Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 742830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les dedico el "suficiente" tiempo ( ya sé que nunca es suficiente...)
Singapur dos días enteros ( será nuestra tercera vez en la ciudad-estado)
Coger pronto por la mañana bus y ir a Malaca (pasar tarde y dormir). A la mañana siguiente coger avión hacia las 19;00 dirección George town. Y tres días enteros ( 4 noches ) en Georgetown. ¿Qué os parece?

Por otro lado, éste año volvemos por segunda vez a Perhentian y añadimos Kapas ( llevo dos años con la eterna duda de si ir o no...) por logística vamos primero a Perhentian y luego a Kapas, espero que no nos decepcionen...
Ir arriba Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les dedico el "suficiente" tiempo ( ya sé que nunca es suficiente...)
Singapur dos días enteros ( será nuestra tercera vez en la ciudad-estado)
Coger pronto por la mañana bus y ir a Malaca (pasar tarde y dormir). A la mañana siguiente coger avión hacia las 19;00 dirección George town. Y tres días enteros ( 4 noches ) en Georgetown. ¿Qué os parece?

Por otro lado, éste año volvemos por segunda vez a Perhentian y añadimos Kapas ( llevo dos años con la eterna duda de si ir o no...) por logística vamos primero a Perhentian y luego a Kapas, espero que no nos decepcionen...

Yo creo que 3 días en Georgetown para ver la ciudad y los alrededores está bien. A mí me pareció una isla muy interesante.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo creo que 3 días en Georgetown para ver la ciudad y los alrededores está bien. A mí me pareció una isla muy interesante. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Nuria+ Escribió:
Hola, por fin ya tengo billetes para Malasia por tercera vez!!! Pero aún nos quedan sitios para ver... Tengo dudas con Malaca y Penang, si les dedico el "suficiente" tiempo ( ya sé que nunca es suficiente...)
Singapur dos días enteros ( será nuestra tercera vez en la ciudad-estado)
Coger pronto por la mañana bus y ir a Malaca (pasar tarde y dormir). A la mañana siguiente coger avión hacia las 19;00 dirección George town. Y tres días enteros ( 4 noches ) en Georgetown. ¿Qué os parece?

Por otro lado, éste año volvemos por segunda vez a Perhentian y añadimos Kapas ( llevo dos años con la eterna duda de si ir o no...) por logística vamos primero a Perhentian y luego a Kapas, espero que no nos decepcionen...

Yo creo que 3 días en Georgetown para ver la ciudad y los alrededores está bien. A mí me pareció una isla muy interesante.

Saludos.

Estamos de acuerdo. Nosotros sólo tuvimos 2 días y nos dio tiempo a muchas cosas. Hicimos una ruta caminando por el parque nacional que estuvo muy bien.

Y para mezclarse con los locales, nada como tomar una cerveza a última hora en Antarabangsa Enterprise. Un lugar cutrecillo pero muy especial.

A disfrutar!!
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Ir arriba Estamos de acuerdo. Nosotros sólo tuvimos 2 días y nos dio tiempo a muchas cosas. Hicimos una ruta caminando por el parque nacional que estuvo muy... Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Loccott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!
Ir arriba Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado. Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia... Loccott Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Te diría directamente que no vayas a Langkawi, son playas bastante mediocres. Te recomiendo que vayas a Redang / Perhentian son sin dudas en todo el viaje las que me dejaron más boquiabierta. De hecho las mejores del Sudeste asiático según mi experiencia. Si te sobran días acércate a Bako y Semengoh en BORNEO. Es toda una experiencia

Te recomiendo ruta por la peninsula, georgetown, (avión de Penang a Borneo - Kuching) y luego vuelta a Perhentian/Redang...

Yo elimine los arrozales porque están por todo el sudeste y están muy alejados para ver lo que es en 3horaa...



loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!
Ir arriba Te diría directamente que no vayas a Langkawi, son playas bastante mediocres. Te recomiendo que vayas a Redang Perhentian son sin dudas en todo el... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Loccott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
missfolken Escribió:
Te diría directamente que no vayas a Langkawi, son playas bastante mediocres. Te recomiendo que vayas a Redang / Perhentian son sin dudas en todo el viaje las que me dejaron más boquiabierta. De hecho las mejores del Sudeste asiático según mi experiencia. Si te sobran días acércate a Bako y Semengoh en BORNEO. Es toda una experiencia

Te recomiendo ruta por la peninsula, georgetown, (avión de Penang a Borneo - Kuching) y luego vuelta a Perhentian/Redang...

Yo elimine los arrozales porque están por todo el sudeste y están muy alejados para ver lo que es en 3horaa...



loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!

¡Gracias por la respuesta!

A Borneo tenemos intención de ir 3 días, a Kuching para ir al PN de Bako y al PN de Kubah. Las Perenthian no me terminan de convencer porque la playa no es que nos guste demasiado, y había visto que allí, salvo estar tirado en la playa había poco más que hacer y sin embargo Langkawi ofrecía muchas más alternativas de actividades.

También tenemos intención de ir a la Cameron highlands porque tengo la obsesión de ver las Nepenthes e intentar ver, con mucha suerte la Rafflesia.

Saludos
Ir arriba ¡Gracias por la respuesta! A Borneo tenemos intención de ir 3 días, a Kuching para ir al PN de Bako y al PN de Kubah. Las Perenthian no me terminan... Loccott Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!

De Langkawi a Penang puedes ir en vuelo directo con air asia, tienes varios al día, a nosotros Langkawi nos gustó mucho, muy natural y relativamente poco explotada aun, las playas quizá no sea su fuerte, pero las solitarias playas de la zona norte no están nada mal, no son las perhentians, son diferentes no por eso malas, y probablemente encontrarás menos gente, ademas Langkawi no es solo playa, y se pueden hacer excursiones muy chulas, eso va a gustos, si te dan los días yo haría, Penang, Langkawi, Redang/Perhentian. Borneo si te gusta la naturaleza, también es buena opción. Yo estoy dudando de si incluirla en mi ruta por Malasia, veremos.
Cameron Highlands la hemos descartado por que no queremos complicar demasiado el itinerario y ya sería demasiado para llegar. Raflesia depende la época también pueden verse en Borneo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba De Langkawi a Penang puedes ir en vuelo directo con air asia, tienes varios al dia, a nosotros Langkawi nos gustó mucho, muy natural y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Loccott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
loccott Escribió:
Hola! No sé si este es foro apropiado para esta pregunta, si no lo es, lo siento por adelantado

Estoy planificando una ruta de 18 días por Malasia y queríamos ir desde Langkawi a Georgetown. He visto que las dos posibilidades son en avión y en ferry pero he leído comentarios horribles del ferry. Mi pregunta es si tan malo es el ferry como dicen los comentarios y qué medio de transporte me aconsejáis para ir.

Gracias!

De Langkawi a Penang puedes ir en vuelo directo con air asia, tienes varios al día, a nosotros Langkawi nos gustó mucho, muy natural y relativamente poco explotada aun, las playas quizá no sea su fuerte, pero las solitarias playas de la zona norte no están nada mal, no son las perhentians, son diferentes no por eso malas, y probablemente encontrarás menos gente, ademas Langkawi no es solo playa, y se pueden hacer excursiones muy chulas, eso va a gustos, si te dan los días yo haría, Penang, Langkawi, Redang/Perhentian. Borneo si te gusta la naturaleza, también es buena opción. Yo estoy dudando de si incluirla en mi ruta por Malasia, veremos.
Cameron Highlands la hemos descartado por que no queremos complicar demasiado el itinerario y ya sería demasiado para llegar. Raflesia depende la época también pueden verse en Borneo.

Muchas gracias por la respuesta

Cuando termine de organizar el planning del viaje lo cuelgo por aquí a ver qué opináis
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Cuando termine de organizar el planning del viaje lo cuelgo por aquí a ver qué opináis Loccott Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. El 20 de Abril llego a Kuala-Lumpur. Tengo el vuelo de ida pero todavía no he comprado el de vuelta. Me gustaría que me aconsejaseis en el itinerario y si sabeis de alguna agencia que pueda facilitar los traslados ya que voy con mi padre de 72 años que no es mochilero como yo jeje.

Día 20. Llegada 5 am kuala lumpur visita ciudad
Día 21. Visita batu cabes, waterfalls y luciernagas.
Día 22. Traslado a Taman negara + Treking
Día 23. Taman negara
Día 24. Desplazamiento a Perhentian
Días 25 a 30 perhentian
Día 1 vuelta a KLL


Como os indicaba queria saber si es posible realizar este itinerario y si sabesis alguna forma comoda y rapida de llegar a taman negara y las pergentian.


Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. El 20 de Abril llego a Kuala-Lumpur. Tengo el vuelo de ida pero todavía no he comprado el de vuelta. Me gustaría que me aconsejaseis... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sé que queda mucho,pero en Julio vamos mi pareja y yo con mi hijo que tendrá 4 años. Alquilaremos coche. Iremos 18 días, por lo que el planning me ha quedado de la siguiente manera:
11- KL (llegada a las 08:45)
12 - Malaca
13 - Malaca y llegada a Johor
14 - Singapur
15 - Singapur
16 - Carretera hasta Pahang/Pekan para hacer noche (iremos parando tranquilamente si vemos cosas)
17 - Marang/Kapas
18 - Kapas
19 - Kapas
20 - Cameron Highlands (llegada alrededor de las 17/18h)
21 - Cameron Highlands
22 - Penang
23 - Penang
24 - Ipoh
25 - KL (aprovechamos que vamos en coche a ver las batu caves antes de entregarlo)
26 - KL
27 - KL
28 - KL (salida vuelo 19h)

Estaría bien así? Quiero recalcar que iremos con un niño de 4 años y que tampoco queremos meternos la paliza padre y que nosotros nos adaptamos a sus horarios en general,quiero decir, nos levantaremos sobre las 8:30, quizá muchos días hagamos siesta..) Gracias
Ir arriba Hola a todos. Sé que queda mucho,pero en Julio vamos mi pareja y yo con mi hijo que tendrá 4 años. Alquilaremos coche. Iremos 18 dias, por lo que... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Kuxufleta!
De tu itinerario en mi opinión creo que dedicas poco tiempo a Penang, una vez que os vais a ir hasta allí. El día 22 tenéis que hacer el viaje de Cameron H hasta allí, por lo que, como mucho tendréis día y medio. Georgetown es grande y tiene muchas cosas que ver. A las afueras tienes también el templo de Kek Lok si, que lleva su tiempo visitar, más si vais con un niño pequeño. Por lo menos sería recomendable disponer de dos días enteros, dos y medio, para esos dos sitios, sin ver nada más de la isla. Ahora, no sabría decirte de donde quitar para darle un día extra a Penang.
De camino entre Penang e Ipoh tenéis Kuala Kangsar que también merece la pena una visita.
Ir arriba Hola Kuxufleta! De tu itinerario en mi opinión creo que dedicas poco tiempo a Penang, una vez que os vais a ir hasta allí. El día 22 tenéis que... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
hola a todos. Sé que queda mucho,pero en Julio vamos mi pareja y yo con mi hijo que tendrá 4 años. Alquilaremos coche. Iremos 18 días, por lo que el planning me ha quedado de la siguiente manera:
11- KL (llegada a las 08:45)
12 - Malaca
13 - Malaca y llegada a Johor
14 - Singapur
15 - Singapur
16 - Carretera hasta Pahang/Pekan para hacer noche (iremos parando tranquilamente si vemos cosas)
17 - Marang/Kapas
18 - Kapas
19 - Kapas
20 - Cameron Highlands (llegada alrededor de las 17/18h)
21 - Cameron Highlands
22 - Penang
23 - Penang
24 - Ipoh
25 - KL (aprovechamos que vamos en coche a ver las batu caves antes de entregarlo)
26 - KL
27 - KL
28 - KL (salida vuelo 19h)

Estaría bien así? Quiero recalcar que iremos con un niño de 4 años y que tampoco queremos meternos la paliza padre y que nosotros nos adaptamos a sus horarios en general,quiero decir, nos levantaremos sobre las 8:30, quizá muchos días hagamos siesta..) Gracias

Te has planteado entrar por Singapur y salir por KL? O ya tienes los vuelos comprados? Es una buena opción.
Te dejo nuestro itinerario por si te es de utilidad

www.losviajeros.com/ ...55#5801955
Nosotros también íbamos con niños, en nuestro caso dos de 5 años.

De tu itinerario yo le daría otro día Singapur y se lo quitaría a KL. También tienes la opción de coger algún vuelo interno para no meteros tanta paliza de coche, una buena opción sería devolver el coche en Penang y ganáis otro día

Un saludo
Ir arriba Te has planteado entrar por Singapur y salir por KL? O ya tienes los vuelos comprados? Es una buena opción. Te dejo nuestro itinerario por si te es... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ilse Escribió:
Hola Kuxufleta!
De tu itinerario en mi opinión creo que dedicas poco tiempo a Penang, una vez que os vais a ir hasta allí. El día 22 tenéis que hacer el viaje de Cameron H hasta allí, por lo que, como mucho tendréis día y medio. Georgetown es grande y tiene muchas cosas que ver. A las afueras tienes también el templo de Kek Lok si, que lleva su tiempo visitar, más si vais con un niño pequeño. Por lo menos sería recomendable disponer de dos días enteros, dos y medio, para esos dos sitios, sin ver nada más de la isla. Ahora, no sabría decirte de donde quitar para darle un día extra a Penang.
De camino entre Penang e Ipoh tenéis Kuala Kangsar que también merece la pena una visita.
Si Kuala Kangsar también la habia visto, pero al merecer más días Penang, lo había quitado. El caso es que veo que igual podía quitar un día de KL de los finales, pero también queremos tener mas relax.. No se de donde sacar otro día.. Gracias! Heart
Ir arriba Si Kuala Kangsar también la habia visto, pero al merecer más dias Penang, lo había quitado. El caso es que veo que igual podía quitar un dia de KL... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Como ya te han sugerido, si dejas el coche en Penang y vuelves en avión a KL ganas un día para Penang sin tener que quitárselo a KL, aunq no tienes el coche para ir a Batu Caves (pero se puede ir en tren desde KL). Ipoh y K Kangsar los puedes ver a la ida desde Cameron a Penang. Nosotros dejamos el coche en Penang y la vuelta la hicimos en avión (aunque con ruta distinta, pasamos de Penang a Langkawi en avión, después avión Langkawi-Singapur, desde donde cogíamos el vuelo internacional de vuelta). Los vuelos internos son muy baratos.
Ir arriba Como ya te han sugerido, si dejas el coche en Penang y vuelves en avión a KL ganas un día para Penang sin tener que quitárselo a KL, aunq no tienes... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ilse Escribió:
Como ya te han sugerido, si dejas el coche en Penang y vuelves en avión a KL ganas un día para Penang sin tener que quitárselo a KL, aunq no tienes el coche para ir a Batu Caves (pero se puede ir en tren desde KL). Ipoh y K Kangsar los puedes ver a la ida desde Cameron a Penang. Nosotros dejamos el coche en Penang y la vuelta la hicimos en avión (aunque con ruta distinta, pasamos de Penang a Langkawi en avión, después avión Langkawi-Singapur, desde donde cogíamos el vuelo internacional de vuelta). Los vuelos internos son muy baratos.

El caso es que dejarlo en otro lugar me sale carisimo, me aparece que son minimo 50 euros,mas luego el avión. Me merece la pena gastarme mínimo 150 euros( entre dejar el coche, avion y maletas) para estar un día mas en Penang? Había visto la posibilidad de coger bus hasta bajar a Singapur, de Johor Bahru vuelo a Penang, alquilar allí coche, visitar Ipoh, Cameron H y llegar hasta Kapa para luego volvernos en avion, pero ya estamos en las mismas. Por alquilar el coche 3 días desde Penang a Kuala Terenggaru me sablan 150 euros.. Más vuelos. En cambio hacer road trip me sale por 240€ todos los días. Alguna alternativa o compalia que no cobre suplemento?
Ir arriba El caso es que dejarlo en otro lugar me sale carisimo, me aparece que son minimo 50 euros,mas luego el avión. Me merece la pena gastarme mínimo 150... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: No viajes con Starmart Express si no quieres perder tus pert  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El 27 de octubre de 2019 tomé el autobús de las 9 pm de Melaka a Singapur. Al comprar el billete online no avisan de que en la frontera habrá cambio de autobús. Al obtener el asiento en la estación de salida (Melaka Sentral), tampoco. Al llegar a la frontera, tampoco lo dicen ni hacen referencia a la necesidad de llevar todas tus pertenencias contigo. Como iba dormido y solo te despiertan bruscamente al llegar a la misma frontera, olvidé mi móvil y mi Tablet sobre mi asiento. Al cruzar la frontera y ver que el autobús era distinto, se lo dije al conductor. Como apenas habían pasado unos minutos y el anterior autobús se encontraba a unos pocos cientos de metros, pensé que no había peligro de perder mis pertenencias. El conductor telefoneó (a quién?) y me aseguró que el autobús vacío no recogería pasajeros. El que no llamara directamente al conductor del primer autobús para recoger inmediatamente mis pertenencias ya me pareció extraño. Cuando llegamos a Singapur (el viaje, por cierto, duró 5 horas), tuve que volver a repetir todos los datos en la oficina como si todo lo anterior no hubiera servido de nada. Dijeron que no podían llamar al conductor en ese momento porque estaba conduciendo. Todo resultaba cada vez más extraño. Eran las 2pm y me dijeron que me llamarían a un teléfono de contacto antes de las 6pm. No lo hicieron. Cuando llamé a la mañana siguiente, me dijeron que mi teléfono y Tablet no habían aparecido y que si tenía alguna queja denunciara ante la policía de Singapur (lo cual es absurdo, puesto que mis pertenencias jamás habían llegado a cruzar la frontera). Tenía por delante un viaje de más de 40 días y los problemas que me causó perder mi móvil serían para escribir un capítulo aparte. Perdí mi móvil y Tablet debido a la negligencia (o tal vez colaboración) de Starmart Express. Todo lo que hicieron (y no hicieron) desde el primer momento parece que está encaminado a que pierdas cosas. A pesar de la cercanía, no lo dudes: para ir de Melaka a Singapur es mucho mejor tomar un avión.
Ir arriba El 27 de octubre de 2019 tomé el autobús de las 9 pm de Melaka a Singapur. Al comprar el billete online no avisan de que en la frontera habr... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Holaa todos/as. Tenemos 9 días para hacer Malasia. Sé que es poco tiempo pero es lo que hay.Como distriburiais el tiempo y los lugares imprescindibles con tan solo 9 días?

Muchas gracias
Ir arriba Holaa todosas. Tenemos 9 días para hacer Malasia. Sé que es poco tiempo pero es lo que hay.Como distriburiais el tiempo y los lugares... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Echa un ojo a este hilo para coger ideas:
Malasia existe - Foro Sudeste Asiático Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Echa un ojo a este hilo para coger ideas: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Hola!

En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh??

También he visto otro sitio que queda de camino entre Cameron Highlands y Penang/Georgetown y que me interesaría mucho visitar: Bukit Merah, la reserva de orangutanes. Como no sé si al final iré o no a Borneo, al menos aprovechar que hay un sitio para ver orangutanes en el continente y hacer una paradita extra Mr. Green He leído en alguna excursión que la visita al centro es de unas 3h. Alguien que haya estado y me de su opinión sobre el sitio?

Dejo aquí la web donde encontrar info sobre esta fundación (se llama "Orang Utan Island Foundation"): www.orangutanisland.org.my/

Edito el mensaje para dejar un link que he encontrado, donde una viajera explica en su blog como llegar a la reserva de orangutanes. Por lo visto no es tan fácil y no hay transporte público para llegar allí: viajedemivida.es/ ...oundation/
Está claro que si no convenzo a mi marido para ir a Borneo a ver a los monitos, tendrá que aceptar pasar por aquí Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh?? También he visto otro... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

No sabía muy bien donde plantear mi duda, estoy tanteando rutas e ideas para un futuro viaje a Malasia y Singapur, o quien sabe combinado con qué, dada la situación, ni cuando, pero vamos a pensar que hay oportunidad en 2022.

Iriamos sobre 20 noches y como fijos tengo Perhentians, Singapur, y Penang. KL ya estuvimos y lo usaríamos como regreso o entrada, 1 o 2 noches, según cuadre.

Tengo 4 noches que no me decido, una idea es saltar a Angkor, pero quiero tener varias alternativas e ideas, para adaptar según vaya todo.

Respecto a Malasia, estoy entre Kuching y Langkawi.

Quisiéramos ver naturaleza y animales, eso más Kuching, lo sé, de Langkawi leo opiniones diversas, preguntaré en su hilo correspondiente.

Respecto a Kuching y Bormeo, no me decido, vamos con una niña que tendrá 10 años, nos encantaría lo de dormir en Bako, nos gustaría ver animales, pero no me decido por la niña, en tema dormir he leído de todo. Tema mosquitos, estado de las cabañas, la comida.

Y luego las rutas en Bako, mi pregunta es si hay rutas que no sean difíciles, tengo una lesión de rodilla, puedo andar mucho, pero en desniveles y terreno desigual se me carga y luego me duele días. Me gustaría la experiencia, ver naturaleza, selva, animales pero no sé si es lo más adecuado para nosotros.

O mejor Langkawi, aquí quizá es más playa y naturaleza, tema atracciones o sitios muy turísticos no nos llaman.

De momento lo planteo como duda general y ya iré leyendo hilos, bueno, ya he empezado para ir despertando la ilusión.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. No sabía muy bien donde plantear mi duda, estoy tanteando rutas e ideas para un futuro viaje a Malasia y Singapur, o quien sabe... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
PerennialWisdom Escribió:
¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.

En KL tienes varios, muy muy guapos.
Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino.
También chino es muy chulo Sin Sze.

Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada.

En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada.
En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos.
A mi me gustó también mucho allí el templo Hean Boo Thean Kuan Yin, que no es muy visitado y es muy guay.

Y no se si irás a Perhentians, pero si vas, en el camino entre el ferry y el aeropuerto, hay un templo con un buda gigante muy chulo, que también merece una visita.

De lo que conozco en Malasia, te puedo decir esos

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En KL tienes varios, muy muy guapos. Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube