Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 72 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 742823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Hola, pues nosotros viajamos en agosto-septiembre, con una niña de 4 años y el itinerario final queda así:

1-Vuelo
2-Vuelo y llegada Siem Reap
3-Siem Reap
4-Siem Reap
5-Siem Reap
6-Siem Reap-Singapur
7-Singapur
8-Singapur
9-Singapur
10-Singapur-Kuala Lumpur
11-Kuala Lumpur
12-Kuala Lumpur-Penang
13-Penang
14-Penang
15-Penang-Perhentians
16-Perhentians
17-Perhentians
18-Perhentians
19-Perhentians
20-Perhentians-Kuala Lumpur
21-Kuala Lumpur(vuelo vuelta madrugada día siguiente)

Como lo veis? Mi única duda es si quitarle un día a Singapur y metérselo a KL, pero creo que para la niña le va a ofrecer mas Singapur. Alguna recomendación consejo?
Buenas,
No quites nada de Singapur, si acaso haria lo contrario. Con dos días en KL es suficiente.
Te has planteado ir de Singapur a Penang y dejar KL para el final del viaje? Te ahorrarás un desplazamiento.
Para la última tarde/noche te recomiendo hacer un tour a las Batu caves, Bukit Malawati, Shakty temple y el tour de la luciérnagas, si el vuelo os sale tarde puedes dar una vuelta por Putrajaya, está muy cerca del aeropuerto. Nosotros hicimos todo esto con un taxista se llama Eddy +60 14-382 5890. Muy recomendable.
Nosotros fuimos con 2 niños de 5 años y la excursión de las luciérnagas nos gustó mucho.
Un saludo

+1 así mejor Aplauso

Imposible, ya lo había pensado, pero el alojamiento en Perhentians ha hecho que tenga que hacerlo así. Gracias
Ir arriba Imposible, ya lo había pensado, pero el alojamiento en Perhentians ha hecho que tenga que hacerlo así. Gracias Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
fjmajo Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Hola, pues nosotros viajamos en agosto-septiembre, con una niña de 4 años y el itinerario final queda así:

1-Vuelo
2-Vuelo y llegada Siem Reap
3-Siem Reap
4-Siem Reap
5-Siem Reap
6-Siem Reap-Singapur
7-Singapur
8-Singapur
9-Singapur
10-Singapur-Kuala Lumpur
11-Kuala Lumpur
12-Kuala Lumpur-Penang
13-Penang
14-Penang
15-Penang-Perhentians
16-Perhentians
17-Perhentians
18-Perhentians
19-Perhentians
20-Perhentians-Kuala Lumpur
21-Kuala Lumpur(vuelo vuelta madrugada día siguiente)

Como lo veis? Mi única duda es si quitarle un día a Singapur y metérselo a KL, pero creo que para la niña le va a ofrecer mas Singapur. Alguna recomendación consejo?
Buenas,
No quites nada de Singapur, si acaso haria lo contrario. Con dos días en KL es suficiente.
Te has planteado ir de Singapur a Penang y dejar KL para el final del viaje? Te ahorrarás un desplazamiento.
Para la última tarde/noche te recomiendo hacer un tour a las Batu caves, Bukit Malawati, Shakty temple y el tour de la luciérnagas, si el vuelo os sale tarde puedes dar una vuelta por Putrajaya, está muy cerca del aeropuerto. Nosotros hicimos todo esto con un taxista se llama Eddy +60 14-382 5890. Muy recomendable.
Nosotros fuimos con 2 niños de 5 años y la excursión de las luciérnagas nos gustó mucho.
Un saludo

+1 así mejor Aplauso

Imposible, ya lo había pensado, pero el alojamiento en Perhentians ha hecho que tenga que hacerlo así. Gracias

Hola pipitazgz,

Buena ruta y muy parecida a la que hicimos el año pasado con nuestros tres hijos, aunque nosotros también incluimos Borneo en el viaje. En mi opinión la distribución de días es correcta y si quieres pasarte por nuestro blog verás como distribuimos la actividades en los diferentes días. Si tienes alguna duda concreta ya sabes donde estamos.

Saludos,
_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Hola pipitazgz, Buena ruta y muy parecida a la que hicimos el año pasado con nuestros tres hijos, aunque nosotros también incluimos Borneo en el... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Saludos a todos, copio este mensaje del foro de rutas por días porque creo que mi pregunta iria mejor aquí (cualquier moderador puede borrar el otro, gracias!). Llevamos unos meses planificando luna de miel para Noviembre y los últimos destinos que valorábamos nos causan dudas: Sri Lanka (terrorismo) e Indonesia (volcán Arung). Estamos valorando ahora Malasia, ¡alguno tiene experiencia sobre el destino para luna de miel? ¿Qué partes deberíamos valorar? Nos gustaría combinar cultura, naturaleza (trekking ligero) y algo de playa relajada, agradeceríamos ideas de gente que haya estado. Yo conozco Kuala Lumpur por trabajo, pero no mucho mas...
Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Saludos a todos, copio este mensaje del foro de rutas por días porque creo que mi pregunta iria mejor aquí (cualquier moderador puede borrar el... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hemos estado además de Kuala Lumpur en Penang y nos ha gustado mucho, sobre todo George Town, la parte histórica. No hemos ido a las playas porque preferimos ir a las de Thailandia. Pero si van a Malasia, deberían incluir Penang donde pueden ir desde ahí a Malaca también.
Saludos y felicidades por la boda!
Ir arriba Hemos estado además de Kuala Lumpur en Penang y nos ha gustado mucho, sobre todo George Town, la parte histórica. No hemos ido a las playas porque... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Hemos estado además de Kuala Lumpur en Penang y nos ha gustado mucho, sobre todo George Town, la parte histórica. No hemos ido a las playas porque preferimos ir a las de Thailandia. Pero si van a Malasia, deberían incluir Penang donde pueden ir desde ahí a Malaca también.
Saludos y felicidades por la boda!

Nosotros vamos la semana que viene para una visita rápida de 10 días. Iremos a KL, a Ipoh, a Georgetown y a Langkawi. Ya os contaremos.
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene para una visita rápida de 10 días. Iremos a KL, a Ipoh, a Georgetown y a Langkawi. Ya os contaremos. Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Hemos estado además de Kuala Lumpur en Penang y nos ha gustado mucho, sobre todo George Town, la parte histórica. No hemos ido a las playas porque preferimos ir a las de Thailandia. Pero si van a Malasia, deberían incluir Penang donde pueden ir desde ahí a Malaca también.
Saludos y felicidades por la boda!

Hola.
Malasya fue una agradable sorpresa para mi. Es un país más desarrollado que los de su entorno a excepción de Singapur y con mucho que ver.
Tienes los lugares más visitados como Malacca y Penang. Tienes la isla de Pulao Tioman, preciosa. Parques naturales espectaculares. Uno en el que puedes ver el mono narigudo que no recuerdo el nombre. Si puedes, también os recomiendo visitar la parte de Malasia en la isla de Borneo. Yo coí un vuelo hasta Kuching.
Es un país donde las infraestructuras son buenas y es muy fácil moverse. Los autobuses son espectaculares en general.
También interesante contrastar las diferentes comunidades en las ciudades. Musulmanes, hindúes y chinos. Además, es un pais barato.
Espero lo paseis bien.
Yo estuve hace 3 años creo. Guiño
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Malasya fue una agradable sorpresa para mi. Es un país más desarrollado que los de su entorno a excepción de Singapur y con mucho que ver... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Alguien ha visto el templo de Thean Hou en Kuala Lumpur y el templo de Kek Lok Si en Penang? Es que me apetece más ver el de Kuala Lumpur que el de Penang y no sé si merece la pena ver los dos o elegir uno...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alguien ha visto el templo de Thean Hou en Kuala Lumpur y el templo de Kek Lok Si en Penang? Es que me apetece más ver el de Kuala Lumpur que el de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Alguien ha visto el templo de Thean Hou en Kuala Lumpur y el templo de Kek Lok Si en Penang? Es que me apetece más ver el de Kuala Lumpur que el de Penang y no sé si merece la pena ver los dos o elegir uno...

Si tienes tiempo yo no dejaría de visitar ninguno de los dos, aunque a mí me pareció un poco más espectacular el de Penang.
Ir arriba Si tienes tiempo yo no dejaría de visitar ninguno de los dos, aunque a mí me pareció un poco más espectacular el de Penang. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
fjmajo Escribió:
Alguien ha visto el templo de Thean Hou en Kuala Lumpur y el templo de Kek Lok Si en Penang? Es que me apetece más ver el de Kuala Lumpur que el de Penang y no sé si merece la pena ver los dos o elegir uno...

Si tienes tiempo yo no dejaría de visitar ninguno de los dos, aunque a mí me pareció un poco más espectacular el de Penang.

Perfecto, mil gracias!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Perfecto, mil gracias!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias

El tiempo en Malasia Peninsular

De abril a octubre: lluvias en la costa oeste, sol en la este

El monzón del sudoeste se extiende de abril a octubre, y afecta especialmente a la costa oeste de Malasia Peninsular. Trae lluvias a la zona de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, Malaca, Penang y Langkawi, donde la lluvia suele ser especialmente intensa en septiembre y octubre.
Durante estos meses la costa este (con destinos como las Perhentian, Redang o Tioman) disfruta de sol y un clima seco.

De noviembre a marzo: lluvias en la costa este, sol en la oeste

Por su parte el monzón del noreste irrumpe con fuerza entre noviembre y marzo, trayendo consigo lluvias torrenciales y a menudo inundaciones a lo largo de la costa este de la península.
En estos meses es desaconsejable visitar las islas de esta zona. Los transportes se ven muy afectados por la climatología, cierran la mayoría de los hoteles, y las condiciones del mar y del clima muy probablemente no te permitan disfrutar de vacaciones de playa. Casi con seguridad tendrás unas vacaciones pasadas por agua.

Fuente: viajeronomada.com

Saludos.
_________________
Ir arriba El tiempo en Malasia Peninsular. De abril a octubre: lluvias en la costa oeste, sol en la este. El monzón del sudoeste se extiende de abril a... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
lamissy Escribió:
buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias

El tiempo en Malasia Peninsular

De abril a octubre: lluvias en la costa oeste, sol en la este

El monzón del sudoeste se extiende de abril a octubre, y afecta especialmente a la costa oeste de Malasia Peninsular. Trae lluvias a la zona de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, Malaca, Penang y Langkawi, donde la lluvia suele ser especialmente intensa en septiembre y octubre.
Durante estos meses la costa este (con destinos como las Perhentian, Redang o Tioman) disfruta de sol y un clima seco.

De noviembre a marzo: lluvias en la costa este, sol en la oeste

Por su parte el monzón del noreste irrumpe con fuerza entre noviembre y marzo, trayendo consigo lluvias torrenciales y a menudo inundaciones a lo largo de la costa este de la península.
En estos meses es desaconsejable visitar las islas de esta zona. Los transportes se ven muy afectados por la climatología, cierran la mayoría de los hoteles, y las condiciones del mar y del clima muy probablemente no te permitan disfrutar de vacaciones de playa. Casi con seguridad tendrás unas vacaciones pasadas por agua.

Fuente: viajeronomada.com

Saludos.

Hola.
Yo estuve en Agosto de 2017 y la verdad es que lluvia poca. Nubes si, pero casi que se agradece porque cuando sale el sol, te achicharras.
Disfruta del viaje. Malasia es un gran destino.
Salud
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Yo estuve en Agosto de 2017 y la verdad es que lluvia poca. Nubes si, pero casi que se agradece porque cuando sale el sol, te achicharras... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues ya estamos ultimando detalles para el viaje por Malasia y Singapur. En un mes esperamos estar por allí. Viajamos con niños y tenemos pensado llevar en la maleta algo de comida para los niños, del tipo legumbres en lata (cocido madrileño, fabada, lentejas...). Dos de ellos tienen alergia al huevo y nos gustaría que comieran algo de cuchara, por lo menos para algunos días.

Entrarímos en avión por Singpur y luego pasaremos de Singapur a Malasia en autobus (Singapur-Malacca). Las latas las llevaríamos en el equipaje facturado ¿podemos tener problemas para entrar la comida, tanto en el aeropuerto de Singapur como en la frontera terrestre entre Singapur y Malasia? ¿En Malasia podemos entrar cerdo? El cocido madrileño llevará chorizo, tocino,...
En otros viajes lo hemos hecho así y nunca hemos tenido problemas. Al final, en un viaje de 3 semanas, a los niños les gusta de vez en cuando volver a los sabores habituales.
Saludos.
Ir arriba Buenos días, Pues ya estamos ultimando detalles para el viaje por Malasia y Singapur. En un mes esperamos estar por allí. Viajamos con niños y... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Buenos días,
Pues ya estamos ultimando detalles para el viaje por Malasia y Singapur. En un mes esperamos estar por allí. Viajamos con niños y tenemos pensado llevar en la maleta algo de comida para los niños, del tipo legumbres en lata (cocido madrileño, fabada, lentejas...). Dos de ellos tienen alergia al huevo y nos gustaría que comieran algo de cuchara, por lo menos para algunos días.

Entrarímos en avión por Singpur y luego pasaremos de Singapur a Malasia en autobus (Singapur-Malacca). Las latas las llevaríamos en el equipaje facturado ¿podemos tener problemas para entrar la comida, tanto en el aeropuerto de Singapur como en la frontera terrestre entre Singapur y Malasia? ¿En Malasia podemos entrar cerdo? El cocido madrileño llevará chorizo, tocino,...
En otros viajes lo hemos hecho así y nunca hemos tenido problemas. Al final, en un viaje de 3 semanas, a los niños les gusta de vez en cuando volver a los sabores habituales.
Saludos.

Como entráis por Singapur y es el país mas escrupuloso en la materia os dejo enlace para que comprobeis en su web los productos y cantidades permitidas
www.sfa.gov.sg/ ...rsonal-use
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Como entráis por Singapur y es el país mas escrupuloso en la materia os dejo enlace para que comprobeis en su web los productos y cantidades... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace.
¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes de autobus directos Singapur - Malacca. Me ha parecido leer que no te dejaban pasar a Malasia comida, ni siquiera unos sandwiches, frutos secos, galletas o cosas del estilo para picar por el camino. No se si esto es cierto. Y como vamos con niños, y encima con algunas alergias, siempre nos gusta llevar algo a mano.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace. ¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace.
¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes de autobus directos Singapur - Malacca. Me ha parecido leer que no te dejaban pasar a Malasia comida, ni siquiera unos sandwiches, frutos secos, galletas o cosas del estilo para picar por el camino. No se si esto es cierto. Y como vamos con niños, y encima con algunas alergias, siempre nos gusta llevar algo a mano.
Saludos.

No hay problemas en llevar los alimentos que dices por la frontera terrestre de Singapur a Malasia. Excepto carne cruda, huevos crudos y algunas frutas y verduras que no se pueden importar, Malasia no tiene grandes restricciones en ese aspecto.
www.customs.gov.my/ ...tp_ie.aspx
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba No hay problemas en llevar los alimentos que dices por la frontera terrestre de Singapur a Malasia. Excepto carne cruda, huevos crudos y algunas... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace.
¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes de autobus directos Singapur - Malacca. Me ha parecido leer que no te dejaban pasar a Malasia comida, ni siquiera unos sandwiches, frutos secos, galletas o cosas del estilo para picar por el camino. No se si esto es cierto. Y como vamos con niños, y encima con algunas alergias, siempre nos gusta llevar algo a mano.
Saludos.

Nosotros hemos pasado varias veces por ésta frontera y nunca nos han mirado las mochilas... También vamos con niños.
Ir arriba Nosotros hemos pasado varias veces por ésta frontera y nunca nos han mirado las mochilas... también vamos con niños. Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios!!!
Intentaré no llevar ningún durian en la maleta Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios!!! Intentaré no llevar ningún durian en la maleta Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Delfinea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias

Hola!! he visto que te has ido sola a Malasia y estoy valorando ir yo sola en septiembre. No me preocupa excesivamente la seguridad, por lo que he leído es bastante seguro, pero sí el pasarme las 2-3 semanas más sola que la una. ¿Puedes contar un poco cómo te has sentido? Si es relativamente sencillo conocer gente, si viaja mucha gente sola, etc... Cualquier info me es de gran ayuda. MIL GRACIAS!! Guiño
Ir arriba Hola!! he visto que te has ido sola a Malasia y estoy valorando ir yo sola en septiembre. No me preocupa excesivamente la seguridad, por lo que he... Delfinea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Estoy aquí ahora y es mi tercera vez. Veo a chicas solas y están felices. Malasia es un país seguro y la gente encantadora...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Estoy aquí ahora y es mi tercera vez. Veo a chicas solas y están felices. Malasia es un país seguro y la gente encantadora... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
PerennialWisdom Escribió:
¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.

En KL tienes varios, muy muy guapos.
Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino.
También chino es muy chulo Sin Sze.

Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada.

En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada.
En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos.
A mi me gustó también mucho allí el templo Hean Boo Thean Kuan Yin, que no es muy visitado y es muy guay.

Y no se si irás a Perhentians, pero si vas, en el camino entre el ferry y el aeropuerto, hay un templo con un buda gigante muy chulo, que también merece una visita.

De lo que conozco en Malasia, te puedo decir esos

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En KL tienes varios, muy muy guapos. Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube