Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 23298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Va a ser que no luiggi... Sacando la lengua
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cadui escribió: Va a ser que no luiggi... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
va a ser que no luiggi... Sacando la lengua

Ya me lo imaginaba al poner eso de prensa seria... Era mas que nada un aviso a navegantes... Por si alguien se toma en serio el asahi shimbun
Mr. Green
Ir arriba Ya me lo imaginaba al poner eso de prensa seria... era mas que nada un aviso a navegantes... por si alguien se toma en serio el asahi... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según he leido, hoy a retirado los misiles en cuestión.

Hay que entender que por mucho que quieran aparentar otra cosa, Korea del Norte es un "pais de chichinabo". Sobreviven por las ayudas de China y otros paises (incluyendo Korea del Sur). A China le interesa como "tapón" en su frontera, pero tampoco va a darle alas a sus delirios. El "gran lider" es joven según sus estandares y tiene que hacer el gallito para quedar bien dentro de la cúpula militar y algunos sectores de su pueblo. Amenaza, luego "perdona la vida" y pasa a hablar de cuanto le van a dar por estarse calladito. Nada nuevo.

De hecho, muy tontos deberían de ser los norkoreanos si creen durante mas de unos segundos que en caso de un conflicto real, sus fuerzas iban a durar mucho frente a Korea del Sur y sobre todo sus aliados. Si, tiene muchos soldados, pero equipados con pertrechos del año de la nana y su fuerza aérea y marina no aguantaría mas de un par de días frente a lo que les podrían tirar encima en pocas horas. Lo saben, y saben que los demas lo saben, pero hay que mantener el "paripe"

Otro tema es que los japoneses en general, y no digamos ya en Tokyo ponen el grito en el cielo muchos por cualquier cosa, pero vamos... Entre 18 millones de habitantes (en el centro y soy generoso) una buena ración de alarmistas siempre hay, y el gobierno japones siempre prefiere pasarse en precauciones a quedarse corto
Ir arriba Según he leido, hoy a retirado los misiles en cuestión. Hay que entender que por mucho que quieran aparentar otra cosa, Korea del Norte... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No podría estar más de acuerdo con tu comentario Orbatos... Justo lo que pienso y comenté hace ya unos días.

Sobre los japoneses, creo totalmente normal que sean precavidos, es la única forma de mantener su "ecosistema" con ese orden impoluto! Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba No podría estar más de acuerdo con tu comentario Orbatos... justo lo que pienso y comenté hace ya unos días. sobre los japoneses, creo... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueeenooo... pues hay que dar la razón a todos los que supieron que era una vulgar bravuconada!! Salgo el día 1 de agosto desde Barcelona por fin!!! qué ganas!! y qué nervios!
Ir arriba Bueeenooo... pues hay que dar la razón a todos los que supieron que era una vulgar bravuconada!! Salgo el día 1 de agosto desde Barcelona... ValeriaBunbury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis algo de como está este tema actualmente?? creeis que es seguro viajar ahora a Corea del sur?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola, sabeis algo de como está este tema actualmente?? creeis que es seguro viajar ahora a Corea del sur? Un saludo y gracias! Cruzer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube