Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 46 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 399016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Lina24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vanepiña Escribió:
Somos un par de amigas q viajamos a Marruecos en marzo. Viendo viajes sale mucho mejor hacerlo con más de seis personas
Estamos interesadas en ir de Marrakech a Fez entre el 15-16 de marzo, en un tour de 2-3 días con noche en campamento.
Ir arriba Lina24 escribió: Lina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Stifler23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos dos colegas que vamos a Marruecos en Mayo, el día 20, vamos a Marrakech, y la idea es ir hasta el desierto de Merzouga, y bueno hacer bastantes más cosillas como escalar por Todra y de más, Si alguien va por esas fechas y le apetece compartir gastos de coche de alquiler o compartir tiempo y unirse a nosotros, está invitado. Un saludo!!
Ir arriba Hola, somos dos colegas que vamos a Marruecos en Mayo, el día 20, vamos a Marrakech, y la idea es ir hasta el desierto de Merzouga, y... Stifler23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Jolivos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Pienso viajar a Marruecos sin destino claro entre 20 abril y 15 mayo 20017.
Alguna idea? Alguien se anima?


Saludos
Ir arriba Hola. Pienso viajar a Marruecos sin destino claro entre 20 abril y 15 mayo 20017. Alguna idea? Alguien se anima? Saludos Jolivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Stifler23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 20 de Mayo, no hemos estado nunca, y la idea que tenemos es desierto de Merzouga, Todra, Ouarzazate, Ait Benhaddou, Tinerhir, cascada de Ouzoud y posiblemente Toubkal...asi que, si te sirve de plan, eso es lo que haremos.jeje. Un saludo
Ir arriba Nosotros vamos el día 20 de Mayo, no hemos estado nunca, y la idea que tenemos es desierto de Merzouga, Todra, Ouarzazate, Ait Benhaddou... Stifler23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Antequeranos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos una pareja de Málaga, vamos a pasar la semana blanca en el Norte de Marruecos (26 febrero a 4 Marzo), cruzaremos en ferry Algeciras-Tanger el prox domingo e iríamos dirección Chefchauen directamente a hacer algo de trekking en el Rif.

Interesados en compartir algún trayecto y compartir gastos ponerse en contacto.
Un saludo

PS: podríamos desviarnos, como mucho a Fez en el trayecto de ida , y dormir una noche allí, caso de que compartiéramos viaje y que el pronóstico del tiempo no fuera el óptimo para ir a la montaña.
Ir arriba Buenas, Somos una pareja de Málaga, vamos a pasar la semana blanca en el Norte de Marruecos (26 febrero a 4 Marzo), cruzaremos en ferry... Antequeranos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Olain23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
RAMMT Escribió:
txistufly Escribió:
Hola, somos una pareja (26 y 30 años) que llegamos a Marrakech el día 23 de Febrero y volvemos de Fez el día 28 de Febrero. Todavía no tenemos ningún plan pero queremos hacer algún recorrdio.

¿alguién que coincida en esas fechas para abaratar costos?

Hola a todos.
Yo estoy buscando compañeros para 2 viajes en marzo al desierto de Merzouga.

1 es del 4 de marzo al 8 empezando en Marrakech y acabando también en Marrakech y el otro es del 26 de marzo al 29 de marzo igual.
Si alguien se anima que me escriba. Buen sábado a todos.

Hola!!! Yo viajo con mi pareja a Marrakech esa misma semana, y queriamos ir a Merzouga del 4 al 8. ¿Cómo pensabas ir hasta allí?
Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Yo viajo con mi pareja a Marrakech esa misma semana, y queriamos ir a Merzouga del 4 al 8. ¿Cómo pensabas ir hasta alli? Un... Olain23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Lina24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alfinal viajamos yony en mi pareja en coche de Marrakech à merzouga entre le 4 y el 8
Ir arriba Alfinal viajamos yony en mi pareja en coche de Marrakech à merzouga entre le 4 y el 8 Lina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Olain23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lina24 Escribió:
Alfinal viajamos yony en mi pareja en coche de Marrakech à merzouga entre le 4 y el 8

Hola Lina24, ¿en qué mes viajáis?
Ir arriba Hola Lina24, ¿en qué mes viajáis? Olain23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Olain23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo viajo con mi pareja del 2 de abril al 9 a Marruecos, y queremos ir del 4 al 8 hasta Merzouga en coche, desde Marrakech. Estamos buscando compañeros de viaje para que salga más economico. ¿Alguien se anima a compartir el viaje?
Ir arriba Yo viajo con mi pareja del 2 de abril al 9 a Marruecos, y queremos ir del 4 al 8 hasta Merzouga en coche, desde Marrakech. Estamos... Olain23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Her16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vanepiña Escribió:
Somos un par de amigas q viajamos a Marruecos en marzo. Viendo viajes sale mucho mejor hacerlo con más de seis personas
Estamos interesadas en ir de Marrakech a Fez entre el 15-16 de marzo, en un tour de 2-3 días con noche en campamento.

Hola, yo si me animaría de hecho vi un viaje por 100€ y tengo ganas de ir yo esa semana podría.
Me comentas si quieres.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo si me animaría de hecho vi un viaje por 100€ y tengo ganas de ir yo esa semana podría. Me comentas si quieres. Un saludo. Her16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Julianmolina89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Her16 Escribió:
Vanepiña Escribió:
Somos un par de amigas q viajamos a Marruecos en marzo. Viendo viajes sale mucho mejor hacerlo con más de seis personas
Estamos interesadas en ir de Marrakech a Fez entre el 15-16 de marzo, en un tour de 2-3 días con noche en campamento.

Hola, yo si me animaría de hecho vi un viaje por 100€ y tengo ganas de ir yo esa semana podría.
Me comentas si quieres.

Un saludo.

Hola yo estoy viajando a marruecos en los proximos días.. Pero iria de norte a sur... Así que podria hacer el esfuerzo de llegar a marrakesch para la fecha si es q tienen pensado contratar el viaje al desierto en grupo.. Seria una ayuda para mi también!

Bueno por favor escribanme si estan interesad@s

Muchas gracias!
Ir arriba hola yo estoy viajando a marruecos en los proximos dias.. pero iria de norte a sur... asi que podria hacer el esfuerzo de llegar a... Julianmolina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Her16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
julianmolina89 Escribió:
Her16 Escribió:
Vanepiña Escribió:
Somos un par de amigas q viajamos a Marruecos en marzo. Viendo viajes sale mucho mejor hacerlo con más de seis personas
Estamos interesadas en ir de Marrakech a Fez entre el 15-16 de marzo, en un tour de 2-3 días con noche en campamento.

Hola, yo si me animaría de hecho vi un viaje por 100€ y tengo ganas de ir yo esa semana podría.
Me comentas si quieres.

Un saludo.

Hola yo estoy viajando a marruecos en los proximos días.. Pero iria de norte a sur... Así que podria hacer el esfuerzo de llegar a marrakesch para la fecha si es q tienen pensado contratar el viaje al desierto en grupo.. Seria una ayuda para mi también!

Bueno por favor escribanme si estan interesad@s

Muchas gracias!

Yo lo que mire en groupon dos noches mas el vuelo 100€.
Ir arriba Yo lo que mire en groupon dos noches mas el vuelo 100€. Her16 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando compañeros de viaje a desierto de Marruecos  Publicado: Responder citando

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola !!
Estamos organizando un viaje con unos amigos al desierto en 4x4 de 5 días,con salida desde Marrakech. Pasaremos por las Gargantas del Dades, el valle de las Rosas, el valle del Draa, el Todra, y el desierto en Merzouga
Todavia nos faltan un par de personas para llenar uno de los coches...
Del 19 al 24 de Mayo
Se apunta alguien ??
Ir arriba Hola !! estamos organizando un viaje con unos amigos al desierto en 4x4 de 5 dias,con salida desde Marrakech. Pasaremos por las Gargantas... Porahí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Vanepiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Her16 Escribió:
julianmolina89 Escribió:
Her16 Escribió:
Vanepiña Escribió:
Somos un par de amigas q viajamos a Marruecos en marzo. Viendo viajes sale mucho mejor hacerlo con más de seis personas
Estamos interesadas en ir de Marrakech a Fez entre el 15-16 de marzo, en un tour de 2-3 días con noche en campamento.

Hola, yo si me animaría de hecho vi un viaje por 100€ y tengo ganas de ir yo esa semana podría.
Me comentas si quieres.

Un saludo.

Hola yo estoy viajando a marruecos en los proximos días.. Pero iria de norte a sur... Así que podria hacer el esfuerzo de llegar a marrakesch para la fecha si es q tienen pensado contratar el viaje al desierto en grupo.. Seria una ayuda para mi también!

Bueno por favor escribanme si estan interesad@s

Muchas gracias!

Yo lo que mire en groupon dos noches mas el vuelo 100€.


Buenas: yo tengo los billetes para ir el 14 marzo a Marrakech y volver desde fez el 21 de marzo. ,e gustarías pasar dos días en cada ciudad y tres en el desierto. El alojamiento en marruecos por lo que he mirado es muy economico
Ir arriba Buenas: yo tengo los billetes para ir el 14 marzo a Marrakech y volver desde fez el 21 de marzo. ,e gustarías pasar dos días en cada... Vanepiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

CASERU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros para hacer la ruta, Marracheh-Desierto de Merzouga, de cinco días.
Atlas, Desierto Anti Atlas.
Ya tengo conductor-guia, que habla español. La ruta incluye, 4x4, alojamientos, en media pension....
Tengo previsto ir a mediados del mes de Junio.
Un Saludo.
Ir arriba Hola, busco compañeros para hacer la ruta, Marracheh-Desierto de Merzouga, de cinco dias. Atlas, Desierto Anti Atlas. Ya tengo... CASERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a desierto de Marruecos  Publicado: Responder citando

Alejandro82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
m.e.r.i. Escribió:
Hola !!
Estamos organizando un viaje con unos amigos al desierto en 4x4 de 5 días,con salida desde Marrakech. Pasaremos por las Gargantas del Dades, el valle de las Rosas, el valle del Draa, el Todra, y el desierto en Merzouga
Todavia nos faltan un par de personas para llenar uno de los coches...
Del 19 al 24 de Mayo
Se apunta alguien ??

Hola, supongo que vuestras fechas no se pueden modificar. Yo tengo del 15 al 21 de mayo y estaba mirando de hacer algo así mas essaouira y acabar en marrakech
Ir arriba hola, supongo que vuestras fechas no se pueden modificar. Yo tengo del 15 al 21 de mayo y estaba mirando de hacer algo asi mas essaouira... Alejandro82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Avrilconuve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olain23 Escribió:
Yo viajo con mi pareja del 2 de abril al 9 a Marruecos, y queremos ir del 4 al 8 hasta Merzouga en coche, desde Marrakech. Estamos buscando compañeros de viaje para que salga más economico. ¿Alguien se anima a compartir el viaje?

Hola!! Yo también viajo con mi pareja y nos gustaria compartir gastos. Tenemos chofer de confianza y 4*4, riads incluidos! Vamos desde Marrakech al desierto del 5 al 9. Dime algo si te interesa!!
Ir arriba Hola!! Yo tambien viajo con mi pareja y nos gustaria compartir gastos. Tenemos chofer de confianza y 4*4, riads incluidos! Vamos desde... Avrilconuve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Medialuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola !!!! vamos hacer la ruta del desierto el 31 de mayo al 2 de junio, somos tres amigas , alguién interesado en unirse a nuestro grupo ???, tenemos conductor-guía de confianza con un coche ssangyong de 6 plazas, apuntaté nos faltan 3 para completar y así abaratar costes........
Ir arriba Hola !!!! vamos hacer la ruta del desierto el 31 de mayo al 2 de junio, somos tres amigas , alguién interesado en unirse a nuestro grupo... Medialuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s,
Hay alguien interesad@ en formar grupo o añadir a alguien más para la excursión al desierto entre el 9 y el 15 de abril? Me gusaría al menos estar al menos el jueves, viernes o ambos de semana santa en el Festival de Música de Merzouga. La decisión ha sido en estos últimos días.... Si alguien conoce alguna agencia de confianza para unirme a algún grupo, bienvenida sea también!!!
Ir arriba Buenas viajer@s, Hay alguien interesad@ en formar grupo o añadir a alguien más para la excursión al desierto entre el 9 y el 15 de abril... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

MireiaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Mi pareja y yo nos vamos a Marruecos el próximo día 21 de abril hasta el 1 de mayo y buscamos 2/3 personas con quien compartir la aventura. Tenemos 27 y 25 años respectivamente. La idea inicial es contratar una vez allí un coche 4x4 o minibus con guia para hacer el siguiente recorrido:

Nosotros volamos a Rabat des de Girona y la vuelta la tenemos a Rabat también, por eso proponemos una ruta circular. La idea es coger el coche/guia en Marrakesh i dejarlo en Fez.

Día 21: Llegada a Rabat.Tren a Marrakesh.
Día 22: Marrakesh.
Día 23: Marrakesh
Día 24: Cascadas d'ouzoud-Ilmil.
Día 25: Trekking Toubkal
Día 26: Trekking Toubkal
Día 27: Ruta de las mil Kashba. Ait ben haddou. Skoura. Gargantas del Dades.
Día 28: Merzouga-Erg Chebbi. Noche en desierto.
Día 29: Erg Chebbi- Fez
Día 30: Fez
Día 1: Rabat

Presupuesto Mochilero. Con un par de noches con más comodidades.

Nos apetece mucho compartir el viaje puesto que es más divertido y ya hemos hecho nuestros dos últimos viajes solos. Si os interesa nos podéis contactar y nos conocemos por skype/ mail para hablar de las expectativas del viaje, etc... Guiño

Norbert y Mireia.
Ir arriba Buenos días viajeros, Mi pareja y yo nos vamos a Marruecos el próximo dia 21 de abril hasta el 1 de mayo y buscamos 23 personas con quien... MireiaPB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lobo43 Escribió:
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.

Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría
Ir arriba Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría Pelompi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube