Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacio Farnesio (Palazzo Farnese): visita, entrada - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 18936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Anne.iris, la compra de las entradas sólo se puede hacer por teléfono o internet y, estate tranquila, que en ambos casos tendrás tu reserva si lo has hecho bien.

En el caso de internet al hacer el pago y terminar la compra te sale una pantalla explicándote lo que has de hacer para imprimir los tickets.

Como te avisa por activa y por pasiva de que una vez abierto el pdf con los tickets YA NO se puede volver a acceder a él y te remarca lo importante de una correcta impresión para dar por válidas las entradas en destino, tienes incluso un test de impresión que has de hacer para garantizar que saldrán bien las entradas.

Una vaez hecho eso, ya puedes proceder a picar en el botón "Stampa online" y te sale tu pdf con tantas hojas como entradas hayas comprado.

Únicamente ese pdf es lo que te vale para llevar y acceder al Farnese.
Una vez en pantalla, puedes (y deberías) guardarlo del modo habitual en un pdf.

Otra cosa distinta son los dos emails que recibirás con el comprobante y con la factura. Esos NO sirven para entrar al palacio.

¿Tú tienes tu pdf correctamente impreso, no?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Anne.iris, la compra de las entradas sólo se puede hacer por teléfono o internet y, estate tranquila, que en ambos casos tendrás tu... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Anne.iris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Proser

NO han enviado pdf. Es un e-mail y dice así
------
Tipo di Ritiro: Ritiro presso il luogo dell'evento
Descrizione Ritiro: Il Ritiro è possibile solo il giorno dell'evento all'apertura delle casse, entro e non oltre 30 minuti prima dell'orario prenotato, semplicemente presentando la email di conferma dell'ordine che le verrà inviata da TicketOne e il proprio documento personale e/o la carta di credito utilizzata per l'acquisto on-line

------
Il nostro Servizio Clienti è a sua disposizione per qualsiasi informazione riguardante la transazione effettuata.
Per contattarci la invitiamo a scriverci all'indirizzo e-mail: ecomm.customerservice@ticketone.it.

Gracias por tu atención.

Última edición por Anne.iris el Dom, 06-02-2011 22:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola Proser. NO han enviado pdf. Es un e-mail y dice así ----------------- Tipo di Ritiro: Ritiro presso il luogo dell evento... Anne.iris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No te envían ningún pdf. Como te decía es la última pantalla la que trae el enlace pero por lo que veo quien ha hecho la reserva no eligió esa forma de entrada sino el simple email que no es la entrada en sí y que precisa estar con tiempo allí para presentarlo (junto con la tarjeta de crédito utilizada o el DNI/pasaporte de quien lo compró) para que emitan el ticket de acceso.

De haber elegido la otra opción, imprimes tu propia entrada y listo sin más complicaciones.

Así pues imprime el email, ve con antelación y preséntalo con la documentación requerida para que te den las entradas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No te envían ningún pdf. Como te decía es la última pantalla la que trae el enlace pero por lo que veo quien ha hecho la reserva no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Anne.iris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, Proser. Tendremos que ir más pronto pero no es muy grave.
Ir arriba Gracias, Proser. Tendremos que ir más pronto pero no es muy grave. Anne.iris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Pues ya ví la exposición y el Palazzo Farnese, fue el jueves 26 de enero.
No estuvo mal y por supuesto, cogí el super-catálogo, muy bueno y pesado como debe de ser.
Proser ya veo que no tengo que comentarte nada y que al final pudiste escaparte.
Ir arriba Pues ya ví la exposición y el Palazzo Farnese, fue el jueves 26 de enero. No estuvo mal y por supuesto, cogí el super-catálogo, muy bueno... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Chicos, vamos a Roma del 2 al 9 de abril y nos gustaría hacer la visita del Farnese, sobre todo por ver el despacho del embajador, por lo de la Tosca.
No queremos llevar nada reservado, pues nos gusta la libertad absoluta en los viajes, pero por lo que parece en la webb del Farnese se puede hacer la reserva allí mismo y como estaremos varios días malo será que no consigamos un hueco.
Esta es nuestra idea, ¿Creeis que esto es posible?.
Muchas gracias Proser y Inis.
Ir arriba Chicos, vamos a Roma del 2 al 9 de abril y nos gustaría hacer la visita del Farnese, sobre todo por ver el despacho del embajador, por lo... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Aysgarth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
En primer lugar , y sobre todo , un saludo a tod@s los forer@s.
A continuación , quería aprovechar vuestra experiencia para tratar de solventar unas dudas , os cuento :
Quería saber si es recomendable solicitar una visita guiada (mi madre es quien va a ir a Roma , los demás tenemos que trabajar Llorando o muy triste y tiene problemas de audición (vamos , que es sorda),o , por contra , es suficiente el encanto de la vista para disfrutar plenamente.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, En primer lugar , y sobre todo , un saludo a tod@s los forer@s. A continuación , quería aprovechar vuestra experiencia para tratar... Aysgarth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
begaalva, malas noticias, si estás interesado en ver el despacho del embajador solo se ve los fines de semana, así que a reservar (es decir, a comprar para el domingo 3 de abril). Y también es de suponer que en abril haya muchísimos más visitantes.

www.mostrapalazzofarnese.it/ ...condo.html
Ir arriba begaalva , malas noticias, si estás interesado en ver el despacho del embajador solo se ve los fines de semana, así que a reservar (es... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias Inis. Tendremos que claudicar; es que con los consejos del Foro (estuvimos en octubre en Florencia) no hicimos ni una cola y ya nos habiamos mal acostumbrado. De todos modos, pensamos ir a los MMVV a la hora de comer ¡Y sin reserva!. Es que nos gusta la improvisación. Gracias y ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias Inis. Tendremos que claudicar; es que con los consejos del Foro (estuvimos en octubre en Florencia) no hicimos ni una cola y ya... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Indigena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En abril iré a Roma y me enteré de la apertura del palazzo Farnese Podría alguien decirme en ´qué consiste esta visita y cuánto dura? Gracias a todos.
Ir arriba En abril iré a Roma y me enteré de la apertura del palazzo Farnese Podría alguien decirme en ´qué consiste esta visita y cuánto dura... Indigena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Indigena,

He unido tu mensaje a este hilo donde podras resolver muchas de tus dudas.

Saludos.
Ir arriba Hola Indigena, He unido tu mensaje a este hilo donde podras resolver muchas de tus dudas. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Indigena, mírate las tres páginas del hilo que lo tienes todo explicado. Visita muy recomendable.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Indigena, mírate las tres páginas del hilo que lo tienes todo explicado. Visita muy recomendable. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tras la visita al Palacio Farnese el pasado 6 de marzo, animo a las personas que visiten Roma a hacer la reserva y dedicarle una hora, como mínimo.

Si es posible haced la reserva para el fín de semana ya que es en estos días en los que, según la información, se puede acceder a la Sala de Fasti farnesiani (actual despacho del embajador francés). Esta sala ya de por sí merecería una visita.

El acceso al palacio para ver la exposición se hace por la parte trasera del mismo, bajo los restos del puente que se quiso construir para unir este palacio con la Villa Farnesina, en el Trastevere. Está muy viigilado el tema de las fotografías y los bolso, hasta tal punto que en el momento en el que visitaba el"depachito" del Sr. Embajador dos vigilantes "obligaban a borrar una grabación que un visitante había hecho con una pequeña cámara de bolsillo.

Nada mas acceder al patio interior del Palacio mi consejo es ver, en una sala situada a la izquierda, una presentación en la que el propio embajador habla del palacio, de las vicisitudes de la colección y algunas curiosidades con la propiedad del inmueble.

En defintiva ha sido una experiencia inolvidable que me ha permitido ver en su lugar correspondiente gran parte de la colección artística del palacio y, de paso, ver de cerca y por dentro, uno de los palacios renacentistas que mas nfluyó en la arquitectura de su época.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tras la visita al Palacio Farnese el pasado 6 de marzo, animo a las personas que visiten Roma a hacer la reserva y dedicarle una hora... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Me alegra, antoni, que hayas ido y que te haya gustado.

¡Menudo despachito! Y ver Tosca en la misma sala en la que tiene lugar la historia.... ¡es genial!

Coincido contigo en que la charla del embajador es muy interesante y se descubren muchas peripecias ocurridas en el lugar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Me alegra, antoni, que hayas ido y que te haya gustado. ¡Menudo despachito! Y ver Tosca en la misma sala en la que tiene lugar la... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Queridos: Ya hemos hecho la reserva para el Farnese. Tenemos la cita para el domingo 3 a las 17,30. Muchas gracias de nuevo por avisarnos que el despacho del embajador sólo es visitable los fines de semana.
Ir arriba Queridos: Ya hemos hecho la reserva para el Farnese. Tenemos la cita para el domingo 3 a las 17,30. Muchas gracias de nuevo por avisarnos... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Espero que te guste, begaalva. Ya nos contarás.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Espero que te guste, begaalva. Ya nos contarás. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Peaceangels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Una pregunta, cuando voy a coger las entradas, p.e., para el 24 abril, hay filas de colores, de que dependen?
y luego, sale como si fueran asientos.... Numerados...
da igual el color?
Gracias
_________________
Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy al estar contigo. (Mario Benedetti)
Ir arriba Una pregunta, cuando voy a coger las entradas, p.e., para el 24 abril, hay filas de colores, de que dependen? y luego, sale como si... Peaceangels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Peaceangels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Una pregunta, cuando voy a coger las entradas, p.e., para el 24 abril, hay filas de colores, de que dependen?
y luego, sale como si fueran asientos.... Numerados...
da igual el color?
Gracias
_________________
Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy al estar contigo. (Mario Benedetti)
Ir arriba Una pregunta, cuando voy a coger las entradas, p.e., para el 24 abril, hay filas de colores, de que dependen? y luego, sale como si... Peaceangels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
peaceangels Escribió:
una pregunta, cuando voy a coger las entradas, p.e., para el 24 abril, hay filas de colores, de que dependen?
y luego, sale como si fueran asientos.... Numerados...
da igual el color?
Gracias

Te dan la opción de elegir hora y el que tenga uno u otro color dependerá de cuantas entradas quedan libres para la misma o la franja horaria, ya que se entra por grupos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te dan la opción de elegir hora y el que tenga uno u otro color dependerá de cuantas entradas quedan libres para la misma o la franja... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lo que ocurre, peaceangels, es que la web de venta de entradas es una página estándar para venta de todo tipo de entradas para cines, conciertos, etc. Y de ahí que su apariencia sea "como de asientos".
Son, como te dice antoni, las franjas horarias y las plazas que están libres y ocupadas en cada una de ellas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lo que ocurre, peaceangels, es que la web de venta de entradas es una página estándar para venta de todo tipo de entradas para cines... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palacio Farnesio (Palazzo Farnese): visita, entrada  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
A la espera de poder ir!



www.farnese-rome.it/fr/

it.ambafrance.org/-Galerie-photos-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: A la espera de poder ir! - Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube