Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 190568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Ladody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡ somos una pareja de malaga de unos 30 años, que iremos a riviera maya el 22 de octubre, a este maravilloso hotel, nos gustaria intentar organizar alguna excursion con alguien ... Vamos a ver si el tiempo nos lo permite porque parece que esta un poco revoltoso..un saludo a todos¡¡
Ir arriba Hola a todos ¡¡ somos una pareja de malaga de unos 30 años, que iremos a riviera maya el 22 de octubre, a este maravilloso hotel, nos... Ladody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ladody Escribió:
hola a todos ¡¡ somos una pareja de malaga de unos 30 años, que iremos a riviera maya el 22 de octubre, a este maravilloso hotel, nos gustaria intentar organizar alguna excursion con alguien ... Vamos a ver si el tiempo nos lo permite porque parece que esta un poco revoltoso..un saludo a todos¡¡

Ladoly Amistad muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba Ladoly muevo tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Rocketier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!YA HEMOS VENIDO DE LUNA DE MIEL, UF QUE BIEN LO HEMOS PASADO.HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON RAFAEL CORDOBA, UNA 10 PARA EL, SI PODEIS CONTRATARLO, NO LO DUDEIS, TODO SALIO SUPER BIEN.MUCHO ANIMO!!JOSE Y ROSANA.
Ir arriba HOLA A TODOS!!YA HEMOS VENIDO DE LUNA DE MIEL, UF QUE BIEN LO HEMOS PASADO.HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON RAFAEL CORDOBA, UNA 10 PARA... Rocketier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Beatruki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ladody Escribió:
hola a todos ¡¡ somos una pareja de malaga de unos 30 años, que iremos a riviera maya el 22 de octubre, a este maravilloso hotel, nos gustaria intentar organizar alguna excursion con alguien ... Vamos a ver si el tiempo nos lo permite porque parece que esta un poco revoltoso..un saludo a todos¡¡

Hola Ladody,

Nosotras somos dos chicas de 27 años, y viajamos el 23 domingo. Estamos interesadas en buscar dos personas por nuestra cuenta, porque taxista ya tenemos. Estaremos hasta el 31. Nosotras estaremos en el GBP TULUM.
Ir arriba Hola Ladody, Nosotras somos dos chicas de 27 años, y viajamos el 23 domingo. Estamos interesadas en buscar dos personas por nuestra... Beatruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Beatruki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos dos chicas de 27 años al BP TULUM del 23 al 30. Taxista ya tenemos para el día 25.
Alguien se apunta?
Ir arriba Hola!! Vamos dos chicas de 27 años al BP TULUM del 23 al 30. Taxista ya tenemos para el dia 25. Alguien se apunta? Beatruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Corucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
beatruki Escribió:
Hola!! Vamos dos chicas de 27 años al BP TULUM del 23 al 30. Taxista ya tenemos para el día 25.
Alguien se apunta?

Hola a todos.
Vaya.. Creía que ibamos solos en esta fecha, no encontrba a nadie.
Nos gustaria apuntarnos alguna excursion con taxista si teneis aun plazas.
Nos puedes decir adonde es.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Vaya.. creía que ibamos solos en esta fecha, no encontrba a nadie. Nos gustaria apuntarnos alguna excursion con taxista si... Corucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Corucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
emiuceda Escribió:
Nosotros tenemos excursiones pendientes y hay algún hueco todavía.
Las excursiones son para el día 28, 30 y 31. Quien se quiera apuntar, todavía puede hacerlo. Que se ponga en contacto conmigo e intentamos que se unan al grupo.
Un saludo

Hola somos una pareja que nos podría encajar alguna de las excursiones. Por favor nos puedes informar de los itinerarios y los días.
Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja que nos podría encajar alguna de las excursiones. Por favor nos puedes informar de los itinerarios y los dias... Corucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordad que este hilo es sólo una lista.

He movido algunos mensajes al hilo que tenemos para quedar y compartir excursiones, Octubre 2011 Amistad

Amistad Amistad
Ir arriba Recordad que este hilo es sólo una lista. He movido algunos mensajes al hilo que tenemos para quedar y compartir excursiones, Octubre 2011. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Elirodri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
corucha Escribió:
beatruki Escribió:
Hola!! Vamos dos chicas de 27 años al BP TULUM del 23 al 30. Taxista ya tenemos para el día 25.
Alguien se apunta?

Hola a todos.
Vaya.. Creía que ibamos solos en esta fecha, no encontrba a nadie.
Nos gustaria apuntarnos alguna excursion con taxista si teneis aun plazas.
Nos puedes decir adonde es.

Gracias

Hola Beatruki y Corucha, somos pareja de 30 años.. Fechas tb del 23 al 30, hotel Gran Palladium. Comentarnos vuestros planes y vemos si encajamos

Un saludo
Ir arriba Hola Beatruki y Corucha , somos pareja de 30 años.. fechas tb del 23 al 30, hotel Gran Palladium. Comentarnos vuestros planes y vemos si... Elirodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Emiuceda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
corucha Escribió:
emiuceda Escribió:
Nosotros tenemos excursiones pendientes y hay algún hueco todavía.
Las excursiones son para el día 28, 30 y 31. Quien se quiera apuntar, todavía puede hacerlo. Que se ponga en contacto conmigo e intentamos que se unan al grupo.
Un saludo

Hola somos una pareja que nos podría encajar alguna de las excursiones. Por favor nos puedes informar de los itinerarios y los días.
Gracias
Eso está hecho, corucha.
Las excursiones las tenemos el día 28, 30 y 31 de octubre. Te paso toda la información que necesites por privado.

Aquí te dejo la información sobre las excursiones que vamos a realizar por si os queréis apuntar, ok? Eso sí, dímelo pronto porque quedan poquitas plazas para llegar a las 12 que se necesitan. No sé las fechas en las que váis vosotros. Nosotros las hacemos los días 28,30 y 31 de octubre como te he indicado arriba.

Te informo,

El día 28: Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + Ek´Balam.

El día 30: Cobá + Tulum (La esencia de los antiguos mayas): Este día se puede cambiar algo de la ruta que mi amigo (el guia) tiene establecida para visitar una aldea Maya. Él no lo tiene programado pero se adapta a lo que el grupo en consenso quiera. Le he consultado y me ha dicho que en lugar del cenote Cho-Ha nos lleva a una aldea si queremos.

El día 31: Sian Kaan y Punta Allen. En jeep 4x4.

Espero que te valga la info y os decidáis a uniros al grupito que estamos formando, si es que finalmente váis en nuestras fechas. Te aconsejo que os déis prisa en confirmar porque hay gente interesada en la excursión y tan solo hay 12 plazas. Ya hay 10 plazas cerradas en algún día y 8 en el resto, y dos más a punto de confirmar, así que, tendremos el grupo casi cerrado en un breve espacio de tiempo.

Si alguien más está interesado en hacer las excursiones en nuestro grupito, que se ponga en contacto conmigo. Esto tiene muy buena pinta!!

Un saludo y espero noticias vuestras
Ir arriba Eso está hecho, corucha. Las excursiones las tenemos el día 28, 30 y 31 de octubre. Te paso toda la información que necesites por... Emiuceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Beatruki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
corucha Escribió:
beatruki Escribió:
Hola!! Vamos dos chicas de 27 años al BP TULUM del 23 al 30. Taxista ya tenemos para el día 25.
Alguien se apunta?

Hola a todos.
Vaya.. Creía que ibamos solos en esta fecha, no encontrba a nadie.
Nos gustaria apuntarnos alguna excursion con taxista si teneis aun plazas.
Nos puedes decir adonde es.

Gracias

Hola!!! Vais el mismo día 23? Igual coincidimos en el avion...
Nosotas somos dos, y hay plazas para otras dos personas. Yo quedé con el taxista que el mismo día que llegase o el lunes le llamaba para concretar hora de quedada y todo el recorrido. En principio nuesta idea es chichen itza, cenote ik kill comer en valladolid, en un sitio que ya comi yo hace dos años y que se come muy bien, y por la tarde de vuelta, ver coba u otro lugar. Así que si quereis, nos decis.
Por lo que estoy viendo en las previsiones no vamos a tener muy buen tiempo chicos.....
Ir arriba Hola!!! Vais el mismo dia 23? Igual coincidimos en el avion... Nosotas somos dos, y hay plazas para otras dos personas. Yo quedé con el... Beatruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mariquilla85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si quieres saber cositas preguntame, acabo de llegar de allí de tu mismo hotel, os va a encantar todo guaiiiii
Ir arriba Si quieres saber cositas preguntame, acabo de llegar de alli de tu mismo hotel, os va a encantar todo guaiiiii Mariquilla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mlagares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rocketier Escribió:
HOLA A TODOS!!YA HEMOS VENIDO DE LUNA DE MIEL, UF QUE BIEN LO HEMOS PASADO.HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON RAFAEL CORDOBA, UNA 10 PARA EL, SI PODEIS CONTRATARLO, NO LO DUDEIS, TODO SALIO SUPER BIEN.MUCHO ANIMO!!JOSE Y ROSANA.

Hola, nosotros fuimos el primer día con Rocketier, me puse mala y Rafael fue un encanto todo cordialidad y facilidades, se preocupó de buscarme un zumo de limón con sal para arreglar mi estómago. Una delicia de persona, fuimos los primeros a los que fue a recoger al hotel (Riu Palace México) y mientras llegábamos al siguiente hotel nos fue dando todo tipo de explicaciones sobre la zona, sobre el programa del día, es una gran persona y un excelente profesional. Entre nuestros planes está volver a México y hacer con Rafael un tour de varios días desde RM a México DF, ida y vuelta. Acabo de llegar y ya tengo morriña!!!
Ir arriba Hola, nosotros fuimos el primer día con Rocketier, me puse mala y Rafael fue un encanto todo cordialidad y facilidades, se preocupó de... Mlagares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Egidito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy a Cancun del 21 al 29 d octubre, alguien estará allí para esas fechas?para hacer excursiones y tal. Gracias
Ir arriba Yo voy a Cancun del 21 al 29 d octubre, alguien estará allí para esas fechas?para hacer excursiones y tal. gracias Egidito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Egidito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
RAfa, Huelva, del 21 al 28 en el Oasis Cancun
Ir arriba RAfa, Huelva, del 21 al 28 en el Oasis Cancun Egidito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

BENCLEY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lss89 Escribió:
Pareja joven que estaremos del 23 al 30 de octubre en el hotel Barceló Maya Caribe.
Nosotros también estaremos los mismos días pero en el bahia principe
De luna de miel
Ir arriba nosotros tambien estaremos los mismos dias pero en el bahia principe. de luna de miel BENCLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

BENCLEY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estare de viaje de novios del 23 al 30 de octubreen el bahia principe
Ir arriba Yo estare de viaje de novios del 23 al 30 de octubreen el bahia principe BENCLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Emiuceda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del día 26 hasta el día 2 de noviembre. En el Bahía Príncipe Coba.
Ir arriba Nosotros estaremos del día 26 hasta el día 2 de noviembre. En el Bahía Príncipe Coba. Emiuceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

BENCLEY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias emi uceda a vr si nos conocemos por que debe de estar aquello atestado de gente y sera dificil pero de todas formas un saludo
Ir arriba Muchas gracias emi uceda a vr si nos conocemos por que debe de estar aquello atestado de gente y sera dificil pero de todas formas un saludo BENCLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

BENCLEY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto emi uceda teneis previsto hacer excursiones y si es así cuales y en que transporte (es que no tengo ni idea de como montamelo muchas gracis
Ir arriba Por cierto emi uceda teneis previsto hacer excursiones y si es asi cuales y en que transporte (es que no tengo ni idea de como montamelo... BENCLEY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Aefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______

Yo voy con mi novia(25 años, de Madrid) del 23 al 30 a akumal beach resort.
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Aefe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube