Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 114845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En mi opinión la web es muy mejorable, da muy poca información del hotel, a mi personalmente no me gusta, espero que la vayan mejorando.

Pero hasta ahora un par de reservas que hice con ellos, sin problema alguno y espero que la de Madrid que tengo en diciembre, siga igual, jeje

Completamente de acuerdo, y más si estas acostumbrado a la claridad de booking y la información que te da sobre la habitación, por eso he tenido que llamar precisamente para que me explicaran algunas cosillas acerca de eso. Cuando mejoren la web y con esos precios serán la bomba jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Completamente de acuerdo, y más si estas acostumbrado a la claridad de booking y la información que te da sobre la habitación, por eso he... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas.  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hicimos una reserva con ellos para Londres y muy muy bien, sin ningún problema.
La tendremos en cuenta para futuras reservas....
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Hicimos una reserva con ellos para Londres y muy muy bien, sin ningún problema. La tendremos en cuenta para futuras reservas.... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Hola , tener cuidado con este buscador de hoteles a la hora , tener que cancelar , porque parece que ala hora de cancelar un hotel con tiempo mas que de sobra para no tener gastos , por la pagina web , o no fusiona o tienen un gran fallo ,
Y puedes llegar a cobrarte el hotel sin llegar a disfrútalos , dado que cuando cancelas por la pagina web no tienes o no manda ningún mensaje confirmando la cancelación , lo mejor es llamar por teléfono y ponerse en contacto con algún operador
Un saludo
Ir arriba Hola , tener cuidado con este buscador de hoteles a la hora , tener que cancelar , porque parece que ala hora de cancelar un hotel con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro.
Ir arriba Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro.

hola , el lunes pasado hicimos la cancelación de 2 días en fuengirola a travez de la pagina web , cual ha sido la sorpresa que esta mañana ya habían cobrado el día de ayer y esta misma mañana realizamos otras vez la cancelación para informarnos y llegar a cancelar el día de hoy , pero al llamar directamente a central de reservas no le registraba que se hubiera realizado dicha cancelación para hoy mismo por la pagina web
Esta misma operación la hemos realizado con booking y siempre después nos ha mandado la información de la cancelación , al final hay que pagar por el día de ayer sin haberlo difrutado
Un saludo
Ir arriba hola , el lunes pasado hicimos la cancelación de 2 días en fuengirola a travez de la pagina web , cual ha sido la sorpresa que esta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues yo igual, siempre que he cancelado, me han mandado el e-mail de confirmación, y lo compruebo en su web en "mis reservas" y aparecen como canceladas sin mayor problema...
Ir arriba Pues yo igual, siempre que he cancelado, me han mandado el e-mail de confirmación, y lo compruebo en su web en mis reservas y aparecen... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede que no se cancelase correctamente? a veces da error y hay que volver a intentarlo. Sino siempre comprobar que esta en cancelados en el area mis reservas
Ir arriba Puede que no se cancelase correctamente? a veces da error y hay que volver a intentarlo. Sino siempre comprobar que esta en cancelados en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero la reserva era con cancelación 100% gratuita o no? pq no todas las reservas son cancelables sin coste
_________________

Ir arriba Pero la reserva era con cancelacion 100% gratuita o no? pq no todas las reservas son cancelables sin coste Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Yo siempre que he cancelado me han mandado mail de confirmación de la cancelación...parece raro pero puede haber sido un fallo..de todas formas voy a cancelar una casi seguro...asi que lo confirmare por aquí
Ir arriba Yo siempre que he cancelado me han mandado mail de confirmación de la cancelación...parece raro pero puede haber sido un fallo..de todas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de reservar con ellos comparo con otras webs (como hacemos la mayoria la pela es la pela) o directamente con el hotel. Y si tienen mejor precio esta claro lo hago con ellos. Lo que mas me gusta es al realiza la reserva que el pago lo puedes realizar a los 2 o 3 días antes de llegar al hotel. No como otras webs que tienes que pagarlo al momento. Suelen tener promos si pagas con Paypal. Y si tienes algun problema siempre te responden y ayudan. Reserve un hotel en Bangkok en habitación superior y la realidad es que eran todas iguales. Les envie fotos y me devolvieron la diferencia.
Habitaciones con cancelación gratuita si problema.... Siempre me ha llegado el correo de confirmación. Son serios aunque a la web le hace falta una lavado de cara.... Los recomiendo.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Antes de reservar con ellos comparo con otras webs (como hacemos la mayoria la pela es la pela) o directamente con el hotel. Y si tienen... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo una reserva para una semana en un TI de Lanzarote pero con esta web me sale 70€ menos junto con regalo de ipod pero viendo este hilo y el de reclamaciones me están entrando dudas. ¿Me recomendáis esta web o no?
Gracias
Ir arriba Buenas, Tengo una reserva para una semana en un TI de Lanzarote pero con esta web me sale 70€ menos junto con regalo de ipod pero viendo... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Buenas,
Tengo una reserva para una semana en un TI de Lanzarote pero con esta web me sale 70€ menos junto con regalo de ipod pero viendo este hilo y el de reclamaciones me están entrando dudas. ¿Me recomendáis esta web o no?
Gracias

He reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas, desde mi punto de visto son totalmente recomendables y en muchos destinos tienen buenos precios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas, desde mi punto de visto son totalmente recomendables y en muchos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
2 de mis proximas reservas son con ellos Guiño
_________________

Ir arriba 2 de mis proximas reservas son con ellos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo últimamente he reservado varias veces hoteles con ellos, y muy bien.
Y como comenta Viruss hay destinos para los que tienen muy buenos precios, por ejemplo el hotel de París en el puente de mayo era bastante más barato (unos 150 euros) con iguales condiciones de cancelación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo últimamente he reservado varias veces hoteles con ellos, y muy bien. Y como comenta Viruss hay destinos para los que tienen muy buenos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
En mi último viaje reservé con ellos una semana en TI en Malta a un precio más que razonable comparado con otras webs y todo fue perfecto. De hecho, en julio viajo a Verona y he vuelto a reservar el hotel con ellos.
Ir arriba En mi último viaje reservé con ellos una semana en TI en Malta a un precio más que razonable comparado con otras webs y todo fue... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas....  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas reviews, habra que seguirlos mas
Ir arriba Buenas reviews, habra que seguirlos mas Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Las reservas para nuestras próximas vacaciones las hemos hecho a través de esta web.... Con precios interesantes y política de cancelación bastante flexible.
Ya os contaré.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Las reservas para nuestras próximas vacaciones las hemos hecho a través de esta web.... con precios interesantes y política de... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
HOla, la verdad que estoy buscando información sobre esta página, porque el precio que me sale para un hotel en Amsterdam me parece demasiado barato y me hace dudar, puede ser que para dos personas, 3 noches con desayuno cueste 180€, he pensado que sería por persona, pero no ve por ningún lado que aclare eso
Ir arriba HOla, la verdad que estoy buscando información sobre esta página, porque el precio que me sale para un hotel en Amsterdam me parece... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
HOla, la verdad que estoy buscando información sobre esta página, porque el precio que me sale para un hotel en Amsterdam me parece demasiado barato y me hace dudar, puede ser que para dos personas, 3 noches con desayuno cueste 180€, he pensado que sería por persona, pero no ve por ningún lado que aclare eso

Estate tranquilo he reservado con ellos varias veces son serios.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Estate tranquilo he reservado con ellos varias veces son serios. Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marjavi, yo reservé con ellos varias veces y nunca tuve ningún problema. Desde el principio te envían un mail con la fecha en la que te harán el cargo (se paga unos días antes de la estancia en el hotel) y cuando te cobren te enviarán otra vez un mail.

Acabo de estar en Grecia y el hotel de Atenas lo cogí con ellos, era más barato que en otros buscadores, y todo perfecto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Marjavi, yo reservé con ellos varias veces y nunca tuve ningún problema. Desde el principio te envían un mail con la fecha en la que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube