Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En verano 2011 quiero hacer un viaje a Australia y me gustaría encontrar compañeros de viaje para no irme sola y que el viaje sea más divertido y enriquecedor.

Ya sé que queda mucho tiempo pero hay que organizarlo con tiempo y los vuelos salen mejor de precio cuanto antes se reserven. Además, antes tendríamos que conocernos. A Madrid voy con frecuencia, por lo que con viajeros de Madrid, sería fácil conocernos antes y ver si congeniamos como compañeros de viaje.

Tengo un plan de viaje muy atractivo, aunque estoy abierta a sugerencias y propuestas, eso no sería ningún problema.
Soy andaluza de 38 años.
Mi correo: viajarviajar@hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Hola viajeros! En verano 2011 quiero hacer un viaje a Australia y me gustaría encontrar compañeros de viaje para no irme sola y que el... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Joeblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Te he enviado un mail.Gracias!
Ir arriba Te he enviado un mail.Gracias! Joeblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Berni666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , muy buenas viajeros, tengo pensado conocer Australia en septiembre, no tengo nada organizado y solo comprare el billete de ida y vuelta, algun viajero me puede informar sobre precios , rutas , actividades( me gustaria hacer surf), etc, muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola , muy buenas viajeros, tengo pensado conocer Australia en septiembre, no tengo nada organizado y solo comprare el billete de ida y... Berni666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estoy muy interesado en ir a australia

Mis fechas serian del 15 de mayo al 15 de junio mas o menos

Algun interesado???

Jcalzada@formigal.com
Ir arriba Yo estoy muy interesado en ir a australia. mis fechas serian del 15 de mayo al 15 de junio mas o menos. algun interesado... Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Vandelay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Te he mandado un mail yo también.
Un saludo.
Ir arriba Te he mandado un mail yo también. Un saludo. Vandelay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Un amigo y yo queremos ir en enero de 2012, que allí es verano. Interesados, mandadme un privi. Soy chico de Madrid, 40 años.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba Un amigo y yo queremos ir en enero de 2012, que allí es verano. Interesados, mandadme un privi. Soy chico de Madrid, 40 años. Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podéis pasaros por el hilo Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Podéis pasaros por el hilo Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chicos,

¿Tenéis las fechas concretadas?

Saludos,
Ir arriba Hola chicos, ¿Tenéis las fechas concretadas? Saludos, MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Mariaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias
Volver arriba
Ir arriba Hola a todos!! El 29 de junio llego a Melbourne con la intencion de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en... Mariaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Estaré en Australia del 31 de Julio al 4 de Septiembre.
Si alguien quiere quedar mi email es mihedilla@telefonica.net
Saludos
Manuel
Ir arriba Estaré en Australia del 31 de Julio al 4 de Septiembre. Si alguien quiere quedar mi email es mihedilla@telefonica.net. Saludos. Manuel Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Estoy en Sydney en YHA Sydney Harbour - The Rocks: 110, Cumberland St., telefono: 0282720900.
Aquí estare hasta el Lunes 8.
Saludos
Ir arriba Estoy en Sydney en YHA Sydney Harbour - The Rocks: 110, Cumberland St., telefono: 0282720900. Aqui estare hasta el Lunes 8. Saludos Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Yeray1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuanto les costo los pasajes?
Ir arriba Yeray1987 escribió: Cuanto les costo los pasajes? Yeray1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA. VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Compre el billete de Madrid a Frankfurt ida y vuelta por 90 euros y luego el Frankfurt-Shangai-Sydney ida y vuelta por 845 euros en Noviembre 2010 para volar en Agosto 2011. El billete lo compre en expedia.com.au y pague en AUS$, así que atención a la comision de cambio de divisa de la tarjeta de credito. La mia no tiene comision de cambio pero las hay que te cargan un 3%.
Ir arriba Compre el billete de Madrid a Frankfurt ida y vuelta por 90 euros y luego el Frankfurt-Shangai-Sydney ida y vuelta por 845 euros en... Rhinne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube