Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer Piononos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS MEJORES "PIONONOS" DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Geremicloth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias segureña y karakorum, compraremos una caja para probar a ver si están realmente tan buenos como decís. Ummmmm

Saludos
Ir arriba Gracias segureña y karakorum, compraremos una caja para probar a ver si están realmente tan buenos como decís. ummmmm. saludos Geremicloth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS MEJORES "PIONONOS" DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Geremicloth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pilukina, sensacional recopilación de postres, a esta hora se me está haciendo la boca agua y acabo de almorzar.
Muchas gracias

Mi última duda es si dejar esas compras para el Domingo antes de volver, estarán abieratas las pastelerías, supongo que si, y mas siendo Domingo de Ramos.

Saludos
Ir arriba Pilukina, sensacional recopilación de postres, a esta hora se me está haciendo la boca agua y acabo de almorzar. Muchas gracias. Mi... Geremicloth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Piononos en Granada  Publicado: Responder citando

ManoloVazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he descubierto en la red una tienda donde comprar PIONONOS, lo probé el año pasado en un viaje a Granada y me quedé enamorado (y ahora soy casi adicto!!). Os los envian a casa y os llegan fresquitos. Ademas son los originales, fabricados en Santa Fe. Aquí os dejo el enlace y ya me diréis. [Editado por mallorquina]
Ir arriba Yo he descubierto en la red una tienda donde comprar PIONONOS, lo probé el año pasado en un viaje a Granada y me quedé enamorado (y ahora... ManoloVazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Piononos en Granada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Manolo,
Curioso que tu primer mensaje en el foro sea para dejar un enlace, y más curioso todavía que escribas desde Granada.

Al ser un usuario sin trayectoria, edito el enlace.
Un saludo.
Ir arriba Hola Manolo, Curioso que tu primer mensaje en el foro sea para dejar un enlace, y más curioso todavía que escribas desde Granada. Al ser... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube