Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 73443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
nari85 Escribió:
Si vas a hacer Zion yo haría

Zion page monument valley Grand Canyon

Sale de Las Vegas. Si va a Zion primero y después sigue por Page - MV - GC se salta la zona de Bryce - Moab.

Si pero no la había mencionado lecrin por eso me la he saltado

LV Zion Bryce Moab monument page Grand Canyon en ese caso
Ir arriba Si pero no la había mencionado lecrin por eso me la he saltado. LV Zion Bryce Moab monument page Grand Canyon en ese caso Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos. ¿No se ve el enlace?

Efectivamente, nari. Ese atajo dejaría a Bryce-Moab fuera de circuito.
Edito: Acabo de leerte de nuevo y veo que apoyas page desde "abajo".

La idea es: LV - GC - MV - Moab - Carreteras escénicas 24 y 12 - Bryce - Zion - Valley of Fire si queda tiempo - LV

Ahí es donde hay que meter Page.

Gracias a las sugerencias de ruta que me dejó Univad y a considerar Kanab por aquello de probar suerte con The Wave tenía Page a continuación de Zion lo que supone andar y desandar camino. Leyendo el diario de Alejandria empecé a considerar la variante sur. No sé qué tal las carreteras y los paisajes llevándolo a cabo de esa forma.

Preparada para la nieve, Milo88. Voy siguiendo tu Southwest USA Road Trip Loop Guiño
Como ya te dije por allí, es muy de agradecer un diario de invierno Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mar, 02-05-2017 21:53, editado 1 vez
Ir arriba Gracias a los dos. ¿No se ve el enlace? Efectivamente, nari. Ese atajo dejaría a Bryce-Moab fuera de circuito. Edito: Acabo de leerte de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es esa la idea yo lo metería entre gc y mv
Ir arriba Si es esa la idea yo lo metería entre gc y mv Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Con la idea que tienes de comenzar desde Las Vegas, Gran Cañón... Y llegar hasta Moab para los parques de Arches y Canyonland, las rutas escénicas 24 y 12, Bryce. Zión, Valley of The Fire, a mi entender, lo mejor es visitar Page y Antelope después del Gran Cañón y antes de Monument Valley. En esta ruta circular el pasar por Kanab solo tendría sentido si te tocara la visita a The Wave.

Si vas directo de Gran Cañón a Monument Valley puede parecer que hay menos kilómetros dejando a Page de lado (y efectivamente los hay) pero entonces visitarías Antelope Canyon desde Kanab a la vuelta de esta ruta circular, y desde Zión, para luego volver por el mismo camino ya que pretendes visitar Valley of The Fire antes de regresar a Las Vegas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Con la idea que tienes de comenzar desde Las Vegas, Gran Cañón... y llegar hasta Moab para los parques de Arches y Canyonland, las rutas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si es esa la idea yo lo metería entre gc y mv

¿Por economía de millas? ¿Por paisajes?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Por economía de millas? ¿Por paisajes? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por millas

(Solo hice bryce page mv y gc por falta de tiempo en esa zona pero el paisaje del resto es muy chulo ;))

De gc a mv con la 89 pasas por page

Si es por Zion entonces para lv tienes que ir hacia el este para luego volver al oeste


Edito veo que es lo mismo que ha dicho Alejandría Riendo

Pd 2 acabo de ver el enlace que antes no me iba
Ir arriba Por millas. (Solo hice bryce page mv y gc por falta de tiempo en esa zona pero el paisaje del resto es muy chulo ;)) De gc a mv con la 89... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Con la idea que tienes de comenzar desde Las Vegas, Gran Cañón... Y llegar hasta Moab para los parques de Arches y Canyonland, las rutas escénicas 24 y 12, Bryce. Zión, Valley of The Fire, a mi entender, lo mejor es visitar Page y Antelope después del Gran Cañón y antes de Monument Valley. En esta ruta circular el pasar por Kanab solo tendría sentido si te tocara la visita a The Wave.

Si vas directo de Gran Cañón a Monument Valley puede parecer que hay menos kilómetros dejando a Page de lado (y efectivamente los hay) pero entonces visitarías Antelope Canyon desde Kanab a la vuelta de esta ruta circular, y desde Zión, para luego volver por el mismo camino ya que pretendes visitar Valley of The Fire antes de regresar a Las Vegas.

Pero Valley of Fire (Que está de suplente en el banquillo) no condiciona apenas ¿No? El tema es que tengo que culminar la ruta de nuevo en Las Vegas.
Entiendo que si Kanab y su sorteo son cosa remota por fechas punta (Leo que tanto o más que en verano), puedo encajar Page entre GC y MV para una ruta más "redonda" en la que siempre avanzo trayecto.

Gracias a todos Amistad Amistad Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pero Valley of Fire (Que está de suplente en el banquillo) no condiciona apenas ¿No? El tema es que tengo que culminar la ruta de nuevo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
alejandria Escribió:
Con la idea que tienes de comenzar desde Las Vegas, Gran Cañón... Y llegar hasta Moab para los parques de Arches y Canyonland, las rutas escénicas 24 y 12, Bryce. Zión, Valley of The Fire, a mi entender, lo mejor es visitar Page y Antelope después del Gran Cañón y antes de Monument Valley. En esta ruta circular el pasar por Kanab solo tendría sentido si te tocara la visita a The Wave.

Si vas directo de Gran Cañón a Monument Valley puede parecer que hay menos kilómetros dejando a Page de lado (y efectivamente los hay) pero entonces visitarías Antelope Canyon desde Kanab a la vuelta de esta ruta circular, y desde Zión, para luego volver por el mismo camino ya que pretendes visitar Valley of The Fire antes de regresar a Las Vegas.

Pero Valley of Fire (Que está de suplente en el banquillo) no condiciona apenas ¿No? El tema es que tengo que culminar la ruta de nuevo en Las Vegas.
Entiendo que si Kanab y su sorteo son cosa remota por fechas punta (Leo que tanto o más que en verano), puedo encajar Page entre GC y MV para una ruta más "redonda" en la que siempre avanzo trayecto.

Gracias a todos Amistad Amistad Amistad

Claro. Aunque no entres a Valley of Fire, el volver a las Vegas por este lado hace la ruta más "redonda" y te ahorrarías muchas millas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Claro. Aunque no entres a Valley of Fire, el volver a las Vegas por este lado hace la ruta más redonda y te ahorrarías muchas millas. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Coincido totalmente. Si descartas ir a Kanab para probar suerte en el sorteo presencial, entonces esa es la mejor opción. La ruta que yo te propuse era intentando encajar el sorteo presencial, pero si lo eliminas pierde el sentido ver Page desde Kanab, mucho mejor verlo entre GC y MV.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Coincido totalmente. Si descartas ir a Kanab para probar suerte en el sorteo presencial, entonces esa es la mejor opción. La ruta que yo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duda despejada. Gracias a todos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Duda despejada. Gracias a todos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Septiembre salimos hacia la Costa Oeste y tengo un par de días en los que me esta costando un poco cuadrar..

Llegamos a Las Vegas el 8 de Septiembre, nos hemos reservado dos noches en el Excalibur.

Tenemos planteado el siguiente día para acercarnos al gran cañon..pero somos conscientes de que no tenemos más que dos días y una noche...

¿Hasta donde visitaríais? Desde el Gran Cañon tenemos la opción de hacer noche en Los Angeles o no sabemos si sería mejor un punto intermedio camino a San Francisco...como lo veis?

Es decir la idea es que el 12 de Septiembre estemos en San Francisco.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, En Septiembre salimos hacia la Costa Oeste y tengo un par de días en los que me esta costando un poco cuadrar.. Llegamos a... Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
No sé si estoy entendiendo bien. El 10 salís de LV y el 12 tenéis que estar en SF, pasando por el GC?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No sé si estoy entendiendo bien. El 10 salís de LV y el 12 tenéis que estar en SF, pasando por el GC? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Jo, cómo envidio a los que disponen de su propio jet privado para sus vacaciones...

Amistad

Ahora en serio. El trayecto Las Vegas - Gran Cañón - San Francisco son más de 1700km. Hacerse esta burrada de km en dos días y encima incluyendo visita al Gran Cañón es para ir a la carrera y no ver nada, cuando no directamente una locura. Pero como dices, sois conscientes de ello.

En algo menos de una mañana, y madrugando mucho, podrías hacerte los 450km que hay hasta el GC del tirón. Llegar sobre las 12 y estar en los miradores de la parte Desert View hasta el atardecer, por ejemplo. Dormir allí y levantarse para ver el amanecer y ver la parte de Hermit hasta media mañana. Sobre las 12 salir hacia Barstow, parando mínimamente para lo necesario en rutas largas y llegando de noche después de recorrer unos 600km.
Te quedarían otros 600km para recorrer el 12 hasta San Francisco, porque aunque dices que tienes que estar allí el 12 no mencionas si el 12 a la noche o a la mañana...

Como ves, una paliza de kilómetros que mínimo harías en tres días (10, 11 y 12). Si es para hacer en dos, entonces olvídate de GC. De Los Ángeles ya no digo nada porque es totalmente inviable ni en dos ni en tres días.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Jo, cómo envidio a los que disponen de su propio jet privado para sus vacaciones... Ahora en serio. El trayecto Las Vegas - Gran Cañón... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si perdona, el 10 saldríamos de las Vegas por la mañana y el 12 deberíamos hacer noche en San Francisco..tengo el hueco en medio que no sé que hacer.. Muchas gracias!!
Ir arriba Si perdona, el 10 saldríamos de las Vegas por la mañana y el 12 deberíamos hacer noche en San Francisco..tengo el hueco en medio que no... Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Jo, cómo envidio a los que disponen de su propio jet privado para sus vacaciones...

Amistad

Ahora en serio. El trayecto Las Vegas - Gran Cañón - San Francisco son más de 1700km. Hacerse esta burrada de km en dos días y encima incluyendo visita al Gran Cañón es para ir a la carrera y no ver nada, cuando no directamente una locura. Pero como dices, sois conscientes de ello.

En algo menos de una mañana, y madrugando mucho, podrías hacerte los 450km que hay hasta el GC del tirón. Llegar sobre las 12 y estar en los miradores de la parte Desert View hasta el atardecer, por ejemplo. Dormir allí y levantarse para ver el amanecer y ver la parte de Hermit hasta media mañana. Sobre las 12 salir hacia Barstow, parando mínimamente para lo necesario en rutas largas y llegando de noche después de recorrer unos 600km.
Te quedarían otros 600km para recorrer el 12 hasta San Francisco, porque aunque dices que tienes que estar allí el 12 no mencionas si el 12 a la noche o a la mañana...

Como ves, una paliza de kilómetros que mínimo harías en tres días (10, 11 y 12). Si es para hacer en dos, entonces olvídate de GC. De Los Ángeles ya no digo nada porque es totalmente inviable ni en dos ni en tres días.

Perdona que es que me he explicado fatal..la historia es la siguiente:

Llegamos a Los Angeles el 7 por la noche y dormimos en casa de unos amigos en Long Beach.
Día 8 tenemos intención de salir desde Long Beach hacia Las Vegas hemos cogido dos noches en el Hotel Excalibur, durante esos dos días 8 y 9 haría excursión en helicoptero en el Gran Cañon para verlo desde arriba.
El día 10 a primera hora teníamos intención de salir hacia el Gran Cañon llegando hasta el Skywalk y no sabemos donde hacer noche el día 10 (habíamos pensado que por la zona y a la aventura...es la única noche que dejamos al azar)

El 11 se supone que queríamos regresar a Long Beach a dormir a casa de nuestros amigos pero me estoy planteando si no es mejor salir hacía San Francisco desde El Gran Cañon y a lo mejor quedar cerca del Death Valley. Día 12 por la Mañana acabar el camino hasta San Francisco que es donde tenemos cogida la noche.

Otra idea que me estoy empezando a plantear es la siguiente:

Llegar a Long Beach e ir desde allí hacía la Ruta 66 con el tramo por Williams y hacer allí la primera noche, al día siguiente madrugar pronto e ir hacía el Gran Cañon y volver por la noche a dormir a las Vegas. Así le daría la vuelta a la ruta pero igual optimizaría...

¿Como lo veis? Muchas gracias de verdad!!!
Ir arriba Perdona que es que me he explicado fatal..la historia es la siguiente: Llegamos a Los Angeles el 7 por la noche y dormimos en casa de... Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Por partes:
- Personalmente el Skywalk me parece la mayor tomadura de pelo que te puedes encontrar en el suroeste de EEUU: es carísimo, te cobran por respirar, no te asomas al cañón principal sino a uno secundario y ni siquiera te puedes sacar una foto porque requisan las cámaras junto con móviles para que pagues una pasta por las fotos que te sacan ellos allí. Y ni siquiera estás en el Grand Canyon National Park, que es el que todos conocemos y reconocemos en fotos.
- Las excursiones en helicóptero/avioneta al GC desde Las Vegas, aparte de caras, hay que cerciorarse de que realmente vas al GCNP, porque generalmente también se quedan más cerca, en la zona del Skywalk, que no es ni de lejos tan impresionante como el parque nacional.
- Si quieres ir al Gran Cañón, vete al verdadero y no a un sucedáneo. Para ello tienes que llegar al pueblo de Grand Canyon Village, que como te dije, está a 450km de Las Vegas.
- Ir a dormir a Long Beach solo porque es casa de unos amigos es totalmente contraproducente si viajas desde Gran Cañón a San Francisco. Añades un montón de km a una ruta ya muy larga, y te metes en el área metropolitana de LA innecesariamente.
- En el planning que estás planteando, visitar Death Valley tampoco es viable, por el rodeo de kilómetros que tendríais que dar y el tiempo que os consume (tiempo que no disponéis).
- Hacer Long Beach - Williams en un día también es bastante matada de más de 700km y atravesando LA...


No sé qué planes tieness para todo el viaje, pero por lo que entiendo llegas a LA, pasas la noche en casa de unos amigos y sales hacia Las Vegas/Gran Cañón y después visitar San Francisco. Yo me plantearía seriamente coger un vuelo interno de LV a SF el 12 por la tarde. El tiempo que pases en SF no necesitas coche y te ahorras la paliza de km entre esas dos ciudades en los que no vas a ver nada.
Algo así.
- 8 Ruta de LB a Kingman.
- 9 De Kingman ruta 66 hasta GC y tarde en GC.
- 10 Mañana en GC y tarde camino a Las Vegas
- 11 Día en LV
- 12 Mañana en LV y tarde vuelo a SF
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por partes: - Personalmente el Skywalk me parece la mayor tomadura de pelo que te puedes encontrar en el suroeste de EEUU: es carísimo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Como esto va más allá de ver cómo visitar el GC, traigo mensajes a este hilo.

Coincido con Milo, hacer LV-SF sin ver nada por el camino no tiene mucho sentido, para eso os compensa coger un vuelo interno, especialmente teniendo en cuenta que no vais precisamente sobrados de tiempo...

Otra opción es hacer excursión al GC desde LV, pero luego no ir por carretera y ahorrar así tiempo... Aunque veo una pena ahorrar tiempo para luego meteros una paliza de coche LV-SF. Si queréis ver el GC desde arriba podéis hacerlo desde allí mismo, hay excursiones en helicóptero y avioneta que salen desde Tusayan (y que os saldrán considerablemente más baratas que desde LV).

Con los días que tienes descartaría totalmente DV y volver a casa de vuestros amigos en LA.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Como esto va más allá de ver cómo visitar el GC, traigo mensajes a este hilo. Coincido con Milo, hacer LV-SF sin ver nada por el camino... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, necesito opinion para aclarar ideas.
Para junio de 2018 quiero realizar un viaje por la costa oeste + polinesia. La parte de la polinesia la estoy haciendo con una agencia de tahiti, con lo que los vuelos de Lax -polinesia lo cubre ellos.
Aquí os expongo mi idea :
Total de días en costa oeste: 8-10 días
Salir el día 11 de junio de Barcelona-San Francisco

Estar en San francisco ¿días?
Ir de San francisco a las Vegas en avion
Días en las vegas¿?
Alquilar coche e ir hacia Los Angeles , estar por allí para luego coger vuelo a la plinesia
Como lo veis,que os parece coger avion para desplazarse?
En que parte es preferible alquilar coche?
La vuelta a España seria Lax- Barcelona o Madrid

Saludos
Ir arriba Hola, necesito opinion para aclarar ideas. Para junio de 2018 quiero realizar un viaje por la costa oeste + polinesia. La parte de la... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Aventura18 Escribió:
Hola, necesito opinion para aclarar ideas.
Para junio de 2018 quiero realizar un viaje por la costa oeste + polinesia. La parte de la polinesia la estoy haciendo con una agencia de tahiti, con lo que los vuelos de Lax -polinesia lo cubre ellos.
Aquí os expongo mi idea :
Total de días en costa oeste: 8-10 días
Salir el día 11 de junio de Barcelona-San Francisco

Estar en San francisco ¿días?
Ir de San francisco a las Vegas en avion
Días en las vegas¿?
Alquilar coche e ir hacia Los Angeles , estar por allí para luego coger vuelo a la plinesia
Como lo veis,que os parece coger avion para desplazarse?
En que parte es preferible alquilar coche?
La vuelta a España seria Lax- Barcelona o Madrid

Saludos

Además de los hilos especiíficos sobre cada lugar que preguntas, pueden ser de utilidad

Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días

Ruta Costa Oeste USA en 11 dias

Los diarios también permite hacerse una idea de como organizar los días
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba además de los hilos especiíficos sobre cada lugar que preguntas, pueden ser de utilidad. Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días. Ruta Costa Oeste... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1050
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aventura18 Escribió:
Hola, necesito opinion para aclarar ideas.
Para junio de 2018 quiero realizar un viaje por la costa oeste + polinesia. La parte de la polinesia la estoy haciendo con una agencia de tahiti, con lo que los vuelos de Lax -polinesia lo cubre ellos.
Aquí os expongo mi idea :
Total de días en costa oeste: 8-10 días
Salir el día 11 de junio de Barcelona-San Francisco

Estar en San francisco ¿días?
Ir de San francisco a las Vegas en avion
Días en las vegas¿?
Alquilar coche e ir hacia Los Angeles , estar por allí para luego coger vuelo a la plinesia
Como lo veis,que os parece coger avion para desplazarse?
En que parte es preferible alquilar coche?
La vuelta a España seria Lax- Barcelona o Madrid

Saludos

SF con 3 días vas bien.
Lo suyo sería alquilar en el mismo Estado para que no te cobren recargos.
Yo personalmente, a menos que quieras ver algo de camino, no le veo sentido a hacer el trayecto Las Vegas-LA en coche. Podrías mirar vuelos y hacer una excursión al Gran Cañón desde LV, por ejemplo. Con 2 días para LV y 3 -4 para LA irias bien.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba SF con 3 días vas bien. Lo suyo sería alquilar en el mismo Estado para que no te cobren recargos. Yo personalmente, a menos que quieras... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Choripori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por responder Univad. Siento no poner el mensaje donde toca porque no sé muy bien cómo funciona el foro.

No vamos por el Bigsur porque uno de los imprescindibles es Yosemite y he visto que me desvío bastante si voy por allí.

También veo que realmente recomiendas LV y que no afecta para nada que vaya con mi hijo menor, bueno es saberlo.

Entonces mi ruta quedaría así:

Los Ángeles, 3 días (Santa Mónica, Observatorio Griffith, Pueblo japonés, Walk of Fame, Rodeo Dr., Universal Studio, Museo Petersen y Malibú)
Las Vegas 2 días,
Yosemite 2 días, (dormir en Hotel Wawona?)
San Francisco 3 días (Pier 39, Alcatraz, Lombard Street, ChinaTown, Castro, Golden Gate, Twin Peaks, Muir Woods y Sausalito)
Me falta un día que no sé dónde ponerlo.

Qué os parece?
Ir arriba Gracias por responder Univad. Siento no poner el mensaje donde toca porque no sé muy bien cómo funciona el foro. No vamos por el Bigsur... Choripori Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube