Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salamanca: Salir de noche ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 56928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: marcha de treintañeros en salamanca  Publicado: Responder citando

Madrid_1974
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos este finde a salamanca.

¿alguein nos puede decir lugares guapos para gente de mas de 30 años?lugares que haya que visitar obligatoriamente…
Nos molan los pubs grandes tipo discoteca donde se pueda hablar con chicas y eso…

Gracias
Ir arriba Hola, nos vamos este finde a salamanca. ¿alguein nos puede decir lugares guapos para gente de mas de 30 años?lugares que haya que visitar... Madrid_1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marcha de treintañeros en salamanca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madrid_1974 Escribió:
Hola, nos vamos este finde a salamanca.

¿alguein nos puede decir lugares guapos para gente de mas de 30 años?lugares que haya que visitar obligatoriamente…
Nos molan los pubs grandes tipo discoteca donde se pueda hablar con chicas y eso…

Gracias

He pasado tu mensaje a un hilo específico sobre salir de noche en Salamanca.

De paso lo he añadido al Directorio de enlaces de Castilla y León

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje a un hilo específico sobre salir de noche en Salamanca. De paso lo he añadido al Directorio de enlaces de Castilla y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Imperdibles son el Camelot, el Puerto de Chus, el submarino, el moderno


En Salamanca hay dos zonas de marcha:

1- La zona de bordadores

2- La zona de Gran Via

No os preocupeis por marcha que hay para aburrir
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Imperdibles son el Camelot, el Puerto de Chus, el submarino, el moderno. En Salamanca hay dos zonas de marcha: 1- La zona de bordadores... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kirrek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos,

Os escribo para realizaros una consulta. El proximo puente de la constitución vamos 8 amigos de 22 años para Salamanca. Buscamos hacer algo de turismo pero principalmente fiesta. ¿El hecho de ser puente hará que baje mucho el ambiente o por el contrario quiza se esté mejor con menos agobio? Lo que nos preocupa es que no haya nada pero supongo que no será así verdad?

Muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro
Ir arriba Hola buenas tardes a todos, Os escribo para realizaros una consulta. El proximo puente de la constitución vamos 8 amigos de 22 años para... Kirrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
kirrek Escribió:
Hola buenas tardes a todos,

Os escribo para realizaros una consulta. El proximo puente de la constitución vamos 8 amigos de 22 años para Salamanca. Buscamos hacer algo de turismo pero principalmente fiesta. ¿El hecho de ser puente hará que baje mucho el ambiente o por el contrario quiza se esté mejor con menos agobio? Lo que nos preocupa es que no haya nada pero supongo que no será así verdad?

Muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro
Hombre, siendo puente hay mucho menos ambiente porque los universitarios no estan. Pero no os preocupeis, tendreis fiesta para aburrir.
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Hombre, siendo puente hay mucho menos ambiente porque los universitarios no estan. Pero no os preocupeis, tendreis fiesta para aburrir. Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kirrek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias esque estábamos bastante preocupados por eso... Supongo que aun así irá bastante gente de fuera no? Y gente universitaria que lleve a sus amigos a sus pisos etc no?
Ir arriba Muchas gracias esque estábamos bastante preocupados por eso... Supongo que aun así irá bastante gente de fuera no? Y gente universitaria... Kirrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
El ambiente es mas tranquilo pero en Salamanca siempre hay fiesta para aburrir. Además ese puente es posible que no se vayan todos porque el 16 dan vacaciones
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba El ambiente es mas tranquilo pero en Salamanca siempre hay fiesta para aburrir. Además ese puente es posible que no se vayan todos porque... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kirrek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez se agradece toda la información. Nos recomendais alguna zona de marcha en concreto? Igualmente, allí se hace botellón o se va a bares de litros?
Ir arriba Muchas gracias otra vez se agradece toda la información. Nos recomendais alguna zona de marcha en concreto? Igualmente, allí se hace... Kirrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
kirrek Escribió:
Muchas gracias otra vez se agradece toda la información. Nos recomendais alguna zona de marcha en concreto? Igualmente, allí se hace botellón o se va a bares de litros?

Botellón, hacerse, se hace, pero ni mucho menos como en otras ciudades del sur, está bastante perseguido beber en la calle. Se hacen muchos botellones en los pisos de estudiantes, que hay para aburrir. Así de zonas de primera hora, para litros, la plaza de la Tuca (San Juan de Barbalos), la zona de la Universidad (Latina, Libreros...) o San Justo.
Ir arriba Botellón, hacerse, se hace, pero ni mucho menos como en otras ciudades del sur, está bastante perseguido beber en la calle. Se hacen... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Esta nochevieja la quiero pasar en Salamanca.Os agradecería que me recomendarais algún restaurante para esa noche,pero solo para cenar,nada de cotillón y esas cosas porque voy con un niño de 10 años.
También quisiera saber que se suele hacer esa noche en Salamanca como,por ejemplo,donde se comen las 12 uvas,que tal está el ambiente (como se queda sin universitarios) y todo lo que se os ocurra decirme.

Muchas gracias de antemano.
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Hola a todos. Esta nochevieja la quiero pasar en Salamanca.Os agradecería que me recomendarais algún restaurante para esa noche,pero solo... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Charro35
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nadie ha mencionado ni Tio Vivo , ni Capitan haddock y creo qu ebien merecen una vista. Un saludo
Ir arriba Nadie ha mencionado ni Tio Vivo , ni Capitan haddock y creo qu ebien merecen una vista. Un saludo Charro35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Beatles Escribió:
Hola a todos.
Esta nochevieja la quiero pasar en Salamanca.Os agradecería que me recomendarais algún restaurante para esa noche,pero solo para cenar,nada de cotillón y esas cosas porque voy con un niño de 10 años.
También quisiera saber que se suele hacer esa noche en Salamanca como,por ejemplo,donde se comen las 12 uvas,que tal está el ambiente (como se queda sin universitarios) y todo lo que se os ocurra decirme.

Muchas gracias de antemano.

La plaza mayor es un buen sitio para comer las uvas, suele ir mucha gente. Por la noche todo está a tope pero suelen ser casi todos cotillones. Se suelen juntar varios discobares y discotecas y con una entrada de cotillón te los puedes recorrer todos.
Restaurante pues depende, oriéntame que tipo de restaurante buscas y te digo
Un saludo
Ir arriba La plaza mayor es un buen sitio para comer las uvas, suele ir mucha gente. Por la noche todo está a tope pero suelen ser casi todos... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Beatles Escribió:
Hola a todos.
Esta nochevieja la quiero pasar en Salamanca.Os agradecería que me recomendarais algún restaurante para esa noche,pero solo para cenar,nada de cotillón y esas cosas porque voy con un niño de 10 años.
También quisiera saber que se suele hacer esa noche en Salamanca como,por ejemplo,donde se comen las 12 uvas,que tal está el ambiente (como se queda sin universitarios) y todo lo que se os ocurra decirme.

Muchas gracias de antemano.

La plaza mayor es un buen sitio para comer las uvas, suele ir mucha gente. Por la noche todo está a tope pero suelen ser casi todos cotillones. Se suelen juntar varios discobares y discotecas y con una entrada de cotillón te los puedes recorrer todos.
Restaurante pues depende, oriéntame que tipo de restaurante buscas y te digo
Un saludo

Gracias por tu respuesta.
La cuetión es que voy con un niño de 10 años y después de las uvas daremos una vuelta por la ciudad y entraremos en aquello que veamos factible.Si no se entra en ningún lugar me da igual.Paseando lo podemos pasar,con él,igual de bien.

La cuestión del restaurante es que me indicaras alguno normalito,por ejemplo 30-40 Euros el menú,y que esa noche no tenga cena de gala o algo así. Guiño
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. La cuetión es que voy con un niño de 10 años y después de las uvas daremos una vuelta por la ciudad y... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Sinlei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!
Mi novio y yo hemos decidido pasar el fin de año en Salamanca y nos gustaría que nos recomendarais bares, pubs (de gente joven)...y que nos hablarais un poco sobre el ambiente típico por estas fechas...si se comen las uvas en la plaza mayor y demás características.
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola Viajeros!! Mi novio y yo hemos decidido pasar el fin de año en Salamanca y nos gustaría que nos recomendarais bares, pubs (de gente... Sinlei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinlei Escribió:
Hola Viajeros!!
Mi novio y yo hemos decidido pasar el fin de año en Salamanca y nos gustaría que nos recomendarais bares, pubs (de gente joven)...y que nos hablarais un poco sobre el ambiente típico por estas fechas...si se comen las uvas en la plaza mayor y demás características.
Muchisimas gracias!

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Patrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tb voy con mi pareja a pasar el fin de año en salamanca, que nos recomendais? uvas plaza mayor? después para salir? rondamos los 30. Gracias!
Ir arriba Yo tb voy con mi pareja a pasar el fin de año en salamanca, que nos recomendais? uvas plaza mayor? después para salir? rondamos los 30... Patrifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Estuve en salamanca el fin de semana del 14/16 de octubre,nuestra edad cerca a los 40 y os cuento mi impresion, la primera noche salimos por la calle prior, cerca del palacio de monterrey, aquello parecia una zona de costa haciendo ofertas todos los bares, dos copas 6 euros, si van chicas solas les invitan a una copa, así que ya sabeis si vais en pareja las chicas delante para que le inviten a la primera copa, por 6 euros dos copas en vaso de tubo y cortitas con sifon, entramos en el garamond, ambiente que ronda los 30 años a primera hora de la noche.
Después del garamon nos abordo uno de la perla negra, nos puso una pulsera, que parecia un todo incluido de la playa, para que las copas nos costaran cuatro euros, el bar estaba lleno y gente de todas las edades, muchas despedidas de solteros/as.
Como eran las cuatro cuando salimos nos fuimos para el hotel, cuando llegamos nos dio hambre así que fuimos a la gran via a tomar un bocadillo, esta zona es para gente joven y estudiantes, era todo lo que salia de los bares, así que para el sabado ya sabiamos a donde no teniamos que ir.
El sabado fuimos a el tio vivo, ambiente de tretaitantos, gente de salamanca, copas a 6 euros en vaso de sidra, y un dj que pone muy buena musica, combina muy bien lo actual con los clasicos, poniendo solo lo mejor de cada canción, un figura el tio, cuando salimos del tio vivo, al lado habia un bar con una gran terraza (hacia muy buen tiempo), ambiente de treintaitantos copas en sidra, buen ambiente.
Del tio vivo pasamos a la posada de las animas,eran las 2.30 , un gran bar lleno hasta los topes ambiente de todas las edades, copas en sidra a 6 euros, esta en una plaza con encanto, que con buen tiempo, se tiene que estar de lujo.
Otro bar para ir es el capitan hadock, esta en un pasaje en la calle zamora, fuimos a tomar una cafe y copa el sabado por la tarde,
Otro bar que nos recomendaron para gente de treinta años fue el hernandez y fernandez en la plaza de los bandos o en la que hay antes.
En conclusion el primer día parecia que estabamos en marbella con las ofertas y el segundo día un ambiente mas autoctono, los dos muy buenos. Aplausos
Ir arriba Estuve en salamanca el fin de semana del 1416 de octubre,nuestra edad cerca a los 40 y os cuento mi impresion, la primera noche salimos... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En La Perla Negra estuvimos nosotras también y bueno, no está mal, los mojitos y caipirinhas los tenían a 5€ y había demasiada gente, aunque para un rato no está mal. También estuvimos en uno de la acera contraria, al final de la calle, pero no recuerdo el nombre, y ahí se estaba mucho mejor, más amplio y la música bastante mejor también que en la Perla Negra.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En La Perla Negra estuvimos nosotras también y bueno, no está mal, los mojitos y caipirinhas los tenían a 5€ y había demasiada gente... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Keziah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Salamanca del miercoles al viernes y quería saber que zonas para ir a tomar algo están abiertas en esos días, si hay algún concierto, algún bar que pongan rock...
Ir arriba Hola, vamos a ir a Salamanca del miercoles al viernes y quería saber que zonas para ir a tomar algo están abiertas en esos días, si hay... Keziah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Sitios rockeros por excelencia, la Sociedad Hard Rock (C/ La Parra), el Charro Rock (gente más joven, plaza San Justo), La Hoguera (Avenida de Portugal). Conciertos por esas fechas no sé, mira en la sala Potenkim, que suele haber cosillas frecuentemente

Saludos.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Sitios rockeros por excelencia, la Sociedad Hard Rock (C La Parra), el Charro Rock (gente más joven, plaza San Justo), La Hoguera... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Posada de San Boal. Plaza San Boal

O'HARA'S calle Zamora 14, junto Plaza Mayor. Pub tipo irlandés con muchos tipos de cerveza.

Camelot calle Bordadores, imprescindible una visita. Engañaron a las monjas diciendo que iban a poner una guardería.

La Chica de Ayer. Gran Vía, quizás es para más mayores, pero es muy divertido.

The Irish Teatre. Calle Rua Antigua. Para tomar una copa en plan relajado. Como su nombre indica tiene aspecto de teatro antiguo con palcos.
Ir arriba Posada de San Boal . Plaza San Boal. O HARA S calle Zamora 14, junto Plaza Mayor. Pub tipo irlandés con muchos tipos de cerveza. Camelot... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube