Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 87812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Los vuelos internos son max. 15 kilos de equipaje verdad ?????
Ir arriba Los vuelos internos son max. 15 kilos de equipaje verdad ????? Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rubens30 Escribió:
Los vuelos internos son max. 15 kilos de equipaje verdad ?????

Nosotros viajamos con 2 maletas de 21 kg y 19 kg y no nos pusieron ningún problema para facturalas en el Mahe-Praslin. Respecto al equipaje de mano, llevabamos una mochila, una bolsa tipo las de ir a la playa y el bolso de mi mujer, y tampoco hubo pronlema
Ir arriba Nosotros viajamos con 2 maletas de 21 kg y 19 kg y no nos pusieron ningún problema para facturalas en el Mahe-Praslin. Respecto al... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Ixidoia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas

Es la primera vez que escribo en este foro, hace 2 días llegué del paraiso
Primero agradecer a Maria (que conocí en este foro), por toda su ayuda.

Me explico, con su ayuda y la de su empresa conseguimos unos muy buenos precios en los alojamientos y en los coches de alquiler, además con Air seycheyes tuvimos un problema, pasada una hora de vuelo el avión volvió a Paris por avería y no salimos hasta pasadas 28 horas. Entonces María nos reorganizo la estancia y no tuvimos que pagar la noche que no estuvimos en Seychelles.
Además no esperó en el aeropuerto y nos informo de las cosas interesantes que hay que ver y cuales no merecen.

Si alguien tiene intención de ir a Seychelles le aconsejo que no compre a un Touroperador y que reserve los aviones por internet y la estancia con www.seychelles-resa.com/default.asp

Un saludo
Ir arriba Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro, hace 2 días llegué del paraiso. Primero agradecer a Maria (que conocí en este foro... Ixidoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola ixidoia,

Bienvenida a la cruda realidad de la rutina.
Yo también medio organicé mi viaje con Maria, pero yo la conocí a través de otra web comercial que organizaba viajes a medida. Me ayudó a organizar estancias en las islas, transfers y coches de alquiler y realmente también conseguí muy buenos precios.....os recomiendo contactar con ella.

No puedo ni imaginarme el calvario de estar 28 horas en Paris ya que nosotros con 10 horas (así lo decidimos para coger vuelos económicos y de paso callejear por Paris) se me hizo un viaje larguisimo. Menos mal que una vez estas allí se te olvidan todos los problemas y todos los calvarios merecen la pena con tal de disfrutar del PARAISO, eh? (los que ya habeis ido, ya me entendeis y los que tienen pensado ir....ya me entenderán)
Ir arriba Hola ixidoia, Bienvenida a la cruda realidad de la rutina. Yo también medio organicé mi viaje con Maria, pero yo la conocí a través de... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Ixidoia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Además no te j.... Que antes de salir de Paris, nos dan una hoja con el logo de Airseychelles donde nos informan, que ellos no tienen ninguna responsabilidad de nada.
Esto ya me quemo del todo y le pregunte a la chica si teniamos que reclamar al fabricante del motor.
Bueno para otra vez ya lo sé, pagaré un poco mas y me voy con Qatar, que esa es buena compañia
Ademas de todo los 3 aviones de Airseychelles en los que monte, me parecieron viejos y por ejemplo en uno de ellos las pantallas de toda una fila no funcionaban.
Bueno ahora me toca reclamar

(www.youtube.com/ ...Ge2RqApara nada)
Ir arriba Además no te j.... que antes de salir de Paris, nos dan una hoja con el logo de Airseychelles donde nos informan, que ellos no tienen... Ixidoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo no se si Qatar es mejor o no, creo que es cuestion de suerte.
Yo lo que si puedo es contar mi experiencia con Air Seychelles y los problemillas que tuvimos. Al mes de comprar los billetes anularon el vuelo de regreso y nos obligaban a venir un día antes o alargar nuestra estancia 3 días más (asi que tuvimos que buscar nuevas fechas de salida y regreso y reorganizarlo todo con los alojamientos).

Debido al cambio de fechas del viaje, nuestra primera parada era La Digue. Imaginaros 10 horas de entretenimiento de Paris, otras 9 horas de viaje a Mahe, vuelo a Praslin y ferry a La Digue....toda una odisea. Al viajar en agosto reservamos con 3 meses de antelación los transfer de manera que a las 12:00 pretendiamos estar en Anse Source d'Argent, pero la realidad es que no nos pudimos bañar hasta el día siguiente. Cambiaron nuestra reserva de las 10:15 a las 15:45 h, por qué? Pues aún me gustaria saberlo. Después de mucho pelear y gritar (porque desgraciadamente parece ser la unica manera que te hagan caso, o eso o pagando otro vuelo como les pasó a otros viajeros) conseguimos salir 1 hora más tarde de allí.
Al llegar a Praslin nos encontramos que nuestras maletas no viajaban en nuestro avión, por lo visto algo normal allí venían en el vuelo de después. Pero es que llegó una avioneta, una segunda y las maletas sin llegar. No contentos con esto, nos dicen que no sabían donde estaban nuestras maletas. Pensé que esto era surrealista porque mis maletas viajaron de Barcelona a Paris y de Paris a Seychelles y no se perdieron y se perdien en un trayecto de 15 minutos, INCREIBLE!!!
Al final aparecieron nuestras maletas y después de tanto despropósito quisimos poner una reclamación: no tenian libro, nos dieron una hojita y cuando quisimos que algún responsable de Air Seychelles nos la firmara como comprobante de haber hecho una reclamación se negaron porque decian que la reserva estaba mal hecha......TOTAL que llegamos a las 15:00 a La Digue, ni comer en condiciones pudimos ni entrar a Anse Source d'Argent.

La suerte es que llegamos a la isla y era maravillosa, nos recogió en COCHE (no hay muchos en las islas) el dueño de Casa Leela donde nos alojabamos y nos quedamos maravillados con la casa, la piscinita, la amabilidad de todos y hasta el zumo con el que nos recibieron nos supo a gloria después de casi 24 horas de viaje.

Por suerte fue lo unico malo de todo el viaje, por lo que creo que no debo quejarme. Sinceramente creo que fue pequeña mala suerte (algun envidioso que se quedó en Barcelona deseándonos unas malas vacaciones, ja, ja, ja)
Ir arriba Yo no se si Qatar es mejor o no, creo que es cuestion de suerte. Yo lo que si puedo es contar mi experiencia con Air Seychelles y los... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Ixidoia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he volado con Qatar 4 veces y los aviones no tienen nada que ver, son muy modernos y además tienen algo mas de distancia entre filas y todos los asientos tienen su pantalla individual, con pelis, juegos, etc. En un viaje de 3 horas no tiene tanta importancia pero en uno de 10 horitas .....
Ir arriba Yo he volado con Qatar 4 veces y los aviones no tienen nada que ver, son muy modernos y además tienen algo mas de distancia entre filas y... Ixidoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola!
Pues me habeis tirado la moral!
Estoy preparando mi viaje a Seychelles para agosto (Carballeda, cambié las fechas jeje) y tenía pensado viajar con Air Seychelles, encontré un vuelo que está muy bien de precio.
La verdad es que Qatar es una pasado, yo he viajado con ellos 1 vez y muy muy bien, ningún problema.

Pues ahora no sé si arriesgarme con Air Seychelles o buscar otros precios, puesto que todavía quedan 10 meses y igual puedo encontrar buenos precios pero con otra compañia!

Como dice Ixidoia un viaje de 3 horas no importa pero 10 horas ya hay que mirarselo un poco más!

Saludos!!
Ir arriba Hola! Pues me habeis tirado la moral! Estoy preparando mi viaje a Seychelles para agosto (Carballeda, cambié las fechas jeje) y tenía... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Zoilaps,

Así que al final habeis cambiado a Agosto???

Yo basicamente los problemas que tuve con Air Seychelles fueron a nivel domestico.....cosa que te los puedes encontrar tú también porque para moverte entre islas es la manera mas rapida (muchos otros viajeros te diran que ellos no tuvieron problemas, por eso creo que a veces es cuestion de suerte....para asegurarte pide que en tu reserva ponga la hora de salida para tener mas fuerza para reclamar, nosotros no lo teniamos e intentaron escudarse en que habiamos hecho mal la reserva).
Lo de anularnos fecha de regreso segun palabras de la agencia de viajes es el pan de cada día y no tiene nada que ver con las compañías aereas.

En cuanto a la comodidad del avion, todos dormían como troncos por lo que no creo que fuera mucho más incómodo que el resto. Para mi lo bueno de Air Seychelles fue que no hacia escalas, nosotros cuando lo miramos para agosto con Qatar haciamos 2 escalas desde Barcelona (que es donde vivo) y al final el viaje era mucho más largo.
Ir arriba Hola Zoilaps, Asi que al final habeis cambiado a Agosto??? Yo basicamente los problemas que tuve con Air Seychelles fueron a nivel... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Ixidoia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas
La verdad que los horarios de Air Seychelles son mejores que los de Qatar. Lo de las escalas, pues depende de donde salgas pues con Qatar tienes una escala saliendo de Madrid y con Air Seychelles tienes también escala en Paris.
Lo bueno de Qatar tienes la escala a la mitad del viaje y con AirSeychelles tiene 10 horas de tirón.
Bueno carballeda si tienes alguna pregunta estoy aquí para ayudarte

Un saludo
Ir arriba Muy buenas. La verdad que los horarios de Air Seychelles son mejores que los de Qatar. Lo de las escalas, pues depende de donde salgas... Ixidoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ixidoia ojalá tuviera cosas que consultarte...eso significaría que todavía no habría ido a Seychelles y me encantaría volver.
Zoilaps a mi no me importaría volver a volar con Air Seychelles siempre que encontrara buen precio, buenos horarios de llegada y regreso de Seychelles y si es el vuelo de menos horas en cómputo total y menos escalas ni me lo pensaría. Es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas, cuales son las tuyas?
Ir arriba Ixidoia ojalá tuviera cosas que consultarte...eso significaría que todavía no habría ido a Seychelles y me encantaría volver. Zoilaps a... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Carballeda,

Al final viajaremos en agosto, en abril era dejar demasiados días de trabajo, así que iremos en agosto que para eso tenemos casi todo el mes de vacaciones en nuestros trabajos. Además Casa De Leela no tenía disponibilidad para esos días!! Jeje!

Pues la verdad he encontrado un vuelo via Italia, salimos desde Barcelona, de Barcelona a Italia viajamos con Alitalia ( no sé si está bien escrito ) y de Milán a Seychelles del tirón con Air Seychelles y a la vuelta lo mismo. El horario está súper bien, llegas a Vitoria sobre las 9.30 de la mañana y para volver sales de allí creo sobre las 22.30...
Qué te parece? Sale bastante bien de precio para ser agosto.. Aunque también hay 10 meses de antelación!!
Es que Qatar tiene muy malos horarios.. Pero la verdad que yo quedé súper contenta cuando viajé con ellos, todo súper cómodo y muy amables, aunque como dices tú a veces es cuestión de suerte..

A mí lo que me da miedo que al ser un vuelo relativamente barato de repente nos digan que nos cambian el horario de llegada y en vez de viajar 10 horas sean 20..

Saludos!!
Ir arriba Carballeda, Al final viajaremos en agosto, en abril era dejar demasiados días de trabajo, así que iremos en agosto que para eso tenemos... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buena elección Zoilaps, en agosto hay más fechas donde elegir y para nada es un destino masificado.....además si es para ir a Casa de Leela y hacer una visita a Robert, todo se justifica.

Si hay una averia, tendrás que apechugar. Lo de viajar con compañías más grandes (Qatar o Air France) es que tienen una flota de aviones mayor y es posible que tengan más recursos para solucionar averias pero es que nunca se sabe......ay que correr riesgos, no???

¿Sabías que hay vuelos directos con easy jet de Mallorca a Milan???
Los horarios de llegada y salida a Seychelles estan muy bien, quizás el peor sea el de regreso ya que a las 18:00 ya es de noche y, claro, no hay nada abierto, pero yo creo que si os meteis a cenar en algun sitio, para cuando os querais dar cuenta ya es hora de ir al aeropuerto.
Además te digo que via Italia se hacen menos horas que via Paris (bueno luego tienes más para llegar a Barcelona, pero se hace menos pesado)
Ir arriba Buena elección Zoilaps, en agosto hay más fechas donde elegir y para nada es un destino masificado.....además si es para ir a Casa de... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Pues me voy a mirar lo de los vuelos de easy jet para Milan, igual me puede salir aún más económico Sonriente

No sé que hacer con el vuelo, si reservar ya o esperar un poco más... Tu que harías? Es que me da reparo reservar con tanto tiempo de antelación, por si pasa algo y no podemos ir ...Yo que sé!!
Ir arriba Pues me voy a mirar lo de los vuelos de easy jet para Milan, igual me puede salir aún más económico :-) No sé que hacer con el vuelo, si... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos a finales de noviembre y lo que hicimos fue contratar seguro por si acaso.....creo que cubre en el caso de enfermedades y así después allí también estás cubierto por enfermedad y accidentes (creo que fueron 35 euros por persona). Puedes mirarlo.
Ir arriba Nosotros reservamos a finales de noviembre y lo que hicimos fue contratar seguro por si acaso.....creo que cubre en el caso de... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ok, ya lo miraré..

He mirado easy jet y de Mallorca a Milan está baratísimo pero después de Milan a Seychelles está carísimo! Me sale mucho más caro, así que nada!

Pero ya lo sé por si nos apetece una escapadita por allí!

Saludos!
Ir arriba Ok, ya lo miraré.. He mirado easy jet y de Mallorca a Milan está baratísimo pero después de Milan a Seychelles está carísimo! Me sale... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mimusheta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace tiempo que leo el foro ya que estoy planeando un viaje a Seychelles para abril del año próximo. Me gustaría saber vuestra opinión de la compañía aérea Air Seychelles. La diferencia con Air France es de unos 1000 euros y me gustaría saber si merece la pena pagarlos e ir con Air France o viajar más barato con Air Seychelles.
Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, hace tiempo que leo el foro ya que estoy planeando un viaje a Seychelles para abril del año próximo. Me gustaría saber... Mimusheta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola!
Yo compré mis vuelos en la página web oficial de Air France (París Seychelles sin escalas), pero resultó que al ser un vuelo operado por air Seychelles fuimos con un avion de esta ultima compañía, así que no sé si te puedes fiar de que compres Air France y vueles con uno de sus aviones... Podrías llamar a la compañía para que te informen.
El avion de Air Seychelles era de un tamaño mediano para ser un vuelo largo, 2-4-2, si no recuerdo mal, (o era 2-3-2?) sin pantalla individual, viejecito y asientos bastante incómodos.
De qualquier forma yo compraría los billetes baratos, ya que 1000€ son muchísimos euros de diferencia! (que además y te los puedes gastar allí!)

Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo compré mis vuelos en la página web oficial de Air France (París Seychelles sin escalas), pero resultó que al ser un vuelo... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes al hilo de vuelos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes al hilo de vuelos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Chic@s!!!
Por si a alguien le interesa esta información: me ha llegado un mail con ofertas de vuelo de Air France. Entre los destinos agraciados con descuento está Seychelles, 769€ ida y vuelta para viajar hasta marzo. Que conste que no intento vender nada, eh??? Solo lo pongo por si puede ayudar a alguien que esté buscando vuelos. He leído que son salidas desde Madrid o Barcelona, pero supongo que en su página web se podran encontrar más detalles...
Un saludo!
Ir arriba Chic@s!!! Por si a alguien le interesa esta información: me ha llegado un mail con ofertas de vuelo de Air France. Entre los destinos... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Gracias a los dos!!

Finalmente hemos reservado ya vuelo con Emirates por 2230€, la mejor combinación que hemos encontrado en julio para 10 noches. La verdad es que están por las nubes los vuelos!! Había una opción 50€ más barata, pero suponían 3 horas mas de escala, y como no llegábamos al mínimo para que nos dieran el hotel y comida con el Dubia Connect, pues no merece la pena ese ahorro la verdad.

Lo bueno es que llegas a Mahe a las 06:50 AM y sales de vuelta a las 23:50, por lo que el día de ida y de vuelta los aprovechas al máximo!!

Están carísimos a cualquier destino, si queremos viajar es lo que hay Ojos que se mueven
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Están carísimos a cualquier destino, si queremos viajar es lo que hay PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube