Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 32599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataluña.- Itinerarios, Que ver, Información  Publicado: Responder citando

Soniakobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo también descartaría el zoo.está mal cuidado y no vale nada la pena.
No sé si alguien lo ha hecho ya, pero antes del Zoo te recomiendo el Aquarium en el Maremagnum ( y de paso paseas por el puente y ves toda esa zona). Es más nuevo, está más cuidado y es curioso de ver tanto para vosotros como para los "nanos" jeje.
Ir arriba Yo también descartaría el zoo.está mal cuidado y no vale nada la pena. No sé si alguien lo ha hecho ya, pero antes del Zoo te recomiendo... Soniakobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Alguna propuesta para vacaciones en cataluña?  Publicado: Responder citando

Genesis2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo por aquí y os pido vuestra experiencia para ver si me podeis ayudar a encontrar al sitio para irme de vacaciones una semanita para desconectar y relajarme. Busco principalmente en lleida o girona. Solo soy yo, que sea un hotel o hostal, buena comida y si hay alguna actividad para hacer mejor, tampoco quiero quedarme en el hotel/hostal todo el día. Claro y como mas importante que no sea muy caro, que con la que esta cayendo no es que precisamente me sobre Muy feliz . Espero vuestras respuestas, ah se me olvidaba seria para salir esta semana.
Ir arriba Hola soy nuevo por aqui y os pido vuestra experiencia para ver si me podeis ayudar a encontrar al sitio para irme de vacaciones una... Genesis2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna propuesta para vacaciones en cataluña?  Publicado: Responder citando

Genesis2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No teneis ninguna sugerencia?
Ir arriba Genesis2012 escribió: No teneis ninguna sugerencia? Genesis2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Otro mas para la colección!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Otro mas para la colección!!! Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlitosgudo, yo te puedo recomendar un hotel que estuve en la cerdanya, hotel cal Rei de Talló, al lado de Bellver de Cerdanya. Un hotel super acogedor. Nosotros fuímos a hacer esquí de fondo, cosa que ahora ya no podrás hacer, pero te queda a 45 minutos de andorra, de puigcerdà, cerca de Francia.... No te puedo ayudar mas porqué no conozco mas hoteles en la zona.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Carlitosgudo, yo te puedo recomendar un hotel que estuve en la cerdanya, hotel cal Rei de Talló, al lado de Bellver de Cerdanya. Un hotel... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Criselefantina10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! Sonriente
Del 20 al 27 de agosto viajaré con mi familia a Tossa de Mar (somos dos hermanas de 20 y 21 años y nuestros padres). Teníamos pensado salir el 19 y pasar una noche en Tarragona, que tengo ganas de conocerla. Lo que pasa es que he visto que justo para ese día es la fiesta de Sant Magí y no me atrae mucho visitar así la ciudad (¿cerrarán museos y monumentos?, ¿calles cortadas?, etc). ¿Qué me recomendáis? ¿No son tantos los inconvenientes de la fiesta? ¿o mejor busco otra ciudad?
Y si es así, ¿qué localidades cercanas (de camino a Tossa desde el Mediterráneo) me aconsejáis? Barcelona ya la conozco.
Saludos a todos y gracias.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Del 20 al 27 de agosto viajaré con mi familia a Tossa de Mar (somos dos hermanas de 20 y 21 años y nuestros padres... Criselefantina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Criselefantina10 Escribió:
¡Hola viajeros! Sonriente
Del 20 al 27 de agosto viajaré con mi familia a Tossa de Mar (somos dos hermanas de 20 y 21 años y nuestros padres). Teníamos pensado salir el 19 y pasar una noche en Tarragona, que tengo ganas de conocerla. Lo que pasa es que he visto que justo para ese día es la fiesta de Sant Magí y no me atrae mucho visitar así la ciudad (¿cerrarán museos y monumentos?, ¿calles cortadas?, etc). ¿Qué me recomendáis? ¿No son tantos los inconvenientes de la fiesta? ¿o mejor busco otra ciudad?
Y si es así, ¿qué localidades cercanas (de camino a Tossa desde el Mediterráneo) me aconsejáis? Barcelona ya la conozco.
Saludos a todos y gracias.

Hola! Bienvenida al foro!
Yo creo que puede ser incluso interesante visitar Tarragona en la fiesta de Sant Magí Aplauso
Puedes consultar el hilo de la ciudad y verás las opciones que tienes:
www.losviajeros.com/ ...p?t=112113

Si optas al final por o visitarla, podéis hacer una visita a cualquiera de los Monasterios de la Ruta del Cister: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69065

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Bienvenida al foro! Yo creo que puede ser incluso interesante visitar Tarragona en la fiesta de Sant Magí Puedes consultar el hilo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Criselefantina10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias! Muy feliz
Aún no lo tenemos decidido, pero la ruta del cister tiene muy buena pinta Aplauso
Ir arriba ¡Muchas gracias! Aún no lo tenemos decidido, pero la ruta del cister tiene muy buena pinta Criselefantina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Gerona y me ha parecido genial. Una provincia (vimos un poco de todo) preciosa.

Para el próximo verano estamos pensando repetir visita en Cataluña pero esta vez en Tarragona/Barcelona.

Queremos alojarnos preferiblemente en zona de campo, donde haya bastante vegetación como para estar fresquitos a pesar de ser verano (damos por hecho que también hará mucho calor, claro!) y hacer rutas y senderimo. El caso es que desconozco totalmente en qué zonas he de buscar alojamiento
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Gerona y me ha parecido genial. Una provincia (vimos un poco de todo) preciosa. Para el próximo verano... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Uff... Estar fresquito en Tarragona va a ser un pelín complicado.
Mira si acaso la zona de las montañas de Prades , donde además tienes varias rutas de senderismo
Ir arriba Uff... estar fresquito en Tarragona va a ser un pelín complicado. Mira si acaso la zona de las montañas de Prades , donde además tienes... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Nurimon
En este diario de la forera marinator tienes algún dato e imágenes chulas Siurana de Tarragona (y un poco de Barcelona)
Ir arriba Nurimon. En este diario de la forera marinator tienes algún dato e imágenes chulas Siurana de Tarragona (y un poco de Barcelona) Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones de navidad en Cataluña  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muy buenas. He tomado una decisión y pienso aprovechar las vacaciones de navidad de los peques (del 23 de diciembre al 6 de enero) para conocer Cataluña. Me gustaría conocer sobre todo Tarragona, Barcelona y Girona, luego los pueblos medievales pirenaicos (Castelfollit, Cadaques, Besalu, Peratallada...) y si acaso subir a Perpignan, Narbonne, Carcassone y Andorra. Ya he estado en Lleida y creo que me desviaría del grupo de lugares que deseo ver.
Me gustaría algunas recomendaciones, saber cuáles lugares tendría que quitar del plan si se diese mal tiempo, por ejemplo. Mi plan es más de apartamento o casa rural, así que también me interesa saber dónde no correría el riesgo de quedar atrapado en caso de nevadas.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Muy buenas. He tomado una decisión y pienso aprovechar las vacaciones de navidad de los peques (del 23 de diciembre al 6 de enero) para... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mipial, uno tu mensaje a este tema que ya teníamos y cuenta con observadores.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mipial, uno tu mensaje a este tema que ya teníamos y cuenta con observadores. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de navidad en Cataluña  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Muy buenas. He tomado una decisión y pienso aprovechar las vacaciones de navidad de los peques (del 23 de diciembre al 6 de enero) para conocer Cataluña. Me gustaría conocer sobre todo Tarragona, Barcelona y Girona, luego los pueblos medievales pirenaicos (Castelfollit, Cadaques, Besalu, Peratallada...) y si acaso subir a Perpignan, Narbonne, Carcassone y Andorra. Ya he estado en Lleida y creo que me desviaría del grupo de lugares que deseo ver.
Me gustaría algunas recomendaciones, saber cuáles lugares tendría que quitar del plan si se diese mal tiempo, por ejemplo. Mi plan es más de apartamento o casa rural, así que también me interesa saber dónde no correría el riesgo de quedar atrapado en caso de nevadas.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola mipial
Para acotar las recomendaciones, si me permites algunas preguntas
¿Vendrías en coche propio o en transporte público?
¿Edad de los peques?
¿Un solo "campamento base" o varios?

Sobre el Sur de Francia. Puedes ir en TGV desde Barcelona y sacando el billete con tiempo te puede salir bastante bien de precio.
Perpignan no tiene gran cosa para mi. Me gusta más Narbonne o incluso Montpellier.

Andorra está bien comunicada y, en principio las carreteras son buenas y sin cortes por nieve, pero creo que te desvías mucho a no ser que quieras ir a esquiar.

Castellfollit/Besalú están muy cerca y los pueblos medievales de la costa Brava te quedan más alejados
Ir arriba Hola mipial. Para acotar las recomendaciones, si me permites algunas preguntas. ¿Vendrías en coche propio o en transporte público? ¿Edad... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de navidad en Cataluña  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Muy buenas. He tomado una decisión y pienso aprovechar las vacaciones de navidad de los peques (del 23 de diciembre al 6 de enero) para conocer Cataluña. Me gustaría conocer sobre todo Tarragona, Barcelona y Girona, luego los pueblos medievales pirenaicos (Castelfollit, Cadaques, Besalu, Peratallada...) y si acaso subir a Perpignan, Narbonne, Carcassone y Andorra. Ya he estado en Lleida y creo que me desviaría del grupo de lugares que deseo ver.
Me gustaría algunas recomendaciones, saber cuáles lugares tendría que quitar del plan si se diese mal tiempo, por ejemplo. Mi plan es más de apartamento o casa rural, así que también me interesa saber dónde no correría el riesgo de quedar atrapado en caso de nevadas.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo veo muchas zonas y pocos días. Yo me concentraria o en hacer una zona (tarragones, barcelones o girones, y andorra a parte) y verla bien. Creo que si vas con peques tanto trayecto os estresareis. Es mi opinion. Si vas por navidda quiza elegiria Barcelona, porque en estas fechas esta ambientada y hay muchas actividades con niños, irbarcelona.cat/nadal-barcelona/
Ir arriba Yo veo muchas zonas y pocos dias. yo me concentraria o en hacer una zona (tarragones, barcelones o girones, y andorra a parte) y verla... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de navidad en Cataluña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Muy buenas. He tomado una decisión y pienso aprovechar las vacaciones de navidad de los peques (del 23 de diciembre al 6 de enero) para conocer Cataluña. Me gustaría conocer sobre todo Tarragona, Barcelona y Girona, luego los pueblos medievales pirenaicos (Castelfollit, Cadaques, Besalu, Peratallada...) y si acaso subir a Perpignan, Narbonne, Carcassone y Andorra. Ya he estado en Lleida y creo que me desviaría del grupo de lugares que deseo ver.
Me gustaría algunas recomendaciones, saber cuáles lugares tendría que quitar del plan si se diese mal tiempo, por ejemplo. Mi plan es más de apartamento o casa rural, así que también me interesa saber dónde no correría el riesgo de quedar atrapado en caso de nevadas.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo lo tengo claro...
Alojamiento rural en Baix Empordà..... Mas Masseller , Mas Atmetller, Can Puigmiquel, Mas Durán, Mas d'en Bou, ......etc... Hay docenas y conozco unos cuantos.

Visitas a una hora o menos:
Empordanet i alrededores ......Pals , Peratallada, Monells, Púbol, Ullastret, Begur+Sa Riera+Sa Tuna, Calella de Palafrugell+Llafranc, Madremanya, Sant Martí Vell.
Cap de Creus:...... Cadaqués, Port lligat, Port de la Selva+Sant Pere de Rodas... Castelló d'Empuries
Garrotxa i Pla Estany......Besalú, Banyoles, Santa Pau, Fageda d'en Jordà, Castellfollit y volcanes como el Croscat (están inactivos Muy feliz Muy feliz )

Vistas más lejanas, que ocupan un día entero:
Carcassone
Cotlliure
Rupit + Vic
Girona (a 25 km de Baix Empordà)
Barcelona
Ripoll+Camprodon+Beget.
Ir arriba Yo lo tengo claro... Alojamiento rural en Baix Empordà..... Mas Masseller , Mas Atmetller, Can Puigmiquel, Mas Durán, Mas d en Bou... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por cataluña  Publicado: Responder citando

Fausti1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, veréis dentro de 3 semanas tengo una semana libre en mi trabajo, tengo a mi madre guardando reposo por una rotura y estoy pensando en llevármela esa semana que ya no tendrá escayola.

El tema esta en que no se muy bien donde ir, quiero que sea fuera de Barcelona pero por cataluña algún sitio para disfrutar de zonas para visitar tipo castillos pueblos , gastronomía relax tipo spa no se si me podréis ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola muy buenas, veréis dentro de 3 semanas tengo una semana libre en mi trabajo, tengo a mi madre guardando reposo por una rotura y... Fausti1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones de navidad en Cataluña  Publicado: Responder citando

Fausti1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
came Escribió:
mipial Escribió:
Muy buenas. He tomado una decisión y pienso aprovechar las vacaciones de navidad de los peques (del 23 de diciembre al 6 de enero) para conocer Cataluña. Me gustaría conocer sobre todo Tarragona, Barcelona y Girona, luego los pueblos medievales pirenaicos (Castelfollit, Cadaques, Besalu, Peratallada...) y si acaso subir a Perpignan, Narbonne, Carcassone y Andorra. Ya he estado en Lleida y creo que me desviaría del grupo de lugares que deseo ver.
Me gustaría algunas recomendaciones, saber cuáles lugares tendría que quitar del plan si se diese mal tiempo, por ejemplo. Mi plan es más de apartamento o casa rural, así que también me interesa saber dónde no correría el riesgo de quedar atrapado en caso de nevadas.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo lo tengo claro...
Alojamiento rural en Baix Empordà..... Mas Masseller , Mas Atmetller, Can Puigmiquel, Mas Durán, Mas d'en Bou, ......etc... Hay docenas y conozco unos cuantos.

Visitas a una hora o menos:
Empordanet i alrededores ......Pals , Peratallada, Monells, Púbol, Ullastret, Begur+Sa Riera+Sa Tuna, Calella de Palafrugell+Llafranc, Madremanya, Sant Martí Vell.
Cap de Creus:...... Cadaqués, Port lligat, Port de la Selva+Sant Pere de Rodas... Castelló d'Empuries
Garrotxa i Pla Estany......Besalú, Banyoles, Santa Pau, Fageda d'en Jordà, Castellfollit y volcanes como el Croscat (están inactivos Muy feliz Muy feliz )

Vistas más lejanas, que ocupan un día entero:
Carcassone
Cotlliure
Rupit + Vic
Girona (a 25 km de Baix Empordà)
Barcelona
Ripoll+Camprodon+Beget.


De los que citas recomendáis alguno en especial? pensad también que mi madre estará desde hace 4 días sin escayola y no se si podrá andar mucho.
Ir arriba De los que citas recomendáis alguno en especial? pensad también que mi madre estará desde hace 4 días sin escayola y no se si podrá andar... Fausti1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Lo más bonito, accesible y con relax y naturaleza garantizada:

Alojaros en Mas Vermell (Fontanillas).... Porque tienen alojamientos de primerísima a pie de césped y no tendrá que subir escaleras, en un entorno que te quita el hipo.

Y visitar:
Peratallada (a 5 minutos en coche, muy plano, accesible y sensacional) restaurantes
Calella de Palafrugell (a 20 minutos en coche, absolutamente idílica y pintoresca y marinera, con restaurantes a pie de cala)
Las Calas de Sa Riera y Sa Tuna en Begur por las terracitas a pie de playa y naturaleza. (a 15 minutos)

Si puede caminar con algo de desnivel.... Entonces atreveros con el casco antiguo de Pals (10 minutos) y el camino de ronda que une Calella de Palafrugell con Llafranc (pata negra). De paso nos oxigenamos.

Si además queréis hacer km y alucinar con mil rincones únicos..... La indiscutible Cadaqués.
Ir arriba Lo más bonito, accesible y con relax y naturaleza garantizada: Alojaros en Mas Vermell (Fontanillas).... porque tienen alojamientos de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando prados... con vacas! Please HELP  Publicado: Responder citando

Julioforo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros.
Queria haceros una pregunta....
Para este verano tengo la idea de buscar algun lugar idilico con prados y vacas, sobretodo pensando en mi hija.
Pues bien, se que esto lo tengo en el valle de aran, pero queria preguntaros si se podria encontrar algo parecido, pero mas cerca de castellon, para reducir las horas de coche q las llevamos muy mal.
Quiza la zona de bergueda?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola amigos viajeros. Queria haceros una pregunta.... Para este verano tengo la idea de buscar algun lugar idilico con prados y vacas... Julioforo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
El Delta del Ebre con dos días si seria suficiente.

En Barcelona yo metería al menos 3 días.

Y entre el Delta y Barcelona: la costa dorada. Si acabaseis subiendo a la Costa Brava después tendriais que volver a bajar a Barcelona
Ir arriba El Delta del Ebre con dos días si seria suficiente. En Barcelona yo metería al menos 3 días. Y entre el Delta y Barcelona: la costa... Crisol74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube