Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valladolid provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 31149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, este proximo fin de semana vamos a estar por Valladolid y quisiera pediros consejo sobre sitios donde comer y cenar bien a precios razonables tanto ne la propia ciudad como alrededor.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, este proximo fin de semana vamos a estar por Valladolid y quisiera pediros consejo sobre sitios donde comer y cenar bien a... Trail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Me ha comentado que Valladolid es la ciudad de las tapas, sitios recomendables.
Ir arriba Me ha comentado que Valladolid es la ciudad de las tapas, sitios recomendables. Trail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola trail. Una de las zonas , o la zona mas importante de tapeo en Valladolid está en los alrededores de la plaza Mayor. Entras en la calle de La Pasión (sale de la plaza Mayor) y en esa misma calle y en las que tienes a la derecha estan llenos de sitios de tapas. A mi especialmente me gusta La Tasquita.
Acercarte a las bodegas de Fuensaldaña (12 km aprox) a comer o tomar lo que te apetezca, con vino de la zona por supuesto. Pero ojo que suelen hacer controles de alcolemia.
Y no dejes de tomar un lechazo. Suelo ir al restaurante mesón Don Pelayo, aunque esta a las afueras de Valladolid, ó en Peñafiel, en El Molino.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola trail. Una de las zonas , o la zona mas importante de tapeo en Valladolid está en los alrededores de la plaza Mayor. Entras en la... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
En la zona de tapas que dice Chaba, merece atención especial el "Restaurante Jero" y para cenar en esa misma zona está muy bién el "Restaurante la Criolla" que tiene tablas variadas -la mixta está muy bien- y unas salas dedicadas a personajes de Valladolid que tienen mucho encanto.
De las bodegas, a mi me parece que está muy bien "La Sorbona" se pide tortilla, queso, jamón, cositas así y vino de la casa - de la zona de Cigales-
Si visitáis Valladolid viniendo en tren u os apetece comer por el centro, tiene muy buen lechazo "El Figón de Recoletos" además de riñones a la brasa y un montón de entrantes de la zona (marisco castellano)
Ir arriba En la zona de tapas que dice Chaba, merece atención especial el Restaurante Jero y para cenar en esa misma zona está muy bién el... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Isapania
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola:

Trail, la pasada semana santa estuvimos en Valladolid viendo los pasos (como se dice por ahí) (aquí se llaman tronos), y comimos en un sitio muy especial que no se como sellama que está en una de las calles que van a la Plaza Mayor, que al final desemboca en una iglesia.

La particularidad de este sitio que solo se sirven huevos con patatas y ensalada nada más. Una antigua casa de comida, creo que tiene 6 mesas.

No he visto en mi vida un sitio más pequeño pero más limpio, que yo pasa eso soy muy........, la comida buenísima (los huevos y patatas) bien servicos, por el dueño un señor mayor, creo que la cocina la tienen arriba.
Nos llamó mucho la atención por lo singular del establecimiento.

Luego este verano una compañera siguió mis inidicaciones y dió con el sitio y le encanto.

Qué lastima no sé como se llama!!!


Por cierto si tienes oportunidad ve a URUEÑA la capital del libro te va a gustar.

Y también al Monasterio de la SANTA ESPINA, genial, pero más genial el pequeño pueblo que tiene alrededor con un restaurante muy bueno.


Que disfrutes.
Ir arriba Hola: Trail, la pasada semana santa estuvimos en Valladolid viendo los pasos (como se dice por ahí) (aquí se llaman tronos), y comimos en... Isapania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Qué restaurante me recomendáis en Peñafiel, para comer lechazo, eso sí que no sea muy caro.
Y de paso me podríais recomendar alguno en la zona de Medina u Olmedo?
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros: Qué restaurante me recomendáis en Peñafiel, para comer lechazo, eso sí que no sea muy caro. Y de paso me podríais... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
En Peñafiel el mejor restaurante para comer lechazo y solo lechazo se llama Mauro. No tiene pérdida y no te arrepentiras.

En Medina hay muy buenos restaurantes en la Plaza Mayor.
Ir arriba En Peñafiel el mejor restaurante para comer lechazo y solo lechazo se llama Mauro. No tiene pérdida y no te arrepentiras. En Medina hay... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola forer@s: Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El próximo fin de semana nos vamos a Medina de Rioseco a ver la “Edades del Hombre”. Si podéis aconsejarnos sobre algún mesón-restaurante para comer lechazo o alguna otra especialidad, nos alegraría mucho recibir vuestras aportaciones. Si conocéis bares para tapear, también nos vendría muy bien.


Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola forer@s: El próximo fin de semana nos vamos a Medina de Rioseco a ver la “Edades del Hombre”. Si podéis aconsejarnos sobre algún... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Solete2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si os puedo ayudar con sitios de Valladolid y Peñafiel, no dudeis en preguntar!!
Ir arriba Si os puedo ayudar con sitios de Valladolid y Peñafiel, no dudeis en preguntar!! Solete2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Ga_me
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estuve en Olmedo un día entre semana y cené en el Asador el Caballero de Olmedo.
Comimos relativamente bien. El sitio es agradable, y el servicio también bien. Volvería.
Ir arriba Estuve en Olmedo un día entre semana y cené en el Asador el Caballero de Olmedo. Comimos relativamente bien. El sitio es agradable, y el... Ga_me Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Ender88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si estais por Valladolid no dejéis de ir a probar los pinchos de lechazo de Traspinedo. Son toda una delicia. Lo típico de la zona es el lechazo asado pero esto es una forma diferente de comer lechazo que seguro que os encanta. A pesar de haber otros que lleven más tiempo y tengan más fama el sitio que os recomiendo es el Entre Brasas y Sarmiento. Han abierto hace poco pero lo hacen muy pero que muy bien. Es un mesón típico castellano.
Ir arriba Si estais por Valladolid no dejéis de ir a probar los pinchos de lechazo de Traspinedo. Son toda una delicia. Lo típico de la zona es el... Ender88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ Me podeís decir sitios donde comer menú del día en Peñafiel y que sean económicos ?
Ir arriba ¿ Me podeís decir sitios donde comer menú del día en Peñafiel y que sean económicos ? Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero: Lechazo y Vino  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos una noticia que no recomendamos leerla a estas horas:
Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero: Lechazo y Vino en Valladolid
Entra hambre: Mr. Green
Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero: Lechazo y Vino - Comer en Valladolid provincia - Foro Castilla y León
Ir arriba Tenemos una noticia que no recomendamos leerla a estas horas: Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero: Lechazo y Vino en Valladolid... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer estuve en Medina de Rioseco y comí en el restaurante Los Pasos, que no me gustó nada de nada. En principio pensaba que se podía pedir a la carta, tal y como viene en la página web del restaurante, pero la única opción era el menú que anunciaban en la entrada, porque por lo que escuché, era lo único que ofrecía el camarero. El menú consistía en 2 platos para compartir, segundo, postre y bebida, a un precio de 20 €. Del precio nada que objetar....si la calidad y/o preparación fuera en consonancia.

Para empezar, un "cacho" (por cómo estaba cortado) de pan, que no me pareció muy bueno.

De primero:

- Ensalada con queso de cabra, lechuga y algunos frutos del bosque: Podría haber estado buena, de no estar embadurnada en aceite.

No entiendo la costumbre de servir las ensaladas aliñadas Ojos que se mueven

- Mollejas de cordero: De este plato no tengo nada que comentar porque no me gusta. Yo pensaba que se podía elegir primer plato. De haberme dado cuenta que ponían los 2 ni hubiese entrado al restaurante.


De segundo:

Se podía elegir entre 4 ó 5 platos de carne o pescado y me decidí por uno de pollo de corral guisado con verduras, que es un plato típico de la localidad. La mayor parte de lo que me sirvieron era hueso, salvo un trocito que tenía algo de carne.

De postre:

Tenían tartas y diversas frutas de temporada. Como no me fiaba de los pasteles, elegí fruta de temporada (sandía). Me pusieron bastante y no estaba nada buena tampoco.

Resumiendo: cantidad adecuada, mal preparado y mala calidad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer estuve en Medina de Rioseco y comí en el restaurante Los Pasos , que no me gustó nada de nada. En principio pensaba que se podía... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, algún restaurante que recomendéis en Urueña, viajo el próximo 22 de enero
Ir arriba Hola, algún restaurante que recomendéis en Urueña, viajo el próximo 22 de enero Acaroviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
isapania Escribió:
Hola:

Trail, la pasada semana santa estuvimos en Valladolid viendo los pasos (como se dice por ahí) (aquí se llaman tronos), y comimos en un sitio muy especial que no se como sellama que está en una de las calles que van a la Plaza Mayor, que al final desemboca en una iglesia.

La particularidad de este sitio que solo se sirven huevos con patatas y ensalada nada más. Una antigua casa de comida, creo que tiene 6 mesas.

No he visto en mi vida un sitio más pequeño pero más limpio, que yo pasa eso soy muy........, la comida buenísima (los huevos y patatas) bien servicos, por el dueño un señor mayor, creo que la cocina la tienen arriba.
Nos llamó mucho la atención por lo singular del establecimiento.

Luego este verano una compañera siguió mis inidicaciones y dió con el sitio y le encanto.

Qué lastima no sé como se llama!!!



Creo que te refieres a Casa Tino. Es como dices muy pequeño, pero la cocina está en la misma planta. Lo llevan un chico joven, que es el que atiende el comedor, y una chica que está en cocina. Llama la atención que al sentarte no pregunta qué quieres, sino que pregunta "¿Cuántos huevos, uno o dos?" Riendo Está siempre lleno y si no vas con reserva tiene que ser en horas extremas.

Es la Calle Manzana, una peatonal que va de la Plaza Mayor a la Plaza de la Rinconada.

Saludos!
Ir arriba Creo que te refieres a Casa Tino. Es como dices muy pequeño, pero la cocina está en la misma planta. Lo llevan un chico joven, que es el... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Mipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Os cometo, que por circunstancias tuve que pasarme por Laguna de Duero y buscado dónde comer, di con La Sucursal, en la calle Esla. Es una hamburgueseria con productos de alta calidad y me sorprendió todo jajja, las críticas no eran muy buenas pero me lleve una sorpresa y cuando quise felicitar al dueño, era dueña y me dijo que lleva poco tiempo con el bar, que lo había cogido hace 6 meses. Las fotos que había visto no se correspondían con lo que vi, está reformado muy chulo. Todo de 10. Son de esos sitios que te encuentras por casualidad y te sorpenden. También si vais con niños como en mi caso, tiene zona infantil. Por cierto me encantó Valladolid y Laguna por supuesto. Vovere uan Segunda a vez pero ya planificado jiji
_________________
ASTURIES, OTRA HISTORIA
Ir arriba Hola! Os cometo, que por circunstancias tuve que pasarme por Laguna de Duero y buscado dónde comer, di con La Sucursal, en la calle Esla... Mipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2805

Votos: 0 👍
A quienes le gusta una manera diferente de presentar, mezclar y cocinar productos de siempre, recomiendo el restaurante La Alquimia.
Está en Valladolid ciudad,.Un maximo de 16 comensales y menú degustación.
Ir arriba A quienes le gusta una manera diferente de presentar, mezclar y cocinar productos de siempre, recomiendo el restaurante La Alquimia. Est... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valladolid provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este pasado fin de semana estuve comiendo un día en Medina de Rioseco. Como no tenía mucho tiempo y había restaurantes que estaban bastante llenos, por no esperar demasiado fui al restaurante del hotel Vittoria Colonna.

De entrada me pareció bastante impersonal comer en un salón grande dedicado habitualmente a la celebración de eventos.

Había un menú por 23€ que incluía primero, segundo, postre, bebida y ya no recuerdo si café también. Había para elegir entre 4 primeros y 4 segundos. Postres había bastantes.

Yo elegí:

- Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada
- Chipirones en salsa

Y de postre, como tenía la impresión de que a lo mejor no eran muy caseros, pedí un flan.

Bien en cuanto cantidades. De precio quizás algo caro para lo que era. Sin estar malo tampoco me pareció comida especialmente buena. El pan que sirvieron sí que me pareció bastante malo.

www.hotelvittoriacolonna.es/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Este pasado fin de semana estuve comiendo un día en Medina de Rioseco. Como no tenía mucho tiempo y había restaurantes que estaban... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube