Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 742834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias

El tiempo en Malasia Peninsular

De abril a octubre: lluvias en la costa oeste, sol en la este

El monzón del sudoeste se extiende de abril a octubre, y afecta especialmente a la costa oeste de Malasia Peninsular. Trae lluvias a la zona de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, Malaca, Penang y Langkawi, donde la lluvia suele ser especialmente intensa en septiembre y octubre.
Durante estos meses la costa este (con destinos como las Perhentian, Redang o Tioman) disfruta de sol y un clima seco.

De noviembre a marzo: lluvias en la costa este, sol en la oeste

Por su parte el monzón del noreste irrumpe con fuerza entre noviembre y marzo, trayendo consigo lluvias torrenciales y a menudo inundaciones a lo largo de la costa este de la península.
En estos meses es desaconsejable visitar las islas de esta zona. Los transportes se ven muy afectados por la climatología, cierran la mayoría de los hoteles, y las condiciones del mar y del clima muy probablemente no te permitan disfrutar de vacaciones de playa. Casi con seguridad tendrás unas vacaciones pasadas por agua.

Fuente: viajeronomada.com

Saludos.
_________________
Ir arriba El tiempo en Malasia Peninsular. De abril a octubre: lluvias en la costa oeste, sol en la este. El monzón del sudoeste se extiende de abril a... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
lamissy Escribió:
buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias

El tiempo en Malasia Peninsular

De abril a octubre: lluvias en la costa oeste, sol en la este

El monzón del sudoeste se extiende de abril a octubre, y afecta especialmente a la costa oeste de Malasia Peninsular. Trae lluvias a la zona de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, Malaca, Penang y Langkawi, donde la lluvia suele ser especialmente intensa en septiembre y octubre.
Durante estos meses la costa este (con destinos como las Perhentian, Redang o Tioman) disfruta de sol y un clima seco.

De noviembre a marzo: lluvias en la costa este, sol en la oeste

Por su parte el monzón del noreste irrumpe con fuerza entre noviembre y marzo, trayendo consigo lluvias torrenciales y a menudo inundaciones a lo largo de la costa este de la península.
En estos meses es desaconsejable visitar las islas de esta zona. Los transportes se ven muy afectados por la climatología, cierran la mayoría de los hoteles, y las condiciones del mar y del clima muy probablemente no te permitan disfrutar de vacaciones de playa. Casi con seguridad tendrás unas vacaciones pasadas por agua.

Fuente: viajeronomada.com

Saludos.

Hola.
Yo estuve en Agosto de 2017 y la verdad es que lluvia poca. Nubes si, pero casi que se agradece porque cuando sale el sol, te achicharras.
Disfruta del viaje. Malasia es un gran destino.
Salud
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Yo estuve en Agosto de 2017 y la verdad es que lluvia poca. Nubes si, pero casi que se agradece porque cuando sale el sol, te achicharras... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues ya estamos ultimando detalles para el viaje por Malasia y Singapur. En un mes esperamos estar por allí. Viajamos con niños y tenemos pensado llevar en la maleta algo de comida para los niños, del tipo legumbres en lata (cocido madrileño, fabada, lentejas...). Dos de ellos tienen alergia al huevo y nos gustaría que comieran algo de cuchara, por lo menos para algunos días.

Entrarímos en avión por Singpur y luego pasaremos de Singapur a Malasia en autobus (Singapur-Malacca). Las latas las llevaríamos en el equipaje facturado ¿podemos tener problemas para entrar la comida, tanto en el aeropuerto de Singapur como en la frontera terrestre entre Singapur y Malasia? ¿En Malasia podemos entrar cerdo? El cocido madrileño llevará chorizo, tocino,...
En otros viajes lo hemos hecho así y nunca hemos tenido problemas. Al final, en un viaje de 3 semanas, a los niños les gusta de vez en cuando volver a los sabores habituales.
Saludos.
Ir arriba Buenos días, Pues ya estamos ultimando detalles para el viaje por Malasia y Singapur. En un mes esperamos estar por allí. Viajamos con niños y... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Buenos días,
Pues ya estamos ultimando detalles para el viaje por Malasia y Singapur. En un mes esperamos estar por allí. Viajamos con niños y tenemos pensado llevar en la maleta algo de comida para los niños, del tipo legumbres en lata (cocido madrileño, fabada, lentejas...). Dos de ellos tienen alergia al huevo y nos gustaría que comieran algo de cuchara, por lo menos para algunos días.

Entrarímos en avión por Singpur y luego pasaremos de Singapur a Malasia en autobus (Singapur-Malacca). Las latas las llevaríamos en el equipaje facturado ¿podemos tener problemas para entrar la comida, tanto en el aeropuerto de Singapur como en la frontera terrestre entre Singapur y Malasia? ¿En Malasia podemos entrar cerdo? El cocido madrileño llevará chorizo, tocino,...
En otros viajes lo hemos hecho así y nunca hemos tenido problemas. Al final, en un viaje de 3 semanas, a los niños les gusta de vez en cuando volver a los sabores habituales.
Saludos.

Como entráis por Singapur y es el país mas escrupuloso en la materia os dejo enlace para que comprobeis en su web los productos y cantidades permitidas
www.sfa.gov.sg/ ...rsonal-use
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Como entráis por Singapur y es el país mas escrupuloso en la materia os dejo enlace para que comprobeis en su web los productos y cantidades... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace.
¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes de autobus directos Singapur - Malacca. Me ha parecido leer que no te dejaban pasar a Malasia comida, ni siquiera unos sandwiches, frutos secos, galletas o cosas del estilo para picar por el camino. No se si esto es cierto. Y como vamos con niños, y encima con algunas alergias, siempre nos gusta llevar algo a mano.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace. ¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace.
¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes de autobus directos Singapur - Malacca. Me ha parecido leer que no te dejaban pasar a Malasia comida, ni siquiera unos sandwiches, frutos secos, galletas o cosas del estilo para picar por el camino. No se si esto es cierto. Y como vamos con niños, y encima con algunas alergias, siempre nos gusta llevar algo a mano.
Saludos.

No hay problemas en llevar los alimentos que dices por la frontera terrestre de Singapur a Malasia. Excepto carne cruda, huevos crudos y algunas frutas y verduras que no se pueden importar, Malasia no tiene grandes restricciones en ese aspecto.
www.customs.gov.my/ ...tp_ie.aspx
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba No hay problemas en llevar los alimentos que dices por la frontera terrestre de Singapur a Malasia. Excepto carne cruda, huevos crudos y algunas... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Muchas gracias Riasbaixas, muy bueno el enlace.
¿y para entrar en Malasia por la frontera terrestre? Tenemos pensado comprar en Singapur billetes de autobus directos Singapur - Malacca. Me ha parecido leer que no te dejaban pasar a Malasia comida, ni siquiera unos sandwiches, frutos secos, galletas o cosas del estilo para picar por el camino. No se si esto es cierto. Y como vamos con niños, y encima con algunas alergias, siempre nos gusta llevar algo a mano.
Saludos.

Nosotros hemos pasado varias veces por ésta frontera y nunca nos han mirado las mochilas... También vamos con niños.
Ir arriba Nosotros hemos pasado varias veces por ésta frontera y nunca nos han mirado las mochilas... también vamos con niños. Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios!!!
Intentaré no llevar ningún durian en la maleta Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios!!! Intentaré no llevar ningún durian en la maleta Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Delfinea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas! me marcho pasado mañana a Singapur y Malasia después de una larga espera. NO me creo que ya esté a punto de montarme en el avión, y yo sola! Una pregunta/duda que tengo...tengo puesto el tiempo de todos los lugares que voy a visitar en mi iphone, y llevo viendo desde hace semanas que no cambia el estado del tiempo, que es nublado y tormentas. La verdad es que cuando reservé el viaje, no miré si era época de monzón pero ahora ya estoy dudando...sabríais decirme si es mala época para viajar? O si las lluvias son tipo tropicales, que llueve un rato y luego sale el sol y mueres de calor? Voy también a las Perhentian unos días, y me preocupa que pille mal tiempo y no pueda coger la lancha? Podríais aconsejarme? gracias

Hola!! he visto que te has ido sola a Malasia y estoy valorando ir yo sola en septiembre. No me preocupa excesivamente la seguridad, por lo que he leído es bastante seguro, pero sí el pasarme las 2-3 semanas más sola que la una. ¿Puedes contar un poco cómo te has sentido? Si es relativamente sencillo conocer gente, si viaja mucha gente sola, etc... Cualquier info me es de gran ayuda. MIL GRACIAS!! Guiño
Ir arriba Hola!! he visto que te has ido sola a Malasia y estoy valorando ir yo sola en septiembre. No me preocupa excesivamente la seguridad, por lo que he... Delfinea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Estoy aquí ahora y es mi tercera vez. Veo a chicas solas y están felices. Malasia es un país seguro y la gente encantadora...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Estoy aquí ahora y es mi tercera vez. Veo a chicas solas y están felices. Malasia es un país seguro y la gente encantadora... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les dedico el "suficiente" tiempo ( ya sé que nunca es suficiente...)
Singapur dos días enteros ( será nuestra tercera vez en la ciudad-estado)
Coger pronto por la mañana bus y ir a Malaca (pasar tarde y dormir). A la mañana siguiente coger avión hacia las 19;00 dirección George town. Y tres días enteros ( 4 noches ) en Georgetown. ¿Qué os parece?

Por otro lado, éste año volvemos por segunda vez a Perhentian y añadimos Kapas ( llevo dos años con la eterna duda de si ir o no...) por logística vamos primero a Perhentian y luego a Kapas, espero que no nos decepcionen...
Ir arriba Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les dedico el "suficiente" tiempo ( ya sé que nunca es suficiente...)
Singapur dos días enteros ( será nuestra tercera vez en la ciudad-estado)
Coger pronto por la mañana bus y ir a Malaca (pasar tarde y dormir). A la mañana siguiente coger avión hacia las 19;00 dirección George town. Y tres días enteros ( 4 noches ) en Georgetown. ¿Qué os parece?

Por otro lado, éste año volvemos por segunda vez a Perhentian y añadimos Kapas ( llevo dos años con la eterna duda de si ir o no...) por logística vamos primero a Perhentian y luego a Kapas, espero que no nos decepcionen...

Yo creo que 3 días en Georgetown para ver la ciudad y los alrededores está bien. A mí me pareció una isla muy interesante.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo creo que 3 días en Georgetown para ver la ciudad y los alrededores está bien. A mí me pareció una isla muy interesante. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Nuria+ Escribió:
Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les dedico el "suficiente" tiempo ( ya sé que nunca es suficiente...)
Singapur dos días enteros ( será nuestra tercera vez en la ciudad-estado)
Coger pronto por la mañana bus y ir a Malaca (pasar tarde y dormir). A la mañana siguiente coger avión hacia las 19;00 dirección George town. Y tres días enteros ( 4 noches ) en Georgetown. ¿Qué os parece?

Por otro lado, éste año volvemos por segunda vez a Perhentian y añadimos Kapas ( llevo dos años con la eterna duda de si ir o no...) por logística vamos primero a Perhentian y luego a Kapas, espero que no nos decepcionen...

Yo creo que 3 días en Georgetown para ver la ciudad y los alrededores está bien. A mí me pareció una isla muy interesante.

Saludos.

Estamos de acuerdo. Nosotros sólo tuvimos 2 días y nos dio tiempo a muchas cosas. Hicimos una ruta caminando por el parque nacional que estuvo muy bien.

Y para mezclarse con los locales, nada como tomar una cerveza a última hora en Antarabangsa Enterprise. Un lugar cutrecillo pero muy especial.

A disfrutar!!
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Ir arriba Estamos de acuerdo. Nosotros sólo tuvimos 2 días y nos dio tiempo a muchas cosas. Hicimos una ruta caminando por el parque nacional que estuvo muy... Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Loccott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!
Ir arriba Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado. Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia... Loccott Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Te diría directamente que no vayas a Langkawi, son playas bastante mediocres. Te recomiendo que vayas a Redang / Perhentian son sin dudas en todo el viaje las que me dejaron más boquiabierta. De hecho las mejores del Sudeste asiático según mi experiencia. Si te sobran días acércate a Bako y Semengoh en BORNEO. Es toda una experiencia

Te recomiendo ruta por la peninsula, georgetown, (avión de Penang a Borneo - Kuching) y luego vuelta a Perhentian/Redang...

Yo elimine los arrozales porque están por todo el sudeste y están muy alejados para ver lo que es en 3horaa...



loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!
Ir arriba Te diría directamente que no vayas a Langkawi, son playas bastante mediocres. Te recomiendo que vayas a Redang Perhentian son sin dudas en todo el... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Loccott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
missfolken Escribió:
Te diría directamente que no vayas a Langkawi, son playas bastante mediocres. Te recomiendo que vayas a Redang / Perhentian son sin dudas en todo el viaje las que me dejaron más boquiabierta. De hecho las mejores del Sudeste asiático según mi experiencia. Si te sobran días acércate a Bako y Semengoh en BORNEO. Es toda una experiencia

Te recomiendo ruta por la peninsula, georgetown, (avión de Penang a Borneo - Kuching) y luego vuelta a Perhentian/Redang...

Yo elimine los arrozales porque están por todo el sudeste y están muy alejados para ver lo que es en 3horaa...



loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!

¡Gracias por la respuesta!

A Borneo tenemos intención de ir 3 días, a Kuching para ir al PN de Bako y al PN de Kubah. Las Perenthian no me terminan de convencer porque la playa no es que nos guste demasiado, y había visto que allí, salvo estar tirado en la playa había poco más que hacer y sin embargo Langkawi ofrecía muchas más alternativas de actividades.

También tenemos intención de ir a la Cameron highlands porque tengo la obsesión de ver las Nepenthes e intentar ver, con mucha suerte la Rafflesia.

Saludos
Ir arriba ¡Gracias por la respuesta! A Borneo tenemos intención de ir 3 días, a Kuching para ir al PN de Bako y al PN de Kubah. Las Perenthian no me terminan... Loccott Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!

De Langkawi a Penang puedes ir en vuelo directo con air asia, tienes varios al día, a nosotros Langkawi nos gustó mucho, muy natural y relativamente poco explotada aun, las playas quizá no sea su fuerte, pero las solitarias playas de la zona norte no están nada mal, no son las perhentians, son diferentes no por eso malas, y probablemente encontrarás menos gente, ademas Langkawi no es solo playa, y se pueden hacer excursiones muy chulas, eso va a gustos, si te dan los días yo haría, Penang, Langkawi, Redang/Perhentian. Borneo si te gusta la naturaleza, también es buena opción. Yo estoy dudando de si incluirla en mi ruta por Malasia, veremos.
Cameron Highlands la hemos descartado por que no queremos complicar demasiado el itinerario y ya sería demasiado para llegar. Raflesia depende la época también pueden verse en Borneo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba De Langkawi a Penang puedes ir en vuelo directo con air asia, tienes varios al dia, a nosotros Langkawi nos gustó mucho, muy natural y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Loccott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!

De Langkawi a Penang puedes ir en vuelo directo con air asia, tienes varios al día, a nosotros Langkawi nos gustó mucho, muy natural y relativamente poco explotada aun, las playas quizá no sea su fuerte, pero las solitarias playas de la zona norte no están nada mal, no son las perhentians, son diferentes no por eso malas, y probablemente encontrarás menos gente, ademas Langkawi no es solo playa, y se pueden hacer excursiones muy chulas, eso va a gustos, si te dan los días yo haría, Penang, Langkawi, Redang/Perhentian. Borneo si te gusta la naturaleza, también es buena opción. Yo estoy dudando de si incluirla en mi ruta por Malasia, veremos.
Cameron Highlands la hemos descartado por que no queremos complicar demasiado el itinerario y ya sería demasiado para llegar. Raflesia depende la época también pueden verse en Borneo.

Muchas gracias por la respuesta

Cuando termine de organizar el planning del viaje lo cuelgo por aquí a ver qué opináis
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Cuando termine de organizar el planning del viaje lo cuelgo por aquí a ver qué opináis Loccott Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. El 20 de Abril llego a Kuala-Lumpur. Tengo el vuelo de ida pero todavía no he comprado el de vuelta. Me gustaría que me aconsejaseis en el itinerario y si sabeis de alguna agencia que pueda facilitar los traslados ya que voy con mi padre de 72 años que no es mochilero como yo jeje.

Día 20. Llegada 5 am kuala lumpur visita ciudad
Día 21. Visita batu cabes, waterfalls y luciernagas.
Día 22. Traslado a Taman negara + Treking
Día 23. Taman negara
Día 24. Desplazamiento a Perhentian
Días 25 a 30 perhentian
Día 1 vuelta a KLL


Como os indicaba queria saber si es posible realizar este itinerario y si sabesis alguna forma comoda y rapida de llegar a taman negara y las pergentian.


Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. El 20 de Abril llego a Kuala-Lumpur. Tengo el vuelo de ida pero todavía no he comprado el de vuelta. Me gustaría que me aconsejaseis... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sé que queda mucho,pero en Julio vamos mi pareja y yo con mi hijo que tendrá 4 años. Alquilaremos coche. Iremos 18 días, por lo que el planning me ha quedado de la siguiente manera:
11- KL (llegada a las 08:45)
12 - Malaca
13 - Malaca y llegada a Johor
14 - Singapur
15 - Singapur
16 - Carretera hasta Pahang/Pekan para hacer noche (iremos parando tranquilamente si vemos cosas)
17 - Marang/Kapas
18 - Kapas
19 - Kapas
20 - Cameron Highlands (llegada alrededor de las 17/18h)
21 - Cameron Highlands
22 - Penang
23 - Penang
24 - Ipoh
25 - KL (aprovechamos que vamos en coche a ver las batu caves antes de entregarlo)
26 - KL
27 - KL
28 - KL (salida vuelo 19h)

Estaría bien así? Quiero recalcar que iremos con un niño de 4 años y que tampoco queremos meternos la paliza padre y que nosotros nos adaptamos a sus horarios en general,quiero decir, nos levantaremos sobre las 8:30, quizá muchos días hagamos siesta..) Gracias
Ir arriba Hola a todos. Sé que queda mucho,pero en Julio vamos mi pareja y yo con mi hijo que tendrá 4 años. Alquilaremos coche. Iremos 18 dias, por lo que... Kuxufleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
PerennialWisdom Escribió:
¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.

En KL tienes varios, muy muy guapos.
Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino.
También chino es muy chulo Sin Sze.

Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada.

En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada.
En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos.
A mi me gustó también mucho allí el templo Hean Boo Thean Kuan Yin, que no es muy visitado y es muy guay.

Y no se si irás a Perhentians, pero si vas, en el camino entre el ferry y el aeropuerto, hay un templo con un buda gigante muy chulo, que también merece una visita.

De lo que conozco en Malasia, te puedo decir esos

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En KL tienes varios, muy muy guapos. Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube