Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Malas Experiencias con EuropTours ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

Walter99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la Selva Negra con Europtours. Creo que se puede estar mas o menos de acuerdo que para lo que se paga no se puede exigir mucho más. Pero si unos mínimos. Y estos son:
1. Autocar en condiciones. No con una puerta que no cierra bien y por la cual entra el aire. Hecho no puntual sinó que como se desprende de otros comentarios parece que crónico y sin voluntad de arreglarlo. Climatización correcta. No que te ases de calor o te mueras de frio.
Que el chófer secundario respete la velocidad de la via y que no haga cambios bruscos de carril pisando la banda sónora.
2. Limpieza habitación hotel. Que no te la encuentres llena de telarañas,polvo en las estanterias y restos de comida en el suelo. En 5 días ni limpiaron ni repusieron las toallas.
3.Comida. Que se atrevan a poner unas patatas fritas rancias,refritas y incomestibles.
Me creo en el derecho de exigir aunque el precio sea económico que las premisas de seguridad e higiene se cumplan estríctamente.
Por todo lo demás, tanto el guia como el chófer principal se merecen una valoración positiva por su profesionalidad.
Ir arriba Acabo de volver de la Selva Negra con Europtours. Creo que se puede estar mas o menos de acuerdo que para lo que se paga no se puede... Walter99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Walter99 y a todos los usuarios!
A partir de ahora voy a ser la persona encargada de VIAJES EUROP TOURS en aclarar todas las dudas e intentar solucionar los problemas que se puedan ir planteando.
Leo en el foro comentarios positivos pero también negativos, llevamos muchos años llevando viajeros a la Selva Negra y encuentro normal que no todo el mundo regrese contento.

Muchas de las quejas se deben a que antes nuestro viaje se vendía sin las excursiones incluidas y al llegar al destino los clientes se sentían desplazados ya que los hoteles están en pueblecitos y el guía marcha con el grupo por la mañana y no regresa hasta ultima hora de la tarde. Para evitar la mayoría de las quejas que provienen de usuarios que no compraron las excursiones hemos decido vender el viaje con las excursiones incluidas y sin opción de quitarlas. De este modo tampoco se tomaran represalias con el guía por sentirse abandonados o desplazados del grupo como se menciona.

Muchas de las quejas se refieren a un alojamiento en concreto de todos con los que trabajamos y son dos temas que se pueden solucionar; limpieza y patatas en la comida.
Si, es cierto que el precio de nuestros viajes es económico pero trabajamos para dar como en el resto de nuestros otros destinos una buena relación calidad-precio.

En general esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones a este hermoso destino como es la Selva Negra y ponemos todo nuestro empeño para que regresen contentos de nuestros viajes.

Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

Ir arriba Hola Walter99 y a todos los usuarios! A partir de ahora voy a ser la persona encargada de VIAJES EUROP TOURS en aclarar todas las dudas e... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos los usuarios!
A partir de ahora voy a ser la persona encargada de VIAJES EUROP TOURS en aclarar todas las dudas e intentar solucionar los problemas que se puedan ir planteando.
Leo en el foro comentarios positivos pero también negativos, llevamos muchos años llevando viajeros a la Selva Negra.
Muchas de las quejas se deben a que antes nuestro viaje se vendía sin las excursiones incluidas y al llegar al destino los clientes se sentían desplazados ya que los hoteles están en pueblecitos y el guía marcha con el grupo por la mañana y no regresa hasta ultima hora de la tarde. Para evitar la mayoría de las quejas que provienen de usuarios que no compraron las excursiones hemos decido vender el viaje con las excursiones incluidas y sin opción de quitarlas. De este modo tampoco se tomaran represalias con el guía por sentirse abandonados o desplazados del grupo como se menciona.

Muchas de las quejas se refieren a un alojamiento en concreto de todos con los que trabajamos y son dos temas que se van a solucionar; limpieza, comida y no dar mas según que número de habitación.
Avisar también que en Alemania el sistema de taparse en la cama es diferente. Es un edredón doblado como verán en la foto que adjunto y que da otra impresión al entrar en la habitación a lo que estamos acostumbrado.

Si, es cierto que el precio de nuestros viajes es económico pero trabajamos para dar como en el resto de nuestros otros destinos una buena relación calidad-precio.

Ponemos todo nuestro empeño y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir o comentarios que quieran hacerme.
Ir arriba Hola a todos los usuarios! A partir de ahora voy a ser la persona encargada de VIAJES EUROP TOURS en aclarar todas las dudas e intentar... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Jpmoreno53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola le alegro que haya alguien que se cuide de verdad de las quejas de la selva negra porque son muchas, ¿por cierto cómo te llamas? Pero qué pasa con los que fuimos perjudicados por una mala organización vuestra, yo en mi caso fui el mayor perjudicado de todo el grupo y aparte de recibir una carta genérica que recibió el resto de personas que se quejaran nada de nada, me trataron con mala educación y desprecio por parte del guía y fui relegado a una cuadra , que es lo que era esa habitación que me adjudicador , y ahí se quedo todo con una carta que me decía lo mismo que a todos y que incluso dejaba entender que por lo que habíamos pagado que queríamos, muncho tenéis que mejorar para que la gente se sienta con confianza y volver a prestar de vuestros servicios, Jose Perez
Ir arriba Hola le alegro que haya alguien que se cuide de verdad de las quejas de la selva negra porque son muchas, ¿por cierto cómo te llamas... Jpmoreno53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

SusanaCr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A buenas horas "dan la cara" . (Alguien sin nombre) Hace tiempo que teníais que haberla dado... O que pasa!! Han bajado las ventas ..
Ir arriba A buenas horas dan la cara . (Alguien sin nombre) Hace tiempo que teníais que haberla dado... O que pasa!! Han bajado las ventas .. SusanaCr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola José Pérez soy Marta,
Yo acabo de regresar de Selva Negra y he estado visitando todas las habitaciones también la zona del anexo como llaman “cuadra”. Para llegar al anexo si hay que pasar por un pasillo que he visto hay algunos muebles que son antiguos y de diferentes estilos pero la mayoría de las habitaciones las he visto correctas. El inconveniente que he visto en 3 habitaciones es la ducha que el escalón para entrar es alto y para gente muy mayor u obesa con dificultad a moverse puede ser incomodo, estas habitaciones y una que tenia escalones al entrar he prohibido darlas a nuestros clientes. El resto lo he encontrado correcto, situación y vistas del hotel preciosas, casi todas las habitaciones con balcón y bastante amplias. En todas las habitaciones he visto televisión y secador.

Desde la agencia ya nos gustaría alojar a todos los clientes en hoteles de lujo pero por el precio global del viaje no nos es posible lo que si intentamos es que las habitaciones sean estándar.

Llevamos 16 años en el sector gracias a nuestros clientes y si no sintieran confianza ello no seria posible. Simplemente estoy escribiendo porque no soy de la opinión de muchos comentarios y también me gusta dejar el mío igual que muchos otros clientes han dejado el suyo positivo.
Ir arriba Hola José Pérez soy Marta, Yo acabo de regresar de Selva Negra y he estado visitando todas las habitaciones también la zona del anexo... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Susana Cr,
Mi nombre es Marta. He entrado en este foro porque después de estar en Alemania no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios e insultos y tal como hacéis vosotros yo también quiero dar mi opinión.
No pretendo entrar en conversaciones agresivas simplemente responder con respeto y sinceridad.
Gracias
Ir arriba Hola Susana Cr, Mi nombre es Marta. He entrado en este foro porque después de estar en Alemania no estoy de acuerdo con muchos de los... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Jpmoreno53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EUROPTOURS Escribió:
Hola José Pérez soy Marta,
Yo acabo de regresar de Selva Negra y he estado visitando todas las habitaciones también la zona del anexo como llaman “cuadra”. Para llegar al anexo si hay que pasar por un pasillo que he visto hay algunos muebles que son antiguos y de diferentes estilos pero la mayoría de las habitaciones las he visto correctas. El inconveniente que he visto en 3 habitaciones es la ducha que el escalón para entrar es alto y para gente muy mayor u obesa con dificultad a moverse puede ser incomodo, estas habitaciones y una que tenia escalones al entrar he prohibido darlas a nuestros clientes. El resto lo he encontrado correcto, situación y vistas del hotel preciosas, casi todas las habitaciones con balcón y bastante amplias. En todas las habitaciones he visto televisión y secador.

Desde la agencia ya nos gustaría alojar a todos los clientes en hoteles de lujo pero por el precio global del viaje no nos es posible lo que si intentamos es que las habitaciones sean estándar.

Llevamos 16 años en el sector gracias a nuestros clientes y si no sintieran confianza ello no seria posible. Simplemente estoy escribiendo porque no soy de la opinión de muchos comentarios y también me gusta dejar el mío igual que muchos otros clientes han dejado el suyo positivo.

Hola MARTA precisamente esa habitación que mencionas con escalones papa bajar y un escalon de 50cm para entrar en la ducha , es la que nos toco, y después de decircelo varias veces al sr Franc que nos cambiara de habitación porque temia que mi mujer se cayera ya padece una leve munisvalia, el sr Franc me dice le estaba dando el viaje
Ir arriba Hola MARTA precisamente esa habitacion que mencionas con escalones papa bajar y un escalon de 50cm para entrar en la ducha , es la que... Jpmoreno53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Libelulalila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola marta !!! Soy Roser ,según dices eres la persona k a partir de ahora como dices en el mensaje del día 26 de enero .encargadas de aclarar dudas sobre el viaje de selva negra ,tengo k pensar k fue otra marta la k me respondió a los correos k envíe desde Alemania quejandome en agosto del 2015
Ir arriba Hola marta !!! Soy Roser ,según dices eres la persona k a partir de ahora como dices en el mensaje del día 26 de enero .encargadas de... Libelulalila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Libelulalila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola marta !!! Soy Roser ,según dices eres la persona k a partir de ahora como dices en el mensaje del día 26 de enero .encargadas de aclarar dudas sobre el viaje de selva negra ,tengo k pensar k fue otra marta la k me respondió a los correos k envíe desde Alemania quejandome en agosto del 2015 .bueno si eres otra persona haber si me das alguna respuesta mas satisfactoria a la k recibí en aquel momento ,si tu crees k las habitaciones a las te realizamos las quejas no están tan mal,por el SEÑOR FRANK no le cambio la habitación al señorJose ?y a lo único k se limitaba era a tratarnos como niños de primaria, con su juego sicológico. Diciendo k en todos los viajes hay algún aguafiestas ,y a sin como a nadie le gusta ser marcado como tal ,se callan pero.si en su momento nadie huvira entrado en ese juego nos hubieran cambiado de hotel como se hizo unas semanas antes a otros viajeros ,a ellos si se les hizo caso .porque a nosotros no?
Ir arriba Hola marta !!! Soy Roser ,según dices eres la persona k a partir de ahora como dices en el mensaje del día 26 de enero .encargadas de... Libelulalila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si Sra. Roser Naranjo soy la misma Marta. El tema de cambiar de hotel a todo el grupo se ha dado una sola vez ya que era
un hotel donde no habíamos estado antes y al entrar el grupo no se correspondía con lo acordado con la agencia en Alemania.
Que en un hotel hayan algunas habitaciones mejor que otras no da a que se cambie todo el grupo en tal caso se debe intentar cambiar a las habitaciones que se quejen, eso sí. Entiendo que si al Sr. José le hubiera tocado por ejemplo la habitación 39 con balcón, amplia y en la otra parte y a una pareja mas joven la de las tres escaleras al entrar esta situación no se hubiera dado.
Si pongo en conocimiento del Sr. Frank que al dar las habitaciones tenga en cuenta la edad de los pasajeros por el tema de escaleras y ducha o bañera.
Ir arriba Si Sra. Roser Naranjo soy la misma Marta. El tema de cambiar de hotel a todo el grupo se ha dado una sola vez ya que era un hotel donde... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Jpmoreno53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como dices Marta posiblemente sí me hubieran dado la habitación mejor del complejo, pues seguramente no me hubiera quejado, pero se dio la circunstancia que me dieron la peor pero con mucha diferencia, y después de rogarle al señor Frank desde la primera noche sobre esa situación , no hizo nada de nada, y además discrepo mucho como dices tu de que una pareja más joven se hubiera conformado con aquella pocilga, no solo tenía una entrada estrecha y en bajada de varios escalones que parecía que entrabamos en un zulo, la habitación era pequeña,(el resto el doble de grande) no tenía ni balcón ni terraza solo una triste ventana y como estábamos a nivel de la calle ni se podía abrir por los mosquitos, y qué decir del baño con una altura de 50 centímetros para entra a la ducha , no tenia armario para colgar la ropa, simplemente una barra de pared a pared en un hueco y con ropa sucia debajo un autentico desastre una asquerosidad de habitación, total que el sr Frank me adjudico aquella pocilga , cuando a casi todo el resto del grupo le iba comentando al asignarle sus habitaciones que iban a quedar maravillaos de lo bien que estaban, creo que con migo y mi mujer hicisteis una gran injusticia, comandado por el sr Frank como representante de la agencia en aquellos laurees , además este sr por decir algo os dejo muy mal en varias ocasiones argumentando que él era otra víctima y que la agencia le obligaba hacer la vista gorda.
(Por cierto Marta ¿tú meterías a tus padres en esa habitación? Y que un (editado moderación) de tío se burlaran de ellos en alemán con el (editado moderación) del dueño como se burlaron de nosotros) no creo que lo consintieras
Sí que es cierto que el sitio era bonito y con unas vista impresionante, pero desde otra habitación yo estaba a ran del suelo, porqué ami el sr Frank me castigo de esa manera, no sé por qué.
Pero con todo esto y habiendo comprobado que aquella habitación no esta adecuada para el uso de personas, no hacéis nada prácticamente ni os disculpáis, no siquiera por el trato recibido de vuestra estrella de los guías que es Frank,
Y esto es lo que pretendéis mejorar y lo que nos hemos (editado moderación) pues (editado moderación) nos quedamos

Última edición por Jpmoreno53 el Mar, 02-02-2016 10:20, editado 2 veces
Ir arriba Como dices Marta posiblemente sí me hubieran dado la habitación mejor del complejo, pues seguramente no me hubiera quejado, pero se dio... Jpmoreno53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Jpmoreno53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A renglón seguido con el tema anterior, me arrepiento muchísimo de la aptitud que tome desde el primer día , después de reclamarle al sr Frank del estado de la habitación , lo hize con toda la educación e incluso creí entender que me lo solventaría , pero nada mas léjo de la realidad simplemente se estaba burlando de mi un día tras otro y eso que mis compañeros de aquella zona se solidarizaron con mi tema porque vieron que me había tocado bailar con la más fea, y gracias a ellos y su amistad fue más fácil sobrellevarlo,
Por eso digo que me arrepiento de mi aptitud correcta, por lo visto te tienes que poner borde y agresivo y echarte a la calle con las maletas si hace falta y montar el pollo de mil demonios , porque con la buena educación y con cara de buena persona no se consigue nada simplemente bailar con la más fea, Jose Perez

Última edición por Jpmoreno53 el Mar, 02-02-2016 10:47, editado 1 vez
Ir arriba A renglón seguido con el tema anterior, me arrepiento muchísimo de la aptitud que tome desde el primer día , después de reclamarle al sr... Jpmoreno53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

Libelulalila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola jose!!!! Solo añadir (OLE TU.)
Ir arriba Hola jose!!!! Solo añadir (OLE TU.) Libelulalila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo he revisado todas las habitaciones y sintiéndolo mucho en mi opinión a parte del inconveniente de las escaleras y que alguna ducha pueda ser mas alta para entrar "siento mencionar otra vez lo del precio" pero las veo correctas.
Ya se le envió carta certificada el día 09/09/2015 para lamentar el descontento que manifestaba y darle aclaraciones al respeto.
Reitero nuestras disculpas por su descontento si este escrito no le sirvió de disculpa.
Respecto al guía no todos nuestros clientes manifiestan descontento con el guía Frank. Según nuestros cuestionarios más del 90% quedan muy contentos y quieren repetir con él. Tengo incluso clientes que preguntan antes de apuntarse a otro viaje para ir con él.
Supongo que al no solucionar el cambio de habitación todo fue a parar a discusiones y ello hizo que ya no le cayera bien pero le aseguro que no es así. Puede ver también en este foro comentarios sobre él y el chófer muy positivos.
Ir arriba Buenos días, Yo he revisado todas las habitaciones y sintiéndolo mucho en mi opinión a parte del inconveniente de las escaleras y que... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado a este hilo varios comentarios sobre malas experiencias por ser el adecuado.

He editado varias expresiones por no ser acorde a las normas del foro. Por favor, se pueden exponer los argumentos y razones sin entrar en expresiones malsonantes e insultos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado a este hilo varios comentarios sobre malas experiencias por ser el adecuado. He editado varias expresiones por no ser acorde a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Rescato este hilo que estaba un poco parado, para advertiros sobre esta agencia. Os cuento mi experiencia con ellos.

El día 22 de abril visité el B-Travel (el salón del turismo de Barcelona), y rellené un boleto para entrar en un sorteo en el stand de esta agencia.

Ayer recibí un SMS en mi móvil donde me ponía lo siguiente:

Enhorabuena!!! Por haber participado en nuestro Stand (B-Travel) le ha tocado el premio EXPRESS, un Viaje a ALEMANIAS de 7 días que incluye: Transporte, Hotel y Media Pensión por solo 99 euros persona. Este Premio es x 2 personas validez hasta el 17/05/2017

A continuación me facilitaban el teléfono de contacto y los horarios de atención.

El "premio" parecía interesante, así que los llamé por la tarde. La persona que me atendió (Patricia) me dijo que me mandaba la información por correo electrónico. Y así lo hizo.

Me informaban que había que pagar 99 euros por persona, las fechas de salida, los dos posibles destinos (selva negra y Alemania encantada). Lo que incluye el "premio" es el transporte en autocar ida y vuelta, el guía acompañante, el alojamiento 4 noches en hotel típico de la zona, 4 desayunos y 4 cenas, seguro básico de viaje. Y también me informaban que el paquete de excursiones opcionales es de 150 euros si se compra por anticipado, y 180 en destino. La chica también me adjuntó el catálogo para que pudiera ver los destinos.

Pues aquí viene la sorpresa del supuesto "premio". Cuando compras el viaje por catálogo son 299 euros el de la selva negra, y 379 euros el de Alemania encantada, ambos con las excursiones incluidas.

Ayer estuve buscando información de la agencia, por el foro y por las redes y vi cosas que no me gustaban demasiado. Por ejemplo, en el caso de la selva negra, el hotel que habitualmente ofrecen queda apartado de lugares importantes. Por lo tanto, el transporte hacia otras localidades no está nada fácil. Esto te obliga si o si a coger las excursiones opcionales del "premio". En que se convierte entonces? Pues en que lo que en principio eran 99 euros, se convierten en 249 euros (o 279 si compras en destino). Total, te ahorras 50 (o 20 euros). Qué premio es este?

Por no hablar del hotel al que habitualmente llevan a los clientes. En su página de Facebook encontré el nombre de dicho hotel (en ningún momento me lo han facilitado ellos, porque dicen que depende de los autocares que salgan, etc etc etc). Buscando por Booking encontré muy malas críticas. Un hotel apartado, un poco sucio y con malos modos por parte del personal. Se aprovechan de que los clientes no hablan en alemán para mofarse de ellos. Repito que es lo que he encontrado en Booking.

En definitiva, como os imaginaréis no quiero aprovechar la ganga de "premio". No me gusta que me engañen. Mi crítica es a la manera que tienen de ofrecer este supuesto premio. Está claro que nadie vende duros a cuatro pesetas, pero así no se hacen las cosas.

En fin...... Por si a alguien le puede servir de ayuda, a qui tenéis mi experiencia, breve en el tiempo, con ellos.
_________________

Ir arriba Hola viajeros, Rescato este hilo que estaba un poco parado, para advertiros sobre esta agencia. Os cuento mi experiencia con ellos. El... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

SusanaCr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Rescato este hilo que estaba un poco parado, para advertiros sobre esta agencia. Os cuento mi experiencia con ellos.

El día 22 de abril visité el B-Travel (el salón del turismo de Barcelona), y rellené un boleto para entrar en un sorteo en el stand de esta agencia.

Ayer recibí un SMS en mi móvil donde me ponía lo siguiente:

Enhorabuena!!! Por haber participado en nuestro Stand (B-Travel) le ha tocado el premio EXPRESS, un Viaje a ALEMANIAS de 7 días que incluye: Transporte, Hotel y Media Pensión por solo 99 euros persona. Este Premio es x 2 personas validez hasta el 17/05/2017

A continuación me facilitaban el teléfono de contacto y los horarios de atención.

El "premio" parecía interesante, así que los llamé por la tarde. La persona que me atendió (Patricia) me dijo que me mandaba la información por correo electrónico. Y así lo hizo.

Me informaban que había que pagar 99 euros por persona, las fechas de salida, los dos posibles destinos (selva negra y Alemania encantada). Lo que incluye el "premio" es el transporte en autocar ida y vuelta, el guía acompañante, el alojamiento 4 noches en hotel típico de la zona, 4 desayunos y 4 cenas, seguro básico de viaje. Y también me informaban que el paquete de excursiones opcionales es de 150 euros si se compra por anticipado, y 180 en destino. La chica también me adjuntó el catálogo para que pudiera ver los destinos.

Pues aquí viene la sorpresa del supuesto "premio". Cuando compras el viaje por catálogo son 299 euros el de la selva negra, y 379 euros el de Alemania encantada, ambos con las excursiones incluidas.

Ayer estuve buscando información de la agencia, por el foro y por las redes y vi cosas que no me gustaban demasiado. Por ejemplo, en el caso de la selva negra, el hotel que habitualmente ofrecen queda apartado de lugares importantes. Por lo tanto, el transporte hacia otras localidades no está nada fácil. Esto te obliga si o si a coger las excursiones opcionales del "premio". En que se convierte entonces? Pues en que lo que en principio eran 99 euros, se convierten en 249 euros (o 279 si compras en destino). Total, te ahorras 50 (o 20 euros). Qué premio es este?

Por no hablar del hotel al que habitualmente llevan a los clientes. En su página de Facebook encontré el nombre de dicho hotel (en ningún momento me lo han facilitado ellos, porque dicen que depende de los autocares que salgan, etc etc etc). Buscando por Booking encontré muy malas críticas. Un hotel apartado, un poco sucio y con malos modos por parte del personal. Se aprovechan de que los clientes no hablan en alemán para mofarse de ellos. Repito que es lo que he encontrado en Booking.

En definitiva, como os imaginaréis no quiero aprovechar la ganga de "premio". No me gusta que me engañen. Mi crítica es a la manera que tienen de ofrecer este supuesto premio. Está claro que nadie vende duros a cuatro pesetas, pero así no se hacen las cosas.

En fin...... Por si a alguien le puede servir de ayuda, a qui tenéis mi experiencia, breve en el tiempo, con ellos.
Ir arriba SusanaCr escribió: SusanaCr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

EUROPTOURS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, en contestación a la opinión de participación en sorteo al haber rellenado el cupón en nuestro stand de la Feria de Turismo pasa a participar en varias promociones. La que se le ofrece y menciona de Alemania si mira nuestro catálogo hay una diferencia de hasta 130 euros por persona en la Alemania Encantada si decidiera contratar las excursiones "no obligatorias". Una cantidad considerable tratándose de viajes de importe tan económico.
Se le ofrece por 99 € Transporte, Estancia en Media Pensión y Guía acompañante.
Buscando por internet se encuentran todo tipo de criticas de todas las empresas, supongo que también habrá encontrado las positivas sino le invito a que siga buscándolas que las hay.
De todas formas muchas opiniones negativas son antiguas por ello como dices el hilo lo has rescatado y estaba parado. Insisto en que te tomes un tiempo en leer también lo positivo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, en contestación a la opinión de participación en sorteo al haber rellenado el cupón en nuestro stand de la Feria de Turismo pasa a... EUROPTOURS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
EUROPTOURS Escribió:
Hola, en contestación a la opinión de participación en sorteo al haber rellenado el cupón en nuestro stand de la Feria de Turismo pasa a participar en varias promociones. La que se le ofrece y menciona de Alemania si mira nuestro catálogo hay una diferencia de hasta 130 euros por persona en la Alemania Encantada si decidiera contratar las excursiones "no obligatorias". Una cantidad considerable tratándose de viajes de importe tan económico.
Se le ofrece por 99 € Transporte, Estancia en Media Pensión y Guía acompañante.
Buscando por internet se encuentran todo tipo de criticas de todas las empresas, supongo que también habrá encontrado las positivas sino le invito a que siga buscándolas que las hay.
De todas formas muchas opiniones negativas son antiguas por ello como dices el hilo lo has rescatado y estaba parado. Insisto en que te tomes un tiempo en leer también lo positivo.
Un saludo.

En mi caso, me interesaba Selva Negra, porque los sitios que se visitan en Alemania Encantada ya los conozco. Ya comenté que el hotel queda a desmano de grandes ciudades, y con un transporte nada fácil. Así que no es posible hacer excursiones por nuestra cuenta. Resultado: tienes que comprar sí o sí las "opcionales", así que la diferencia entre el "premio" y lo que compras por catálogo son 50 euros. No critico el precio (que realmente es económico), sino que lo tachen de PREMIO. 50 euros de "ahorro" no lo considero un premio....

Alguna crítica positiva he leído, no lo negaré. Pero más negativas que positivas.

Las opiniones negativas no eran tan antiguas (quizá aquí en el foro sí, pero no en otras páginas). Y las críticas que he leído sobre el hotel no eran para nada antiguas, y habían sido escritas en Booking por gente de nacionalidades muy diversas.

Insisto en que he dedicado un buen tiempo en leer varios tipos de críticas, ya que si algo hago cuando organizo un viaje, es eso: leer e informarme.

Otro saludo
_________________

Ir arriba En mi caso, me interesaba Selva Negra, porque los sitios que se visitan en Alemania Encantada ya los conozco. Ya comenté que el hotel... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues vaya tela, se me han quitado las ganas de viajar con esta agencia.
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Pues vaya tela, se me han quitado las ganas de viajar con esta agencia. Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube