Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 88420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Muchas gracias Julugoma. Cierto, nos han cambiado una hora el vuelo y el modelo de avión es diferente al inicial. Con tu explicación, queda todo aclarado. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Julugoma. Cierto, nos han cambiado una hora el vuelo y el modelo de avión es diferente al inicial. Con tu explicación... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Sebass23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como viajo economicamente desde madagascar a seychelles? Hay algun vuelo o barco o algo por el estilo? Gracias!
Ir arriba Hola me gustaria saber como viajo economicamente desde madagascar a seychelles? Hay algun vuelo o barco o algo por el estilo? Gracias! Sebass23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola sebass
Hay vuelo directo desde Antananarivo a Mahé con www.airseychelles.com/ .../index.php los domingos.

Tema ferry no he visto nada, solo hay una ruta a Mauricio y Reunión desde Madagascar.
Imagino que sí se podrá contratar algún pasaje en un buque de carga, pero no sé cómo debería hacerse.
Ir arriba Hola sebass. hay vuelo directo desde Antananarivo a Mahé con los domingos. Tema ferry no he visto nada, solo hay una ruta a Mauricio y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo una oferta de air france para noviembre , pero tengo una duda los vuelos de ida creo que son un poco justos ,... Haber que opinais sobre todo en CDG
Hago bcn -cdg con air france llego a las 19.55 y el siguiente vuelo me sale a las 21.10 con etihad ... Sabeis si tengo que cambiar de terminal y si esta muy lejos una de otra... Gracias
Ir arriba Hola chicos tengo una oferta de air france para noviembre , pero tengo una duda los vuelos de ida creo que son un poco justos ,... haber... Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
joseysusana Escribió:
hola chicos tengo una oferta de air france para noviembre , pero tengo una duda los vuelos de ida creo que son un poco justos ,... Haber que opinais sobre todo en CDG
Hago bcn -cdg con air france llego a las 19.55 y el siguiente vuelo me sale a las 21.10 con etihad ... Sabeis si tengo que cambiar de terminal y si esta muy lejos una de otra... Gracias

Hola
¿Seguro que es a las 21.10? He mirado en la web del aeropuerto y me pone salida a las 21.55 (el vuelo EY038 de Etihad con escala en Abu Dhabi)
De todos modos, si te lo venden conexionado es que se puede hacer y ellos responderían de un retraso/pérdida de vuelo o de equipaje.

También he visto que llegarías a CDG a la terminal 2F y saldrías desde la 2C www.aeroportsdeparis.fr/ ...l-shuttles
Ir arriba Hola. ¿Seguro que es a las 21.10? He mirado en la web del aeropuerto y me pone salida a las 21.55 (el vuelo EY038 de Etihad con escala en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola ssusana si eso pone en la reserva ...de todas maneras gracias
Ir arriba Hola ssusana si eso pone en la reserva ...de todas maneras gracias Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, ¿Cuál consideráis que es un buen precio para noviembre? 600 euros? Porque ahora mismo rondan los 800 euros, y no se si esperando van a bajar o acabarán subiendo. Estoy mirando desde Londres y Paris, desde Paris hay un directo de Air Seychelles. Y desde Frankfurt se que también, pero ya me pilla peor para ir desde mi ciudad. Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Cuál consideráis que es un buen precio para noviembre? 600 euros? Porque ahora mismo rondan los 800 euros, y no se si esperando... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desde 31.10 Turkish Airlines abre la ruta Estambul-Mahe con 3 vuelos semanales
Ir arriba Desde 31.10 Turkish Airlines abre la ruta Estambul-Mahe con 3 vuelos semanales Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
desde 31.10 Turkish Airlines abre la ruta Estambul-Mahe con 3 vuelos semanales

Yo ya lo he pillado. Salgo de Barcelona, me voy a Venecia con Vueling y desde ahí a Seychelles y vuelta a BCN con Turkish, con un stopover en Estambul. Los vuelos de Turkish 557 euros (finales de noviembre), sin competencia.

Ya os contaré.

Saludos.
_________________
Ir arriba Yo ya lo he pillado. Salgo de Barcelona, me voy a Venecia con Vueling y desde ahí a Seychelles y vuelta a BCN con Turkish, con un... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.
Ir arriba Buena a todos! Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda? Muchas gracias. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.

* Nairobi (NBO) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - Directo

* Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - via NBO

* Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Ethiopian Airways - via ADD

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Nairobi (NBO) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - Directo. * Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - via NBO... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tatto79 Escribió:
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.

* Nairobi (NBO) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - Directo

* Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - via NBO

* Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Ethiopian Airways - via ADD

Enjoy!

Gracias Carolco!! esos los tenía controlados porque salen en los buscadores generales, perdona por no haber especificado. Me refería a compañías mas pequeñas que operen solo por esa zona y sean mas dificiles de localizar a través de buscadores como skyscanner y similares. Conozco easyfly, fly-sax o Rwandair, aunque estas últimas si que aparecen en buscadores.

Conoceis alguna?
Ir arriba Gracias Carolco!! esos los tenía controlados porque salen en los buscadores generales, perdona por no haber especificado. Me refería a... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
carolco Escribió:
tatto79 Escribió:
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.

* Nairobi (NBO) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - Directo

* Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Kenya Airways - via NBO

* Entebbe (EBB) – Mahé, Seychelles (SEZ) - Ethiopian Airways - via ADD

Enjoy!

Gracias Carolco!! esos los tenía controlados porque salen en los buscadores generales, perdona por no haber especificado. Me refería a compañías mas pequeñas que operen solo por esa zona y sean mas dificiles de localizar a través de buscadores como skyscanner y similares. Conozco easyfly, fly-sax o Rwandair, aunque estas últimas si que aparecen en buscadores.

Conoceis alguna?

Air Seychelles desde EBB:

www.airseychelles.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Seychelles desde EBB: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.

Aquí todas las aero-lineas que operan desde SEZ:

Islas Seychelles: Vuelos - Foro África del Este



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui todas las aero-lineas que operan desde SEZ : Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tatto79 Escribió:
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.

Aquí todas las aero-lineas que operan desde SEZ:

Islas Seychelles: Vuelos - Foro África del Este



Enjoy!

Ondie!!! ahora si que si!!! Aplauso Aplauso

Muchas gracias Carolco.
Ir arriba Ondie!!! ahora si que si!!! Muchas gracias Carolco. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tatto79 Escribió:
Buena a todos!

Alguien me puede decir qué compañías vuelan a Seychelles desde Kenia o Uganda?

Muchas gracias.

Aquí todas las aero-lineas que operan desde SEZ:

Islas Seychelles: Vuelos - Foro África del Este



Enjoy!

Ondie!!! ahora si que si!!! Aplauso Aplauso

Muchas gracias Carolco.
Ir arriba Ondie!!! ahora si que si!!! Muchas gracias Carolco. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, como veis paris cdg - praslin en julio a 419€? I/v .queda muchísimo aún y no se si es tan buena oferta como para sacarla ya o esperar.. Es con turkish.

Lo curioso es que hace escala en mahe y si busco destino final mahe en vez de praslin no baja de 650€ y he buscado desde todas lsd capitales europeas y no veo nada q baje de 600..

Estoy empezando a ver cosas para vacaciones y no se si es precipitado..
Ir arriba Hola, como veis paris cdg - praslin en julio a 419€? Iv .queda muchísimo aún y no se si es tan buena oferta como para sacarla ya o... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues por ese precio cogelo pero ya
Dudo mucho que encuentres mas barato que eso
Ademas volando directamente a praslin que después de la digue es la isla mas interesante
Yo no me lo pensaba 2 veces....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues por ese precio cogelo pero ya. dudo mucho que encuentres mas barato que eso. ademas volando directamente a praslin que despues de la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pues por ese precio cogelo pero ya
Dudo mucho que encuentres mas barato que eso
Ademas volando directamente a praslin que después de la digue es la isla mas interesante
Yo no me lo pensaba 2 veces....

Bueno pues sacado está. Espero que no haya sorpresita ni falle nada de aquí a que llegue la fecha...
Me suena de leer tu nick en el subforo de Vietnam, coincidimos por segundo año en viaje jajajajaj
Ir arriba Bueno pues sacado está. Espero que no haya sorpresita ni falle nada de aqui a que llegue la fecha... Me suena de leer tu nick en el... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Hola, como veis paris cdg - praslin en julio a 419€? I/v .queda muchísimo aún y no se si es tan buena oferta como para sacarla ya o esperar.. Es con turkish.

Lo curioso es que hace escala en mahe y si busco destino final mahe en vez de praslin no baja de 650€ y he buscado desde todas lsd capitales europeas y no veo nada q baje de 600..

Estoy empezando a ver cosas para vacaciones y no se si es precipitado..

Cuantas horas de viaje en total? El precio es un regalo.
Ir arriba Cuantas horas de viaje en total? El precio es un regalo. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, yo vuelo con Emirates y hemos cogido los otros vuelos aparte. Yo también consulté por los trámites nada más llegar, y me dijeron que lo normal era 1 hora aprox, así que cogimos el vuelo 90 min después del aterrizaje en Mahe.

Tema peso, por la maleta grande no hay problema, pero creo que la de mano si que tiene límite de 5kg.

Gracias Almakidu. No creo que nos pasemos de los 5kg. En el equipaje de mano... Espero Confundido
Ir arriba Gracias Almakidu. No creo que nos pasemos de los 5kg. En el equipaje de mano... Espero Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube