Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Central de Reservas: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Touroperadores - Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Internet - Aerolineas - Coches
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 54335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nosequenombre
nosequenombre
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 21:58  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
En mi opinión la web es muy mejorable, da muy poca información del hotel, a mi personalmente no me gusta, espero que la vayan mejorando.

Pero hasta ahora un par de reservas que hice con ellos, sin problema alguno y espero que la de Madrid que tengo en diciembre, siga igual, jeje

Completamente de acuerdo, y más si estas acostumbrado a la claridad de booking y la información que te da sobre la habitación, por eso he tenido que llamar precisamente para que me explicaran algunas cosillas acerca de eso. Cuando mejoren la web y con esos precios serán la bomba jeje

Abril: Lyon-Annecy-Montblanc.
Verano 2018: Laos-Golfo Tailandia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anfran.20
anfran.20
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-12-2016 16:18  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas. Compartir Responder citando

Hicimos una reserva con ellos para Londres y muy muy bien, sin ningún problema.
La tendremos en cuenta para futuras reservas....

Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 22:08  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

hola , tener cuidado con este buscador de hoteles a la hora , tener que cancelar , porque parece que ala hora de cancelar un hotel con tiempo mas que de sobra para no tener gastos , por la pagina web , o no fusiona o tienen un gran fallo ,
y puedes llegar a cobrarte el hotel sin llegar a disfrútalos , dado que cuando cancelas por la pagina web no tienes o no manda ningún mensaje confirmando la cancelación , lo mejor es llamar por teléfono y ponerse en contacto con algún operador
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 22:12  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro.

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 22:59  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro.

hola , el lunes pasado hicimos la cancelación de 2 días en fuengirola a travez de la pagina web , cual ha sido la sorpresa que esta mañana ya habían cobrado el día de ayer y esta misma mañana realizamos otras vez la cancelación para informarnos y llegar a cancelar el día de hoy , pero al llamar directamente a central de reservas no le registraba que se hubiera realizado dicha cancelación para hoy mismo por la pagina web
esta misma operación la hemos realizado con booking y siempre después nos ha mandado la información de la cancelación , al final hay que pagar por el día de ayer sin haberlo difrutado
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 10:47  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Pues yo igual, siempre que he cancelado, me han mandado el e-mail de confirmación, y lo compruebo en su web en "mis reservas" y aparecen como canceladas sin mayor problema...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 10:48  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

puede que no se cancelase correctamente? a veces da error y hay que volver a intentarlo. Sino siempre comprobar que esta en cancelados en el area mis reservas

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 11:32  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

pero la reserva era con cancelacion 100% gratuita o no? pq no todas las reservas son cancelables sin coste

estherilla
estherilla
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 20:44  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

yo siempre que he cancelado me han mandado mail de confirmación de la cancelación...parece raro pero puede haber sido un fallo..de todas formas voy a cancelar una casi seguro...asi que lo confirmare por aqui
Ver perfil de usuario
Compartir:
fterrarv
fterrarv
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 12:43  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Antes de reservar con ellos comparo con otras webs (como hacemos la mayoria la pela es la pela) o directamente con el hotel. Y si tienen mejor precio esta claro lo hago con ellos. Lo que mas me gusta es al realiza la reserva que el pago lo puedes realizar a los 2 o 3 dias antes de llegar al hotel. No como otras webs que tienes que pagarlo al momento. Suelen tener promos si pagas con Paypal. Y si tienes algun problema siempre te responden y ayudan. Reserve un hotel en Bangkok en habitación superior y la realidad es que eran todas iguales. Les envie fotos y me devolvieron la diferencia.
Habitaciones con cancelacion gratuita si problema.... Siempre me ha llegado el correo de confirmacion. Son serios aunque a la web le hace falta una lavado de cara.... Los recomiendo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 08:01 pm
estherilla
estherilla
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 20:01  Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

yo es la web donde últimamente reservo todos los hoteles, por el precio , mejor que otros sitios, y por el servicio y la atención. Acabo de llegar de Milan y Bérgamo, los dos hoteles reservados con ellos y mi hermana ha estado en Orlando en septiembre y en ambos casos el precio de lejos el mejor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 54335 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro