Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 64208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
El paseo en barca está bien, ya que ves la ciudad desde otra pespectiva. Pero olvídate de fotos chulas, y mucho menos de salir tú en una foto chula.

Tu no pero otros fijo que salen en tus fotos chulas jaja, habia una senhora que se metia de pleno en las fotos de los de adelante suyo con el selfie stick... Ellos no se si saldrian pero la senhora fijo!
Ir arriba tu no pero otros fijo que salen en tus fotos chulas jaja, habia una senhora que se metia de pleno en las fotos de los de adelante suyo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Martadl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las indicaciones, intentare ponerme en primera fila o a unas malas, que no me toque delante ninguna señora metomentodo jijiji aunque si no saco mi paloselfi y se acabo!! Jejeje por cierto vadercup preciosa la foto!! Veo por tu firma que escribes diarios de viajes, yo también los escribo pero me da un poco de verguenza colgarlos, los imprimo y les doy una copia a todos los que hayan compartido el viaje conmigo. En cuanto pueda, me leo tus diarios!! Gracias a todos chicos!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por las indicaciones, intentare ponerme en primera fila o a unas malas, que no me toque delante ninguna señora metomentodo... Martadl Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Martadl Escribió:
Muchas gracias por las indicaciones, intentare ponerme en primera fila o a unas malas, que no me toque delante ninguna señora metomentodo jijiji aunque si no saco mi paloselfi y se acabo!! Jejeje por cierto vadercup preciosa la foto!! Veo por tu firma que escribes diarios de viajes, yo también los escribo pero me da un poco de verguenza colgarlos, los imprimo y les doy una copia a todos los que hayan compartido el viaje conmigo. En cuanto pueda, me leo tus diarios!! Gracias a todos chicos!! Sonriente

Jajajaja, yo también pasé por esa fase de vergüenza Avergonzado Avergonzado pero un buen día colgué uno, vi que la vergüenza no era para tanto, y además ayudaban a la gente... Luego subí otro, y otro, y ya me lancé con el blog...y aquí estamos. Te animo a que los compartas, ya verás qué bien sienta Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajajaja, yo también pasé por esa fase de vergüenza pero un buen día colgué uno, vi que la vergüenza no era para tanto, y además ayudaban... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Voy en una semana a Bélgica. Tengo un día para Brujas (voy en coche de alquiler que ya he visto que debo aparcar en la estación) y quiero aprovecharlo al máximo. Duda de paseo en barca. ¿regresa al mismo punto de partida? es para fijar el itinerario. ¿Merece la pena desviarse a los molinos? veo que esta algo apartado...
Muchas gracias
Ir arriba Voy en una semana a Bélgica. Tengo un dia para Brujas (voy en coche de alquiler que ya he visto que debo aparcar en la estación) y quiero... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jesuspilarmail Escribió:
Voy en una semana a Bélgica. Tengo un día para Brujas (voy en coche de alquiler que ya he visto que debo aparcar en la estación) y quiero aprovecharlo al máximo. Duda de paseo en barca. ¿regresa al mismo punto de partida? es para fijar el itinerario. ¿Merece la pena desviarse a los molinos? veo que esta algo apartado...
Muchas gracias

Sí, regresan al mismo punto. Hay 4 embarcaderos, pero el recorrido de todos es el mismo.

La zona de los molinos no recuerdo que estuviese muy apartada. Era un paseo corto, y eso que yo lo hice bajo la lluvia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, regresan al mismo punto. Hay 4 embarcaderos, pero el recorrido de todos es el mismo. La zona de los molinos no recuerdo que estuviese... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sabes si salen barcos aunque llueva?
Ir arriba Muchas gracias! Sabes si salen barcos aunque llueva? Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del centro a los molinos puede haber 15 minutos, como mucho 20. En mi opinión sí merece la pena, pero va en gustos, claro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Del centro a los molinos puede haber 15 minutos, como mucho 20. En mi opinión sí merece la pena, pero va en gustos, claro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
jesuspilarmail Escribió:
Voy en una semana a Bélgica. Tengo un día para Brujas (voy en coche de alquiler que ya he visto que debo aparcar en la estación) y quiero aprovecharlo al máximo. Duda de paseo en barca. ¿regresa al mismo punto de partida? es para fijar el itinerario. ¿Merece la pena desviarse a los molinos? veo que esta algo apartado...
Muchas gracias

Hola, nosotros aparcamos mas en el centro. Hay unas maquinas de zona azul por eso lo que ahora no recuerdo cuanto era el tiempo máximo.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, nosotros aparcamos mas en el centro. hay unas maquinas de zona azul por eso lo que ahora no recuerdo cuanto era el tiempo máximo. Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
La semana q viene me dejare caer por Brujas. Tengo intención de hacer el paseo en barca lo unico q tengo un pequeño inconveniente y es q voy con una nena de 2 años q en principio no creo q tenga problemas en llevarla en mis rodillas si al barquero no le importa pero no se q podria hacer con la sillita. Tienen algun lado dnd la pueda dejar porque viendo las dimensiones de la barca esta un poco complicado
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba La semana q viene me dejare caer por Brujas. Tengo intencion de hacer el paseo en barca lo unico q tengo un pequeño inconveniente y es q... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Donde pillé yo la barca había un hueco donde dejaban sillas, pero no creo que en todos los puntos hubiese sitio; supongo que tendrás que ver dónde puedes pillarla.

Eso sí, las sillas se quedaban solas, lo digo para que lo tengas en cuenta. No sé si se la llevaría cualquiera, pero la posibilidad está ahí.
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Donde pillé yo la barca había un hueco donde dejaban sillas, pero no creo que en todos los puntos hubiese sitio; supongo que tendrás que... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Donde pillé yo la barca había un hueco donde dejaban sillas, pero no creo que en todos los puntos hubiese sitio; supongo que tendrás que ver dónde puedes pillarla.

Eso sí, las sillas se quedaban solas, lo digo para que lo tengas en cuenta. No sé si se la llevaría cualquiera, pero la posibilidad está ahí.

No se si me dejaran subir al barco con ella. Son de estas q se plegan.
Me quitan la silla y ya me han chafado todo el viaje. Una vez allí vere como funciona. Los barcos en Amsterdam son algo mas grandes y no creo q tenga problema
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba No se si me dejaran subir al barco con ella. Son de estas q se plegan. Me quitan la silla y ya me han chafado todo el viaje. Una vez alli... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo estuve este lunes y en el barquito estábamos 18 personas (capacidad 40, ponía),con lo que quedaba bastante hueco libre. Imagino que en casos así todo es cuestión de plantear el tema, e igual pueden dejarte subir la silla si no es mucho follón.
Ir arriba Yo estuve este lunes y en el barquito estábamos 18 personas (capacidad 40, ponía),con lo que quedaba bastante hueco libre. Imagino que en... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?
Ir arriba Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema? Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?
Según vayas andando por la ciudad, te vas a ir encontrando los muelles de donde salen las barcas por todas partes, no tendrás problema.
Ir arriba Según vayas andando por la ciudad, te vas a ir encontrando los muelles de donde salen las barcas por todas partes, no tendrás problema. Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?
Según vayas andando por la ciudad, te vas a ir encontrando los muelles de donde salen las barcas por todas partes, no tendrás problema.

Es tal y como te cuenta Zicrom Aplauso Aplauso Aplauso

En este hilo vas a encontrar más información:
BRUJAS: MINI-CRUCEROS POR LOS CANALES
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es tal y como te cuenta Zicrom. En este hilo vas a encontrar más información: BRUJAS: MINI-CRUCEROS POR LOS CANALES Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado, que es el que indica el compañero Mogutu (gracias!)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado, que es el que indica el compañero Mogutu (gracias!) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Scotajim
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

Pues hay 2 muelles donde coger la barca y las emepredas son aleatorias, pero valen todas lo mismo.
_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
Ir arriba Pues hay 2 muelles donde coger la barca y las emepredas son aleatorias, pero valen todas lo mismo. Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

Pues hay 2 muelles donde coger la barca y las emepredas son aleatorias, pero valen todas lo mismo.

Gracias a todos por las respuestas. Y perdón, no había visto que había un hilo específico de este tema.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Y perdón, no había visto que había un hilo específico de este tema. Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Información sobre los embarcaderos en Brujas:

Venetië van het Noorden (1), (Michielsens)
Huidenvettersplein 13
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 00 41
Fax 0032 (0)50-34 41 26
Jos.boot@skynet.be

Stael (4)
Katelijnestraat 4
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 27 71
Fax 0032 (0)50-34 35 48
Boten@nvstael.com

Coudenys (2)
(Coupure 17)
Rozenhoedkaai
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 13 75 of 0032 (0)50-33 51 03
Fax 0032 (0)50-33 27 13
Coudenys_nv@hotmail.com


Gruuthuse (3)
Nieuwstraat 11
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 32 93
Info@bootex.be
www.boottochten-brugge.be


De Meulemeester (5)
Wollestraat 32
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 41 20
Fax 0032 (0)50-34 74 96
Rondvaarten.de.meulemeester@skynet.be
Ir arriba Información sobre los embarcaderos en Brujas: Venetië van het Noorden (1), (Michielsens) Huidenvettersplein 13. 8000 Brugge. Tel 0032... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas:  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida distintos y varias empresas que pasan sin horario fijo por ambos muelles, no? Sabéis hasta qué hora pasan los barcos? Es que mañana llegamos sobre las 3 de la tarde y la idea era dejar las maletas en el hotel, picar algo y montarnos en el barco.
Otra cosa, me podíais decir precio y duración del recorrido?
Ir arriba Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida... Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
Dudo que alguien se lo lleve.
Yo le pedí al de la tienda de alquiler de bici un candado para atarla, y me miró raro.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Dudo que alguien se lo lleve. Yo le pedí al de la tienda de alquiler de bici un candado para atarla, y me miró raro. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube