Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tailandia : Mercados y Mercadillos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 281909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercado nocturno o bazar nocturno en chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
Hola? Alguien me lo aclara? Cual es el que no puedo dejar de visitar si tengo que escoger y porque? en la Lonely me encuentro que estan los dos y no me queda mu clara la diferencia...

Hola:

Yo solo conozco el mercado nocturno,y desde luego q te lo recomiendo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo solo conozco el mercado nocturno,y desde luego q te lo recomiendo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado nocturno o bazar nocturno en chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo compraba en el "night bazaar" ya que tiene mejor artesania. Tengo una tienda de artesania Thai y algunos de mis proveedores tienen puestos en ese bazaar. La calidad es muy buena y los precios mejor (aunque claro, a mi me hacen precio "al por mayor""!)
Saludos
Ir arriba Yo compraba en el night bazaar ya que tiene mejor artesania. Tengo una tienda de artesania Thai y algunos de mis proveedores tienen... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado nocturno o bazar nocturno en chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,el mercado nocturno de Chiang Mai,encuentras precios mas baratos que en el Patpong de Bangkok.y sin agobios de regateo,y mas tranquilo,ya que no hay tanta gente,yo encontre precios muy buenos y mejor calidad que en Bangkok,yo dejaria las compras para Chiang Mai,eso si ves comprando alguna chorradilla en Bangkok
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola,el mercado nocturno de Chiang Mai,encuentras precios mas baratos que en el Patpong de Bangkok.y sin agobios de regateo,y mas... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Martihexg
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, me voy el martes a Tailandia, me gustaria que me dijerais en que mercados me tengo que perder, voy a Bangkok, al norte y a Phuket.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me voy el martes a Tailandia, me gustaria que me dijerais en que mercados me tengo que perder, voy a Bangkok, al norte y a Phuket... Martihexg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

May2
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
En Bangkok el patpong frente al hotel Montiel, Night bazar situación en el parque Lumpini ,y el mercado de fin de semana Chatuchahk y el MBK ( junto al Nacional Stadium
En el norte si vas ha Chiang Mai el mercado nocturno ( esta muy bien )
Espero que te sirva de algo suludos
Ir arriba En Bangkok el patpong frente al hotel Montiel, Night bazar situacion en el parque Lumpini ,y el mercado de fin de semana Chatuchahk y el... May2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nassss

Sin duda alguna el mejor en cuanto a precios en Bazar Nocturno de Chiang Mai, absolutamente genial, en BKK me quedo con Suan Lum Night Bazar (Lumpini, MUY IMPORTANTE aprovecha porque este mercado lo cierran muy probablemente en breve, los terrenos deben ser de otro "fenómeno" que los vende para promociones inmobiliarias. No olvidemos que es una zona muy golosa de BKK) para artesanía y MBK para pantalones Dies... Estoooooooo .... Para ropa.

Un saludo
Ir arriba Nassss. Sin duda alguna el mejor en cuanto a precios en Bazar Nocturno de Chiang Mai, absolutamente genial, en BKK me quedo con Suan Lum... Botitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Si vas al triangulo de oro no te pierdas su mercado,tiene de todo desde ropa hasta relojes,pasando por micros para karaoke,cascos de moto,mandos de la play etc etc

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si vas al triangulo de oro no te pierdas su mercado,tiene de todo desde ropa hasta relojes,pasando por micros para karaoke,cascos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Danié
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede decir si el domingo por la tarde esta abierto el mercado chatuchahk??? Lo pregunto pk hacemos un circuito por el norte y llegamos a bkk el sabado por la noche y el domingo por la mañana tenemos excursiones, así k solo nos queda el domingo por la tarde.
Saludos
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si el domingo por la tarde esta abierto el mercado chatuchahk??? Lo pregunto pk hacemos un circuito por el... Danié Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danié Escribió:
Hola,
Alguien me puede decir si el domingo por la tarde esta abierto el mercado chatuchahk??? Lo pregunto pk hacemos un circuito por el norte y llegamos a bkk el sabado por la noche y el domingo por la mañana tenemos excursiones, así k solo nos queda el domingo por la tarde.
Saludos

Hola:

Si no me equivoco,esta abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si no me equivoco,esta abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Como dice lupy, está abierto todo el día. Es enooooorme. Hay relativamente pocos turistas, y aunque no es solo de imitaciones, haberlas haylas. Los precios de salida para regatear, mucho mejores que en Patpong o Lumpini. Compramos relojes "suizos" a 18€ (buena calidad, con cronómetro, etc. Funacionan todos perfectamente 1 año despúes). Los "sin marca" a 2-2.50€ siguen funcionando perfectamente.
Ir arriba Como dice lupy, está abierto todo el día. Es enooooorme. Hay relativamente pocos turistas, y aunque no es solo de imitaciones, haberlas... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Rafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
como dice lupy, está abierto todo el día. Es enooooorme. Hay relativamente pocos turistas, y aunque no es solo de imitaciones, haberlas haylas. Los precios de salida para regatear, mucho mejores que en Patpong o Lumpini. Compramos relojes "suizos" a 18€ (buena calidad, con cronómetro, etc. Funacionan todos perfectamente 1 año despúes). Los "sin marca" a 2-2.50€ siguen funcionando perfectamente.



Hola que marcas de reloges suizos compraste?

Un saludo
Ir arriba Hola que marcas de reloges suizos compraste? Un saludo Rafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Pues, Ome.. Estoooo Amega, Baitling, trolex Guiño . Había de todo
Ir arriba Pues, Ome.. estoooo Amega, Baitling, trolex . Había de todo Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos en Tailandia  Publicado: Responder citando

Kürsch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo me pillé un Brietling (que aún funciona y no se raya) por 20 euros. El Thai pedía al principio 900 euros!
_________________
1995: Londres
1996: Sur de Inglaterra
1997: Paris
1999: Estocolmo
2003: Amsterdam
2006: Tailandia, Roma
2007: Holanda, Sicilia-Cerdeña, México
2008: Bulgaria, Tirol austriaco
2009: Praga
Ir arriba Yo me pillé un Brietling (que aún funciona y no se raya) por 20 euros. El Thai pedía al principio 900 euros! Kürsch Compartir:
Enlaces Asunto: Mercados Bangkok  Publicado: Responder citando

JACA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me podriais indicar que mercadillo de BKK merece mas la pena para comprar ropa y algunas figurillas?? Se que está el de chatuchak, patpong...
Tenemos poco tiempo y queremos ir por lo seguro...

Gracias
Ir arriba Hola!!! Me podriais indicar que mercadillo de BKK merece mas la pena para comprar ropa y algunas figurillas?? Se que está el de... JACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Bangkok  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
El MBK,Lumpini Night Bazar y mas,muchos mas.Por todas partes.
Ir arriba El MBK,Lumpini Night Bazar y mas,muchos mas.Por todas partes. Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Bangkok  Publicado: Responder citando

Black
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JACA Escribió:
Hola!!!
Me podriais indicar que mercadillo de BKK merece mas la pena para comprar ropa y algunas figurillas?? Se que está el de chatuchak, patpong...
Tenemos poco tiempo y queremos ir por lo seguro...

Gracias


Hola jaca

Yo el que conozco, es el patpong... Y allí puedes encontrar de todo, te lo aseguro! yo estuve este mayo y me encanto todo lo que vi en bangkok, si en algo te puedo ayudar, ya sabes...
Ir arriba hola jaca. yo el que conozco, es el patpong... y alli puedes encontrar de todo, te lo aseguro! yo estuve este mayo y me encanto todo lo... Black Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Bangkok  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Sobre todo te recomiendo el de lumpini es la leche tienes ropa chulisima y un monton de figuras y cuadros para comprar las laminas son alucinantes!!!!
Ir arriba Sobre todo te recomiendo el de lumpini es la leche tienes ropa chulisima y un monton de figuras y cuadros para comprar las laminas son... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: MERCADOS  Publicado: Responder citando

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Que cosas puedes comprar en el mercado de Siem Reap, que sean más baratas o mejor que en los mercados de Bangkok o Chiang Mai?

Y que cosas puedes comprar en el mercado de Chiang Mai que sean más baratas o mejores que en los mercados de Bangkok?

Cuales diriais que son los 3 mejores mercados de Tai?
Ir arriba Que cosas puedes comprar en el mercado de Siem Reap, que sean más baratas o mejor que en los mercados de Bangkok o Chiang Mai? Y que... Jabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Es mejor Tailandia que Camboya para las compras, sobre todo por variedad. Yo lo único que compré en Camboya fueron bolsos de tejido de seda, que no vi en Tailandia. Lo demás... Creo que mejor en Tailandia.

De Chiang Mai no te puedo decir, porque no he estado, pero debe estar bien para compras.

En Bangkok, para mi no hay duda: Chatuchak (el del fin de semana, si estás, no te lo puedes perder). El siguiente yo diría que el de Lumpini...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Es mejor Tailandia que Camboya para las compras, sobre todo por variedad. Yo lo único que compré en Camboya fueron bolsos de tejido de... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

No conozco el de Chatuchak,de los q si conozco me quedaria con :

Lumpini(Suan Lum),Chiang Mai y el del triangulo de oro.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: No conozco el de Chatuchak,de los q si conozco me quedaria con : Lumpini(Suan Lum),Chiang Mai y el del triangulo de oro. <Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
El mercado del tren nos gustó mucho, nosotros contratamos un conductro que nos llevó y cogimos el tren en la parada anterior y llegamos al mercado en tren
Ir arriba El mercado del tren nos gustó mucho, nosotros contratamos un conductro que nos llevó y cogimos el tren en la parada anterior y llegamos... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube