Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 242613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yanvieyu Escribió:
antoni54 Escribió:
yanvieyu Escribió:
Me alojo en la zona del monte Igueldo.

Mi intención es dejar el coche por la zona de Ondarrieta por la mañana y de ahí pasear las playas y llegar hasta el casco antiguo y comer por ahí, es decir que estaría hasta bien entrada la tarde...visto lo cual...¿donde es más barato dejar el coche...en parking...en cual? o en alguna zona cerca del NH como apuntaba el forero mandry?

Gracias.

En la misma respuesta que escribí para mandry señalé también un enlace donde aparencen las zonas de estacionamiento, con el precio correspondiente a cada una de ellas. La zonas que señalas (cerca del NH) es la que aparece señalada como 4-3

Aparte del estacionamiento en zona OTA, en El Antiguo tienes un aparcamiento subterráneo (Antiguo Berri)

www.donostia.eus/ ...413678#url

Sí, lo he visto pero no me entero muy bien del precio... Avergonzado ..para esa zona cuánto es por hora? Sería mejor para mis planes ir a un parking?

Gracias.

En esa zona la tarifa es VERDE, el tiempo máximo de estacionamiento con 9 horas (540 minutos)

Sobre precios, tanto para las zonas OTA, como parking, en este enlace estan todos
www.donostia.eus/ ...p;doc=Area
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En esa zona la tarifa es VERDE, el tiempo máximo de estacionamiento con 9 horas (540 minutos) Sobre precios, tanto para las zonas OTA... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas.
Seguramente el mes de marzo vayamos una semanita al hotel Zenit. Mi pregunta es saber como esta allí el aparcamiento o si es mejor reservas el parking del hotel??
Gracias
Ir arriba Buenas. Seguramente el mes de marzo vayamos una semanita al hotel Zenit. Mi pregunta es saber como esta alli el aparcamiento o si es... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
davidyfeli Escribió:
Buenas.
Seguramente el mes de marzo vayamos una semanita al hotel Zenit. Mi pregunta es saber como esta allí el aparcamiento o si es mejor reservas el parking del hotel??
Gracias

Hola!
Alrededor de ese hotel es todo zona OTA (HORA), durante el día, así que, dependiendo de los planes que tengas, igual es mejor reservar en el hotel.
Un saludo
_________________
¡Buen día!
Ir arriba Hola! Alrededor de ese hotel es todo zona OTA (HORA), durante el día, así que, dependiendo de los planes que tengas, igual es mejor... Bikote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
davidyfeli Escribió:
Buenas.
Seguramente el mes de marzo vayamos una semanita al hotel Zenit. Mi pregunta es saber como esta allí el aparcamiento o si es mejor reservas el parking del hotel??
Gracias

Hola
Yo no me complicaria y por experiencia te diria que si el hotel tiene parking mejor lo dejes allí...
Ir arriba Hola. Yo no me complicaria y por experiencia te diria que si el hotel tiene parking mejor lo dejes alli... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola buenos días. He usado el buscador para ver si estaba esta consulta hecha pero creo que no. Así que allá voy.

Tengo plaza de aparcamiento por parte de donde me alojo pero supongo que hasta que haga checking a eso de las 15:00, nada. Hasta entonces, pregunto:

¿Es factible dejar el coche en el parking del Eroski de Atotxa, comprar algún quesito y otros avíos típicos, salir a pié, echar un par de horas dando una vuelta por el paseo marítimo y luego volver y sacar el coche?

En algunas ciudades cobran a partir de la segunda hora si gastas más de 20€ por ejemplo. Aquí me extraña que sea gratis dada la relativa cercanía de la playa, pero bueno, por informarme, gracias.
Ir arriba Hola buenos días. He usado el buscador para ver si estaba esta consulta hecha pero creo que no. Así que allá voy. Tengo plaza de... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
FranOnTour Escribió:
Hola buenos días. He usado el buscador para ver si estaba esta consulta hecha pero creo que no. Así que allá voy.

Tengo plaza de aparcamiento por parte de donde me alojo pero supongo que hasta que haga checking a eso de las 15:00, nada. Hasta entonces, pregunto:

¿Es factible dejar el coche en el parking del Eroski de Atotxa, comprar algún quesito y otros avíos típicos, salir a pié, echar un par de horas dando una vuelta por el paseo marítimo y luego volver y sacar el coche?

En algunas ciudades cobran a partir de la segunda hora si gastas más de 20€ por ejemplo. Aquí me extraña que sea gratis dada la relativa cercanía de la playa, pero bueno, por informarme, gracias.

Creo recordar que desde el momento que se pasa por caja tienes 10 ó 15 minutos para salir del estacionamiento.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo recordar que desde el momento que se pasa por caja tienes 10 ó 15 minutos para salir del estacionamiento. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
FranOnTour Escribió:
Hola buenos días. He usado el buscador para ver si estaba esta consulta hecha pero creo que no. Así que allá voy.

Tengo plaza de aparcamiento por parte de donde me alojo pero supongo que hasta que haga checking a eso de las 15:00, nada. Hasta entonces, pregunto:

¿Es factible dejar el coche en el parking del Eroski de Atotxa, comprar algún quesito y otros avíos típicos, salir a pié, echar un par de horas dando una vuelta por el paseo marítimo y luego volver y sacar el coche?

En algunas ciudades cobran a partir de la segunda hora si gastas más de 20€ por ejemplo. Aquí me extraña que sea gratis dada la relativa cercanía de la playa, pero bueno, por informarme, gracias.

Creo recordar que desde el momento que se pasa por caja tienes 10 ó 15 minutos para salir del estacionamiento.

Ah, bien, claro, porque será tipo un centro comercial con más tiendas, lo mismo cines, etc.

En tal caso no sé si sabéis de algún supermercado (solo supermercado) con aparcamiento no lejísimos de las playa para hacer lo que comento. Que bueno, que tampoco pasa nada por dejar el coche 3 horas en cualquier parking para pasear hasta hacer el check-in en el hotel pero bueno, en fin, ya que queremos abastecernos de quesos y productos de la zona, por aprovechar el ticket.

Eskerrik asko!

P.D: Sé que esto no va aquí, pero no sé dónde ponerlo (¿restaurantes?) pero, ¿qué queso de la zona me recomendáis comprar en el supermercado de marras? Idiazabal, entiendo. Pillaremos algún Roncal también.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Ah, bien, claro, porque será tipo un centro comercial con más tiendas, lo mismo cines, etc. En tal caso no sé si sabéis de algún... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
FranOnTour Escribió:
antoni54 Escribió:
FranOnTour Escribió:
Hola buenos días. He usado el buscador para ver si estaba esta consulta hecha pero creo que no. Así que allá voy.

Tengo plaza de aparcamiento por parte de donde me alojo pero supongo que hasta que haga checking a eso de las 15:00, nada. Hasta entonces, pregunto:

¿Es factible dejar el coche en el parking del Eroski de Atotxa, comprar algún quesito y otros avíos típicos, salir a pié, echar un par de horas dando una vuelta por el paseo marítimo y luego volver y sacar el coche?

En algunas ciudades cobran a partir de la segunda hora si gastas más de 20€ por ejemplo. Aquí me extraña que sea gratis dada la relativa cercanía de la playa, pero bueno, por informarme, gracias.

Creo recordar que desde el momento que se pasa por caja tienes 10 ó 15 minutos para salir del estacionamiento.

Ah, bien, claro, porque será tipo un centro comercial con más tiendas, lo mismo cines, etc.

En tal caso no sé si sabéis de algún supermercado (solo supermercado) con aparcamiento no lejísimos de las playa para hacer lo que comento. Que bueno, que tampoco pasa nada por dejar el coche 3 horas en cualquier parking para pasear hasta hacer el check-in en el hotel pero bueno, en fin, ya que queremos abastecernos de quesos y productos de la zona, por aprovechar el ticket.

Eskerrik asko!

P.D: Sé que esto no va aquí, pero no sé dónde ponerlo (¿restaurantes?) pero, ¿qué queso de la zona me recomendáis comprar en el supermercado de marras? Idiazabal, entiendo. Pillaremos algún Roncal también.

El parking de Atotxa es un local compatido entre los residentes, área de alquilados y zona libre.
Tienes otras opciones en las cercanías del centro donde puedes dejar el automóvil gratis y desplazarte al centro de la ciudad en ransporte público y después volver a por él. En Intxaurrondo tienes un barrio residencial con opciones para dejarlo y desde allí en bus urbano o en "TOPO" (una especie de metro). Junto a Intxaurrondo el Centro comercial Garbera y desde el acceso peatonar buses urbanos e interurbanos. Entre Riberas de Loyola y el barrio de Loyola hay dos zonas de estacionamiento disuasorio (bajo la variante y junto a las vías del TOPO) unidos por autobuses urbanos. En Illumbe, en la subida a la Ciudad Sanitaria lo mismo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El parking de Atotxa es un local compatido entre los residentes, área de alquilados y zona libre. Tienes otras opciones en las cercanías... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

GuiPorti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja que vamos a pasar el fin de semana del 25-26 de febrero en Guipuzkoa. Nos quedamos a dormir en Irún, pero antes queremos pasar el día en San Sebastián. Visitaremos el Monte Igueldo, por lo que el tema del aparcamiento lo tenemos arreglado durante lo que estemos allí. Pero cuando estemos visitando el resto de la ciudad, ¿dónde podemos aparcar de forma gratuita? Y si no es posible, ¿qué parkings nos recomendáis?.

Un saludo, y gracias.
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que vamos a pasar el fin de semana del 25-26 de febrero en Guipuzkoa. Nos quedamos a dormir en Irún, pero... GuiPorti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Visillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a pasar 2 días en San Sebastian, jueves y viernes y me alojo en la c/ Kanpandegui, en la zona del puerto deportivo. ¿dónde podría aparcar? gracias.
Ir arriba Hola voy a pasar 2 dias en San Sebastian, jueves y viernes y me alojo en la c Kanpandegui, en la zona del puerto deportivo. ¿dónde podría... Visillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
visillo Escribió:
Hola voy a pasar 2 días en San Sebastian, jueves y viernes y me alojo en la c/ Kanpandegui, en la zona del puerto deportivo. ¿dónde podría aparcar? gracias.

El estacionamiento más cercano es el que esta bajo el Boulevard. La calle a donde vás está en uno de los laterales de la Parte Vieja
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El estacionamiento más cercano es el que esta bajo el Boulevard. La calle a donde vás está en uno de los laterales de la Parte Vieja Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Visillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
visillo Escribió:
Hola voy a pasar 2 días en San Sebastian, jueves y viernes y me alojo en la c/ Kanpandegui, en la zona del puerto deportivo. ¿dónde podría aparcar? gracias.

El estacionamiento más cercano es el que esta bajo el Boulevard. La calle a donde vás está en uno de los laterales de la Parte Vieja

Muchas gracias!
Ir arriba Visillo escribió: Muchas gracias! Visillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Salomon
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, vamos en noviembre en finde semana por la carrera de la beho vía-san Sebastián, y nos alojaremos en el NH Aranzazu, sito en la Vitoria-Gasteiz kalea 1. El precio por día en el parking del hotel nos sale por 19 euros el día, y quería saber si allí hay sitio para aparcar cerca el coche, en la calle o si hay que meterlo en parking sí o si. Gracias.
Ir arriba Hola, vamos en noviembre en finde semana por la carrera de la beho vía-san Sebastián, y nos alojaremos en el NH Aranzazu, sito en la... Salomon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Salomon Escribió:
Hola, vamos en noviembre en finde semana por la carrera de la beho vía-san Sebastián, y nos alojaremos en el NH Aranzazu, sito en la Vitoria-Gasteiz kalea 1. El precio por día en el parking del hotel nos sale por 19 euros el día, y quería saber si allí hay sitio para aparcar cerca el coche, en la calle o si hay que meterlo en parking sí o si. Gracias.

Por los alrededores del hotel, es todo Zona OTA. En esta pagina puedes ver los horarios y zona.

www.donostia.eus/ ...rarios.PDF

Tienes una aplicación para movil, donde puedes ir regulando el uso sin necesidad de acercarte al coche. Si vas a estar el fin de semana solo te tocaria pagar la mañana del sabado, creo. La tarde del sábado y el domingo completo es libre.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Por los alrededores del hotel, es todo Zona OTA. En esta pagina puedes ver los horarios y zona. $filesectores%20y%20horarios.PDF. Tienes... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Madre mia como está de complicado el tema aparcamiento...

Os hago una consulta, estoy alojado en usurbil si me voy en coche hasta san sebastian y lo aparco en el monte igueldo para ver las vistas y el peine de los vientos y luego vamos paseando hasta el casco viejo, puedo dejar el coche allí aparcado pagando solo 2,20 por persona?? luego hay facil combinación en transporte publico? otra opción es mirar el transporte publico para llegar al coche o directamente en bus o tren de usurbil a san sebastian, creo que podria llegar desde usurbil en bus hasta el funicular y luego volver en tren desde la estación de amara hasta usurbil, como lo veis mejor??
Ir arriba Madre mia como está de complicado el tema aparcamiento... Os hago una consulta, estoy alojado en usurbil si me voy en coche hasta san... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo voy a visitar San Sebastián un día en el mes de Agosto. Llegaría desde Navarra (Lesaka). Mi idea es visitar el casco viejo y lo que me de tiempo en una mañana y parte de la tarde. ¿Donde me recomendais que deje el coche?
Ir arriba Hola: Yo voy a visitar San Sebastián un día en el mes de Agosto. Llegaría desde Navarra (Lesaka). Mi idea es visitar el casco viejo y lo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...rios&doc=D
Ir arriba Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado. Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.
Ir arriba Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?
Ir arriba Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Loserkid Escribió:
Mañana de vuelta de pasar unos días en país Vasco francés tenemos pensado parar en San Sebastian y tratar de ver el casco antiguo en unas horas… ¿cual es el mejor parking para hacerlo en cuanto ubicación/coste? Tenemos poco tiempo así que descartamos parkings disuasorios y demás.

Por cierto, he visto que la zona azul tb funciona los sábados por la tarde, ¿es correcto?

Gracias!

Hola

Aquí tienes información sobre los parkings en Donostia; los más cercanos a lo viejo son Okendo y Boulevard. Los sábados por la tarde el horario de zona azul es de 16:30 a 20:00.

https://www.sansebastianturismoa.eus/es/venir/donde-aparcar#subterraneos

Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío XII.

Hay mucha diferencia en precio por 5h entre los dos? El de Pio XII he visto que 4h son 7.52€ en este enlace, pero no he encontrado nada sobre precios zona OTA.

Por cierto, en el de Pío XII si me pasara de las 4h (7.52€) aunque fuera solo 1 minuto ya tendría que abonar el siguiente tramo completo (14.64€)? O hay tramos intermedios?

Gracias!
Por

Gracias!
Ir arriba Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío... Loserkid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube