Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 789534 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Yo alquilé para la semana pasada con ADO, 5 días, y todo bastante bien. El seguro era total excepto pequeños daños en carrocería, cristales y bajos. Para el total total me cobraban 90 € más pero rehusé.
Bien la calidad del coche, la comunicación y recogida del aeropuerto. Tardaron, eso sí, en entregar el coche, pero todo cordial y sin trampas. Los arañazos previos del coche señalados con mucha precisión.
Agradezco a este foro toda la información previa que he leído y estoy contento con la decisión tomada.
La última vez que estuve en Riviera Maya fue hace 10 años, y la carretera ha empeorado bastante, tanto el tráfico (además las obras en la zona del aeropuerto te regalan 20 minutos más de viaje a la vuelta) como el estado de la carretera. En general la gente conduce bien, pero también hay demasiados locos al volante.
Ir arriba Yo alquilé para la semana pasada con ADO, 5 días, y todo bastante bien. El seguro era total excepto pequeños daños en carrocería... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pamihermanica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
arry Escribió:
Isitamar Escribió:
Nosotros tenemos reservado con Avant rent a car. Tienen muy buenos comentarios, lo recogemos y dejamos en aeropuerto de Cancún. Me movieron vuelo y por email me han cambiado la reserva con un mínimo aumento.
Esto es lo que me dijeron del seguro por email:

Nuestro Seguro Incluye:
Cero deducible (franquicia).
CDW: Seguro de colisión. Cubre cualquier daño material causado al auto rentado, en accidente o colisión.
LDW: Seguro contra robo. Cubierto en caso de robo al auto rentado.
PLI: Seguro de daños a terceros. Cubre cualquier daño ocasionado a terceras personas (en sus personas o bienes), causadas con el vehículo rentado.
LUC/RC: Seguro adicional de responsabilidad civil. Amplía la cobertura de daños a terceros para cumplir con la nueva ley de SCT, artículo 62 del 2004.
Asistencia Jurídica: Incluida en caso de que el conductor la requiera, en caso de verse involucrado en la violación de cualquier infracción cometida con el vehículo rentado.

Nuestro seguro NO incluye:
- Llantas, rines y tapones.
- Vestiduras e interiores.
- Daño o pérdida de llave, placas del vehículo o accesorios del vehículo.
- Objetos personales.
- Multas.
- Daño al motor o bajos por mal uso del vehículo.
- Cristales (hay excepciones).

Causas que vuelven nulo el seguro:
Conducir bajo los influjos del alcohol o drogas, así como medicamentos desfavorables para operar maquinarias.
No reportar un daño/accidente al momento que pasó o darse a la fuga en caso de ser el causante del accidente.
En el caso de lo no cubierto por el seguro aplica un 10% de deducible.

De precio, pues unos 550 por 17 días, pero después de lo que leí me da confianza. Ya contaré a la vuelta.

Al final he reservado con ellos. Tienen las mejores referencias y buenos precios incluyendo los seguros sin Franquicia. Lo único que como necesitamos coger el coche por Playa del Carmen y ellos solo tienen oficina en el aeropuerto nos cobran 41$ más, pero por llevarnos el coche al hotel así que tampoco está mal.

Gracias por la recomendación

Nosotros vamos en abril 14 días y tras leer el hilo hemos reservado con Avant Rent a Car. La información es rápida y parece fiable. Eso sí, 648 USD en total, que viendo precios más baratos de otros usuarios en otras compañías me hace dudar. Los que habéis reservado con ellos ¿son estos los precios que se barajan?

**edito** Tras revisar múltiples compañías locales de las más recomendadas como ADO, Emporio Car, Mario Friend, CS Cancun Renta Autos, ...) y alguna internacional de las más conocidas y mencionadas (Hertz y Europcar) me quedo con Avant. Es verdad que Mario Friend y Emporio ofrecen mejor precio (120euros menos) pero tienen deducible del 10%, las rozaduras o golpes los cubre el cliente o salen más caras (caso de ADO, Hertz, CS Cancun y Europcar). Espero que os sirva.
Ir arriba Nosotros vamos en abril 14 días y tras leer el hilo hemos reservado con Avant Rent a Car. La información es rápida y parece fiable. Eso... Pamihermanica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
OK, Isitamar,
Pero tengo mis dudas de que se pueda pagar en dolares, creo que publicitan en dólares pero luego imagino que se pagará en pesos, si no, a ellos luego les saldrá peor cambiar ya que su moneda local es el peso. Con lo cual, no sé si llevar una "cartera de dólares" en la Revolut sirve para algo.
A ver si alguien que ya haya alquilado y pagado nos puede informar.
Ir arriba OK, Isitamar, Pero tengo mis dudas de que se pueda pagar en dolares, creo que publicitan en dólares pero luego imagino que se pagará en... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
He encontrado esta información de su email de confirmación:
“ **A diferencia de las demás agencias de renta de autos, REQUERIMOS DE UNA RETENCIÓN MÍNIMA PARA LA RENTA. Esta retención se realiza el día que recibe el vehículo, mediante una pre autorización en su tarjeta y se libera cuando usted devuelve el vehículo en las mismas condiciones que lo recibió.

El monto de este depósito varía según la categoría del vehículo rentado, desde $250 US Dlls para los vehículos sub compactos, hasta los $850 US Dlls para camionetas.

REQUERIMOS DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO O UN DEPÓSITO BANCARIO O PAGO VIA PAY PAL PARA PODER CONFIRMAR LA RESERVACIÓN. No se efectúa ningún cargo a la tarjeta , se utiliza solamente como garantía de la reservación.
El pago se realiza hasta que usted recibe el vehículo y firma el contrato respectivo. Puede pagar con Visa, Mastercard o PayPal. NO COBRAMOS "Impuestos de aeropuerto" seguros adicionales, ni ninguna otra tasa o cargos extras.

Uno de nuestros agentes irá por usted al aeropuerto y le trasladará a nuestra oficina localizada a 7 minutos del aeropuerto. Y a su regreso le llevará de vuelta al aeropuerto. Los traslados no tienen costo para usted.”

De todas formas les voy a escribir y preguntar para tenerlo claro y ya cuento por aquí qué me dicen.
Ir arriba He encontrado esta información de su email de confirmación: “ **A diferencia de las demás agencias de renta de autos, REQUERIMOS DE UNA... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
A mí el montante que se retiene en la tarjeta me han dicho que son 6000 pesos, en pesos... Quiero decir que el párrafo no dice nada de la moneda / divisa de pago y que "ratio de cambio" aplican o si se puede pagar en dolares, lo cual me parecería extraño ya que, como decía, a no ser que tengan una cuenta en USA, no les van a valer para nada en México...
Ir arriba A mí el montante que se retiene en la tarjeta me han dicho que son 6000 pesos, en pesos... quiero decir que el párrafo no dice nada de la... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
En mi email sí me ponen 250$. De todas formas ya les he escrito, a ver qué me contestan. Pero siempre me han hablado en dólares tanto precio coche como lo que retienen.
Ir arriba En mi email sí me ponen 250$. De todas formas ya les he escrito, a ver qué me contestan. Pero siempre me han hablado en dólares tanto... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
En mi email sí me ponen 250$. De todas formas ya les he escrito, a ver qué me contestan. Pero siempre me han hablado en dólares tanto precio coche como lo que retienen.

Hola Isitamar, ¿recibiste ya respuesta de AVANT sobre el tema del cambio de divisa? gracias
Ir arriba Hola Isitamar, ¿recibiste ya respuesta de AVANT sobre el tema del cambio de divisa? gracias JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Isitamar Escribió:
En mi email sí me ponen 250$. De todas formas ya les he escrito, a ver qué me contestan. Pero siempre me han hablado en dólares tanto precio coche como lo que retienen.

Hola Isitamar, ¿recibiste ya respuesta de AVANT sobre el tema del cambio de divisa? gracias

Pues no os había contad porque lo que me han dicho no era del todo claro y les volví a preguntar.
“ Buenas tardes.
El pago debe ser con Tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard o American Express), si desea pagar en efectivo solo recibimos dólares americanos o pesos mexicanos.
Aun si el pago lo realiza en efectivo, deberá presentar su tarjeta de débito o crédito, ya que ahí se le hará la retención.”

Yo entiendo que puedes pagar perfectamente con Revolut ya que es Mastercard y que se puede en dólares ya que en efectivo los aceptan.
De todas formas no está el cambio de dólares ni de pesos muy apetecibles para ir cambiando y metiendo en la Revolut como he hecho otras veces. Y parece que tampoco va a mejorar mucho🙄
Ir arriba Pues no os había contad porque lo que me han dicho no era del todo claro y les volví a preguntar. “ Buenas tardes. El pago debe ser con... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces 🤷
Ir arriba Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces 🤷 Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
[quote="Isitamar"]Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces


Y como hacen el cambio? Te han dado ya una equivalencia en pesos directamente o dependera del cambio que ELLOS ESTIMEN A SU FAVOR o con referencia a que el día correspondiente...
Ir arriba Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces. Y como hacen el cambio? Te han... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces 🤷
Buen día.
No conocemos la tarjeta Revolut, si no es visa o MC, no se acepta, aún así no hacemos cargos en dólares, todos los cargos los hacemos en pesos
También las retenciones.

Avant RentACar <avant@avantrentacar.com>


“Muchas gracias por reservar con Avant.
Le confirmo que la retención por el este auto es de $6,000 MXN. Que son liberados cuando usted devuelve la unidad en las mismas condiciones que lo recibió.

En caso de ser de débito la tarjeta, el depósito aumenta a $8,000.00 Pesos.”

“ Buen día.
No conocemos la tarjeta Revolut, si no es visa o MC, no se acepta, aún así no hacemos cargos en dólares, todos los cargos los hacemos en pesos
También las retenciones”.
Ir arriba Buen día. No conocemos la tarjeta Revolut, si no es visa o MC, no se acepta, aún así no hacemos cargos en dólares, todos los cargos los... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces 🤷
Ir arriba Pues me han contestado, y cierto, cobran en pesos. No entiendo porqué pone lo de los dólares entonces 🤷 Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿alguien ha reservado con Easy Way Rent a Car en Cancún? Me ofrece un precio bajísimo (unos 34€ por día para una reserva de 11 días y con 0% deducible). Gracias.
Ir arriba Buenos días, ¿alguien ha reservado con Easy Way Rent a Car en Cancún? Me ofrece un precio bajísimo (unos 34€ por día para una reserva de... Juanjo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, para movernos con el coche me he bajado la aplicación Maps.me pero llevo una hora y soy incapaz, primero doy a descargar mapa para poder verlos online, me sale qué hay 8 mapas de mexico, pero de los que sale no encuentro ni Yucatán ni Quintana roo por ningún lado, y luego cuando hago una ruta no sé guardarla, a ver si alguien que lo haya utilizado me puede ayudar por que ya no se donde tocar más...y mi único gps que quiero utilizar es esta aplicación por no alquilar un gps ni una tarjeta con internet. A ver si alguien ha ido solo moviéndose con esta o otra aplicación, gracias
Ir arriba Hola, para movernos con el coche me he bajado la aplicación Maps.me pero llevo una hora y soy incapaz, primero doy a descargar mapa para... Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Patis77 Escribió:
Hola, para movernos con el coche me he bajado la aplicación Maps.me pero llevo una hora y soy incapaz, primero doy a descargar mapa para poder verlos online, me sale qué hay 8 mapas de mexico, pero de los que sale no encuentro ni Yucatán ni Quintana roo por ningún lado, y luego cuando hago una ruta no sé guardarla, a ver si alguien que lo haya utilizado me puede ayudar por que ya no se donde tocar más...y mi único gps que quiero utilizar es esta aplicación por no alquilar un gps ni una tarjeta con internet. A ver si alguien ha ido solo moviéndose con esta o otra aplicación, gracias

Hola @patis77
Tienes que descargar México - Este. Verás que luego te pone Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, Chetumal. Son todas las zonas de la península de Yucatán, por lo que, lógicamente, también incluye el estado de Quintana Roo.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola @patis77. Tienes que descargar México - Este. Verás que luego te pone Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, Chetumal... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
jgac Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola, para movernos con el coche me he bajado la aplicación Maps.me pero llevo una hora y soy incapaz, primero doy a descargar mapa para poder verlos online, me sale qué hay 8 mapas de mexico, pero de los que sale no encuentro ni Yucatán ni Quintana roo por ningún lado, y luego cuando hago una ruta no sé guardarla, a ver si alguien que lo haya utilizado me puede ayudar por que ya no se donde tocar más...y mi único gps que quiero utilizar es esta aplicación por no alquilar un gps ni una tarjeta con internet. A ver si alguien ha ido solo moviéndose con esta o otra aplicación, gracias

Hola @patis77
Tienes que descargar México - Este. Verás que luego te pone Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, Chetumal. Son todas las zonas de la península de Yucatán, por lo que, lógicamente, también incluye el estado de Quintana Roo.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Patis77 escribió: Gracias!!!! Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias!! Ya lo entiendo!vale, ahora ya lo tengo bajado solo tendría que ir en el momento de ir algún lado,poniendo las rutas y utilizarlo como GPS! Otra cosa podría ya dejar hechas las rutas desde españa o solo se pueden guardar puntos en concreto.. Muy feliz
Patis77 Escribió:
Gracias!!!!
jgac Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola, para movernos con el coche me he bajado la aplicación Maps.me pero llevo una hora y soy incapaz, primero doy a descargar mapa para poder verlos online, me sale qué hay 8 mapas de mexico, pero de los que sale no encuentro ni Yucatán ni Quintana roo por ningún lado, y luego cuando hago una ruta no sé guardarla, a ver si alguien que lo haya utilizado me puede ayudar por que ya no se donde tocar más...y mi único gps que quiero utilizar es esta aplicación por no alquilar un gps ni una tarjeta con internet. A ver si alguien ha ido solo moviéndose con esta o otra aplicación, gracias

Hola @patis77
Tienes que descargar México - Este. Verás que luego te pone Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, Chetumal. Son todas las zonas de la península de Yucatán, por lo que, lógicamente, también incluye el estado de Quintana Roo.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Gracias!! Ya lo entiendo!vale, ahora ya lo tengo bajado solo tendría que ir en el momento de ir algún lado,poniendo las rutas y... Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!
pamihermanica Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!

Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar! Muy feliz
Ir arriba Patis77 escribió: MUCHAS GRACIAS!!! Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Desmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas! estoy algo confundido con los precios, veo precios para 2 semanas por debajo de los 200€ (en flexways por ejemplo), alquilando un utilitario o un compacto, pero cuando entro en las webs de alquiler, vease ADO, avant, infinity, hertz, etc me salen precios de unos 600-700€, europcar por ejemplo tiene precios intermedios.

Cuanto seria un precio mas o menos correcto para una semana por un cochecito cualquiera? Para hacerme una idea.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Buenas! estoy algo confundido con los precios, veo precios para 2 semanas por debajo de los 200€ (en flexways por ejemplo), alquilando un... Desmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chemumy82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pamihermanica Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!

Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar! Muy feliz
Ir arriba Chemumy82 escribió: Chemumy82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube