Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Segovia - provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 109212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Como no!!! Personalmente prefiero La Portada del Mediodía. El Manrique es de lo más barato para comer asado, y siempre reciente, eso si, la carta es muy muy simple.
Sotosalbos es un bonito pueblo, al lado de la plaza hay un bar "Fredy" es curioso, tienen arroz y raciones, y las copas te las preparan como dios manda, eso si, sin prisa...
Ir arriba Como no!!! Personalmente prefiero La Portada del Mediodía. El Manrique es de lo más barato para comer asado, y siempre reciente, eso si... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado este fin de semana viendo el Castillo de Coca y recomiendo sin falta La Resinería... Muy acogedor y con menú a 20 euros,muy buena calidad (increíbles la presa ibérica y el entrecot de buey)... Nos lo recomendó el propio guía del castillo y salimos encantados...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros hemos estado este fin de semana viendo el Castillo de Coca y recomiendo sin falta La Resinería... muy acogedor y con menú a 20... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algun restaurante en Sepulveda?
Para comer cordero
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Alguien me recomienda algun restaurante en Sepulveda? Para comer cordero Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante El Caserón en San Pedro de Gaillos (Segovia)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Estuvimos 2 parejas el día 11 sep comiendo un estupendo cochinillo asado , súper jugoso ! Lo único un pelin mas tostada la piel hubiese estado perfecto , por eso le doy un 9 , pero nada mas , quizás que recalqueis eso Guiño , estaba excelente asado , nada pesado y uno del los mejores que he pobrado ! Aplauso Aplauso

Han sido correcto y amables y un precio excelente , el mismo menú en segovia , en plan restaurantes baratos , costaba 25€ ,contra los 15€ que costaba aquí el menú, 3 primeros a elegir , + cochinillo ensalada bebida y postre, no se puede pedir mas Muy feliz , el vino del menú correctisimo , son rápidos y la tarta de queso estaba exquisita !!

Lo recomiendo 100% esta en SAN PEDRO DE GAILLOS , pero merece la pena desplazarse , pasamos x Pedraza a pasear ese precioso pueblo , y compramos una riquisima hogaza de pan , tomamos café Torre caballeros, y paramos en segovia para otro paseo , un día ideal si se visita esta zona !!

El pueblo en si no tiene mucho la verdad, pero para tenerlo de referencia para comer en la zona a muy buen precio .....PERFECTO !! Guiño Aplauso


Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónsubir fotos a internet

Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónsubir foto

Café en torrecaballeros precioso lugar Aplauso
Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónimagenes gratis

Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónsubir fotos


Pedraza

Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónshare image

Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónsube

Paseo al atardecer en Segovia , camino a casa... Aplauso

Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónsubir imagenes


Restaurante El Caserón en San Pedro de  Gaillos (Segovia) - Foro Castilla y Leónsube fotos
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Estuvimos 2 parejas el dia 11 sep comiendo un estupendo cochinillo asado , súper jugoso ! Lo único un pelin mas tostada la piel hubiese... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, tengo que decidirme por algún restaurante en La Granja, o cerca viniendo de Segovia. Me han comentado que La Panadería está bien. ¿me lo aconsejáis? Del tema precios no tengo referencias y aunque no se trata de ser rácano me gustaría tener una idea. La reseña de calidad-precio correcto o muy bueno ¿a cuánto asciende?. Obviamente la idea es probar la cocina y platos locales.

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, tengo que decidirme por algún restaurante en La Granja, o cerca viniendo de Segovia. Me han comentado que La Panadería está bien... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola, tengo que decidirme por algún restaurante en La Granja, o cerca viniendo de Segovia. Me han comentado que La Panadería está bien. ¿me lo aconsejáis? Del tema precios no tengo referencias y aunque no se trata de ser rácano me gustaría tener una idea. La reseña de calidad-precio correcto o muy bueno ¿a cuánto asciende?. Obviamente la idea es probar la cocina y platos locales.

Gracias por la ayuda

Nosotros fuimos a este restaurante , El Caserón , Plaza Mayor, 7 40389 San Pedro de Gaíllos - Segovia
921 53 11 78

www.restaurantelcaseron.com/es/

www.restaurantelcaseron.com/ ...-especial/

Tienen grupon , pero si le llamas y le dices si allí es mismo precio te lo deja igual , estaba mas que bueno x el precio ! , la bebida tomamos vino , correcto, y agua ....ya sabes...hay que volver sin muta Guiño agua la cobraron aparte 2€ creo

www.groupon.es/ ...el-caseron

Estuvo muy agradable , de ida pasamos por Pedraza , cañita y una hogaza para casa Muy feliz ,precioso como siempre .... Heart y café en torre caballeros , luego paseo por segovia y a casa...nos pareció buen precio, finde y 15€ y estaba muy rico ,recién asado ,muy jugoso , buen servicio y amables , el local bien también.

No se como te pillar de cerca o lejos , pero miralo en google maps a ver si os cuadran las distancias.... Ojos que se mueven

En segovia este también genial www.restaurantemaribel.es ahora te lo llevan a casa y todo también !

Te aporto eso ,pero vamos seguro que hay alguien de propio segovia que te dice muchos. Sitios mas, yo el que dices no lo conozco...sorry...

Suerte !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Nosotros fuimos a este restaurante , El Caserón , Plaza Mayor, 7 40389 San Pedro de Gaíllos - Segovia. 921 53 11 78. Tienen grupon , pero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias, pero nos pilla lejos
Ir arriba Maniasdelgordo escribió: Gracias, pero nos pilla lejos Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Estoy buscando sitios para comer el lunes 20 en la zona de Riaza. Vamos a pasar este fin de semana en este pueblo. Me valen también pueblos cercanos ( no importa comer de menu del día ) Un saludo y gracias. También me gustaria sitios donde tapear por la zona ( Sepulveda , Ayllon , Riaza )
Ir arriba Hola. Estoy buscando sitios para comer el lunes 20 en la zona de Riaza. Vamos a pasar este fin de semana en este pueblo. Me valen tambien... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Quién me recomienda un buen sitio para comer cochinillo en la zona de Riaza o Ayllón?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Quién me recomienda un buen sitio para comer cochinillo en la zona de Riaza o Ayllón? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Segovia - provincia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a hacer 1 escapada a Sogovia en el Puente de Mayo. Estamos buscando algún sitio de Sepúlveda a Grajera para cenar el domingo que haya algo mas que lo típico (cochinillo, cordero..) porque a alguna persona no le gusta.
He visto recomendaciones de El Figón de Ismael pero ¿podéis detallar si hay opciones fuera del cordero o concretar un poco el precio?
Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! Vamos a hacer 1 escapada a Sogovia en el Puente de Mayo. Estamos buscando algún sitio de Sepúlveda a Grajera para cenar el domingo... Joanamopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube