Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 748858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia Existe  Publicado: Responder citando
Chian-mai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Pedro!!!

He leido tu Post y me viene como anillo al dedo... Este año he visitado Thailandia y me ha parecido fascinante todo, desde sus gentes, arquitectura, gastronomía...He venido encantada y con muchas ganas de volver. Desde luego Asia es única!!!

Estoy planeando mi viaje del próximo año y me gustaría Malasia, Singapur y Borneo. Dispongo de 15 días, no puedo peritirme más. Se por lo que cuentas que son pocos días para conocerlo todo, pero...

Me gustaría me pudieras decir que es lo más representativo de estos lugares, cuantos días debería de dedicarles. Se puede hacer un poco por libre?? Es que este año el viaje a Tailandia lo hemos hecho a nivel particular con un guía solo para nosotros, y me gustaría saber si podríamos prescindir de esto y hacerlo por nuestra cuenta.

Muchas gracias anticipadas.
Ir arriba Hola Pedro!!! He leido tu Post y me viene como anillo al dedo... Este año he visitado Thailandia y me ha parecido fascinante todo, desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia Existe  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Travelhoic (por cierto, muy bueno tu nick...):

Me alegro que este hilo te haya decidido a visitar proximamente este maravilloso país.

No lo había dicho hasta ahora, pero yo contraté desde España los servicios de una agencia (www.borneoecotours.com), aunque miramos más (lamentablemente no me quedé con los nombres). Sus servicios fueron correctos, no perfectos pero la verdad es que en general bien, y muy ajustado de precio (además los precios en US $ nos favorecen al cambio en euros). La ruta (que ya os he descrito) nos la hicieron "a medida".

Podéis encontrar información en la página oficial: www.tourism.gov.my/ ...tional.asp

Además, en 2007 se celebra los 50 años de independencia. Se trata de un país del que los malayos se sienten especialmente orgullosos (lo normal es ver la mayor parte de los vehículos y las casa con banderas de Malasia por todas partes...), ten en cuenta que es de los más boyantes y avanzados de la región.

Específicamente sobre Borneo no podéis dejar de consultar las siguientes páginas (en ellas hay directorios con agencias que os pueden arreglar el viaje):
Estado de Sabah:
www.sabahtourism.com/home.php?lg=1

Estado de Sarawak:
www.sarawaktourism.com/

La mejor época para ir a Malasia es entre Mayo y Septiembre; a partir de esa fecha, y especialmente desde Noviembre hasta Febrero comienza la estación lluviosa (no recomendable...). Yo estuve en el mes de Agosto y el tiempo fue estupendo (ojo: hay que llevarse muy buenos protectores solares porque allí pega bien...).

También os paso la dirección de la oficina de turismo de Malasia en Madrid (en realidad es la oficina de Malaysia Airlines, pero es la que os puede pasar info en castellano y/o inglés).
PLAZA COLÓN, 2. 28046 - MADRID
Tfno: 91 310 27 27

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
Ir arriba Hola Travelhoic (por cierto, muy bueno tu nick...): Me alegro que este hilo te haya decidido a visitar proximamente este maravilloso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Gracias Romipeli!
YA esta decidido! Solo me falta encontrar un hotel en Perhentian..
Gracias!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Gracias Romipeli! YA esta decidido! Solo me falta encontrar un hotel en Perhentian.. Gracias!! Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur-Malasia  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Voy a pasar 16 días en la zona, he pensado distribuir los días de la siguiente manera:
--4 días singapur
--2 días malaka
--4 días Kuala Lumpur
--6 días Islas Perhentian Besar
Como lo veis?
En cuanto al trayecto Singapur-Malaca y luego Malaga-Kuala Lumpur quiero hacerlo en barco. Alguien lo ha hecho y lo recomienda.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes: voy a pasar 16 días en la zona, he pensado distribuir los días de la siguiente manera: --4 días singapur. --2 días malaka... Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre Malasia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre Malasia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola a todos y en particular a piernodolluna. Por lo que veo no te apetece mucho moverte de sitio en sitio pero pienso como te dice mireyasantamaria un poco excesivo los días en KL y en Melacca.

Según como lo veas una opción que se me ocurre es que utilices como hizo él 3 días en KL (uno para Melacca) y aprovechéis para ir a las Cameron Highlands, mucho más recomendable para mí. Desde allí luego podéis contratar el transporte para ir a las Perhentian a descansar y disfrutar de sus playas y fondos.

Para mi KL no está mal, pero ni mucho menos me fascina (esto ya es personal) y he estado dos veces y me parece mucho menos apasionante que otras ciudades del sudeste tipo Bangkok.. Melacca es interesante pero en un día la ves..así que piénsatelo y ya nos contarás qué haces...un saludo!

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos y en particular a piernodolluna. Por lo que veo no te apetece mucho moverte de sitio en sitio pero pienso como te dice... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Este año regreso a Asia, en concreto a Malasia, la ruta no está muy decidida, pero lo que tengo claro es que me pasaré uos días en Koh Tao (Thai) entroy salgo de Asia por BangKok!!... ¿Cómo puedo subir desde Kuala Lumpur a Thai? por tren, verdad? es muy problemático?¿alguien lo ha hecho?

Gracias de antemano
Buby
_________________
2005 GRECIA
2006 EGIPTO-TAILANDIA
2007 ALGARVE-AMSTERDAM-VIETNAM
2008 ITALIA-ANGKOR-JAVA-BALI
2009 MARRUECOS- BERLÍN
2010 preparando malasia e irlanda
Ir arriba Hola a todos!!! Este año regreso a Asia, en concreto a Malasia, la ruta no está muy decidida, pero lo que tengo claro es que me pasar... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola Mireyasantamaria!!

Donde te alojastes en Singapur, no sé que hotel coger sin que se salga tampoco mucho de precio pero que sea decente.

Saludetes.
Ir arriba Hola Mireyasantamaria!! Donde te alojastes en Singapur, no sé que hotel coger sin que se salga tampoco mucho de precio pero que sea... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joti Escribió:
Hola Mireyasantamaria!!

Donde te alojastes en Singapur, no sé que hotel coger sin que se salga tampoco mucho de precio pero que sea decente.

Saludetes.

No soy Mireyasantamaria, pero te cuento que El fragance Emeral es más que decente, muy bonito, muy limpio, con todos los servicios y barato.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba no soy Mireyasantamaria, pero te cuento que El fragance Emeral es más que decente, muy bonito, muy limpio, con todos los servicios y... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Voy a mirarlo, muchas gracias!!!
Ir arriba Voy a mirarlo, muchas gracias!!! Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
buby Escribió:
¿Cómo puedo subir desde Kuala Lumpur a Thai? por tren, verdad? es muy problemático?¿alguien lo ha hecho?

Hola buby, yo lo hice hace tres años tras pasar unos días por las Perhentian. Mi ruta fue desde Kohta Baru bus hasta la frontera y desde allí un tren al puerto del que salen los ferrys para Ko Tao, desde Kuala Lumpur sólo habría que añadir un bus nocturno para llegar a la frontera...

Se supone que de Tailandia el sur es la zona conflictiva y hay problemillas de vez en cuando así que verás más policía desde el tren de lo habitual, o incluso en el tren haciendo una pasada. Fuera de eso yo no tuve ningún problema, pero es algo que hay que valorar...entérate que antes de pasar por allí esté todo bien y listo...

Saludos!
Ir arriba Hola buby, yo lo hice hace tres años tras pasar unos días por las Perhentian. Mi ruta fue desde Kohta Baru bus hasta la frontera y desde... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Buby! ¿Por qué no miras el trayecto por avión? Con Air Asia te saldrá tirado de precio y en un par de horas te plantas en Bangkok ó KL, a no ser claro, que quieras hacer el recorrido en tren por tema de paisajes ó por el motivo que sea.

Yo te aconsejo vuelo con Air Asia.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Buby! ¿Por qué no miras el trayecto por avión? Con Air Asia te saldrá tirado de precio y en un par de horas te plantas en Bangkok... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema es que me molaría pasar unos días en Koh Tao (tailandia) tengo allí un par de amigos a los que visitar...

Me sale más barato tren desde KL a thai que no avión KL-BKK y de ahí bajar toda una noche hasta Koh tao...
_________________
2005 GRECIA
2006 EGIPTO-TAILANDIA
2007 ALGARVE-AMSTERDAM-VIETNAM
2008 ITALIA-ANGKOR-JAVA-BALI
2009 MARRUECOS- BERLÍN
2010 preparando malasia e irlanda
Ir arriba El tema es que me molaría pasar unos días en Koh Tao (tailandia) tengo allí un par de amigos a los que visitar... me sale más barato tren... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Buby.....

Air Asia no solo vuela a BKK desde KL ... Puedes ir a Puket o Krabi... Eso en mi opinion no esta tan mal para ir a Ko Tao....


Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Buby..... Air Asia no solo vuela a BKK desde KL ... puedes ir a Puket o Krabi... eso en mi opinion no esta tan mal para ir a Ko... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucho lio....creo
KL a Phuket de ahí salir de la isla viajar a surat thani...y de ahí ferry a Koh tao

Sin embargo, la linea de tren va desde KL a BKK pasando por Surat Thani...lo único creo que el trámite que debo pasar es la aduana
_________________
2005 GRECIA
2006 EGIPTO-TAILANDIA
2007 ALGARVE-AMSTERDAM-VIETNAM
2008 ITALIA-ANGKOR-JAVA-BALI
2009 MARRUECOS- BERLÍN
2010 preparando malasia e irlanda
Ir arriba Mucho lio....creo. KL a Phuket de ahi salir de la isla viajar a surat thani...y de ahi ferry a Koh tao. sin embargo, la linea de tren va... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas de nuev....

Yo no he usado los trenes Malayos, pero creo que en la frontera cambias de tren e igual has de esperar ya que los horarios de ambos paises no estan precisamente coordinados por extraño que parezca... Si a todo eso le sumas que desde Surat Thani a Ko Tao hay un buen cacho en ferry y los horarios igual no son de tu agrado o has de pasar ali la noche o yokese... Nuse.. Hay varias alternativas, yo lo haria segun me apeteciera un par de días antes..

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas de nuev.... Yo no he usado los trenes Malayos, pero creo que en la frontera cambias de tren e igual has de esperar ya que los... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
joti Escribió:
Voy a mirarlo, muchas gracias!!!

Buenas Joti,
Yo en Singapur me aloje en el Hangout@Mt Emily. Me salió por 50€ la noche (sin desayuno, solo dormir). Es como digo yo, de los basicos. Mobiliario de Ikea pero todo muy bien y limpio. Está en un alto, es muy silencioso y a nosotros la verdad es que nos gustó. Al principio pensaba que estaba un poco lejos pero claro, es que llegamos de noche y de día la verdad es que se ve distinto. Está a unos 10-15 minutos andando a Orchard Road. Yo lo recomiendo porque esta limpio, es barato y no está lejos de lo que hay que visitar.
También miré el Hotel VIctoria, que estaba mas centrico, pero a ultima hora nos recomendaron este y cambiamos.
Si tienes alguna preguntilla mas aquí estamos.
Un saludo
Ir arriba Buenas Joti, yo en Singapur me aloje en el Hangout@Mt Emily. Me salió por 50€ la noche (sin desayuno, solo dormir). Es como digo yo, de... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Buby! Tienes con Air Asia vuelo directo de KL hasta Surathani y de allí puedes ir en ferry hasta Ko Tao. Yo lo he estado mirando para este año y creo recordar que, el vuelo, salía por unos 18 € i/v.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Buby! Tienes con Air Asia vuelo directo de KL hasta Surathani y de allí puedes ir en ferry hasta Ko Tao. Yo lo he estado mirando... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MALASIA  Publicado: Responder citando

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en ir con mi pareja y otro amigo a Malasia. He ido leyendo qué visitar, pero me estoy liando porque no me queda claro. Borneo parece muy interesante también.
Podría alguien ayudarme? Recomendarme los mejores sitios, y qué ver
Y hacer en unos 15-16 días.

Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola, Estoy pensando en ir con mi pareja y otro amigo a Malasia. He ido leyendo qué visitar, pero me estoy liando porque no me queda... Falconisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
falconisa Escribió:
Hola,

Estoy pensando en ir con mi pareja y otro amigo a Malasia. He ido leyendo qué visitar, pero me estoy liando porque no me queda claro. Borneo parece muy interesante también.
Podría alguien ayudarme? Recomendarme los mejores sitios, y qué ver
Y hacer en unos 15-16 días.

Gracias y un saludo a todos

Hola falconisa,
Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado.

Sobre Borneo, también te recomiendo que eches un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...mp;t=50367

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola falconisa, traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado. Sobre Borneo, también te recomiendo que eches un ojo a este hilo: Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
PerennialWisdom Escribió:
¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.

En KL tienes varios, muy muy guapos.
Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino.
También chino es muy chulo Sin Sze.

Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada.

En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada.
En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos.
A mi me gustó también mucho allí el templo Hean Boo Thean Kuan Yin, que no es muy visitado y es muy guay.

Y no se si irás a Perhentians, pero si vas, en el camino entre el ferry y el aeropuerto, hay un templo con un buda gigante muy chulo, que también merece una visita.

De lo que conozco en Malasia, te puedo decir esos

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En KL tienes varios, muy muy guapos. Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube