Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 150340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
En mi caso, volveria a viajar otra vez a Egipto, y también a la India......

Saludos.....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba En mi caso, volveria a viajar otra vez a Egipto, y también a la India...... Saludos..... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia... Si dijera a todos y cada uno de los sitios a los que he ido seria exagerado? Ojos que se mueven Incluso quiero darle una segunda oportunidad a Bruselas.... Mr. Green

Me cuesta muchisimo decidir, pero podria ser Egipto también. Y también llevar a mi novio a conocer todos los rincones preciosos de mi querida Argentina.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Madre mia... si dijera a todos y cada uno de los sitios a los que he ido seria exagerado? Incluso quiero darle una segunda oportunidad a... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues a donde he ido estos ultimos 10 años ...... A Mallorca Riendo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues a donde he ido estos ultimos 10 años .................. a Mallorca Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre prefiero casi ver cosas nuevas, pero Dubai porque me quito la venda de los ojos y todos los prejucios que tenia.
Y riviera maya por que me encanta!!
_________________
70015
Ir arriba Hombre prefiero casi ver cosas nuevas, pero Dubai porque me quito la venda de los ojos y todos los prejucios que tenia. Y riviera maya... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Roma, maravillosa, decadente y eterna. También tengo ganas de regresar a Escocia, me gustó muchísimo, pero con más tiempo...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba A Roma, maravillosa, decadente y eterna. También tengo ganas de regresar a Escocia, me gustó muchísimo, pero con más tiempo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Paris
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Paris Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Roma y a Nueva York
Ir arriba Chicharrera escribió: A Roma y a Nueva York Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Yo volvería a cualquier sitio de los que he estado ¡¡Me han gustado todos!! Pero si tengo que elegir "repetición" pues me quedo con Egipto, que es lo mas lejano que tengo
Ir arriba Yo volvería a cualquier sitio de los que he estado ¡¡Me han gustado todos!! Pero si tengo que elegir repetición pues me quedo con Egipto... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy de repetir mucho, en Paris he estado 4 veces, en Venecia 3, en Galicia 3, en Asturias 2 años... Cuando un sitio me enamora siempre quiero volver, siempre me da la sensación de que me dejo algo por conocer.
Y a la vez probar sitios nuevos, pero claro no llega para todo! Riendo Riendo Riendo
Pero al sitio que viajaría y si puedo lo seguiré haciendo una y mil veces es a Venecia.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo soy de repetir mucho, en Paris he estado 4 veces, en Venecia 3, en Galicia 3, en Asturias 2 años... Cuando un sitio me enamora siempre... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas a Sydney e iguaçu,el primero por la ciudad y la gente tan maravillosa que hay en ella y la segunda poque es lo mejor que he visto en mi vida........
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Ir arriba Sin lugar a dudas a Sydney e iguaçu,el primero por la ciudad y la gente tan maravillosa que hay en ella y la segunda poque es lo mejor... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Ufff,dificil decidir,pero un lugar ´para repetir sería New York y otro India,por motivos totalmente diferentes.
Ir arriba Ufff,dificil decidir,pero un lugar ´para repetir sería New York y otro India,por motivos totalmente diferentes. Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi marido no quiere repetir destino, dice que con tanto mundo que hay por ver,¿para que repetir??? sin embargo yo he estado 2 veces en Egipto, él 1 y piensa volver....Asi que repetiría EGIPTO, Mexico, Marruecos, Túnez...
Ir arriba Mi marido no quiere repetir destino, dice que con tanto mundo que hay por ver,¿para que repetir??? sin embargo yo he estado 2 veces en... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SATIS Escribió:
Mi marido no quiere repetir destino, dice que con tanto mundo que hay por ver,¿para que repetir??? sin embargo yo he estado 2 veces en Egipto, él 1 y piensa volver....Asi que repetiría EGIPTO, Mexico, Marruecos, Túnez...

Soy de la opinión de tu marido, en los viajes al extranjero, dentro de España, no me importa nada repetir. Granada, San Sebastian, Galicia, Cantabria, uffff. Todos. ( Son más asequibles para los que no podemos programar viajes low cost con tiempo )


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Soy de la opinión de tu marido, en los viajes al extranjero, dentro de España, no me importa nada repetir. Granada, San Sebastian... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para repetir... Siempre Roma !!!!!!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Para repetir... siempre Roma !!!!!!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Nere_19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo tengo clarisimo, volvería a Nueva York....
Ir arriba Lo tengo clarisimo, volvería a Nueva York.... Nere_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Pues yo a Venecia..............tambien soy muy repetitiva, me pasa lo mismo que a Elena cuando una ciudad me gusta no me importa repetir cuatropecientas veces Riendo a Paris 3 veces, Disney 3 veces, Punta Cana 7 veces Andorra ya ni se sabe son tantos años Riendo
Ir arriba Pues yo a Venecia..............tambien soy muy repetitiva, me pasa lo mismo que a Elena cuando una ciudad me gusta no me importa repetir... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo lo tengo complicado......, por que soy repetidora en todo, en España... Galicia, Asturias y Valencia, si se puede OBLIGATORIO todos los años, Túnez solo he ido una vez me encantó, pero mi costillo no quiere volver Confundido Confundido , Punta Cana, me he perdido las veces que he ido, y dentro de ná...... RIVIERA MAYA 3ª vez y volveré, ah!!! EURODISNEY 3 veces en el momento que pueda me escapo otra vez, soy como una niña pequeña Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues yo lo tengo complicado..............., por que soy repetidora en todo, en España... Galicia, Asturias y Valencia, si se puede... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Pues yo soy de repetir, igual en España que fuera.
Volvería a Londres (ya he estado 5 veces), París (2), Roma (3 con esta), Berlín (2), Amsterdam, Múnich, Hamburgo, Irlanda (2), Escocia (3), Venecia (2), Florencia (2), Lisboa (3), Nueva York, Egipto y mchos sitios más Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues yo soy de repetir, igual en España que fuera. Volvería a Londres (ya he estado 5 veces), París (2), Roma (3 con esta), Berlín... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ademas el segundo o tercer viaje que haces a una ciudad no tienen nada que ver, te olvidas de los sitios mas turisticos y de verdad vas a explorar, eso es fantastico!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ademas el segundo o tercer viaje que haces a una ciudad no tienen nada que ver, te olvidas de los sitios mas turisticos y de verdad vas a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo bueno de repetir... Ya no te sorprenden muchas cosas y puedes disfrutar más del ambiente, para mi el descubrirle Egipto a mi marido fué mejor que cuando lo descubrí yo.
Ir arriba Es lo bueno de repetir... ya no te sorprenden muchas cosas y puedes disfrutar más del ambiente, para mi el descubrirle Egipto a mi marido... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Ir arriba Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más... Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube