Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 59 - Tema con 586 Mensajes y 484459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alquiler de coches en Riviera Maya - México    Publicado: Mie, 09-04-2014 15:55

Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Inicio
   Indice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 8:18  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Rosau43 Escribio:
Acabo de regresar y un año mas volvi a rentar/alquilar auto alli.Y lo cierto es que nunca quedo 100% satisfecho con el trato recibido,pero tampoco tengo nada en contra como para que me impida volver a hacerlo.
Reserve un SUV ( Kia Sportage o similar ) con Mex rent a car por 3 dias y con seguro cero deducible por 2828MXN (141€).Me bloquearon 1200 MXN de mi tarjeta de credito.
Al llegar alli,a sus oficinas en un altillo pasada mas de la mitad de la 5ª Av,me encuentro que el coche que tienen disponible es un Kia Soul ( segun ellos de la misma categoria ) ,cosa que no me agrado pero tuve que aceptar.El precio que me dieron fue ligeramente inferior ( 2610 MXN ,unos 130,5€) y el coche aunque funcionaba a la perfeccion tuve que examinarlo detenidamente antes de darle el visto bueno porque tenia numerosos arañazos,no tenia esterillas y el asiento del copiloto estaba humedo/mojado.
A la hora de devolverlo ( me lo dieron con medio deposito ) yo lo llebava con un cuarto de deposito.Lo dije y pensaba pagar ese cuarto para solucionar el tema,pero me pedian 600MXN,es decir el equivalente a un deposito lleno,con lo cual no me quedo mas remedio que callejear por PdC y suministrarle unos 200MXN que era lo que faltaba.
En resumidas cuentas,pequeñas cosillas pero final positivo.Coche 3 dias con seguro a todo riesgo por 130€ y todo correcto a la hora de devolverlo salvo el tema del deposito que en el fondo es fallo mio,
Conclusion,volveria a hacerlo.

Te entiendo, el tema del depósito "como se lo dejamos" es un lío, pero creo que es un truco porque al final siempre se lo dejas con algún litro de más Confundido , con lo fácil que sería: "depósito lleno como se lo entregamos" ...pero mira que no hay manera, a mi siempre me ha pasado igual.

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Rosau43
Rosau43
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 12:53  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

niness Escribio:
Rosau43 Escribio:
Acabo de regresar y un año mas volvi a rentar/alquilar auto alli.Y lo cierto es que nunca quedo 100% satisfecho con el trato recibido,pero tampoco tengo nada en contra como para que me impida volver a hacerlo.
Reserve un SUV ( Kia Sportage o similar ) con Mex rent a car por 3 dias y con seguro cero deducible por 2828MXN (141€).Me bloquearon 1200 MXN de mi tarjeta de credito.
Al llegar alli,a sus oficinas en un altillo pasada mas de la mitad de la 5ª Av,me encuentro que el coche que tienen disponible es un Kia Soul ( segun ellos de la misma categoria ) ,cosa que no me agrado pero tuve que aceptar.El precio que me dieron fue ligeramente inferior ( 2610 MXN ,unos 130,5€) y el coche aunque funcionaba a la perfeccion tuve que examinarlo detenidamente antes de darle el visto bueno porque tenia numerosos arañazos,no tenia esterillas y el asiento del copiloto estaba humedo/mojado.
A la hora de devolverlo ( me lo dieron con medio deposito ) yo lo llebava con un cuarto de deposito.Lo dije y pensaba pagar ese cuarto para solucionar el tema,pero me pedian 600MXN,es decir el equivalente a un deposito lleno,con lo cual no me quedo mas remedio que callejear por PdC y suministrarle unos 200MXN que era lo que faltaba.
En resumidas cuentas,pequeñas cosillas pero final positivo.Coche 3 dias con seguro a todo riesgo por 130€ y todo correcto a la hora de devolverlo salvo el tema del deposito que en el fondo es fallo mio,
Conclusion,volveria a hacerlo.

Te entiendo, el tema del depósito "como se lo dejamos" es un lío, pero creo que es un truco porque al final siempre se lo dejas con algún litro de más Confundido , con lo fácil que sería: "depósito lleno como se lo entregamos" ...pero mira que no hay manera, a mi siempre me ha pasado igual.

Amistad

Cierto lo que dices niness,al final les deje el coche con varios litros de mas¡¡¡¡ Lo haran asi por eso jejeje Riendo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saralp90
Saralp90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 17:17  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Buenas ire d vacaciones a riviera maya y me gustaria poder alquilar una moto o ciclomotor los dias suelto que no tenga excursiones, saben de alguna agencia donde alquilarlas? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 20:37  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

No es muy habitual ya que resulta muy peligroso circular en moto por esa zona.. solo hay una carretera tipo autopista pero sin los carriles muy delimitados.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
txeko2017
txeko2017
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 13:15  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola-

Que tal funciona Europcar en Riviera Maya ? La oficina del aeropuerto Cancun ....en nuestro caso cogeremos el coche directamente cuando aterricemos.

Gracias por anticipado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni_VC
Toni_VC
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 20:15  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Buenas a todos.

Mirando por internet he visto en www.autoeurope.com que alguien un Kia río o similar con super coverage por 174€ los 10 días que me alojo ahí con recogida y entrega en aeropuerto.

Alguien tiene experiencia con ellos? Entiendo que el super coverage es como un 0% deducible no? En algunos lugares he leído que se necesita carnet internacional pero aquí decís que no. Se pueden con el carnet normal?

Gracias a todos y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
yoli4ever
yoli4ever
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:45  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Reafirmo la opinión de otros foreros sobre ISIS Rent a Car.

Contactamos con ellos a través de email y les alquilamos un Volkswagen Gol por dos días con seguro cero deducible (a todo riesgo). Quedamos en que nos llevarían el coche hasta el hotel y allí lo devolveríamos. No tenían disponible un Gol el día que quedamos así que nos dieron un coche más grande sin ningún coste adicional.

Debido a un control de policía larguísimo e improvisado a la salida de Cobá, llegamos tarde a devolverlo, pero llamé a Edgar y nos citamos media hora después de la pactada inicialmente. No nos cobró de más por esa media hora, estuvo atento, amable y nos canceló el depósito de la tarjeta de crédito.

Alquiler Gol: 44,95 $ usd/día
Cero deducible: 14,95 $ usd/día

Compartir:
Perli89
Perli89
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 15:55  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola,
Acabamos de volver de México hemos alquilado un coche con seguro a todo riesgo con Alamo durante 8 días y todo perfecto. El coche era automático, tenía 10000 km, nuevo y sin ningún golpe. Al devolverlo lo miraron y todo estaba bien, nos devolvieron al momento el importe retenido en la tarjeta de crédito.
Nos paró la policía en Campeche 1 sola vez y enseñamos los papeles que nos dieron en la agencia, y sin problema.
Os recomiendo encarecidamente que alquiléis coche, no hay ningún problema en cuanto a seguridad, las carreteras están en muy buen estado y bien señalizadas, y el coche da muchísima libertad.
Y respecto a Alamo, muy buena experiencia con ellos, repetiriamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javso
javso
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 18:56  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

¿Alguien ha alquilado con Sixt por aquella zona? Según la web, son mucho más baratos que con Álamo, por ejemplo. Yo alquilé con ellos en Munich hace unos años y fue todo perfecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
morankisima
morankisima
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 0:45  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola, queríamos saber si hay opiniones sobre AVICAR, pues tenemos intención alquilar desde el aeropuerto, por 2 semanas, y parece que está todo incluido, ¿alguien conoce esta empresa?, ¿nos la recomendais? nos vamos el día 1 sep.
gracias

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Oct-2017 10:52 am
sandalia86
sandalia86
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 21-10-2017 10:52  Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

HOLA! Hace una semana regresamos de Riviera Maya. Solo decir que nuestra experiencia alquilando coche fue estupenda, repetiría sin duda.
Alquilamos desde España con Isis, un Nissan March muy pequeño pero suficiente para dos personas. Nos costó 180 euros 5 días de alquiler con el seguro de cobertura total. No tuvimos ningún problema y hacer las excursiones a tu aire es una pasada, llegas antes de que lleguen todos los autobuses de excursiones, puedes cambiar de planes según veas... 100% recomendable!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 59 - Tema con 586 Mensajes y 484459 Lecturas - Última modificación: 21/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro