Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacio Farnesio (Palazzo Farnese): visita, entrada - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 18916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Peaceangels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias proser y antoni 54, ya las he cogido!! y en domingo para ver todo!!
_________________
Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy al estar contigo. (Mario Benedetti)
Ir arriba Muchas gracias proser y antoni 54, ya las he cogido!! y en domingo para ver todo!! Peaceangels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Peaceangels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias proser y antoni 54, ya las he cogido!! y en domingo para ver todo!!
_________________
Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy al estar contigo. (Mario Benedetti)
Ir arriba Muchas gracias proser y antoni 54, ya las he cogido!! y en domingo para ver todo!! Peaceangels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Roma y nuestra visita al Farnese fue emocionantísima ya que durante todo el recorrido fuimos escuchando la Tosca (El MP3 no nos lo requisaron). Cuando llegamos al despacho del embajador era emocionante ver la ventana desde la que Scarpia escuchaba cantar a la Tosca en una de las casas de la piazza y los dos grandes candelabros que siempre están presentes en este 2º acto de la ópera y además tienen el detalle de poner un traje rojo y un hábito eclesial encima de una silla para ambientar la escena y como la mesa de trabajo del embajador es enorme, tal parece que sea la misma en la que Scarpia prepara la cena para intentar seducir a Tosca.
En fin, no me enrollo más que hablar de ópera me pierde, sólo volver a daros las gracias por vuestra información de esta oportunidad excepcional de conocer este palacio.
Ir arriba Acabamos de llegar de Roma y nuestra visita al Farnese fue emocionantísima ya que durante todo el recorrido fuimos escuchando la Tosca... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Qué bien que te haya gustado, begaalava! Me alegro; a mí también me encantó por la Historia, por el Arte, por la ópera...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Qué bien que te haya gustado, begaalava! Me alegro; a mí también me encantó por la Historia, por el Arte, por la ópera... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Del día 10 al 15 vamos a ir a Roma y nos gustaría visitar, entre otros, el Palazzo Farnese. Queríamos saber cómo está el acceso actualmente. Está la galería accesible? Sabéis donde se puede hacer la reserva?

Gracias! Amistad
Ir arriba Buenas viajeros! del día 10 al 15 vamos a ir a Roma y nos gustaría visitar, entre otros, el Palazzo Farnese. Queríamos saber cómo está el... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
Buenas viajeros!
Del día 10 al 15 vamos a ir a Roma y nos gustaría visitar, entre otros, el Palazzo Farnese. Queríamos saber cómo está el acceso actualmente. Está la galería accesible? Sabéis donde se puede hacer la reserva?
Gracias! Amistad

El 13 y el 15 hay visitas: www.inventerrome.com/ ...enotazione
Tenéis que reservar.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba El 13 y el 15 hay visitas: Tenéis que reservar. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Qué raro se me hace eso de ahora haya visitas de una forma habitual! Es estupendo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Qué raro se me hace eso de ahora haya visitas de una forma habitual! Es estupendo. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
¡Qué raro se me hace eso de ahora haya visitas de una forma habitual! Es estupendo.

Quizás sea porque terminaron hace unos meses los trabajos de restauración de los frescos de la Galeria Carraci y la lmpieza del patio y jardines. Espero que esta idea continúe, aunque sea con visita restringida y en días señalados. Volver a ver esos frescos con el Hercules Farnese como fondo es una imagen para esa memoria que no se olvida nunca.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás sea porque terminaron hace unos meses los trabajos de restauración de los frescos de la Galeria Carraci y la lmpieza del patio y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura temporal del Palacio Farnesio de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sí, cierto, fue en septiembre u octubre de 2015 cuando acabaron la restauración, si mal no recuerdo.
Eso, eso, a ver si de poco en poco pero permiten el acceso.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sí, cierto, fue en septiembre u octubre de 2015 cuando acabaron la restauración, si mal no recuerdo. Eso, eso, a ver si de poco en poco... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Farnesio (Palazzo Farnese): visita, entrada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Quote::
El Palacio Farnesio, uno de los edificios del Renacimiento más bonitos de Roma, se inició a construir en el año 1514. Antonio Sangallo, luego Miguel Ángel y, finalmente, Giacomo della Porta, fueron los encargados de su edificación.

El Palacio perteneció a una de las familias más conocidas del Renacimiento y hoy en día es sede de la Embajada de Francia en Italia.

Para poder admirar el interior del edificio es necesario reservar la visita con varios meses de antelación: entre 1 y 4 meses dependiendo de la temporada y del número de personas; las visitas se ofrecen en francés o en italiano, por lo que no se admiten interprétes de otros idiomas.

Las visitas, que son gratuitas, corren a cargo de la guía que pone a disposición la Embajada. La reserva puede efectuarse para visitas individuales o para grupos de máximo 20 personas. Las organizaciones, asociaciones culturales, universidades y/o particulares, tienen a disposición una sola visita al año.

Por motivos de seguridad es necesario presentar un documento de identidad original en la entrada y no se permite tomar fotografías o grabar vídeos en su interior; asimismo, no está permitido el acceso al edificio con bolsos, mochilas u objetos voluminosos, que tampoco podrán dejarse custodiados en el guardarropa.


Email:
Visite-farnese@inventerrome.com
Fax:
0668601460
Online reservation:
www.inventerrome.com

www.turismoroma.it/es/node/1435

it.ambafrance.org/ ...s-Farnese-

it.ambafrance.org/ ...arnese-414

Se hacen también visitas en inglés!

Alguien por allí últimamente!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Email: visite-farnese@inventerrome.com. Fax: 0668601460. Online reservation: www.inventerrome.com. - se hacen también visitas en inglés... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacio Farnesio (Palazzo Farnese): visita, entrada  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
A la espera de poder ir!



www.farnese-rome.it/fr/

it.ambafrance.org/-Galerie-photos-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: A la espera de poder ir! - Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube