Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Montenegro
SubForos: Croacia - Eslovenia - Bosnia Herzegovina - Itinerarios - Serbia - Montenegro - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 79 - Tema con 781 Mensajes y 101511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 16:40  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro,... Compartir Responder citando

amorgos Escribio:
Me parece muy razonable lo que dice Dagolu, salvo que Dubrovnik tambien estara a petar.
Pero si te interesa Kosovo por que vas a Spli? Hay vuelos a Belgrado q no esta masificado o a Skopje...

Dubrovnik, estará a petar, como kotor y mostar
Pero ya que pasa cerca más vale que lo visite y así si algún día vuelve a croacia ya no hará falta que baje hacia el sur ya podrá hacer de Split para el norte

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 8:02  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro,... Compartir Responder citando

Gracias a todos pero tengo claro que no se ha entendido cual es mi itinerario de viaje. Cierto es que el título del hilo donde lo fusionaron tampoco ayuda a precisar. Asi, que gracias de nuevo a todos y ya contaré a la vuelta. Amistad

Compartir:
amorgos
Amorgos
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 8:56  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro,... Compartir Responder citando

Buen viaje!

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Grecia, Turquia, Egipto, Marruecos, Japon.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 9:31  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro,... Compartir Responder citando

Bueno, vamos a mantener tu ruta, intentando mejorarla, aunque te dejamos que no me hagas caso Mr. Green
Llegas a Split y ves la ciudad, al día siguiente coges el coche y te vas a Dubrovnik. Sigues por Montenegro y Kosovo y vuelves en dos jornadas a Bosnia parando en Durmitor, Tara, Pivo etc. Incluso puedes dejar el resto para decidirlo en el momento, si haces más o menos de Bosnia o más de Croacia. Y al final, según los días que te sobraran, regresas a la zona de Split y verías Trogir, Sibenik, Zadar o Hvar...¿qué te parece? Más aún, deja también Split para el final, sales para Dubrovnik nada más llegar ...

Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 12:20  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro,... Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Bueno, vamos a mantener tu ruta, intentando mejorarla, aunque te dejamos que no me hagas caso Mr. Green
Llegas a Split y ves la ciudad, al día siguiente coges el coche y te vas a Dubrovnik. Sigues por Montenegro y Kosovo y vuelves en dos jornadas a Bosnia parando en Durmitor, Tara, Pivo etc. Incluso puedes dejar el resto para decidirlo en el momento, si haces más o menos de Bosnia o más de Croacia. Y al final, según los días que te sobraran, regresas a la zona de Split y verías Trogir, Sibenik, Zadar o Hvar...¿qué te parece? Más aún, deja también Split para el final, sales para Dubrovnik nada más llegar ...

Yo opino lo mismo

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 12:23  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro,... Compartir Responder citando

Agni_Mani Escribio:
Gracias a todos pero tengo claro que no se ha entendido cual es mi itinerario de viaje. Cierto es que el título del hilo donde lo fusionaron tampoco ayuda a precisar. Asi, que gracias de nuevo a todos y ya contaré a la vuelta. Amistad

Yo creo es que tal vez no te hemos entiendo porque no a sido muy clara tu explicación. El tema del foro no tiene nada que ver.

Buen viaje, disfruta mucho y esperamos tus impresiones a la vuelta.

Saludos

Compartir:
SergioPB
SergioPB
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 18:34  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Compartir Responder citando

Buenas amig@s.

El próximo lunes empiezo con mi pareja un viaje por Montenegro, será exactamente una semana. Llegamos a Pogdorica (día 1) y hacemos noche. A la mañana siguiente vamos a Žabljak (día 2) para visitar el Parque Durmitor y hacer rafting en el cañón del Tara y hacemos noche en Žabljak. El miércoles (días 3 y 4) partimos a Kotor, donde pasamos dos noches en diferentes puntos de la bahía. El viernes vamos hacia Stevi Stefan (dia 5 donde haremos noche). Y el sábado Rumbo a Pogdorica en algún momento del día ya que el domingo volvemos a España desde allí.

¿Creeis que está bien la ruta? tenemos preparadas ya bastantes cosas pero puede ser algo flexible con vuestras recomendaciones. Agradecemos sobre todo consejos gastronómicos jeje. Y luego un par de cosas más concretas:

-En Kotor y alrededores, ¿qué merece más la pena? Si alguien ha hecho excursión en bote al Blue Grotto o Blue Cave desde Kotor agradecemos información.

- Conoceis alguna manera de ir de Sveti Stefan a Pogdorica pasando de visita por el Lago Skadar y el Parque en el que está en transporte público? O mejor ir a Pogdorica y de ahí bajar al lago? Por lo que hemos visto y reservado hay bastantes trayectos de autobús pero este movimiento en concreto no lo hemos visto claro y agradeceríamos consejos.

Muchisimas gracias de antemano.

Felices viajes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
grajos
Grajos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 18:42  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Compartir Responder citando

buenas tardes....
Despues de leer el foro tengo muchas dudas pero la principal es....¿con 12 dias montenegro y bosnia es suficiente o añado serbia hasta belgrado?
El problema es que los vuelos me salen muy baratos si llego a dubrovnik y regreso desde belgrado pero no se que paliza de coche seria
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 22:55  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Compartir Responder citando

No vas a poder alquilar un coche en Dubrovnik y devolverlo en Belgrado...¿Cuentas con eso?

Compartir:
Giulio
Giulio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 9:20  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Compartir Responder citando

Hola a todos.

A finales de septiembre haré una ruta por los Balcanes. Tengo el billete de avión con llegada a Dubrovnik y regreso desde Skopje y...poco más. Bueno sí, he reservado 2 noches en Dubrovnik y otras 2 en Mostar que será la segunda etapa del viaje a partir de ahí todo está en el aire.

Seguramente desde Mostar vaya a Sarajevo y luego pasaré a Montenegro.

Quería saber si con esas dos ciudades de Bosnia está bien para tener una idea del país o me estoy dejando algo verdaderamente interesante. La otra cuestión es tener alguna recomendación para la primera etapa en Montenegro, algo que coja de paso entrando desde Sarajevo y antes de llegar a la costa.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Nov-2017 09:55 pm
Giulio
Giulio
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2017 21:55  Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Compartir Responder citando

Giulio Escribio:

Espero poder encontrar algún modo de llegar allí en transporte público. He leído por ahí que se puede contratar un taxi para hacer 4 visitas por los alrededores incluidas las cascadas que cuesta unos 60€ por el taxi completo.
¿Alguien las ha visto sin ir en coche privado?

Hace unas semanas formulé esta pregunta. Una vez de vuelta tras las vacaciones ya tengo la solución.

Los dueños del alojamiento de Mostar me pusieron en contacto con Esmer, un joven de la localidad que conoce su historia en primera persona ya que el conflicto ocurrió siendo él un niño.
Con mucho esfuerzo e ilusión ha puesto en marcha MOSTAR TRAVEL y ofrece diferentes recorridos por Mostar y sus alrededores. No habla español pero su inglés es muy claro.

Si os interesa podéis mirar su página web. WWW.MOSTARTRAVEL.BA

Yo contraté el DISCOVER HERZEGOVINA DAY TOUR y quedé muy contento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Montenegro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 79 - Tema con 781 Mensajes y 101511 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro