Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 31173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo español Escribió:
muy interesante eso de viajar sola pro esos mundos exoticos y magicos,pero como se defiende una con el idioma y el poco dominio de lenguas para viajar a esos paises.

Solo hablo el español,italiano y ahí termina mi dominio de los idiomas.Como viajar solo con el español para comunicar,preguntar y moverse?

Pues yo hablo inglés y alemán, no árabe, o sea que el dominio de lenguas es relativo. Si no se habla inglés (que es el más internacional, aunque muchas veces te sirve de poco fuera de los hoteles o en zonas rurales) lo mejor es comprarse una guía de conversación que te las venden en cualquier librería de idiomas. Guiño
Ir arriba muy interesante eso de viajar sola pro esos mundos exoticos y magicos,pero como se defiende una con el idioma y el poco dominio de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

Mundo_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos 2, vivimos en Madrid y estamos planeando el mismo viaje o uno muy similar en esas fechas, como tenemos flexibilidad en ese sentido, hemos pensado en unirnos a vuestro grupo si os parece bien y todo cuadra…
Si me mandas un correo con información sobre el viaje y esas cosas, seria estupendo…y si me agregas al Messenger, hablaremos muchísimo mejor.
Mi correo es mundoparadise@hotmail.com
Quedan pocos días, ¿hay que solicitar visados de múltiple entrada para Siria y demás?
Bueno espero respuesta…Saludos!!
Ir arriba Hola, somos 2, vivimos en Madrid y estamos planeando el mismo viaje o uno muy similar en esas fechas, como tenemos flexibilidad en ese... Mundo_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

Africa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa , alguien me puede orientar en el clima real que hace en noviembre diciembre en siria-jordania, voy a viajar en esas fechas.. Saludos. Reponderme .africa30
Ir arriba Holaa , alguien me puede orientar en el clima real que hace en noviembre diciembre en siria-jordania, voy a viajar en esas fechas... Africa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
africa30 Escribió:
holaa , alguien me puede orientar en el clima real que hace en noviembre diciembre en siria-jordania, voy a viajar en esas fechas.. Saludos. Reponderme .africa30

Yo estuve en diciembre, y no hace excesivamente calor... Obviamente en wadi rum y petra, puedes ir en camiseta, pero en general diria que hacen 5-10 grados mas que en madrid por esas fechas
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba yo estuve en diciembre, y no hace excesivamente calor... obviamente en wadi rum y petra, puedes ir en camiseta, pero en general diria que... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

Africa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raulTT Escribió:
africa30 Escribió:
holaa , alguien me puede orientar en el clima real que hace en noviembre diciembre en siria-jordania, voy a viajar en esas fechas.. Saludos. Reponderme .africa30

Yo estuve en diciembre, y no hace excesivamente calor... Obviamente en wadi rum y petra, puedes ir en camiseta, pero en general diria que hacen 5-10 grados mas que en madrid por esas fechas

gracias raultt , es mejor información de primera mano. En internet te dice que hace frio, 13 grados maxima 3 grados minima. Claro yo vivo en sevilla, y pra mi eso es invierno, prefiero que haga frio a calor.gracias.
Ir arriba gracias raultt , es mejor informacion de primera mano. en internet te dice que hace frio, 13 grados maxima 3 grados minima. claro yo vivo... Africa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

Africa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raulTT Escribió:
africa30 Escribió:
holaa , alguien me puede orientar en el clima real que hace en noviembre diciembre en siria-jordania, voy a viajar en esas fechas.. Saludos. Reponderme .africa30

Yo estuve en diciembre, y no hace excesivamente calor... Obviamente en wadi rum y petra, puedes ir en camiseta, pero en general diria que hacen 5-10 grados mas que en madrid por esas fechas

Por cierto veo que has viajado mucho , me alegro, yo he estado en italia varias veces, de norte a sur, en londres, paris, new york, cataratas de niagara, belgica, y por supuesto españa, que es maravillosa.conozco parte de africa, y ahora siria-jordania, espero seguir cocociendo lugares del mundo.saludos ,
Ir arriba por cierto veo que has viajado mucho , me alegro, yo he estado en italia varias veces, de norte a sur, en londres, paris, new york... Africa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SIRIA-JORDANIA-LIBANO-ISRAEL  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar 8 días en Jerusalen y tengo interes en ver si es posible contratar a un taxista 1 día para que nos lleve a Petra y regreso esa misma noche. No sé a cuantos Km está, se trataría de pasar por el puente de Hussein, imagino que tras la frontera, cambio de taxi o algo de eso. Solo que si alguien sabe que no es posible, ni siquiera pido los visados. Gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar 8 dias en Jerusalen y tengo interes en ver si es posible contratar a un taxista 1 dia para que nos lleve a Petra y... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Líbano / Siria / Jordania / Israel  Publicado: Responder citando

_stoichkov_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo la intención en unos meses de volar a Israel o a Líbano (depende del precio de los billetes) y volver desde el otro sitio.

Mi problema es que la última vez que estuve en esa zona y supongo que sigue estando así (no he mirado mucho) la frontera entre Líbano e Israel está cerrada.

Entonces se me ocurre ir por Siria y Jordania y aprovechar el viaje pero tengo entendido que para acceder a Siria necesitas un tour para el visado. ¿Es esto estrictamente cierto? Lo pregunto porque como algunos sabéis en ciertos países están las normas oficiales y luego cuando llegues ahí siempre existe cierta flexibilidad.

De ser estrictamente cierto, con cuánto tiempo habría que pedir el visado? ¿Conocéis empresas libanesas o jordanas que ofrezcan este servicio de entrada por uno de los dos países (entrar por Jordania a Siria por ej) y salida por el otro (y salir de Siria a Líbano)?


Agradezco toda la información que me podáis dar.

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Tengo la intención en unos meses de volar a Israel o a Líbano (depende del precio de los billetes) y volver desde el otro sitio... _stoichkov_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@_stoichkov_ Bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo de la ruta que quieres hacer. Te pego enlaces a hilos, mejor pregunta en cada tema relacionado con tu consulta, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Un saludo

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Líbano

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Frontera Jordana: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Siria

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Agencias locales Siria, Jordania, Irán

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visado Jordania

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordania - Israel

Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordania: Touroperadores y Agencias Locales
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @_stoichkov_ Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo de la ruta que quieres hacer. Te pego enlaces a hilos, mejor pregunta en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

Rabih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola _stoichkov_
Si quieres visitar Israel es mejor combinarlo con Jordania solamente.

Si quieres visitar Siria y Líbano mejor combinarlos juntos y evitar incluir Israel a este viaje.
Para entrar al Líbano no necesitas visado. Si quieres entrar a Siria sí se requiere un visado, lo puedes solicitar en el embajada siria en tu país o a traves de contratar un tour operador que te lo prepara antes y lo pagas en la frontera.

Saludos
Rabih El Khatib
Ir arriba Hola _stoichkov_ Si quieres visitar Israel es mejor combinarlo con Jordania solamente. Si quieres visitar Siria y Líbano mejor... Rabih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

_stoichkov_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.

¿Y no existe forma de hacerlo? Si comienzo en Israel llegando en avión, ¿es posible que me denieguen la entrada por tener sello del Líbano antiguo?

Y de Jordania no es posible atravesar Siria hasta Líbano?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. ¿Y no existe forma de hacerlo? Si comienzo en Israel llegando en avión, ¿es posible que me denieguen la... _stoichkov_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
_stoichkov_ Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.

¿Y no existe forma de hacerlo? Si comienzo en Israel llegando en avión, ¿es posible que me denieguen la entrada por tener sello del Líbano antiguo?

Y de Jordania no es posible atravesar Siria hasta Líbano?

Siria-Libano no vas a tener problemas y Jordania a Siria tampoco debería ser problema (la frontera está abierta).

El problema lo podrías tener con el que llegaste por Israel y alguno de los vecinos te ponga pegas.

También lo podrias hacer en sentido contrario. Aunque a lo mejor en Israel te preguntan por lo de pasar por Siria. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siria-Libano no vas a tener problemas y Jordania a Siria tampoco debería ser problema (la frontera está abierta). El problema lo podrías... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

_stoichkov_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Mi idea inicial es volar a Jerusalén, ir a Jordania, de ahí a Siria y volver a Jerusalén.

Mis preocupaciones son dos:

1. Que no me dejen entrar en Israel a la vuelta de Siria desde Jordania por el sello Siria (por lo que me he informado si que te dejan).

2. Entrar a Siria. He leído que es obligatorio tener un tour. Es esto así? No sé puede conseguir visado sin tour contratado?
Ir arriba Muchas gracias, Mi idea inicial es volar a Jerusalén, ir a Jordania, de ahí a Siria y volver a Jerusalén. Mis preocupaciones son dos: 1... _stoichkov_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

_stoichkov_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Mi idea inicial es volar a Jerusalén, ir a Jordania, de ahí a Siria y volver a Jerusalén.

Mis preocupaciones son dos:

1. Que no me dejen entrar en Israel a la vuelta de Siria desde Jordania por el sello Siria (por lo que me he informado si que te dejan).

2. Entrar a Siria. He leído que es obligatorio tener un tour. Es esto así? No sé puede conseguir visado sin tour contratado?
Ir arriba Muchas gracias, Mi idea inicial es volar a Jerusalén, ir a Jordania, de ahí a Siria y volver a Jerusalén. Mis preocupaciones son dos: 1... _stoichkov_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Siria - Jordania - Líbano - Israel  Publicado: Responder citando

Noelia07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rabih Escribió:
Hola _stoichkov_
Si quieres visitar Israel es mejor combinarlo con Jordania solamente.

Si quieres visitar Siria y Líbano mejor combinarlos juntos y evitar incluir Israel a este viaje.
Para entrar al Líbano no necesitas visado. Si quieres entrar a Siria sí se requiere un visado, lo puedes solicitar en el embajada siria en tu país o a traves de contratar un tour operador que te lo prepara antes y lo pagas en la frontera.

Saludos
Rabih El Khatib

Buenas tardes! No sé si sigues activo por aquí. Quería saber si me puedes ayudar. Quiero ir en tres semanas a Jordania, el vuelo Madrid-amman. La idea es pasar 5 días en Jordania, cruzar a Jerusalem 3 días y luego ya volar desde Jerusalem. Sabes si hay alguna tasa? O habría algún problema por aterrizar en Jordania y volar desde Israel? Lo digo a nivel de cruzar fronteras, etc. Y los requisitos. Gracias millones!!! Heart
Ir arriba Buenas tardes! No sé si sigues activo por aqui. Quería saber si me puedes ayudar. Quiero ir en tres semanas a Jordania, el vuelo... Noelia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Planeación viaje a Oriente Medio! Solicito AYUDA! :)  Publicado: Responder citando

Cartusho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimada comunidad! Mi primer post haciendoles preguntas Aplauso Ojos que se mueven Muy feliz

Tengo APP 20-21 días para un viaje por estas zonas para un viaje con mi pareja y tengo un monton de preguntas relacionadas.

Recién me encuentro armando el viaje y el recorrido que más me ha gustado es el siguiente:

1. Tel Aviv llegada desde Santiago de Chile
2. Jerusalén
3. Petra, Jordania
4. El Cairo
5. Beirut
6. Damasco
7. TLV y regreso a Chile

El orden se debe principalmente a que del Cairo a Beirut hay vuelos directos y lo veo más comodo que hacer TLV > Beirut > Damasco > Jerusalen > Petra > TLV > EL Cairo > TLV

Varias dudas:
1. Merece la pena ir a la La Meca?
2. Merece la pena ir a la Franja de Gaza?
3. Debo eliminar algún destino?
4. Es factible ir de Beirut por el día a Damasco?
5. Amman es imperdible o se puede no ir?
6. Que otro lugar debo visitar?
7. Cuantos días aprox debiese ir a cada destino?
8. Alguna página para comprar pasajes para tener en cuenta
9. Presupuestos medios

Valoraría cada una de sus respuestas! Aunque respondan solo alguna Guiño Muy feliz

Saludos,
Rodrigo
Ir arriba Estimada comunidad! Mi primer post haciendoles preguntas. Tengo APP 20-21 días para un viaje por estas zonas para un viaje con mi pareja... Cartusho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planeación viaje a Oriente Medio! Solicito AYUDA! :)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cartusho Escribió:
Estimada comunidad! Mi primer post haciendoles preguntas Aplauso Ojos que se mueven Muy feliz

Tengo APP 20-21 días para un viaje por estas zonas para un viaje con mi pareja y tengo un monton de preguntas relacionadas.

Recién me encuentro armando el viaje y el recorrido que más me ha gustado es el siguiente:

1. Tel Aviv llegada desde Santiago de Chile
2. Jerusalén
3. Petra, Jordania
4. El Cairo
5. Beirut
6. Damasco
7. TLV y regreso a Chile

El orden se debe principalmente a que del Cairo a Beirut hay vuelos directos y lo veo más comodo que hacer TLV > Beirut > Damasco > Jerusalen > Petra > TLV > EL Cairo > TLV

Varias dudas:
1. Merece la pena ir a la La Meca?
2. Merece la pena ir a la Franja de Gaza?
3. Debo eliminar algún destino?
4. Es factible ir de Beirut por el día a Damasco?
5. Amman es imperdible o se puede no ir?
6. Que otro lugar debo visitar?
7. Cuantos días aprox debiese ir a cada destino?
8. Alguna página para comprar pasajes para tener en cuenta
9. Presupuestos medios

Valoraría cada una de sus respuestas! Aunque respondan solo alguna Guiño Muy feliz

Saludos,
Rodrigo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Gaza o la Meca no son destinos turísticos.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Gaza o la Meca no son destinos turísticos. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube