Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 99253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

IRIS2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 37
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostras !!! te enviamos un e-mail y nos vino devuelto... Ya me estaba cagando x kdarme sin las fotos... No veas lo que me arrepenti de no pagar los 20$ Te he buscado hasta en el facebook mariacynhta@hotmail.com beamai@yahoo.es cristihr82@hotmail.com
Bibianafiona"]Hola a todos;
Es tarde para meterme en este grupo, pero tengo las fotos del baño con las rayas de varia gente, y perdí las direcciones de correo!!
Cristina, Miguel, Bea y Cinta, poneros en contacto conmigo y os envío las fotos!! Valen la pena :-)[/quote]
Ir arriba Ostras !!! te enviamos un e-mail y nos vino devuelto... ya me estaba cagando x kdarme sin las fotos... no veas lo que me arrepenti de no... IRIS2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Llinller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Sonriente

Ya estamos por aquí... Aunque aun aterrizando porque tenemos un descontrol de horarios y un sueeeño uffff

Han sido unas vacaciones super especiales, me alegro mucho de un día haberme metido en este foro y que me haya dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Bob esponjas... Sois la caña!!!! menudo grupo bueno Sonriente y lo dicho... A ver si repetimos Sonriente que nosotros os echamos mucho de menos en la extension. Besos!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! :) Ya estamos por aqui... aunque aun aterrizando porque tenemos un descontrol de horarios y un sueeeño uffff. han sido... Llinller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Anda no te quejeeeeeeeeeeeees que os dieron una suite en el hotel y volvisteis en bisnes clas en el avion, me alegro que ya esteis en casita, ya estaremos en contacto,
_________________
Punta cana 2006----Tenerife 2007----Riviera maya 2007----Lanzarote 2008----Jamaica 2008- punta cana 2009----Cuba 2009----Punta cana 2010----Riviera maya 2010----Venezia 2011----Crucero maya (caribe) 2011----Punta cana 2011.....Samana 2012........La Romana 2012
Ir arriba Anda no te quejeeeeeeeeeeeees que os dieron una suite en el hotel y volvisteis en bisnes clas en el avion, me alegro que ya esteis en... Ahh64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Llinller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jaaaaaah jaaaaaaah (grito de guerra) Sonriente jajjajajaja

No si no me quejo... Hemos estado de perlas pero me habria quedado un pokito mas jejejeje.... Ahora a ahorrar para volver de nuevo, a ver si podemos coincidir de nuevo... Así no os echamos de menos ejejje

Ala... Nos vamos a investigar si sabemos hacernos el face book jajjaja menudos cazurros!!! jajajjaja
Ir arriba Jaaaaaah jaaaaaaah (grito de guerra) jajjajajaja. no si no me quejo... hemos estado de perlas pero me habria quedado un pokito mas... Llinller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Jaaaaaah jaaaaaah lo que si te puedo adelantar es que nosotros si volveremos, no se si en septiembre o en mayo`12 pero dos semanas, en septiembre'10 las dos semanas nos costo 2400€ los dos, precio final, así que ya sabes, a si que ya sabes, a ahorrar, y los demas bob esponja ya sabeis, seria la leche hacer otras vacaciones juntos así que animos, un abrazo a todos
_________________
Punta cana 2006----Tenerife 2007----Riviera maya 2007----Lanzarote 2008----Jamaica 2008- punta cana 2009----Cuba 2009----Punta cana 2010----Riviera maya 2010----Venezia 2011----Crucero maya (caribe) 2011----Punta cana 2011.....Samana 2012........La Romana 2012
Ir arriba Jaaaaaaaaaaaaaaah jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo que si te puedo adelantar es que nosotros si volveremos, no se si en septiembre o en mayo`12... Ahh64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rosi1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos vamos a ponernos a ahorrar un poco para podernos ir el año que viene lo que pasa que nosotros somos 5 y el año que viene Rosita hace la comunión.Por cierto referente a lo del mareo,estuvimos rosita y yo casi toda la semana vomitando y acabamos con un chute de suero en el hospital.pero ya se nos pasó pero esto se cura con otro viajecito.bueno chicos un besito.
Ir arriba Hola chicos vamos a ponernos a ahorrar un poco para podernos ir el año que viene lo que pasa que nosotros somos 5 y el año que viene... Rosi1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueno pues si no podemos de viaje nos vamos todos a parla a la comunion de rosita jaaaaaah jaaaaaah,
_________________
Punta cana 2006----Tenerife 2007----Riviera maya 2007----Lanzarote 2008----Jamaica 2008- punta cana 2009----Cuba 2009----Punta cana 2010----Riviera maya 2010----Venezia 2011----Crucero maya (caribe) 2011----Punta cana 2011.....Samana 2012........La Romana 2012
Ir arriba Bueno pues si no podemos de viaje nos vamos todos a parla a la comunion de rosita jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Ahh64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Ahh64



Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

spainsun Escribió:
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.

¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?

Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.

Un saludo.

Y procedemos a la retirada de los mensajes, pues nada tienen que ver con el tema del hilo.

Saludos.
Ir arriba HOla Ahh64. Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, usted dice que yo insisto en la polemica, tiene parte de razon, pero solo me e defendido de unos ataques en el cual cuestionaban mi honradez y dando a entender de que yo tenia intereses con cierto contacto que se dedica a organizar excursiones, me parece genial que retiren todos los post alusivos, pero solo e visto que an retirado los mios, saludos y les pido disculpas por estas disputas con cierto personaje




REMO Escribió:
HOla Ahh64



Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

spainsun Escribió:
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.

¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?

Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.

Un saludo.

Y procedemos a la retirada de los mensajes, pues nada tienen que ver con el tema del hilo.

Saludos.
Ir arriba Hola, usted dice que yo insisto en la polemica, tiene parte de razon, pero solo me e defendido de unos ataques en el cual cuestionaban mi... Ahh64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ahh64 Escribió:
... Me parece genial que retiren todos los post alusivos, pero solo e visto que an retirado los mios, saludos y les pido disculpas por estas disputas...

Te aseguro que se han ido "acompañados", no se han ido solo los tuyos. Guiño

De verdad, volvamos a la normalidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te aseguro que se han ido acompañados , no se han ido solo los tuyos. De verdad, volvamos a la normalidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube