Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais VIAJES A NÍGER  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Niger
Subforos
Foro
Niger
 |- Niamey
 |- Tuareg
SubForos: Niger - Niamey - Tuareg Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 10523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NIGER
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 16-08-2006 9:39  Asunto: VIAJES A NÍGER Compartir Responder citando

ALGUIEN CONOCE NIGER. TIERRA DE LOS TUAREG?

¿ALGUIEN HA VIAJADO POR NIGER?

¿Fiesta Guerouel o Gereewol y la tribu Bororo?
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 23-08-2006 14:20  Asunto: Re: NIGER Compartir Responder citando

NIGER Escribio:
ALGUIEN CONOCE NIGER.TIERRA DE LOS TUAREG?

hola, he estado en Niger en Marzo. Decirte que es un país impresionante, y que realmente los tuaregs son gente hospitalaria y noble.
El único inconveniente de este país es que las distancias son muy largas, y puedes pasar como 12hrs en el coche para poder llegar a la población más cercana. Yo hice la ruta de las caravanas de camellos, que va desde Agadez hasta Bilma-Dirkou. Que transcurre por el desierto del Teneré y por el de Bilma, al final hice una breve parada en la zona del Air Madrat, que es una zona montañosa.
Si realmente quieres ir al desierto te recomiendo que vayas a Niger, por que realmente que este es el auténtico desierto de dunas infinitas, pozos de agua en medio de la nada y oasis.
Compartir:
tote
Tote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 26-09-2006 18:02  Asunto: NIGER Compartir Responder citando

Queremos realizar un viaje a Niger, salida el 23 de diciembre y regreso el 6 de enero. ¿Conoceis alguna agencia allí o guía local que nos pueda ayudar? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 16-11-2006 14:10  Asunto: Re: NIGER Compartir Responder citando

No se si estaré a tiempo, pero me dijo A. Hernadez (el de nuestra galeria de fotos de Niger) que habia bastantes agencias en Niamey.
Lo mas interesante esta lejos y no hay transportes publicos. Es necesario un buen guia y un todoterreno.

Además las comunicaciones son tan malas que no recomiendan que vaya un coche solo.

Ahora mi amigo esta de viaje por la zona de los Grandes Lagos, cuando vuelva intentaré preguntarle.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1473 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
bhaichung
Bhaichung
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 08-05-2010 9:26  Asunto: A NADIE LE INTERESA NIGER? Compartir Responder citando

veo que no hay apenas imformación sobre Niger. me preguntaba si alguno de vosotros ha visitado este pais y pudiera responder algunas preguntas:
es seguro?
cuanto tiempo necesitas para visitarlo bien?
hay tantas cosas que ver como en Mali?
como andan en alojamientos?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanlui
Sanlui
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 08-05-2010 10:23  Asunto: Re: A NADIE LE INTERESA NIGER? Compartir Responder citando

Hola bhaichung

Niger es una de mis asignaturas pendientes. Este año estuve mirando para ir coincidiendo con la fiesta del Gerewol, pero después del golpe de estado lo dejé. Ellos mismos me decían que no era seguro. Esperaré tiempos mejores, porque ver el desierto del Teneré tiene que ser algo increíble.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 08-05-2010 11:10  Asunto: Re: A NADIE LE INTERESA NIGER? Compartir Responder citando

Niger esta muy bien, pero atrae menos gente que Mali, quizas porque este ultimo tenga mas que ver.

La seguridad va por zonas y es un problema cronico de ese país. Cada cierto tiempo se produce alguna revuelta o hay probelmas de bandidaje en alguna zona.

Tenemos una boonita galeria con fotos de Niger.

www.losviajeros.com/fo... ica/niger/

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 08-05-2010 12:16  Asunto: Re: VIAJE A NIGER Compartir Responder citando

Hola.

Uno en un solo hilo la escasa información que tenemos sobre Níger.

Compartir:
paxorra
Paxorra
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-07-2010 19:00  Asunto: Re: VIAJES A NIGER Compartir Responder citando

estoy pensando ir a niger este año para el gerewol. pregunté a alguna agencia y me dijeron que sí hay viajes organizados para este año y que la situación es segura... el inconveniente son los precios que tienen.
alguien conoce alguna agencia en niamey con la que poder contactar?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sanlui
Sanlui
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-06-2012 14:29  Asunto: Re: VIAJES A NIGER Compartir Responder citando

Hola a todos
Por fin este año nos vamos al gerewol! Alguien me puede indicar si se celebra en distintos lugares o aldeas o se concentran todos en el mismo sitio. Cuántos días recomendáis para no perderse nada? He leido que la ceremonia tiene varias partes pero no se si en días distintos o no...

Agradezco cualquier información.
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Feb-2015 05:12 pm
semperffidelis
Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 21-02-2015 17:12  Asunto: Re: VIAJES A NÍGER Compartir Responder citando

Traveller3, muchas gracias por la información.
Muy bonitas las fotos del video.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Niger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 10523 Lecturas - Última modificación: 21/02/2015

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro