Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 114849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hoy he vuelto a entrar en centraldereservas y ya ha subido el precio, la habitación que me costó 150 euros hace una semana, está ahora en 183 eur. Aunque sigue siendo más barata que otras webs. Debe ser que pillé la ultima habitación a precio súper reducido.

Vamos que estoy encantando. Habitación doble con desayuno y cancelación en hotel de 4* por 49 eur/noche.
Ir arriba Hoy he vuelto a entrar en centraldereservas y ya ha subido el precio, la habitación que me costó 150 euros hace una semana, está ahora en... Scandinavium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues genial scandinavium, ahora ya con tranquilidad a esperar que llegue la escapada para disfrutar del hotel y de Budapest!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues genial scandinavium, ahora ya con tranquilidad a esperar que llegue la escapada para disfrutar del hotel y de Budapest! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he reservado bastantes veces con ellos y la verdad es que son muy serios y no dan ningún problema, y tenéis razón porque algunas veces dan los precios más baratos que nadie y te hace sospechar, pero en vez de sospechar lo que hay que hacer es reservar, y además es curioso que nunca ofrecen sus habitaciones en momondo, kayak, skyscanner, trivago y los demás, creo que prefieren darle al cliente la comisión directamente antes que darles un euro a estos buscadores.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, Yo he reservado bastantes veces con ellos y la verdad es que son muy serios y no dan ningún problema, y tenéis razón porque algunas... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola.
Sabeis si existe actualmente algun codigo promocional ?
Ir arriba Hola. Sabeis si existe actualmente algun codigo promocional ? Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Parece que cdr empieza a meter un nuevo sistema llamado monedero, con tus reservs vas acomulando dinero. No se como funciona, a ver si me entero que tengo una reserva con ellos para feb!

Ya han actualizado la info de monedero los de central de reservas, mas info
www.centraldereservas.com/ ...i-monedero
Ir arriba Parece que cdr empieza a meter un nuevo sistema llamado monedero, con tus reservs vas acomulando dinero. No se como funciona, a ver si me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!,

Yo he reservado 6 hoteles con ellos en Asia y Europa, y la verdad que siempre todo genial, pero les voy a contar lo que me paso la ultima vez, estaba mirando un hotel para Londres y llevaba unas semanas mirándolo y el precio se mantenía pero no me decidía, me puse a chatear con alguna chica de atención al cliente por la web porque tenia dudas sobre la zona, las habitaciones.. Si tenia calefacción..etc , la verdad que la chica muy amable me contesto todo, pues por fin me decido a comprarlo y resulta que cuando le doy a confirmar me sale que la tarifa que he seleccionado ya no existe y que debo escoger una superior!!! en el transcurso de la conversación con la chica!! me pareció muy raro y muy mal.

ahí lo dejo... Ya saben... si chateas con ellos te suben la tarifa, a mi me chulearon 50€ más

Moraleja no chatees con ellos que capaz te suben el precio si les dices que lo tienen barato!!
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola!, Yo he reservado 6 hoteles con ellos en Asia y Europa, y la verdad que siempre todo genial, pero les voy a contar lo que me paso la... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo Sulawesi.

Nosotros reservamos para hace dos findes para nuestro hotel-spa favorito, nunca lo había hecho con ellos y todo genial. El mejor precio que había pagado nunca para este hotel al que solemos ir a menudo.

Ahora tengo fichado un hotel que me encanta en Holbox y veo que es el que me dá también mejor precio. Creo que tienen menos cartera de hoteles que booking pero si coincide que está el que buscas, creo que son los que mejor precio dan. Curiosamente nunca me salen en hotelescombined, trivago u otros buscadores.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias por compartirlo Sulawesi. Nosotros reservamos para hace dos findes para nuestro hotel-spa favorito, nunca lo había hecho con... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si están muy bien tienen casi todos los hoteles y no aparecen en ningún comparador a lo mejor por eso consiguen ser mas baratos, la experiencia en general es muy buena aun pagando 50€ mas seguían siendo los mas baratos
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Si están muy bien tienen casi todos los hoteles y no aparecen en ningún comparador a lo mejor por eso consiguen ser mas baratos, la... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Sulawesi, a mí me paso una vez algo parecido, pero sin chatear, y con mejor final Sonriente Veía la tarifa y cuando le doy a reservar me dice que no queda a ese precio. Así varias veces. Total que no reservo. Al rato, me llaman por teléfono diciendo que habían visto que estaba intentando reservar, y es que justo en ese instante se había reservado la habitación a esa tarifa, que por eso me aparece no disponible aunque en la web siga apareciendo. Tras un rato de conversación, me dicen que a ver si lo pueden arreglar. Al poco me llaman que me dejan la misma habitación al mismo precio. Chapeau por ellos! Cada buscador tiene x número de habitaciones a la venta, supongo que dependerá del hotel; imagino que hablarían con él y negociaron la tarifa...he reservado mucho con ellos y a parte de todo bien, ese gesto ya me ganó.
Ir arriba Sulawesi, a mí me paso una vez algo parecido, pero sin chatear, y con mejor final Veía la tarifa y cuando le doy a reservar me dice que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En defensa de ellos comentaré que no es central quien cambia los precios sino un mayorista externo. Es como booking que no es booking quienncambia los precios sino el hotel.

A mí me ha pasado algo parecido a lo que comenta thorbender. Ver un precio muy bueno e intentar cogerlo pero como estaban cambiando los precios entonces no poder ofrecérmelo pero si uno parecido
Ir arriba En defensa de ellos comentaré que no es central quien cambia los precios sino un mayorista externo. Es como booking que no es booking... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo entendido que es mas bien por proveedores esos cambios y no por cambios de los hoteles. A mi me ha pasado algo parecido de querer reservar una habitación y haber subido al precio al momento.
He llamado para ver que pasaba y ver si por telefono estaba disponible el precio antiguo y me han explicado eso, que trabajan con muchos proveedores y cada uno ofrece un precio distinto segun el acuerdo que tenga con los hoteles. Si las habitaciones que un proveedor se agotan ofrecen las habitaciones por parte de otro proveedor a un precio distino.

No se si estare equivicado!
Ir arriba Yo tengo entendido que es mas bien por proveedores esos cambios y no por cambios de los hoteles. A mi me ha pasado algo parecido de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi siempre me hablan de mayorista. Cada duda que tengo me dicen le preguntamos al mayorista y te decimos.
Ir arriba A mi siempre me hablan de mayorista. Cada duda que tengo me dicen le preguntamos al mayorista y te decimos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si, a mi me contaron lo mismo que tienen determinadas hab a una tarifa y que es cosa de los proveedores, aun así me parecio raro porque lo habia estado mirando varias semanas y se mantenia y justo cuando hablo con la chica sube, me parecio un poco raro de todas maneras puede pasar claro que justo alguien le diera antes que yo a confirmar pero vamos que lo estaba mirando con 4 meses de antelación, puede ser coincidencia... Lo que tengo claro es que no volvere a chatear hasta después de la compra XD
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Si, a mi me contaron lo mismo que tienen determinadas hab a una tarifa y que es cosa de los proveedores, aun asi me parecio raro porque... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es cancelable reserva y luego pregunta Guiño alguna vez que he tenido dudas me han dicho reserva manda el localizador, se lo pasamos al mayorista y te contestamos. Si la respuesta me gustaba seguia adelante si no me gustaba cancelaba
Ir arriba Si es cancelable reserva y luego pregunta alguna vez que he tenido dudas me han dicho reserva manda el localizador, se lo pasamos al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Parece que cdr empieza a meter un nuevo sistema llamado monedero, con tus reservs vas acomulando dinero. No se como funciona, a ver si me entero que tengo una reserva con ellos para feb!

Ya han actualizado la info de monedero los de central de reservas, mas info
www.centraldereservas.com/ ...i-monedero

Hoy hice una reserva con CdR y efectivamente me han acumulado el 1% en el monedero. La verdad que es una opción interesante, si además de encontrar un precio interesante a mayores se consigue un descuento para próximas reservas, mejor que mejor!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hoy hice una reserva con CdR y efectivamente me han acumulado el 1% en el monedero. La verdad que es una opción interesante, si además de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nari85 Escribió:
Parece que cdr empieza a meter un nuevo sistema llamado monedero, con tus reservs vas acomulando dinero. No se como funciona, a ver si me entero que tengo una reserva con ellos para feb!

Ya han actualizado la info de monedero los de central de reservas, mas info
www.centraldereservas.com/ ...i-monedero

Hoy hice una reserva con CdR y efectivamente me han acumulado el 1% en el monedero. La verdad que es una opción interesante, si además de encontrar un precio interesante a mayores se consigue un descuento para próximas reservas, mejor que mejor!
Son "euritos" para gastar en siguientes reservas? o son reintegros al estilo de lo que hace OCU con varias agencias y buscadores (realmente beruby)?
Ir arriba Son euritos para gastar en siguientes reservas? o son reintegros al estilo de lo que hace OCU con varias agencias y buscadores (realmente... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son euritos para futuras reservas Muy feliz
Para gastarlo tienes que esperar a haberte alojado, por ejemplo yo la reserva que hice fue para la noche del 5 al 6 de diciembre y me pone que estará disponible ese saldo a partir del día 7.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Son euritos para futuras reservas. Para gastarlo tienes que esperar a haberte alojado, por ejemplo yo la reserva que hice fue para la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Acabo de hacer mi reserva para Holbox para el hotel que me gustaba. Estoy muy contenta por que la misma habitación, con cancelación gratuita y desayuno incluido en booking me costaba nada más y nada menos que 168€ noche!! Y con central de reservas me sale a 79€ la noche. Aplauso Aplauso

He estado hablando con ellos para preguntarles varias dudas que tenia por que he de reconocer que su pagina me resulta cuanto menos poco convencional, sobre todo si estas acostumbrado a otras como booking o agoda, han sido sido muy amables y todo genial. Ademas no pago nada hasta un mes antes de disfrutar la reserva, me gusta esta manera por que así no pago nada en el momento, pero por otro lado voy dejando cosas pagadas antes de ir.

Es mi segunda vez con ellos y por mi parte de momento encantada!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Acabo de hacer mi reserva para Holbox para el hotel que me gustaba. Estoy muy contenta por que la misma habitación, con cancelación... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinión la web es muy mejorable, da muy poca información del hotel, a mi personalmente no me gusta, espero que la vayan mejorando.

Pero hasta ahora un par de reservas que hice con ellos, sin problema alguno y espero que la de Madrid que tengo en diciembre, siga igual, jeje
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En mi opinión la web es muy mejorable, da muy poca información del hotel, a mi personalmente no me gusta, espero que la vayan mejorando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La verdad es que la web menos user friendly es de todo. Echo de menos también una app buena para el móvil pero en lo suyo que es venta de habs son los amos
Ir arriba La verdad es que la web menos user friendly es de todo. Echo de menos también una app buena para el móvil pero en lo suyo que es venta de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube