Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 22118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Tavoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola aquatarkus17, mi idea es estar por esas fechas en Myanmar, estoy empezando a organizarlo ahora. Me vendría genial compartir gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola aquatarkus17, mi idea es estar por esas fechas en Myanmar, estoy empezando a organizarlo ahora. Me vendría genial compartir gastos... Tavoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Pablo80z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viajando por tailandia y me gustaría cruzar a myanmar, pero se que los hoteles y las entradas a los templos son bastante caros. Si alguien esta en la misma situación y quiere compartir por un tiempo gastos y descubrir el país..
Un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy viajando por tailandia y me gustaría cruzar a myanmar, pero se que los hoteles y las entradas a los templos son bastante... Pablo80z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy pensando en viajar a Myanmar en abril o mayo, ¿alguien por ahí en esas fechas?
Saludos,
Ir arriba ¡Hola! Estoy pensando en viajar a Myanmar en abril o mayo, ¿alguien por ahí en esas fechas? Saludos, Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Publicado: Responder citando

Perumen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a viajar por Myanmar a partir de la próxima semana, principios de julio 2017. Mi idea es comenzar por Mandalay, bajar a Bagan, Idle lake y Yangon. Tengo bastante flexibilidad pues puedo estar de 2 semanas hasta casi 4.

Si alguien tiene pensado viajar en estas fechas y le apetece cuadrar que me diga y organizamos.

Saludos
Ir arriba Buenas, voy a viajar por Myanmar a partir de la próxima semana, principios de julio 2017. Mi idea es comenzar por Mandalay, bajar a... Perumen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube