Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Turquía ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 30024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Kreuz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicas! Me llamo Eva y acabo de ver que estais planificando un viaje a Turquia para fin de año! Tengo disponible del 31 de diciembre en adelante hasta el 10 de enero. Me llamo Eva, soy de Barcelona y tengo 28 años. Mi mail es: fisherpricenights@hotmail.com. Me encantaria unirme!!!!! Saludos!
Ir arriba Hola chicas! Me llamo Eva y acabo de ver que estais planificando un viaje a Turquia para fin de año! Tengo disponible del 31 de diciembre... Kreuz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Mªdolorees
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola , me llamo Lola , soy de Madrid , no me acuerdo de mi edad, y como siempre dejo todo para ultima hora, tengo disponible a partir del 31 y si aún queda alguna plza libre me encantaría unirme al grupo

Mi correo es rosa2003_04@hotmail.com

Besiños
Ir arriba Hola , me llamo Lola , soy de Madrid , no me acuerdo de mi edad, y como siempre dejo todo para ultima hora, tengo disponible a partir del... Mªdolorees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Asanlo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ola xicas!! a mi tmb me gustaria unirme a un viaje de xicas con ganas de conocer mundo, yo toy libre asta el día 11, pero creo q la cosa se me sale del presupuesto, pero contad conmigo para otro mas baratillo please!! me encantaria conocer xicas como yo solteras y con ganas de vivir la vida, mi email. Anarubia_20@hotmail.com
Ir arriba Ola xicas!! a mi tmb me gustaria unirme a un viaje de xicas con ganas de conocer mundo, yo toy libre asta el dia 11, pero creo q la cosa... Asanlo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Yuyi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mari Carmen, a mi me encantaria irme contigo, tengo 28 y en enero cumplo los 29, pero podria irme para febrero o marzo por q enero me pilla un poco precipitado. El de maravillas de capadocia tiene muy buena pinta.......si alguna de vosotras podeis viajar entre febrero y marzo poneros en contacto conmigo...........un saludo......
Ir arriba Hola Mari Carmen, a mi me encantaria irme contigo, tengo 28 y en enero cumplo los 29, pero podria irme para febrero o marzo por q enero... Yuyi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Lgomez2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yo no soy chica ni tengo 30 Trist pero no llevo mal mis recién estrenados 38. Yo voy a estar por Estambul del 6 al 9 de enero, así que si estáis por allí nos podemos tomar algo.

Mi nombre es Luis y mi dirección de correo nomeacordare@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo no soy chica ni tengo 30 pero no llevo mal mis recién estrenados 38. Yo voy a estar por Estambul del 6 al 9 de enero, así que si... Lgomez2 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJA A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ey q sorpresa chicos!!
Llevo sin mirar esta página un mes, como veis el último mensaje es de esas fechas y no esperaba q nadie volviese a escribir.
Siento no haber visto vuestros mensajes antes, la cuestión es q el circuito comienza el domingo 2, con lo cual no queda tiempo ya...sorryyyy!!
Finalmente lo hemos hecho con una agencia y estaremos en Estambul del 6 al 8 (volvemos el 9 de madrugada), coincidimos contigo Luis... Así q si te parece te escribo a tu correo y ya vemos como nos encontramos,ok??
Gracias x responder a mi "convocatoria" y lo siento de nuevo.
Ir arriba Ey q sorpresa chicos!! Llevo sin mirar esta página un mes, como veis el último mensaje es de esas fechas y no esperaba q nadie volviese a... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Turquia 26 Ago -> 3 Sep  Publicado: Responder citando

Jordi39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

Busco compañeros de viaje para un recorrido por Turquia: Estambul y Capadocia, entre el 26 Ago -> 3 Sep.
Tengo 40 años y soy de Bcn.

Saludos.
Ir arriba Hola. Busco compañeros de viaje para un recorrido por Turquia: Estambul y Capadocia, entre el 26 Ago - 3 Sep. Tengo 40 años y soy de Bcn... Jordi39 Compartir:
Enlaces Asunto: TURQUIA POR LIBRE DEL 1 AL 17 DE MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ! somos 2 chicas catalanas de 40 y poco, que vamos a Turquia del 1 al 17 de mayo.
Buscamos 2 personas más que nos quieran acompañar. Viaje por libre, transporte público,hostales, económico y mucha fotografia
Si te animas, enviame un privado i te explico la ruta.
Salut !
Xiuxiuejar71@yahoo.es
Ir arriba Hola ! somos 2 chicas catalanas de 40 y poco, que vamos a Turquia del 1 al 17 de mayo. Buscamos 2 personas más que nos quieran acompañar... Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA POR LIBRE DEL 1 AL 17 DE MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Que ruta haceis? a mi me interesa mar negro y zona oriental.
Ir arriba Que ruta haceis? a mi me interesa mar negro y zona oriental. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA POR LIBRE DEL 1 AL 17 DE MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anouk71 Escribió:
Hola ! somos 2 chicas catalanas de 40 y poco, que vamos a Turquia del 1 al 17 de mayo.
Buscamos 2 personas más que nos quieran acompañar. Viaje por libre, transporte público,hostales, económico y mucha fotografia
Si te animas, enviame un privado i te explico la ruta.
Salut !
Xiuxiuejar71@yahoo.es


Anouk, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de Compañeros de viaje a Turquia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Anouk, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de Compañeros de viaje a Turquia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA POR LIBRE DEL 1 AL 17 DE MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Que ruta haceis? a mi me interesa mar negro y zona oriental.

Hola ! Hacemos la ruta típica ,Bursa,pergamo,Efeos...pamukkale,capadocia i Estambul.
Ir arriba Hola ! Hacemos la ruta típica ,Bursa,pergamo,Efeos...pamukkale,capadocia i Estambul. Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Gracias,eso ya lo conozco
Ir arriba Comunera escribió: Gracias,eso ya lo conozco Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí que se ponga en contacto conmigo! Muy feliz
Ir arriba Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por alli que se ponga... Malka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
malka Escribió:
Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí que se ponga en contacto conmigo! Muy feliz

Que tal Malka!

¿ No buscaras un compañero de viaje? Me vienen bien las fechas y tengo ganas de conocer Estambul
Ir arriba Que tal Malka! ¿ No buscaras un compañero de viaje? Me vienen bien las fechas y tengo ganas de conocer Estambul Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola , somos 2 catalanas (43) y un gallego (35) que queremos ir a Turquia del 1 al 17 de mayo.
El viaje es por libre, transporte público, 1 vuelo interior,dormir en hostales, económico, pero si pasar hambre.
Buscamos una cuarta persona para compartir viaje, mejor si es chico.
Si te interesa envíame un e-mail xiuxiuejar71@yahoo.es y te explico la ruta.
Saludos
Ir arriba Hola , somos 2 catalanas (43) y un gallego (35) que queremos ir a Turquia del 1 al 17 de mayo. El viaje es por libre, transporte público... Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Deaki_alaluna13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! también pasaré por Estambul en estas fechas!
Ir arriba Hola! también pasaré por Estambul en estas fechas! Deaki_alaluna13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Deaki_alaluna13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Malka, estarás solo en Estambul o vas a visitar otras zonas?
Ir arriba Malka, estarás solo en Estambul o vas a visitar otras zonas? Deaki_alaluna13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Deaki_alaluna13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Malka, ya tienes alojamiento? Dani3477, vas a ir tu también?
Ir arriba Malka, ya tienes alojamiento? Dani3477, vas a ir tu tambien? Deaki_alaluna13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Deaki_alaluna13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="dani3477viajero"]
malka Escribió:
Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí que se ponga en contacto conmigo! Muy feliz

Que tal Malka!

¿ No buscaras un compañero de viaje? Me vienen bien las fechas y tengo ganas de conocer Estambul[/qu

Yo saldré desde Barcelona
Ir arriba Que tal Malka! ¿ No buscaras un compañero de viaje? Me vienen bien las fechas y tengo ganas de conocer Estambul[qu. yo saldré desde... Deaki_alaluna13 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s para Turquia Octubre o Noviembre  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Tngo intención de viajar a Turquia en Octubre o Noviembre. Así que os propongo lugar de destino y según interesados en el destino organizamos algo.
Saludos
Ir arriba Hola!! Tngo intención de viajar a Turquia en Octubre o Noviembre. Así que os propongo lugar de destino y según interesados en el destino... Elena10813 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer un viaje a Turquia en mayo o junio, unos 12/14 días. Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso,.... En transporte publico o coche de alquiler.
Ir arriba Hola, quiero hacer un viaje a Turquia en mayo o junio, unos 1214 dias. Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso,.... en transporte publico o... Homag01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube