Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 108 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 107, 108, 109  Siguiente
Página 108 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 232511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mart
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ghjavier Escribió:
Hola a todos los "viajeros"
Respecto al taxista me han dicho que en la puerta del hotel los encuentras sin problemas, eso si hay que negociar con ellos el precio.

Por cierto me han comentado que :
Issssss recordarte que en el aeropuerto de cancún a los vuelos turisticos les cobran 50$ por persona (en la fila de la facturación) para poder salir del pais, tenlo en cuenta. No tiene ninguna explicación es por fastidiar pero como no te vas a poner a discutir con ellos, dicen que es la tasa del turismo o algo así. Se ponen con una mesa de camping y una caja de metal al lado de la fila y a recoger, ni te dan justificante ni el porqué pero es así. Si no te quedan dolares te cobran 50€, por lo cual sales peor, así que guardate algo que no cobran con tarjeta.

Alguien sabe algo.... No acabo de creerlo....
Pues si cobran al salir del pais.Eso si yo he estado en octubre y no dejan pagar en dolares.Se paga en euros o en pesos,yo pague en pesos porqu al cambio eran 45 euros y salia mejor.
Ir arriba Pues si cobran al salir del pais.Eso si yo he estado en octubre y no dejan pagar en dolares.Se paga en euros o en pesos,yo pague en pesos... Mart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mart
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
mrm87 Escribió:
Menuda "sorpresita" me acabáis de dar... ¡¿50€ para salir del país?! Mi economía va a pique pero, todo sea por pasar una buena semanita en Riviera Maya.
Pues eso siempre me lo han dicho en la agencia de viajes pero veo que algunas agencias dejan mucho que desear en dar información a los clientes
Ir arriba Pues eso siempre me lo han dicho en la agencia de viajes pero veo que algunas agencias dejan mucho que desear en dar informacion a los... Mart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mart
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ghjavier Escribió:
Hola a todos los "viajeros"
Respecto al taxista me han dicho que en la puerta del hotel los encuentras sin problemas, eso si hay que negociar con ellos el precio.

Por cierto me han comentado que :
Issssss recordarte que en el aeropuerto de cancún a los vuelos turisticos les cobran 50$ por persona (en la fila de la facturación) para poder salir del pais, tenlo en cuenta. No tiene ninguna explicación es por fastidiar pero como no te vas a poner a discutir con ellos, dicen que es la tasa del turismo o algo así. Se ponen con una mesa de camping y una caja de metal al lado de la fila y a recoger, ni te dan justificante ni el porqué pero es así. Si no te quedan dolares te cobran 50€, por lo cual sales peor, así que guardate algo que no cobran con tarjeta.

Alguien sabe algo.... No acabo de creerlo....
Pues si cobran al salir del pais.Eso si yo he estado en octubre y no dejan pagar en dolares.Se paga en euros o en pesos,yo pague en pesos porqu al cambio eran 45 euros y salia mejor.
Ir arriba Pues si cobran al salir del pais.Eso si yo he estado en octubre y no dejan pagar en dolares.Se paga en euros o en pesos,yo pague en pesos... Mart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En parte es “normal“ que se pague al salir, a nosotros en Bali ademas de comprar la visa de entrada de 25e, al salir te hacian pagan justo antes de entrar al avion para que te vayas con una alegria...
Ir arriba En parte es “normal“ que se pague al salir, a nosotros en Bali ademas de comprar la visa de entrada de 25e, al salir te hacian pagan... Ramogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mrm87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ramogi Escribió:
En parte es “normal“ que se pague al salir, a nosotros en Bali ademas de comprar la visa de entrada de 25e, al salir te hacian pagan justo antes de entrar al avion para que te vayas con una alegria...

Normal, normal, no lo veo, en verdad... Por ejemplo, cuando viajo a Marruecos (a menudo) nunca me han hecho pagar por entrar o salir del país. Bastante contribuimos gastando durante nuestra estancia... ¡Ains!
Ir arriba Normal, normal, no lo veo, en verdad... Por ejemplo, cuando viajo a Marruecos (a menudo) nunca me han hecho pagar por entrar o salir del... Mrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mrm87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mart Escribió:
mrm87 Escribió:
Menuda "sorpresita" me acabáis de dar... ¡¿50€ para salir del país?! Mi economía va a pique pero, todo sea por pasar una buena semanita en Riviera Maya.
Pues eso siempre me lo han dicho en la agencia de viajes pero veo que algunas agencias dejan mucho que desear en dar información a los clientes

Pues la verdad es que sí, aunque también es culpa mía.
Decidí confiar en el criterio de mi amiga, que ya había viajado con tal agencia y a día de hoy (3 días antes de salir hacia México) no sé con qué compañía vuelvo Ojos que se mueven

Y aquí lo dejo, que nos desviamos del tema. Guiño
Ir arriba Pues la verdad es que sí, aunque también es culpa mía. Decidí confiar en el criterio de mi amiga, que ya había viajado con tal agencia y... Mrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ghjavier, no nos importa viajar con niños! Ek Balam lo mete en la excursión el propio taxista por su proximidad con Chichen Itzá. A quien le interese la excursión de Chichen Itzá-Ek Balam-los cenotes que me mande un privado para ver si podemos organizarla.
_________________
VISITADO:ALEMANIA, ARGENTINA,BRASIL, AUSTRIA, BÉLGICA, CUBA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESTADOS UNIDOS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, MARRUECOS, MÉXICO, MÓNACO, HOLANDA, POLONIA, PORTUGAL, INGLATERRA, ESCOCIA, REPÚBLICA CHECA, RUSIA, SUECIA, SUIZA, TURQUÍA, URUGUAY, TAILANDIA, CAMBOYA, CROACIA, ESLOVENIA,CANADA, MALDIVAS, DUBAI.
Ir arriba Ghjavier, no nos importa viajar con niños! Ek Balam lo mete en la excursión el propio taxista por su proximidad con Chichen Itzá. A quien... Jool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Mrm87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre y hasta el 31, estaré en Riviera Maya con mi novio y una pareja de amigos ¿nadie que esté ahí durante esas fechas para realizar alguna excursión conjunta?

Gracias
Ir arriba ¡Hola a todos! Este viernes 23 de diciembre y hasta el 31, estaré en Riviera Maya con mi novio y una pareja de amigos ¿nadie que esté ah... Mrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mrm87 Escribió:
¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre y hasta el 31, estaré en Riviera Maya con mi novio y una pareja de amigos ¿nadie que esté ahí durante esas fechas para realizar alguna excursión conjunta?

Gracias
Entra en el hilo de diciembre te sera mas facil de encontrar compañeros de excursion.
Ir arriba Entra en el hilo de diciembre te sera mas facil de encontrar compañeros de excursion. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ana130
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Arzo1 Escribió:
Hola,te he respondido en un privado.Confírmame si te ha llegado,gracias

Arzo, he escrito hoy a Juan Carlos, sabes si queda hueco?? Le puedes decir tu que estas mas en contacto con el que cuente con nosotros??

Es para Isla Mujeres el 27!!

Que poco nos queda!! Gracias!!
Ir arriba Arzo, he escrito hoy a Juan Carlos, sabes si queda hueco?? Le puedes decir tu que estas mas en contacto con el que cuente con nosotros... Ana130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Arzo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Ana
Juan Carlos te va a contar,imagino,que nos ha propuesto, a los 8 que ya hemos quedado con él, hacer Isla Mujeres el 25 por la previsión meteorológica.Le contestamos que a nosotros nos daba igual y el otro grupo también pero que igual os poniais en contacto con él para uniros a la de la Isla.La idea es la misma,nosotros nos adaptamos sin problemas e imagino q los otros también,pero antes de saber si os uniais,le dijimos que seguiríamos su consejo.Además,la previsión cambia cada día.Esperamos a ver que opina,pero por uniros,nigún problema.Hay 11 plazas y somos por ahora 8.
Ir arriba Hola Ana. Juan Carlos te va a contar,imagino,que nos ha propuesto, a los 8 que ya hemos quedado con él, hacer Isla Mujeres el 25 por la... Arzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrm87 Escribió:
¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre y hasta el 31, estaré en Riviera Maya con mi novio y una pareja de amigos ¿nadie que esté ahí durante esas fechas para realizar alguna excursión conjunta?

Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto. Como te comenta el forero capseal aquí encontrarás viajeros buscando compañía para las excursiones Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Como te comenta el forero capseal aquí encontrarás viajeros buscando compañía para las excursiones. Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Mrm87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
niness Escribió:


Muevo tu mensaje al hilo correcto. Como te comenta el forero capseal aquí encontrarás viajeros buscando compañía para las excursiones Guiño

Un saludo Amistad

Gracias y a Capseal también, que es que soy bastante novata y aún no me aclaro con los hilos Avergonzado
Ir arriba Gracias y a Capseal también, que es que soy bastante novata y aún no me aclaro con los hilos Mrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Arzo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ana130 Escribió:
Arzo1 Escribió:
Hola,te he respondido en un privado.Confírmame si te ha llegado,gracias

Arzo, he escrito hoy a Juan Carlos, sabes si queda hueco?? Le puedes decir tu que estas mas en contacto con el que cuente con nosotros??

Es para Isla Mujeres el 27!!

Que poco nos queda!! Gracias!!

Hola Ana
Juan Carlos nos insiste en que el mejor día para pasarlo en el mar,según la previsión,es el 25.El otro grupo de Barcelona y nosostros pensamos que lo lógico es hacerle caso a él,por eso,espero que entiendas que vamos a mantener la fecha del 25.Pero estoy seguro que él te puede dar soluciones.Lo siento y buen viaje.
Ir arriba Hola Ana. Juan Carlos nos insiste en que el mejor día para pasarlo en el mar,según la previsión,es el 25.El otro grupo de Barcelona y... Arzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ghjavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Un día más y después de una larga jornada comprobando los mensajes....
Ramogi, mart, jool y todos los que estamos mirando el tema de excursiones, equipajes, botiquin etc etc etc.
Muchos preparativos para tan pocos días.

TEngo una pregunta sin aclarar, en la cena de nochevieja como hay que ir vestido. ????
He visto n mensaje(ya no se donde) que el hotel tiene wifi pero solo en el hall que en las habitaciones hay que pagar un plus ¿alguien sabe cuanto?

Esta visto que desde que se pone el pie en el Yucatan hasta que lo quitas hay que pagar hasta por estornudar..... La mejor forma de empezar el año.
Ir arriba Buenas noches: Un día más y después de una larga jornada comprobando los mensajes.... Ramogi, mart, jool y todos los que estamos mirando... Ghjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ghjavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por no perder el hiLO

YA SOLO QUEDAN 10 DIAS.....
_________________
J.Javier
Ir arriba Por no perder el hiLO. YA SOLO QUEDAN 10 DIAS..... Ghjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ghjavier Escribió:
Por no perder el hiLO

YA SOLO QUEDAN 10 DIAS.....

Jejejeje, que sean 9!
Ir arriba Ramogi escribió: jejejeje, que sean 9! Ramogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Misha77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja que estamos en esas fechas en el Kantenah Palladium. Quiero organizar una excursión a Chichen Itza (+ cenote y Ek Balam) y otra a Tullum (+ Coba, Cenote y playa). Si os apuntáis, perfecto y así nos sale más barato. Esta tarde confirmaré las fechas (según disponibilidad del taxista) y os lo comento por si os interesa.


ç
niness Escribió:
mrm87 Escribió:
¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre y hasta el 31, estaré en Riviera Maya con mi novio y una pareja de amigos ¿nadie que esté ahí durante esas fechas para realizar alguna excursión conjunta?

Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto. Como te comenta el forero capseal aquí encontrarás viajeros buscando compañía para las excursiones Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja que estamos en esas fechas en el Kantenah Palladium. Quiero organizar una excursión a Chichen Itza... Misha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ghjavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Ramogi:

Cuando yo escribo el mensaje faltan 10 días, según los cuentas tu 9 seran las ganas de pasar 9 horas en un avión......

YA SOLO QUEDAN 9 DIAS......

(El día de hoy todavía no se acabo).
_________________
J.Javier
Ir arriba Hola Ramogi: Cuando yo escribo el mensaje faltan 10 dias, según los cuentas tu 9 seran las ganas de pasar 9 horas en un avión...... YA... Ghjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jolublanc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estamos en rivera maya del 24 al 5 de enero ya se que lo pongo con poco tiempo pero si alguien quiere hacer alguna excursion para compartir gastos estamos dispuesto, estoy en el hotel be live grand rivera maya, saludos
Ir arriba Hola, nosotros tambien estamos en rivera maya del 24 al 5 de enero ya se que lo pongo con poco tiempo pero si alguien quiere hacer alguna... Jolublanc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros también, la espera se hace larga, pero merece la pena
Ir arriba Nosotros tambien, la espera se hace larga, pero merece la pena Ramogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube