Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 137857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
josedelpino Escribió:
olympia Escribió:

Bueno, lo del garaje, yo es que tengo familia allí y me lo guardan Guiño
Solo una vez lo he dejado en el parking de larga estancia, pero porque me lo regalaban Amistad
No se a cuanto estará el día en ese parking, ahora........
Ahhhhh ...que tiene truco ... Jajaaja ...
Bueno, muchas gracias por tus consejos ... Aplausos
no se , si eres de murcia capital. Pero si eres de cartagena, pasa por viajes iberia, que hay una chica que te mira todos los vuelos y merece la pena, pues te encuentra el mejor precio Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba no se , si eres de murcia capital. pero si eres de cartagena, pasa por viajes iberia, que hay una chica que te mira todos los vuelos y... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Josedelpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
no se , si eres de murcia capital. Pero si eres de cartagena, pasa por viajes iberia, que hay una chica que te mira todos los vuelos y merece la pena, pues te encuentra el mejor precio Guiño
Soy de la capi, pero seguro que aquí también hay otra chica, en Iberia, que me mirará los vuelos. Guiño Aunque ya he consultado Iberia por internete y no son muy baratos que digamos.
En torno a 1000 € está la i/v de los trayectos que comentaba y en las fechas en que puedo viajar ...
Como además he de alquilar una motocicleta para hacer el viaje, que también cuesta un pico, veremos a ver si tengo que vender mi cuerpo para poder pagar el viejecito ... Jojojo ... Chocado
Ir arriba Soy de la capi, pero seguro que aquí también hay otra chica, en Iberia, que me mirará los vuelos. Aunque ya he consultado Iberia por... Josedelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
josedelpino Escribió:
olympia Escribió:
no se , si eres de murcia capital. Pero si eres de cartagena, pasa por viajes iberia, que hay una chica que te mira todos los vuelos y merece la pena, pues te encuentra el mejor precio Guiño
Soy de la capi, pero seguro que aquí también hay otra chica, en Iberia, que me mirará los vuelos. Guiño Aunque ya he consultado Iberia por internete y no son muy baratos que digamos.
En torno a 1000 € está la i/v de los trayectos que comentaba y en las fechas en que puedo viajar ...
Como además he de alquilar una motocicleta para hacer el viaje, que también cuesta un pico, veremos a ver si tengo que vender mi cuerpo para poder pagar el viejecito ... Jojojo ... Chocado
Es que los vuelos no tienen nada que ver ,lo que ves por las paginas y lo que te dicen allí.
¿conoces www.trabber.com/es/ ???
Es un buscador de vuelos, que junta a todos los buscadores Ojos que se mueven
De todos modos, a mi aquí me salia mas caro el vuelo que en la agencia Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129


Última edición por Olympia el Sab, 01-05-2010 17:29, editado 1 vez
Ir arriba es que los vuelos no tienen nada que ver ,lo que ves por las paginas y lo que te dicen allí. ¿conoces ??? es un buscador de vuelos, que... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Josedelpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
olympia Escribió:

Es que los vuelos no tienen nada que ver ,lo que ves po las paginas y lo ue te duicen allí.
¿conoces www.trabber.com/es/ ???
Es un buscador de vuelos, que junta a todos los buscadores Ojos que se mueven
De todos modos, a mi aquí me salia mas caro el vuelo que en la agencia Guiño
No conocía esa web. Buscaré ahí así como en Iberia y alguna otra agencia.
Muchas gracias por todos tus buenos y sabios consejos ... Guiño
Ir arriba No conocía esa web. Buscaré ahí así como en Iberia y alguna otra agencia. Muchas gracias por todos tus buenos y sabios consejos ... Josedelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Karlos2112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Escribo para ver si alguien me puede decir si es imprescindible tener el pasaporte, visado, etc. Antes de comprar el billete de avión a USA. Tengo entendido que algunas compañías piden datos del pasaporte (fecha de caducidad, etc.). Gracias.
Ir arriba Escribo para ver si alguien me puede decir si es imprescindible tener el pasaporte, visado, etc. antes de comprar el billete de avión a... Karlos2112 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube