Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)

UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Museos de Nueva York

UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA TELEFÉRICO a ROOSEVELT ISLAND en New York (USA)

UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA UPPER WEST SIDE (Nueva York, USA)

UPPER EAST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Visitar Harlem (Nueva York, USA)
Ir arriba Puede interesar. Recorridos Picnic en Central Park (Nueva York, USA) Museos de Nueva York. TELEFÉRICO a ROOSEVELT ISLAND en New York... Compartir:
Enlaces Asunto: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Intrepida_ets
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Que os parece la zona del upper east side en concreto a una calle del guggenheim y de central park para alojarnos durante un mes?? hemos encontrado un apartamento muy "cozy" como dicen los americanos jiji aunque no se que tal sera la zona! gracias!
Ir arriba Que os parece la zona del upper east side en concreto a una calle del guggenheim y de central park para alojarnos durante un mes?? hemos... Intrepida_ets Compartir:
Enlaces Asunto: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
La zona está genial, es muy buena zona, de hecho es bastante elegante.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba La zona está genial, es muy buena zona, de hecho es bastante elegante. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Intrepida_ets
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Gracias!!! Aplausos que bien me has quitado un peso de encima jeje!!! es que lo veia muy alejado de todo excepto museos y central park, y no sabia si la zona seria algo problematica, pero claro para estar tanto tiempo los precios del midtown son imposibles!!!
Supongo que con el metro nos podremos mover comodamente...creo que el mas cercano esta en la 86th aunque tengo que mirarme bien como funciona el metro porque todavia no me aclaro mucho jeje
Ir arriba Gracias!!! que bien me has quitado un peso de encima jeje!!! es que lo veia muy alejado de todo excepto museos y central park, y no sabia... Intrepida_ets Compartir:
Enlaces Asunto: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Pedroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer tema en el foro y espero me podais ayudar, en enero viajare a NY durante 15 días, he alquilado un apartamento en el Upper East Side la verdad que me ha salido muy bien de precio por eso me entran dudas acerca del barrio, esta a unos 10 minutos a pie de Central Park y a la misma distancia del Metropolitan Museum, seguna me ha dicho la chica de la agencia, me podriais informar acerca del barrio, si esta bien ubicado? seguro?

También otra pregunta acerca de los mercadillos o tiendas de imitaciones, he oido algo de relojes de imitación en China Town y para terminar, el periodo de rebajas es como en España? pillare algunas rebajas en enero...?

Bueno un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer tema en el foro y espero me podais ayudar, en enero viajare a NY durante 15 dias, he alquilado un... Pedroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UPPER EAST SIDE  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Pedroviajero, yo me alojé más o menos por esa zona, un poco más al norte, ya en el Harlem hispano.
No estás en pleno centro, pero con el metro (por allí pasan las líneas 4, 5 y 6) llegas en 10 o 20 minutos (dependiendo de que la parada sea local o expres). Y al lado mismo de Central Park, que eso para mí es genial.
Por la seguridad no te preocupes, sin problemas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Pedroviajero, yo me alojé más o menos por esa zona, un poco más al norte, ya en el Harlem hispano. No estás en pleno centro, pero... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UPPER EAST SIDE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroviajero Escribió:
Hola a todos, este es mi primer tema en el foro y espero me podais ayudar, en enero viajare a NY durante 15 días, he alquilado un apartamento en el Upper East Side la verdad que me ha salido muy bien de precio por eso me entran dudas acerca del barrio, esta a unos 10 minutos a pie de Central Park y a la misma distancia del Metropolitan Museum, seguna me ha dicho la chica de la agencia, me podriais informar acerca del barrio, si esta bien ubicado? seguro?

También otra pregunta acerca de los mercadillos o tiendas de imitaciones, he oido algo de relojes de imitación en China Town y para terminar, el periodo de rebajas es como en España? pillare algunas rebajas en enero...?

Bueno un saludo a tod@s.

No te preocupes por el barrio, ya que es uno de los mejores de la ciudad.
En el viven todos los neoyorquinos adinerados.
La única pega que le veo es que no hay muchas paradas de metro y que estás un poco lejos del centro, pero por seguridad, según dicen es el mas seguro de Nueva York.
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes por el barrio, ya que es uno de los mejores de la ciudad. En el viven todos los neoyorquinos adinerados. La única pega... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UPPER EAST SIDE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me alojé allí la primera vez que fui y es cierto, es uno de los barrios donde vive la gente adinerada.

Sobre si es céntrico, pues depende de la calle. Yo por ejemplo estuve en la 73 también en un apartamento y no me pareció muy lejos de todo el meollo, claro, que era otoño y daba gusto ir por la calle.
_________________
2012: Andorra / Lisboa / Riviera Maya
2011: NY / Noruega / Dublín
2010: París (2005) - Disney / Flandes (Bruselas-Brujas-Lille 2003) / Turín-Verona / Crucero Islas Griegas y Turquía /Lisboa
2009: Piamonte, Lombardía, Lugano y Montecarlo / Frankfurt-Selva Negra-Zurich-Lucerna-Vaduz-Innsbruck-Salzburgo-Viena / Amsterdam
2008: Road trip Costa Este USA y Canadá y NY
2007: Interrail
Ir arriba Hola, Yo me alojé allí la primera vez que fui y es cierto, es uno de los barrios donde vive la gente adinerada. Sobre si es céntrico... Mentxuli Compartir:
Enlaces Asunto: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA): que visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
El Upper East Side es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York.

Se situa en la mitad este de la isla de Manhattan entre el Central Park y el río East River, abarcando desde la calle 59 hasta la 96.

Vamos a decirlo claro: es barrio de gente de pasta, con posibles, adinerados, ricos… tal vez por eso su conexión por transporte público con el resto de la ciudad -una sola línea de metro (4,5,6) -y mucho tráfico para coger el autobús, es tan escasa...

Al caminar por este vecindario se pueden ver nannies paseando niños, elegantes damas, paseadores de perros de raza, porteros uniformados frente a los edificios…

Y como no podía dejar de ser, desde hace tiempo se han instalado aquí, a lo largo de Madison Avenue, las más importantes firmas de moda (Chanel, Valentino, de la Renta, Carolina Herrera, o los almacenes Bloomingdales, en Lexington Avenue con la calle 59), además de numerosas joyerías y galerías de arte

Una buena guía de esta zona si lo que pretendemos es ir de tiendas puede ser:

www.uppereast.com

Para completar la idea, Guiño en esta zona han vivido gentes como Woody Alen, Joan Collins, Sean Connery, Donna Karan, Rupert Murdoch, Jackie Onasis o Rudy Giuliani.

Pero quí también está la mayor concentración de museos de la ciudad,

- el Metropolitan Museum of Art (MET),

www.metmuseum.org/

- el Guggenheim

www.guggenheim.org/

- el Whitney Museum of American Art,

whitney.org/

Además de la Frick collection.

www.frick.org/

De hecho, es muy común llamar a la Quinta Avenida, desde la calle 57 hacia el norte, como la milla de los museos.

- Gracie Mansion o casa del alcalde

es.wikipedia.org/ ...ie_Mansion

www1.nyc.gov/ ...nsion.page

Los que quieran imbuirse del “espíritu” del barrio a través de la imagen pelis como Desayuno con Diamantes, Krammer contra Krammer , American Psycho, Sexo en Nueva York o el Diablo se viste de Prada o la serie, más moderna, Gossip girl
( gossipgirl.wikia.com/ ..._East_Side o para fans de la serie www.vulture.com/ ...l_loc.html ) pueden ser útiles...eso es el Upper East Side.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 16-08-2014 16:59, editado 2 veces
Ir arriba El Upper East Side es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York. Se situa en la mitad este de la isla de Manhattan... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Sigo con más mapitas.... Sacando la lengua esta vez os pongo el enlace con los sitios que tengo apuntados para visitar NYC en nuestro segundo viaje:



Upper East Side


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UPPER EAST SIDE (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto hablan muy bien de

www.sushiofgari.com/sog.html

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto hablan muy bien de. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube