Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad en Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
BUenas a todos!!
Tras muchiiiisimas deliveraciones, anulaciones y a punto de quedarnos en casa, hemos decidido salir a pasar la Nochevieja en Madrid, estaremos por allí un par de días.
Pero hemos pensado estar 2-3 días en alguna capital de castilla leon antes de irnos a madrid.

Me recomendais algun sitio especialmente?? Me encanta el ambiente navideño, los mercadillos, las luces..., por si os ayuda a aconsejarme..

Que tal Slamanca en estas fechas, por ejemplo??

Muchas gracias por anticipado
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba BUenas a todos!! Tras muchiiiisimas deliveraciones, anulaciones y a punto de quedarnos en casa, hemos decidido salir a pasar la... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en castilla leon en navidad...donde??  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
BUenas a todos!!
Tras muchiiiisimas deliveraciones, anulaciones y a punto de quedarnos en casa, hemos decidido salir a pasar la Nochevieja en Madrid, estaremos por allí un par de días.
Pero hemos pensado estar 2-3 días en alguna capital de castilla leon antes de irnos a madrid.

Me recomendais algun sitio especialmente?? Me encanta el ambiente navideño, los mercadillos, las luces..., por si os ayuda a aconsejarme..

Que tal Slamanca en estas fechas, por ejemplo??

Muchas gracias por anticipado
La zona monumental de Salamanca esta preciosa en navidades
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba La zona monumental de Salamanca esta preciosa en navidades Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en castilla leon en navidad...donde??  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo añado Valladolid y su proximidad a la ciudad de Olmedo donde se pueden pasar dos días de relax y buena gastronomía en el Hotel Spa y en los muchos restaurantes de la localidad.
Ir arriba Yo añado Valladolid y su proximidad a la ciudad de Olmedo donde se pueden pasar dos días de relax y buena gastronomía en el Hotel Spa y... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en castilla leon en navidad...donde??  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasé la primera semana de enero hace un par de años en Salamanca y las luces de Navidad embellecen, si cabe, más la ciudad.
Ir arriba Pasé la primera semana de enero hace un par de años en Salamanca y las luces de Navidad embellecen, si cabe, más la ciudad. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Gracias a todos..me dan ganas de ampliar unos días mas.jeje
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Gracias a todos..me dan ganas de ampliar unos dias mas.jeje Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
León también está precioso en Navidades, con las luces y el mercadillo que ponen todos los años. Lo que pasa que está un poco lejos de madrid, pero bueno, si os apetece acercaros hasta aquí lo pasaréis bien!
Ir arriba León también está precioso en Navidades, con las luces y el mercadillo que ponen todos los años. Lo que pasa que está un poco lejos de... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Esta claro que me tira la tierra pero un paseo por el espolom y centro de Burgos en navidades con unas castañas en la mano, el ambiente y las luces... Impresionante! Guiño
Ir arriba Esta claro que me tira la tierra pero un paseo por el espolom y centro de Burgos en navidades con unas castañas en la mano, el ambiente y... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos...Es cierto que voy a tener que salir antes de viaje, porque me imagino esas estampas y no me quiero perder ninguna!!!
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Muchas gracias a todos...Es cierto que voy a tener que salir antes de viaje, porque me imagino esas estampas y no me quiero perder... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alba1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s somos dos parejas de 27 años que queremos pasar el fin de año en leon, nos podéis aconsejar de algún hotel o restaurante que haga cena y barra libre? Y para salir luego de fiesta hay que comprar entradas anticipadas? Que locales me aconsejáis? Muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola a tod@s somos dos parejas de 27 años que queremos pasar el fin de año en leon, nos podéis aconsejar de algún hotel o restaurante que... Alba1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
El único que yo recuerdo ahora mismo que haga cena y barra libre es el Hotel Infantas de León, además os queda muy cerquita de la zona de bares y copas (el Barrio Húmedo) Por cierto, se come de cine (yo me casé ahí y quedamos contentísimos)
En el húmedo la mayoría de pubs son de entrada libre y gratuita, así que por ese lado no tendréis problema.

De todas maneras, aún es un poco pronto. Quizá cuando avance un poco más el mes, aparece algún hotel más que organice algo
Ir arriba El único que yo recuerdo ahora mismo que haga cena y barra libre es el Hotel Infantas de León, además os queda muy cerquita de la zona de... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alba1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si sabéis de algún restautante o hotel que organice cena + cotillon no dudéis en decírmelo
Ir arriba Muchas gracias, si sabéis de algún restautante o hotel que organice cena + cotillon no dudéis en decírmelo Alba1987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube