Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Malasia existe  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Malasia
SubForos: Malasia - Tioman - Taman Negara - Cameron Highlands - Gunung Mulu - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Penang Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 144 de 144 - Tema con 1440 Mensajes y 567216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE MALASIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
aitorave
Aitorave
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-12-2017 9:12  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

No se donde colgar esta pregunta, para volar a kuala Lumpur desde jakarta con lion air me pedirán vuelo de salida?me suena que no es necesario a kuala Lumpur pero no estoy seguro...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sylma
Sylma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-12-2017 23:08  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Hola Viajeros,
Mi marido y yo nos vamos mediados de enero a Malasia, y luego de haber leído bastante en este foro, quería consultarles qué les parece nuestra idea:
3 días enteros en Kuala Lumpur, incluyendo Batu Caves y un día Malacca.
Luego la idea es Penang - cuántos días le darían y cómo se llega desde Kuala Lumpur.
Dado que es época lluviosa en el este, decidimos ir a Lagkawi - cómo se llega desde Penang y cuál sería la mejor zona para quedarse a descansar unos días. O tal vez es mejor ir a alguna de las playas de Thailandia en lugar de Lagkawi?
Sugieren algún otro lugar para visitar en Malasia teniendo en cuenta que la zona este es lluviosa en la época que vamos?
Desde ya agradecemos la ayuda que puedan darnos para armar este viaje!
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sylma
Sylma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-12-2017 16:12  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Hola Viajeros,
Mi marido y yo nos vamos mediados de enero a Malasia, y luego de haber leído bastante en este foro, quería consultarles qué les parece nuestra idea:
Luego la idea es Penang - cuántos días le darían y cómo se llega desde Kuala Lumpur.
Dado que es época lluviosa en el este, decidimos ir a Lagkawi - cómo se llega desde Penang y cuál sería la mejor zona para quedarse a descansar unos días. O tal vez es mejor ir a alguna de las playas de Thailandia en lugar de Lagkawi?
Sugieren algún otro lugar para visitar en Malasia teniendo en cuenta que la zona este es lluviosa en la época que vamos?
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
qelss
Qelss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 13:32  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

sylma Escribio:
Hola Viajeros,
Saludos!

Buenas, todo depende de los días en total que tengas para hacer el viaje. Una de mis escapadas a Malasia fue exactamente tu recorrido mas o menos. Y en un segundo viaje unidos islas de Tailandia en una segunda visita a Langkawi. Depende de cuantos días tengas puedes pasar de Langkawi a Ko Lipe y Ko Lanta en ferry, que molan y es buena época. Supongo que los días en Kuala los puedes dividir entre ida y vuelta que volaras desde Kuala. Y lo mismo para los traslados.... Pocos días, mejor vuelo para aprovechar bien el tiempo, si no hay prisa... hay mas opciones algo mas económicas para poder ahorrar un poquito

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
sylma
Sylma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 15:18  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta qelss! En realidad tenemos 15 días, por lo que podemos aprovechar bien el tiempo. Te parece entonces que 3 días enteros en Kuala Lumpur está bien, no? De ahí iríamos a Penang - cuál es la mejor forma de traslado? Cuántos días le darías a Penang? No tenemos que volver desde Kuala Lumpur, por lo que podríamos regresar desde otro punto, por ejemplo Thailandia. Ya hemos estado varias veces, pero nos encanta... En cuanto a Langkawi, que nos recomendarías? Muchas gracias desde ya por tu ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
qelss
Qelss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 16:02  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

sylma Escribio:
Gracias por tu respuesta qelss! En realidad tenemos 15 días, por lo que podemos aprovechar bien el tiempo. Te parece entonces que 3 días enteros en Kuala Lumpur está bien, no? De ahí iríamos a Penang - cuál es la mejor forma de traslado? Cuántos días le darías a Penang? No tenemos que volver desde Kuala Lumpur, por lo que podríamos regresar desde otro punto, por ejemplo Thailandia. Ya hemos estado varias veces, pero nos encanta... En cuanto a Langkawi, que nos recomendarías? Muchas gracias desde ya por tu ayuda!

Yo haría los traslados posibles en avión ya que no hay mucho tiempo. Excepto Melaka, Lipe y Lanta

- En caso de que sean 15 noches en total tenéis que descontar 2 de viaje. Os quedan 13 alli. Mejor ida y vuelta desde kuala.
2 Kuala-1 Malaca(noche de viernes o sabado)-2 Penang-2 Langkawi-3 Ko Lipe-2 Langkawi-1 Kuala

En caso de que sean 15 noches allí, con 2 noches más, metería Cameron Highlands. Me centraría en Malasia.

Si quereis repetir algo mas de Tailandia y salir por Bangkok o Phuket. De Ko Lipe podeis pasar a Ko Lanta, de ahi a Ao Nang, Phi Phi, pero perderíais mas tiempo en traslados. Y al menos 3 o 4 noches en alguno de los sitios, así que tendríais que anular alguna de las visitas de Malasia. Hay quien en 15 días recorre mucho mas, pero a mi me gusta más, poder disfrutar de cada sitio al completo y no irme con la sensación de perderme algún rincón encantador.

En mi viaje a Malasia tuvimos 11 noches y quede encantada con el reparto:
2 Kuala-2 Penang-4 Langkawi-1 Malaca-2 Kuala

y enganchada... ya que volví de nuevo. Lo mismo paso con Tailandia después. Dos escapadas y cuando llegan vacaciones siempre esta como primera opción.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 16:14  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

con 13 noches haría lo siguiente:

3 noches Kuala-(avion)2 noches Penang- (avion o barco) 3 noches Langkawi- barco a Koh Lipe 3 noches Koh Lipe- -2 noches Singapur (intentando coger el vuelo de vuelta a última hora y contar con 3 días útiles)

Si no incluyeras Singapur, añadiria una a Kl por dormir el día antes de coger el vuelo internacional y ampliaria Penang o playas.

Si quitaras noche de las playas porque te parecieran muchas, añadiria Kuching antes que Cameron Highlands, Melacca tampoco la visitaría en base a mi experiencia, ni siquiera desde Kuala Lumpur, me gustó mucho mas Penang y lo considero muy similar, aunque es solo mi opinión personal.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
sylma
Sylma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 16:14  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Tal cual, nos pasa lo mismo! Malaca se puede hacer por el día desde Kuala? Leí que desde Penang a Langkawi se puede hacer en barco... es mejor? Tenes idea de cuánto tiempo lleva? Podemos agregar días a Malasia ya que disponemos de tiempo... desde dónde se va a Cameron Highlands? Ko Lipe es playa del tipo Langkawi? Digo porque tal vez elegir una de las dos para descansar 5 días y no ir de un lado al otro... qué opinás?
Ver perfil de usuario
Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 16:22  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

sylma Escribio:
Tal cual, nos pasa lo mismo! Malaca se puede hacer por el día desde Kuala? Leí que desde Penang a Langkawi se puede hacer en barco... es mejor? Tenes idea de cuánto tiempo lleva? Podemos agregar días a Malasia ya que disponemos de tiempo... desde dónde se va a Cameron Highlands? Ko Lipe es playa del tipo Langkawi? Digo porque tal vez elegir una de las dos para descansar 5 días y no ir de un lado al otro... qué opinás?

si a Melacca se puede ir desde Kuala en el día, yo lo hice así , se tarda 2h en autobus.

Desde Penang a Langkawi creo que el barco tardaba 2h y media si no recuerdo mal, yo fui en avion con la compañia malindo air, tardó 35 minutos y me costó 15 euros.

Langkawi es una isla con playas bonitas y sitios para visitar, sitio ideal para alquilar moto y recorrerla. Koh Lipe es una isla muy pequeñita, perfecta para descansar, con playas muy bonitas y agua transparente. Puedes elegir o combinar ambas, yo fui justo a mediados de enero y creo que es una época perfecta, tiempo bueno pero sin demasiado turismo europeo, después de navidades.

Si puedes añadir días a Malasía, incluiría los dos y también Kuching (en avión desde KL)

A Cameron Highlands se suele ir desde Kuala y luego continuar hacia Penang, porque está a medio camino. Se tarda unas 4/5h depende del tráfico en ambos trayectos.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
sylma
Sylma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 16:27  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Gracias Coolture. Singapur ya hemos estado, por lo que en este viaje lo descartamos. En bases a las opiniones de los dos, qelss y coolture trataremos de armar un itinerario...Nos gusta playas, y hemos estado variando de playas en THailandia.. El año pasado estuvimos en Khao Lak que nos gustó mucho también. Por lo que haremos un mix de ambas cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Malasia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 144 de 144 - Tema con 1440 Mensajes y 567216 Lecturas - Última modificación: 15/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro