Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 250077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Eyyyy allí nos vemos!!!

Por cierto una pregunta, alguien sabe si se pueden hacer deportesa cuaticos dentro del hotel??? o si es mejor bajar a playa del carmen?
Ir arriba Eyyyy allí nos vemos!!! Por cierto una pregunta, alguien sabe si se pueden hacer deportesa cuaticos dentro del hotel??? o si es mejor... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Terrans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alli nos vemos daira. Un saludo
Ir arriba Alli nos vemos daira. un saludo Terrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Manumore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas,salgo para el bahia principe akumal el viernes 13,alguien podria decirme k empresas de alquiler de coche hay en este complejo.
Ir arriba Hola buenas,salgo para el bahia principe akumal el viernes 13,alguien podria decirme k empresas de alquiler de coche hay en este... Manumore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Terrans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si entras en la zona donde pone webs de interes ahí tienes información sobre las empresas de alquileres de coches. Un saludo
Ir arriba Si entras en la zona donde pone webs de interes ahí tienes informacion sobre las empresas de alquileres de coches. Un saludo Terrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
manumore Escribió:
Hola buenas,salgo para el bahia principe akumal el viernes 13,alguien podria decirme k empresas de alquiler de coche hay en este complejo.<gracias!



En el Coba esta Europcar, lo puedes reservar desde España y lo pagas allí
Ir arriba en el Coba esta Europcar, lo puedes reservar desde España y lo pagas alli Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Nos vemos allí, eso si nos reconocemos, jajajajajja

Q GANASSSSSS
Ir arriba Nos vemos alli, eso si nos reconocemos, jajajajajja. Q GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Bueno ahí muchos que salimos en el mismo avión y son muchas horas de vuelo.

Aunque podriamos llevar una tarjetita royo feria con nuestro nick jajaja
Ir arriba Bueno ahi muchos que salimos en el mismo avión y son muchas horas de vuelo. Aunque podriamos llevar una tarjetita royo feria con nuestro... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Sabeis alguno el precio del SPA?? bueno creo que hay? no?????
Ir arriba Sabeis alguno el precio del SPA?? bueno creo que hay? no????? Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si yo tenia entendido que si hay, y que hay masajes y eso.... Lo que el precio no lo se, espero que asequible.... ;p
Ir arriba Si yo tenia entendido que si hay, y que hay masajes y eso.... lo que el precio no lo se, espero que asequible.... ;p Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido los últimos mensajes al hilo de Agosto Ojos que se mueven

Recordar que este es solo para comentar cosas del hotel Guiño

Gracias, un saludo Amistad
Ir arriba He movido los últimos mensajes al hilo de Agosto. Recordar que este es solo para comentar cosas del hotel. Gracias, un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Nereaguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos a RM del 20 al 29 de Agosto, nos alojamos en el BP Tulum (aunq en la agencia nos han dicho q puede haber cambios) Estoy viendo que la gente va a mexico con el viaje totalmente organizado: excursiones, días de descanso... Nosotros pensabamos conocer gente por el hotel y ponernos de acuerdo para hacer las excursiones, bien por agencia en playa del carmen o bien en taxi. Somos una pareja de 30 años, si alguien va en estas fechas al complejo BP y quiere hacer excursiones ya estaremos en contacto.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos a RM del 20 al 29 de Agosto, nos alojamos en el BP Tulum (aunq en la agencia nos han dicho q puede haber cambios... Nereaguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe como son los enchufes en este hotel?
Quiero decir que si son europeos y de 220v o americanos y 125v
Es para saber si necesito adaptador o no
Y si es necesario adaptador que tipo?
Gracias y salu2.
Ir arriba Hola. Alguien sabe como son los enchufes en este hotel? Quiero decir que si son europeos y de 220v o americanos y 125v. es para saber si... Canduto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
canduto Escribió:
Hola
Alguien sabe como son los enchufes en este hotel?
Quiero decir que si son europeos y de 220v o americanos y 125v
Es para saber si necesito adaptador o no
Y si es necesario adaptador que tipo?
Gracias y salu2.
Lleva uno de esos planos, de todas las maneras allí venden, yo vengo del bahia principe de punta cana y no los he necesitado, quizas en la zona que he estado es mas nueva y ya hay de los europeos, pero por si acaso lleva un adaptador o dos , para cargar camaras, y tal
Ir arriba lleva uno de esos planos, de todas las maneras alli venden, yo vengo del bahia principe de punta cana y no los he necesitado, quizas en... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canduto Escribió:
Hola
Alguien sabe como son los enchufes en este hotel?
Quiero decir que si son europeos y de 220v o americanos y 125v
Es para saber si necesito adaptador o no
Y si es necesario adaptador que tipo?
Gracias y salu2.

Canduto, la mayoría de los enchufes son de clavija plana (americanos) aunque en la mayoría de las habitaciones pones por lo menos uno redondo. Yo siempre me llevo un adaptador, así te sirve para cualquier viaje, ademas puede ser que el redondo esté en el baño y no te venga bien el lugar para cargar algo Ojos que se mueven

Eso no tiene nada que ver con 220 o 125, porque la potencia es de 125, se te cargan las cosas, pero tardan más tiempo, lo dejas toda la noche y listo mira aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=135747 Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Canduto, la mayoría de los enchufes son de clavija plana (americanos) aunque en la mayoría de las habitaciones pones por lo menos uno... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Lorepi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

______

HOLA:

Nos vamos del 20 al 27 al BAHIA PRINCIPE AKUMAL, tb tenems intención de conocer gente

Somos una pareja de 27 años

Hablams por el foro

Un saludoo


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE. _________________________________________________________ HOLA: nos vamos del 20 al 27 al... Lorepi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube