Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Ucrania en coche: rutas, carreteras, fronteras ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 22289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tu pregunta que en absoluto sera molestia.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Tu pregunta que en absoluto sera molestia. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa que se olvido es comentarte el tema de las carreteras.
En primer lugar son muy muy muy malas al igual que conducir por ellas pero lo peor para rematar en la policia la cual te parara siempre que pueda y cuenta que te caira multa seguro o soborno..., es lo que hay de momento.

Con lo que lo mejor puede ser dejar el coche en un parking vigilado bien en alguna ciudad de allí o en alguna ciudad de la frontera y coger tren.

Un saludo de nuevo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Una cosa que se olvido es comentarte el tema de las carreteras. En primer lugar son muy muy muy malas al igual que conducir por ellas... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Si, lo habia escuchado, así que hemos decidido que lo mejor sera viajar en tren o en autobus. Se agradecen mucho tus consejos. Soy un viajero independiente que he viajado por muchos paises y la verdad que estas dificultades me estimulan, jajajaj...pero la verdad que es un pais del que hay muy poca información y eso que esta en Europa...ni siquiera paises tan lejanos como Laos cuentan con tan poca información....pero seguro que a la vuelta estaremos encantados, tendremos un monton de anecdotas que contar y estaremos deseando regresar. Un abrazo.
Ir arriba Si, lo habia escuchado, asi que hemos decidido que lo mejor sera viajar en tren o en autobus. Se agradecen mucho tus consejos. Soy un... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Javier1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy en Ucrania y por supuesto ya recibi dos multas de trafico , injustas pero así es allí
Para cualquier pregunta aquí me teneis
Saludos
Ir arriba Bueno ya estoy en Ucrania y por supuesto ya recibi dos multas de trafico , injustas pero asi es alli. para cualquier pregunta aqui me... Javier1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Cobibola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿Qué me podéis decir acerca de los pasos fronterizos con Polonia y Eslovaquia? ¿Hay muchas colas? ¿Algún consejo?
Ir arriba Hola a todos. ¿Qué me podéis decir acerca de los pasos fronterizos con Polonia y Eslovaquia? ¿Hay muchas colas? ¿Algún consejo? Cobibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Cobibola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Oleg
Me gustaría que me escribieras un correo personal si eres tan amable. Estoy interesado en consejos sobre un viaje particular a Ucrania y no encuentro otro modo mejor que dirijirme a tí. No puedo enviarte un mensaje privado a través del foro pues no tengo aún suficientes mensajes. Para mí sería muy importante que me resolvieras algunas dudas. Gracias. Mi correo persobnal es migromsev@hotmail.com.
Ir arriba Hola, Oleg. Me gustaría que me escribieras un correo personal si eres tan amable. Estoy interesado en consejos sobre un viaje particular... Cobibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ir a Ucrania en coche  Publicado: Responder citando

Lpmoragon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Espero hacerlo bien.
Os cuento, tengo unas entradas para el partido de cuartos de la EUro2012. El partido se jugara en Ucrania, o bien en Kiev o bien en Donetsk. Tenemos un vuelo hasta cracovia y la idea es alquilar un coche e ir hasta cualquiera de las 2 ciudades de Ucrania (dependera de si España queda primera o segunda de grupo).
La cosa es que he visto las distancias y tiempos estimados en google y me esta dando miedo. Ademas, he visto los comentarios que decis sobre la calidad de las carreteras y la policia.
Google dice que hay 1.500 km y 21 horas de cracovia a donetsk y 860 km y 12 horas de cracovia a kiev. Son reales estos tiempos?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Espero hacerlo bien. Os cuento, tengo unas entradas para el partido de cuartos de la... Lpmoragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania en coche: rutas, carreteras, fronteras  Publicado: Responder citando

Yovanny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me podrían colaborar información de cómo poder viajar a Ucrania desde Barcelona ya que mi pasaporte colombiano creo no me servirá ya que llevo 6 meses aquí en España y solo tengo la carta blanca
Gracias.
Ir arriba Hola me podrían colaborar información de cómo poder viajar a Ucrania desde Barcelona ya que mi pasaporte colombiano creo no me servirá ya... Yovanny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube