Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo El Camino de Santiago  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Camino De Santiago
SubForos: Santiago - Senderismo - Camino De Santiago
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 360372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
panteroide
panteroide
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 15:56  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Muchas gracias!!

Le pego un vistazo a la página, seguro que me es útil.

Buen camino!
Ver perfil de usuario
Compartir:
verdiss17
verdiss17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 21:11  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Me estoy preparando para hacer a finales de Mayo/principios de Junio el Camino de Santiago.

Dispongo de 2-3 semanas para hacerlo, y no he decidido desde dónde lo voy a hacer.

Voy bastante perdida, mi intención es hacerlo sola y no tengo a nadie que me oriente, y me encantaría que me aconsejaráis y me sugieráis los tramos más interesantes, qué ruta escoger, consejos útiles, en fin, lo que se os ocurra para echarme un cable!!

Gracias de antemano!![/quote]

Hola

Puedes conseguir informacion sobre el Camino de Santiago en las siguientes paginas: www.mundicamino.com, www.jacobeo.net, www.caminodesantiago.consumer.es, www.caminosantiago.com. En dichas paginas encontraras toda la informacion que necesites en cuanto a etapas, kilometros, albergues, mochila, lo que debes llevar, etc.

Buen Camino.
Ver perfil de usuario
Compartir:
verdiss17
verdiss17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 21:13  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Me estoy preparando para hacer a finales de Mayo/principios de Junio el Camino de Santiago.

Dispongo de 2-3 semanas para hacerlo, y no he decidido desde dónde lo voy a hacer.

Voy bastante perdida, mi intención es hacerlo sola y no tengo a nadie que me oriente, y me encantaría que me aconsejaráis y me sugieráis los tramos más interesantes, qué ruta escoger, consejos útiles, en fin, lo que se os ocurra para echarme un cable!!

Hola

Puedes conseguir informacion sobre el Camino de Santiago en las siguientes paginas: www.mundicamino.com, www.jacobeo.net, www.caminodesantiago.consumer.es, www.caminosantiago.com. En dichas paginas encontraras toda la informacion que necesites en cuanto a etapas, kilometros, albergues, mochila, lo que debes llevar, etc.

Buen Camino.
Ver perfil de usuario
Compartir:
verdiss17
verdiss17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 21:13  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Hola

Buen Camino.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kalato
kalato
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-05-2007 19:13  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Yo te puedo hablar desde la voz de la experiencia, lo hice en bicicleta hara unos tres años, en el mes de Junio, y fue tan bonito como cansado. Yo empecé en el Somport, en la variante Aragonesa, pasando por Jaca, Sanguesa y uniéndome al Navarro en Puente La Reina. Lo peor, el tramo desde Logroño hasta pasada la Provincia de Burgos, muy poca sombra y el sol da de lleno.
Por lo demas, lo mas bonito, el comienzo, Huesca y Navarra. Desde mi punto de vista es preferible empezarlo y terminarlo cuando se pueda si se puede, aunque sea otro año.
Agur pues.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
finisterrae
finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-05-2007 11:13  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Pues dependiendo del tiempo, con dos semanas podrías hacer Leon-Santiago, o a la inversa Roncesvalles- Burgos, en caso de meterte con el Camino Francés.
Si haces el del Norte, podrías hacer Oviedo- Santiago.
Con tres semanas, pues empieza a echar días hacía atrás, y con tres semanas llegas desde Burgos tranquila.

El del Norte es más duro, más verde y de paisajes y menos caluroso y con menos gente, y el Francés más de ver monumentos y ciudades y una amalgama de gente caminando contigo de todas partes del mundo. Aun así por fechas irás sin problema de alojamiento en el Francés.

Yo he hecho los dos, y para empezar casi recomiendo el Francés, pero cualquier otra duda, pregunta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ngarciaj
ngarciaj
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-05-2007 10:54  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Yo tambien voy a hacer mi primer camino de santiago, saldre el dia 27 de Julio, y dispongo de dos semanas. Por lo que voy a empezaré desde León, según calculos creo que da tiempo a una media de 25 Km, incluso he dejado un dia de margen por las posibles contingencias que pueda haber.

Te recomiendo que leas las experiencias de las personas que ya lo han realizado, te dan muchas ideas para alijerar el equipaje.

Aleeee Buen Camino
Ver perfil de usuario
Compartir:
trikirunrun
trikirunrun
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-06-2007 16:34  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Hola! yo voy a hacerlo comenzando el 1 de julio en Ponferrada, pues también tengo un gato y no quiero dejarle la responsabilidad de su cuidado a mi familia más de 10 o 12 días. Lo que me gustaría preguntarle a los foreros es sobre todo sobre los albergues o lugares para comer, pues a veces creo que una etapa la puedes variar un poco si sabes que vas a dormir en un albergue más confortable o con más plazas para asegurar que no te quedas fuera. Me gustaría saber datos más sobre las experiencias personales. Gracias.

Compartir:
panteroide
panteroide
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-06-2007 23:06  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Gracias por los consejos que me habéis ido dando...al final hago Oviedo-Santiago!!

Y ánimo para que los que lo vayáis a hacer, yo estoy a punto de partir...

Ultreia!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ab72
ab72
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-06-2007 11:01  Asunto: Camino de Santiago Compartir Responder citando

Hola a tod@s! Sacando la lengua
Es la primera vez que participo en este foro, espero hacerlo correctamente.
Quisiera contactar con gente que haya hecho alguna vez el camino de Santiago.
Tengo 15 días libres en Julio y es una idea que me ronda la cabeza ya hace un par de años, y me gustaría informarme un poco a ver como funciona y tal vez plantearmelo más en serio.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos a tod@s.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 08:08 am
AGT951
AGT951
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 8:08  Asunto: Re: El Camino de Santiago Compartir Responder citando

JoseSW Escribio:
Hola compis!!

A mediados de Marzo voy a realizar el Camino de Santiago por el Norte de España.

Tengo aproximadamente 2 semanas para hacerlo así que había pensado realizar el trayecto desde San Sebastian a Bilbao.

Estoy algo perdido, mi idea es hacerlo solo. Me estoy orientando a través de distintas webs como gronze,

¿Os parece que un par de semanas esta bien para realizar este tramo del Camino?

Gracias a todos de corazón.

Si ya has visitado páginas sobre el Camino, habrás visto que en dos semanas tienes tiempo suficiente para hacer no San Sebastián-Bilbao (que no te llevará más de seis días en etapas entre 20 y 25 km/día) sino para acabar al menos en Santander (incluyendo un día al comienzo, para llegar desde tu lugar de origen a San Sebastián, y otro para el regreso desde Santander).

¡Buen Camino!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Camino De Santiago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 360372 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro