Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 789483 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Isis, es la que usamos y quedamos muy contentos.
Ir arriba Yo recomiendo Isis, es la que usamos y quedamos muy contentos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Yo normalmente lo hago a través de rentalcars. Es verdad que como suelo reservar a menudo con ellos, en ocasiones hacen descuentos y sale bien.
Ir arriba Yo normalmente lo hago a través de rentalcars. es verdad que como suelo reservar a menudo con ellos, en ocasiones hacen descuentos y sale... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Custom_77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He leido bastante pero aun no tengo claro donde es mejor, lo quiero alquilar en playa del carmen 2 días o así, gracias
Ir arriba He leido bastante pero aun no tengo claro donde es mejor, lo quiero alquilar en playa del carmen 2 dias o asi, gracias Custom_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola, finalmente con Enterprise hay seguro por robo del 90% (tendría que pagar el 10% del vehiculo si me lo roban) y no se si cogerlo.
Alguien conoce y o ha usado la empresa La Mexicana ¿? en mi caso lo queremos tener los 13 días que estamos allí.
En la web rentalcars.com tienen buenos precios, pero el seguro completo no es con la compañía de alquiler sino con la web (si tengo algun problema lo pago y después lo reclamo a la web), es de fiar ¿? sera complicado gestionar algun parte ¿?
Otra buena opción a bien precio es Tulum Rent a Car, me pasaron una buena cotización, pero el coche no te lo dan en el aeropuerto sino que te llevan a sus oficinas y falta el seguro de llantas y cristales (que te lo dan en la ofinica), alguien tiene referencias de Tulum Rent a car ¿?

Gracias !!
Ir arriba Hola, finalmente con Enterprise hay seguro por robo del 90% (tendría que pagar el 10% del vehiculo si me lo roban) y no se si cogerlo... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MASCARI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro, y la primera vez que viajamos a la Riviera maya también. Nuestra idea era alquilar un coche para poder movernos libremente por ahí y hacer las excursiones, pero tenemos algunas dudas, a ver si podríais ayudarnos. Obviamente buscamos un alquiler lo más barato posible pero que no sea un timo. Nosotros estaremos alojados en playa del carmen en Hotel Bluebay grand esmeralda. Queríamos preguntaros que creéis que tenemos que tener en cuenta para el alquiler de un coche y si es necesario coger algún seguro. Nos da miedo que nos timen, ya que somos muy novatos en todo esto y nos la podrían colar muy fácil. Por otra parte si podéis aconsejarnos alguna empresa que conozcáis de confianza os lo agradeceríamos, ya que hemos estado mirando y hay un montón. Por ultimo hay algún hilo en donde se hable de compartir coche? Nosotros somos una pareja y nos gustaría poder compartir coche con dos personas más, así sale más económico y divertido, pero no sabemos como hacerlo para encontrar gente. Estaremos allí del
al Muchísimas gracias de antemano de Agosto.
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro, y la primera vez que viajamos a la Riviera maya también. Nuestra idea era alquilar un coche para poder... MASCARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Eibol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bufff, que dilema.

Vamos por primera vez a RM y en principio no íbamos a alquilar coche... Pero viendo el precio de las excursiones quizás si sale a cuenta.

Vamos a estar 14 días, son demasiados días para tener coche alquilado no?

Alguien que pueda aconsejarnos? Gracias!!
Ir arriba Bufff, que dilema. Vamos por primera vez a RM y en principio no íbamos a alquilar coche... Pero viendo el precio de las excursiones... Eibol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Deck4u
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos hace unos días de RM y estuvimos 10 días.
Siempre solemos alquilar coches para planificar las excursiones a nuestro aire, y siempre lo hacemos con Avis (cuestiones de empresa, y además, facilidad a la hora de hacer reclamaciones al tener oficinas en Madrid...). Además, al ser cliente Avis Prefered (es gratuito hacerse Prefered en la web de Avis), te suelen subir a un coche de categoría superior...
Esta vez lo alquilamos en la oficina de Playa del Carmen, y nos dieron un Ford Figo, y bastante bien, la verdad, un mechero (no llegaba a 5 litros/100 km). Y unos 360 por los 8 días que lo alquilamos (sin coger tooooodas las coberturas opcionales que siempre intentan colarte, claro.... : si vas con un seguro de viaje aceptable no te hacen falta...).
Trámites fáciles tanto a la recepción como a la entrega, aunque siempre recomiendo hacerles unas fotos al móvil antes de subirte en el coche, en presencia de los de la agencia de alquiler, por si luego intentan colarte algún rayón o desperfecto mínimo de chapa...
Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Nosotros volvimos hace unos días de RM y estuvimos 10 días. Siempre solemos alquilar coches para planificar las excursiones a nuestro... Deck4u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nsgandolfo1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mascari cuando tienen pensado ir? nosotros somos dos y queremos alquilar uno también
Ir arriba Mascari cuando tienen pensado ir? nosotros somos dos y queremos alquilar uno también Nsgandolfo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jenny90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Eibol Escribió:
Bufff, que dilema.

Vamos por primera vez a RM y en principio no íbamos a alquilar coche... Pero viendo el precio de las excursiones quizás si sale a cuenta.

Vamos a estar 14 días, son demasiados días para tener coche alquilado no?

Alguien que pueda aconsejarnos? Gracias!!

Hola, como he comentado antes, yo lo hice por Avant Rent a Car y los 13 días me costaros 406€ (aprox) con todos los seguros, la unica pega es que te van a buscar y te llevan a su agencia a buscar el coche.... Pero no veo que sea problema.

Hostia pues por menos de la mitad puedes alquilarlo en otras compañias ,me parece bastante caro eso la verdad yo mire en Dollar Alamo y alguna mas y por 108e los 8 días coche 5 puertas
Ir arriba Hostia pues por menos de la mitad puedes alquilarlo en otras compañias ,me parece bastante caro eso la verdad yo mire en Dollar Alamo y... Jenny90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pacino9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jenny90 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
Eibol Escribió:
Bufff, que dilema.

Vamos por primera vez a RM y en principio no íbamos a alquilar coche... Pero viendo el precio de las excursiones quizás si sale a cuenta.

Vamos a estar 14 días, son demasiados días para tener coche alquilado no?

Alguien que pueda aconsejarnos? Gracias!!

Hola, como he comentado antes, yo lo hice por Avant Rent a Car y los 13 días me costaros 406€ (aprox) con todos los seguros, la unica pega es que te van a buscar y te llevan a su agencia a buscar el coche.... Pero no veo que sea problema.

Hostia pues por menos de la mitad puedes alquilarlo en otras compañias ,me parece bastante caro eso la verdad yo mire en Dollar Alamo y alguna mas y por 108e los 8 días coche 5 puertas

Si pero a ese precio no te icluyen todos los seguros.

Por 406 13dias yo lo veo bien si te incluyen todo. Yo he pagado más Trist Trist pero claro lo reservé directamente desde internet antes de ir con Isis.
Ir arriba Si pero a ese precio no te icluyen todos los seguros. Por 406 13dias yo lo veo bien si te incluyen todo. Yo he pagado más pero claro lo... Pacino9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eibol Escribió:
Bufff, que dilema.

Vamos por primera vez a RM y en principio no íbamos a alquilar coche... Pero viendo el precio de las excursiones quizás si sale a cuenta.

Vamos a estar 14 días, son demasiados días para tener coche alquilado no?

Alguien que pueda aconsejarnos? Gracias!!

Depende, vais a hacer excursiones los 14 días? Si es así os compensa el coche.. Si no es así podeis juntar las excursiones unos días y alquilar el coche solo esos días. Nosotros fuimos una semana y alquilamos 3 días, nos lo trajeron y lo recogieron del hotel así que sin problema...
Ir arriba Depende, vais a hacer excursiones los 14 dias? Si es asi os compensa el coche.. si no es asi podeis juntar las excursiones unos dias y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Eibol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a Magpie y a Pibe.oion.

Al final las excursiones que vamos a hacer las hemos contratado con José Luis Curiel y Andrés de la Mora.

Para los traslados aeropuerto-hotel Hotelopia y para el resto tiraremos de van o taxi.

Así más tranquilidad y no nos preocupamos de coche, etc.
Ir arriba Gracias a Magpie y a Pibe.oion. Al final las excursiones que vamos a hacer las hemos contratado con José Luis Curiel y Andrés de la Mora... Eibol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si se puede estacionar el coche de alquiler dentro del hotel? Estaremos en el Gran Palladium Kantenah. En caso de no ser posible, dónde lo podría dejar cuando no hagamos uso de el?

Muchas gracias de antemano.
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si se puede estacionar el coche de alquiler dentro del hotel? Estaremos en el Gran Palladium Kantenah. En caso de... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Denise89 Escribió:
Buenas tardes, sabéis si se puede estacionar el coche de alquiler dentro del hotel? Estaremos en el Gran Palladium Kantenah. En caso de no ser posible, dónde lo podría dejar cuando no hagamos uso de el?

Muchas gracias de antemano.

Tienes 3 parking dentro del hotel, puedes dejarlo en la zona que te pille más cerca.

Amistad
Ir arriba Tienes 3 parking dentro del hotel, puedes dejarlo en la zona que te pille más cerca. :fl; Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Denise89 Escribió:
Buenas tardes, sabéis si se puede estacionar el coche de alquiler dentro del hotel? Estaremos en el Gran Palladium Kantenah. En caso de no ser posible, dónde lo podría dejar cuando no hagamos uso de el?

Muchas gracias de antemano.

Tienes 3 parking dentro del hotel, puedes dejarlo en la zona que te pille más cerca.

Amistad

Muchísimas gracias por la información. Muy amable Amistad
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Muy amable Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola he alquilado coche dos días con rentalcars. Qué tal vuestra experiencia con ellos? Me dicen que no es necesario el carnet internacional
Ir arriba Hola he alquilado coche dos días con rentalcars. Qué tal vuestra experiencia con ellos? Me dicen que no es necesario el carnet... Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Hola he alquilado coche dos días con rentalcars. Qué tal vuestra experiencia con ellos? Me dicen que no es necesario el carnet internacional


El carnet internacional no te hace falta. Ya que al ser un país español, se entiende perfectamente. El carnet, por lo que tengo entendido, es simplemente la traducción de tu carnet al ingles, para que se entienda en todas partes....

En cuanto a rentalcars, no te puedo ayudar.... Aquí normalmente recomiendan empresas locales, que dan mayores garantías, pero varias personas han alquilado con rentalcars sin problemas.... El único handicap que veo a rentalcar es que te hacen pagar por adelantado los arreglos, y luego te lo devuelven....

Yo, por ejemplo, he reservado con ISIS Rent A Cars. De playa del carmen (Pero te lo llevan donde quieras).
Ir arriba El carnet internacional no te hace falta. Ya que al ser un país español, se entiende perfectamente. El carnet, por lo que tengo... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LordFrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Os he leido un poco por encima pero sigo teniendo unas dudas.

Comentar que suelo alquilar frecuentemente coche en españa porque no tengo coche propio y nos gusta mucho hacer los recorridos en coche. Entonces, en mi caso que siempre alquilo con AVIS, aceptan tarjeta de débito, nunca nos piden un depósito por adelantado (solo el deposito de gasolina que se te reembolsa si lo devuelves lleno) y el seguro de todo riesgo lo contratas en mostrador. Es decir es bastante transparente.

Ahora resulta que he alquilado con AVIS en méxico. He hecho dos reservas. Una directamente con AVIS en su web, y me sale por unos 98€ para 3 días, a lo que habrá que añadir el seguro, que he visto en la web de AVIS MX que son unos 49 Dollares por día (me parece super caro (14€ en españa)). Y por otro lado he hecho una reserva a través de priceline también con avis, donde el coche me sale a 39 € 3 días, pero tengo entendido que aquí cobran deposito como de 300 dollares.

Entonces, para no liarla mucho queria preguntar:

- Es normal que un seguro a todo riesgo de un coche economico tipo Chevrolet Beat sea de casi 45 € al día?
- Alguien ha alquilado con AVIS y me puede decir si aceptan allí también tarjeta de Débito, como lo hacen en españa?
- El tema depósito: Si avis no me cobra depósito en españa, es normal que lo hagan allí o tampoco deberían hacerlo?

Supongo que este caso es un poco rebuscado pero no se si mantener la reserva hecha directamente con AVIS que se bien como funciona al menos en España y cancelar la de priceline... La diferencia de precio me sugiere que con la de priceline tendré mas "sorpresas" que con AVIS directamente.

Bueno, pos lo dicho, gracias a quien me lea y me pueda ayudar.

Un abrazo a todos
Ir arriba Hola viajeros! Os he leido un poco por encima pero sigo teniendo unas dudas. Comentar que suelo alquilar frecuentemente coche en españa... LordFrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola vamos a alquilar un coche una semana en la Rivera Maya os he estado leyendo y pedi presupuesto en isis me dice que me costaria 350$una semana con el seguro 0% deducible pero que este seguro no cubre pérdida o rotura de llaves, infracciones, pago de grúa en caso de accidente, daños a rined, llantas y cristales y se anulan los seguros si el auto es conducido en la reserva de Sian Kaan.
Esto es así alli porque me dice que es el seguro mas completo que no hacen otro.
Hay otras compañías que cubren esto.

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola vamos a alquilar un coche una semana en la Rivera Maya os he estado leyendo y pedi presupuesto en isis me dice que me costaria... Dorju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pone 0% deducible es que te lo incluye todo, lo unico que no tengo claro que es es lo de "Cobertura Complementaria de Responsabilidad Civil ", porque seguro de responsabilidad civil ya llevas incluido... Puedes preguntarlo a ver.

Yo te recomiendo alquilar con Isis, nosotros quedamos muy contentos.
Ir arriba Si pone 0% deducible es que te lo incluye todo, lo unico que no tengo claro que es es lo de Cobertura Complementaria de Responsabilidad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube