Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 54559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Para mas información sobre las islas Aran echadle un vistazo a este post:

Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...


Saludos

Gracias Gasolines, no había visto tu comentario.

Mañana no podré, pero el domingo lo echaré un vistazo.

Un saludo
Ir arriba Gracias Gasolines, no había visto tu comentario. Mañana no podré, pero el domingo lo echaré un vistazo. Un saludo SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
SUVIFE Escribió:
En otro comentario he puesto que en el avión había que estar una hora y media antes, pero me he confundido y lo pone en la página de los ferries. Con lo cual, ¿Hay que estar a las 9 en Connemara donde salen los ferries, tanto para coger el de i/v o solo el de vuelta?
Me estoy liando de una manera que no se si voy a aclararme y prepararlo bien. Masvancaces, ¿Has mirado si esto es así?

Hola, suvife: en los ferries de rosaveel hay que estar 1/2 hora antes. Lo de hora y media es al coges el bus shuttle desde galway, pq el trayecto es de una hora.
Imagino k en inishmore también habra k estar media hora antes para coger el ferry
Ir arriba Hola, suvife: en los ferries de rosaveel hay que estar 12 hora antes. Lo de hora y media es al coges el bus shuttle desde galway, pq el... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Por cierto, deberiamos pasarnos al hilo dw aran islands.
Ir arriba Por cierto, deberiamos pasarnos al hilo dw aran islands. Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola masvacances,

Gracias por la información, y opino lo mismo, deberíamos pasarnos al hilo de las Islas.

Un saludo
Ir arriba Hola masvacances, Gracias por la información, y opino lo mismo, deberíamos pasarnos al hilo de las Islas. Un saludo SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Sí, yo fui en avioneta Guiño
En 2008 el precio en ferry era de 25€ y en avioneta de 45€. El viaje en ferry creo que era de unos 45 minutos y en avión 8
Salían de la misma zona de Connemara. Los aviones de Inverin (Indreabhán) y los barcos de Rossaveal (Ros an Mhíl) Pongo los nombres en irlandés porque esa zona de Connemara (lo mismo que las islas Aran) es un Gaeltacht (zona donde todavía se habla el gaélico irlandés) y los letreros e indicadores están exclusivamente en ese idioma. Aunque la indicación del aeropuerto estaba también en inglés y me imagino que la del ferry también Guiño
Para nosotros nos compensaba, además teniendo en cuenta que mi señora se marea en los barcos y no en los aviones Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Sí, yo fui en avioneta. En 2008 el precio en ferry era de 25€ y en avioneta de 45€. El viaje en ferry creo que era de unos 45... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pretendo ir en dos semanas a Islas Aran. No tenemos reservas de nada, ni ningun plan cerrado, porque hemos alquilado autocaravana y tenemos libertad para cambiar de planes ppr la isla según el tiempo. Si llueve demasiado no iremos a las Islas Aran, porque con dos niños pequeños no me seduce la idea de hacer un tour en bus, nuestra idea seria alquilar bicicletas. Iríamos en ferry.
Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y allí las intento mirar. Ya digo, nos hace mucha ilusión ir, pero si el tiempo es demasiado malo no iremos. Si vamos no me importará fijarme en las dudas
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Yo pretendo ir en dos semanas a Islas Aran. No tenemos reservas de nada, ni ningun plan cerrado, porque hemos alquilado autocaravana y... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola,

Que tal vas masvacances con tus preparativos? Al final, vais a ir a las Islas de Aran?

Gracias Chamiceru por la información, ya he reservado la avioneta para el 13 de septiembre a las 10. Sólo ida, y el precio es 73€ (25+25+23) + 8€ (3+3+2) del bus para 2 adultos y 1 estudiante.

Lo que estoy mirando ahora es volver en el ferry, pero el que te lleva a Doolin, y así ver los acantilados desde el ferry. Sé que sale a las 4 de las islas, y que tarda 1.30 minutos en llegar a Doolin Ferry Port, y que nos cuesta 45€ a los 3.

Lo que no sé, y agradecería si alguien lo sabe, que autobuses salen de Doolin hasta Galway. He leido en algún sitio que el 423, pero no sé horarios. Porque no tenemos coche, así que no sería posible lo del ferry si no pudieramos volver a Galway con ningún autobús.

Saludos.
Ir arriba Hola, Que tal vas masvacances con tus preparativos? Al final, vais a ir a las Islas de Aran? Gracias Chamiceru por la información, ya he... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Acabo de leer en una página de buseirean que hay uno, el 350 que sale a las 18.33 y a las 19.33. De Doolin Hostel a Galway.

¿Alguien lo ha hecho y me lo puede confirmar?
Ir arriba Acabo de leer en una página de buseirean que hay uno, el 350 que sale a las 18.33 y a las 19.33. de Doolin Hostel a Galway. ¿Alguien lo... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Informate bien porque si no recuerdo mal el avión llega a Inishmore y el ferry de Doolin a Inisheer, aunque puede que vaya también a las otras islas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Informate bien porque si no recuerdo mal el avión llega a Inishmore y el ferry de Doolin a Inisheer, aunque puede que vaya también a las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru,

En su página de Doolin Ferries pone que si que llega a las 3 islas, pero hemos desistido de esta opción y volveremos en el del Roosevelt (no se si se escribe así). Pero te iba a preguntar si la furgoneta que te lleva en Inishmore desde donde te deja la avioneta a Kilronan está allí esperando, o hay que contratarla en algún sitio, porque en la página web de reserva no pone nada.



Y también quería comentar, que al hacer la reserva en la página de Aaran Ferries, no deja coger de Inismore a Rossevelt. Le he enviado un correo, y me contestan: " Hi Susan, From Rossaveal to Galway our ferry times are 8:15am (9:00am on Sunday) and 5:00pm.

Because of a glitch in our system, Our website does not allow you to book one way from Inis Mor to Galway.
Please proceed with booking a ticket from Rossaveal to Inis Mor online. You will then receive a 6 digit reference number. Please call or email us with this reference number and we will change your booking from Inis Mor to Galway at 5:00pm.

If you have any more questions, please do not hesitate to ask. Kindest Regards, Sarah"

No sé si hacer la reserva así, porque puede que el 12 lleguemos tarde a Galway, y quería tener ya los tickets de vuelta.

A alguien le ha pasado lo mismo? Será fiable hacerlo así?
Ir arriba Gracias Chamiceru, En su página de Doolin Ferries pone que si que llega a las 3 islas, pero hemos desistido de esta opción y volveremos... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola,
Que tal vas masvacances con tus preparativos? Al final, vais a ir a las Islas de Aran?

Hola, suvife, yo sí que tengo idea de visitar inishmore desde rosavelt. Como dormimos en spidal e iremos en coche al puerto, me he decantado por el ferry desde rosavelt. Habia pensado como tu hacer ida en avioneta y vuelta en ferry pwro me parece lio el traslado al aeropuerto/puerto desde spidal, así k haremos ida y vuelta igual, seguramente 10.30 y 17.00.

Las excursiones en furgoneta o bici imagino que se pillaran en el puerto mismo y se adecuaran a tus horarios de regreso. Si me entero de algo, te comento
Ir arriba Hola, Que tal vas masvacances con tus preparativos? Al final, vais a ir a las Islas de Aran? Hola, suvife, yo sí que tengo idea de... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SUVIFE Escribió:
Gracias Chamiceru,

En su página de Doolin Ferries pone que si que llega a las 3 islas, pero hemos desistido de esta opción y volveremos en el del Roosevelt (no se si se escribe así). Pero te iba a preguntar si la furgoneta que te lleva en Inishmore desde donde te deja la avioneta a Kilronan está allí esperando, o hay que contratarla en algún sitio, porque en la página web de reserva no pone nada.
Hola
Al llegar al aeropuerto hay un servicio de furgoneta que te lleva hasta Kironan/Cill Rónáin. En 2008 creo que costaba 5€ ida y vuelta. No sé cuando valdrá solo ida que creo es tu caso Guiño
Las furgonetas que hacen el tour de la isla cogen gente en cualquier sitio y van haciendo un recorrido circular. En Kilronan hay varias empresas de alquiler de bicicletas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Al llegar al aeropuerto hay un servicio de furgoneta que te lleva hasta KironanCill Rónáin. En 2008 creo que costaba 5€ ida y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Gracias Chamiceru y masvacances por la información, y a mapani por el ofrecimiento. Ya hemos reservado la ida en avioneta y la vuelta en ferry a Rosavelt.

Y por si a alguien le sirve, si solo se coge la vuelta de Inismhore a Rosavelt en el ferry, por Internet, no da opción a reservar solo la vuelta, y además pone que tiene que ser a las 6.30pm.; así que les envié un correo, y con los 6 dígitos que te dan al hacer la reserva hacen el cambio, con la hora correcta (a las 5) y te envían un email de confirmación.

Ahora me voy al hilo de hoteles a hacer unas preguntillas.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, Gracias Chamiceru y masvacances por la información, y a mapani por el ofrecimiento. Ya hemos reservado la ida en avioneta... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, suvife: Acabo de lanzarme a reservar mi excursion a inismor: ida en ferry 10.30 y vuelta en avioneta a las 16.15. Puedw que sea algo ajustado pero tampoco quiero pasar todo el día en la isla y quiero acercarme al atardecer a moher, donde dormirwmos.
Lo hago este domingo 14 de agosto, así que ya te contare.
Me he mensajeado por correo tanto con las avionetas como con los ferries y superamables, la verdad.
Ir arriba Hola, suvife: Acabo de lanzarme a reservar mi excursion a inismor: ida en ferry 10.30 y vuelta en avioneta a las 16.15. Puedw que sea... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola masvancaces,

Me alegro que te hayas animado a hacer las dos cosas. No se si leerás este mensaje. Pero creo que te ibas hoy. Así que "Buen viaje y que os salga todo fenomenal".

Ya me contarás a la vuelta que tal te ha ido.

Un saludo.
Ir arriba Hola masvancaces, Me alegro que te hayas animado a hacer las dos cosas. No se si leerás este mensaje. pero creo que te ibas hoy. así que... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Hace unos días regresamos de nuestro viaje ppr Irlanda.

Al final no fuimos a Inishmor, decidimos ir a Inisheer. Lo contaré todo en un post, pero os detallo ya por aquí porque me habéis ayudado mucho y puede que a alguien le sirva.
El día que teníamos previsto para pasar en el ferry desde Rosavelt hacia Inishmor hacia muy mal tiempo, lo que nos iba a impedir alquilar la bicicleta en la isla y al viajar con niños, era lo que más nos interesaba. Así que como hemos hecho la ruta en autocaravana y podíamos cambiar de planes sobre la marcha, decidimos cambiar la ruta y tirar desde Connemara National Park directamente hacia los acantilados de Moher. Pasamos un par de días conociendo esa zona, el Burren (preciso!!!), el Spanish Point (ya he contado que nuestra ruta estaba muy relacionada con las zonas de naufragios de la Armada de Felipe II en Irlanda). Y tras días el tiempo mejoró un montón, de echo ese día era el de mejor predicción de temperatura de todo el viaje. Desde Doolin se puede ir a todas las islas. A las 10 salía el ferry hasta Inismor y volvía creo recordar sobre las 6 de la tarde (el trayecto desde Doolin a esa isla es mayor que desde Rosavealt). Fuimos a informarnos y vimos que desde Doolin se podía ir a todas las islas, nos enseñaron fotos con información de lo que se podía ver en cada isla y decidimos ir a la isla más pequeña Inisheer. ¿porqué? Principalmente
No queríamos regresar muy tarde porque después de la visita a la isla nos esperaban dos horas y media de coche.
Lo que más atrae de Inishmor es Dun Arguesa y no teníamos claro si queríamos ir a esa zona en nuestra ruta en bici ppr la isla, pprque había muchos acantilados y no nos fiabamos con niños tan pequeños.
Así que como lo que más nos interesaba era pasear en bici por los caminos entre los muros de piedra, ver las focas y algunas ruinas de iglesias paleo cristianas; decidimos ir a la isla más cercana desde Doolin, más pequeñita y más manejable para ir en bici (no nos queríamos perder, como el relato que leí aquí en el hilo) que es Inisheer

Pasamos un día estupendo. Cruzamos a las 11 y media desde Doolin (20 euros adultos, niños menores de 5 gratis). Un trayecto de media hora en ferry. Llegamos y alquilamos dos bicicletas con un transportin para los dos peques, que iban encantados en su "casita de bici" (35 euros todo).Paramos a ver las focas al principio porque nos recomendaron que hiciésemos eso antes de que subiese la marea, impresionante!! llegamos por los arrecifes hasta ellas (como el mar sube sobre esos arrecifes que pisábamos había mucha vida marina y mis hijos alucinaron más con todos los animalejos que había en las rocas que con todos los leones marinos y focas que había ). Visitamos las ruinas de un castillo y dos igleisas paleocristinas. Hay un lago precioso en medio del paisaje tan característico de la isla (muy bonito). Un barco encajado en las rocas oxidado que se puede visitar y un faro. Además unas vistas de excepción de los Acantilados de Moher que quedan enfrente. Los caminos entre muros de piedra sin argamasa muy bonitos. Comimos en un parque muy chulo para niños que hay en la única población (con tirolinas, toboganes....) y regresamos a las 16:45.

Espero que os venga bien la información
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola! Hace unos días regresamos de nuestro viaje ppr Irlanda. Al final no fuimos a Inishmor, decidimos ir a Inisheer. Lo contaré todo en... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos. De regreso de irlanda queria comentar la excursion a inishmore.
Ida en ferry desde rosaveel y vuelta en avioneta. Lo hice así pq la avioneta era una sorpresa para el resto de la familia: cogiamos el ferry, furgoneta en el puerto al llegar y yo queria negociar con el chofer k me acercara al aeropuerto sin que se enterasen los demas.

Por eso elegi una van de 8 plazas, pequeña, y acertamos.
Para quien le interese por privado tengo su tarjeta con tfno, me dijo que se le podia llamar para quedar de antemano. Y casualidades de la vida, CHAMICERU, me lleve tu etapa impresa y a media ruta me percaté que era el mismo Patrick y su van con el que hiciste tu la ruta. Se lo comenté y le enseñe su nombre impreso, un tio majo, socarron.... Eso si, cuenta los mismos chistes desde hace años. Me guardó el secreto-sorpresa hasta el ultimo momento.

Tuvimos suerte excelente con el tiempo y ya se que todo el mundo recomienda bicis, pero me alegre de coger la van. Nosotros siempre alquilamos bicis en viajes y andamos en vacaciones, pero en agosto aquello esta a tope de gente, carros de caballos, furgonetas a doquier.... Y es un poco agobio. De hecho, tuvimos que hacer sitio en la van a una chica que se habia accidentado y que acabaron trasladando en helicoptero. No es por asustar pero es facil tener una caida. Quiza en otros meses sea mejpr.

La excursion merece la pena, paisajes, acantilados, el alma gaelica y la gente que es encantadora. Ellos hablan de la isla y de irlanda como mundos distintos. Yo creo que tiene que ser duro, pero patrick vive allí todo el año, incluso nos enseño su casa de camino al aeropuerto.

Cualquier duda me preguntais, sobre todo suvife, que vas en breve
Ir arriba Hola a todos. De regreso de irlanda queria comentar la excursion a inishmore. Ida en ferry desde rosaveel y vuelta en avioneta. Lo hice... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
masvacances Escribió:
Hola a todos. De regreso de irlanda queria comentar la excursion a inishmore.
Ida en ferry desde rosaveel y vuelta en avioneta. Lo hice así pq la avioneta era una sorpresa para el resto de la familia: cogiamos el ferry, furgoneta en el puerto al llegar y yo queria negociar con el chofer k me acercara al aeropuerto sin que se enterasen los demas.

Por eso elegi una van de 8 plazas, pequeña, y acertamos.
Para quien le interese por privado tengo su tarjeta con tfno, me dijo que se le podia llamar para quedar de antemano. Y casualidades de la vida, CHAMICERU, me lleve tu etapa impresa y a media ruta me percaté que era el mismo Patrick y su van con el que hiciste tu la ruta. Se lo comenté y le enseñe su nombre impreso, un tio majo, socarron.... Eso si, cuenta los mismos chistes desde hace años. Me guardó el secreto-sorpresa hasta el ultimo momento.

Tuvimos suerte excelente con el tiempo y ya se que todo el mundo recomienda bicis, pero me alegre de coger la van. Nosotros siempre alquilamos bicis en viajes y andamos en vacaciones, pero en agosto aquello esta a tope de gente, carros de caballos, furgonetas a doquier.... Y es un poco agobio. De hecho, tuvimos que hacer sitio en la van a una chica que se habia accidentado y que acabaron trasladando en helicoptero. No es por asustar pero es facil tener una caida. Quiza en otros meses sea mejpr.

La excursion merece la pena, paisajes, acantilados, el alma gaelica y la gente que es encantadora. Ellos hablan de la isla y de irlanda como mundos distintos. Yo creo que tiene que ser duro, pero patrick vive allí todo el año, incluso nos enseño su casa de camino al aeropuerto.

Cualquier duda me preguntais, sobre todo suvife, que vas en breve
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Que casualidad. Chocado Me alegra que Patrick siga igual de majete que hace 8 años Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Que casualidad. Me alegra que Patrick siga igual de majete que hace 8 años. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas!

Comentar que hicimos la excursión a Inishmore en ferry desde Rossaveal y nos gustó mucho, dejo aquí algunos datos actualizados:

- Tiempo Galway-Rossaveal en coche: aproximadamente 45 minutos. Hay que estar en el puerto media hora antes de que salga el ferry, como mínimo. En nuestro caso, llegamos a las 9:40 y en teoría el ferry salía a las 10:30, pero hacia las 9:50 ya nos hicieron embarcar y a las 10:10 zarpamos. Luego vimos que más tarde (a las 10:30, supongo), salió otro ferry. Recomendable no ir justos de tiempo.

- Precio del ferry Rossaveal- Inishmore ida y vuelta: 25 euros por persona.
Precio del párking: 5 euros por todo el día.

- Precio del tour en van por Inishmore (tour de algo más de 3 horas): 15 euros por persona. Primero nos llevaron a Dun Aengus (precio de la entrada: 5 euros, no incluida en el tour) y nos dejaron allí dos horas, luego fuimos hasta el extremo de la isla y al volver pasamos por las seven churches y la colonia de focas.

- Ferry de vuelta: en teoría era a las 17, pero pasó lo mismo: llegamos temprano, nos hicieron embarcar y salimos a las 16:30. Más tarde salía otro con la gente que iba llegando más justa.

Esto haciéndolo por libre, luego hay excursiones organizadas a 45- 50 euros por persona (sale prácticamente igual) desde Galway. Pero nosotros si es posible siempre preferimos hacerlo todo por nuestra cuenta. Haciéndolo así fuimos en una van de 8 personas, de la otra manera se va más masificado.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muy buenas! Comentar que hicimos la excursión a Inishmore en ferry desde Rossaveal y nos gustó mucho, dejo aquí algunos datos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola, unas preguntitas por favor Mr. Green . Quiero hacer alguna excursión a alguna de las islas, voy a ir desde Galway en coche y me gustaría ver el mismo día los acantilados de Moher. Primero: que isla es la que mejor me va para luego pasear por los acantilados o antes. Segundo: Hay un ferry que veo hace la excursion a Inisheer y después pasa por debajo de los acantilados ( dura como hoya y media), Se marea?????? es que yo mareo y me parece mucho rato en el barco jejejej.
Tengo muchas más dudas pero iré poco a poco. Gracias de antemano Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola, unas preguntitas por favor . Quiero hacer alguna excursión a alguna de las islas, voy a ir desde Galway en coche y me gustaría ver... Lalolaviaja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Ten en cuenta que los tours de las furgonetas coinciden, mas o menos, con las llegadas y salidas de los ferrys, por lo que te daria tiempo a hacer el tour tranquilamente, ya que creo que los tours duraban entre 3 o 4 horas como mucho.


Saludos

Perfecto, es lo que suponía, que más o menos están todos coordinados para que la gente pueda hacer lo de las furgonetas y llegue a tiempo para poder volverse en el ferry

Graciassss!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Perfecto, es lo que suponía, que más o menos están todos coordinados para que la gente pueda hacer lo de las furgonetas y llegue a tiempo... Charls1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube