Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 102 messages and 49904 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anita6941 wrote:
Estoy muy perdida...a ver estoy en playa de las americas, en el hotel bitácora.....quiero ir a masca hacer el barranco y coger el flipper uno para ver cetáceos...mi pregunta es ¿Dónde dejo el coche y donde lo recojo?? y que medio utilizo para llegar a masca...ufff aclaraciones y sugerencias. Porque donde dejais el coche donde los recogeis??? es difícil. Mil gracias

En el hilo Barranco de Masca tienes la info que estás buscando.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top En el hilo Barranco de Masca tienes la info que estás buscando. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Gracias a todos...ya lo he mirado y lo mejor es....llego a los gigantes cojo taxi...somos 4 vale 23 euros..llego a masca he calculado tres horas de bajada y encargo el barco a las 13'30 por internet 10 euros menos el 20% y 5 los niños y llego a los gigantes y cojo barco a las 15 horas para ver cetaceos dos horas 15 euros por adulto y 7'50 por niño....gracias y si he podido ayudar a alguien
Otra cosa somos de aragon vamos a ibones y hemos hecho andadas en pirineo...es muy duro masca???....tb hemos hecho todas las andadas de azores....gracias mil
Back to top Gracias a todos...ya lo he mirado y lo mejor es....llego a los gigantes cojo taxi...somos 4 vale 23 euros..llego a masca he calculado... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
A mi me parece bastante sencillo el descenso, pero es un poco subjetivo...


La última vez que lo hice el barco que nos recogió en Masca salió a altamar a ver los delfines y calderones, nos dieron una cervecita y nos llevaron de vuelta al muelle por esos 10 euros... Así que investiga un poco más, porque lo de volver al muelle y coger otro barco creo que no es necesario (y además estar a la 1:30 en el embarcadero de Masca es algo ajustado de tiempo, salvo madrugón del quince..).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top A mi me parece bastante sencillo el descenso, pero es un poco subjetivo... La última vez que lo hice el barco que nos recogió en Masca... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Tenerife66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola anita6941 el descenso del barranco de Masca es un poco duro ya que en algunas zonas tienes que dejarte deslizar por pared de piedra lisa o grandes piedras de entre 1,5 y 2 metros de alto (con cuidado y ayuda no es peligroso), algún saltito entre piedras, etc, pero merece mucho la pena, lo ideal es no marcarse una hora de llegada para ir disfrutando del paisaje, de vez en cuando hay que pararse y levantar la cabeza y mirar hacia los lados y hacia arriba, hay zonas increíbles. Si vas con niños y están acostumbrados a caminar por estos tipos de parajes no tendrán ningún problema, después del pateo se agradece un bañito en la playa, seguro que con la experiencia que comentas que tienes te sera un paseo muy bonito, que lo disfrutes y ya nos comentaras tu experiencia. Muchas gracias.
Back to top Hola anita6941 el descenso del barranco de Masca es un poco duro ya que en algunas zonas tienes que dejarte deslizar por pared de piedra... Tenerife66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Jo q rapidez...mil gracias a todos...ya tengo ganicas de ir
Back to top Jo q rapidez...mil gracias a todos...ya tengo ganicas de ir Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Jo q rapidez...mil gracias a todos...ya tengo ganicas de ir...por favor ariza dime compañia de barco q os hizo eso..por favor.
Back to top Jo q rapidez...mil gracias a todos...ya tengo ganicas de ir...por favor ariza dime compañia de barco q os hizo eso..por favor. Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Hola maria..gracias por tus explicaciones que nos vas dando, yo quería hacer la excursión del desfiladero de masca dejando el coche en los gigantes y cogiendo un taxi que nos lleve a masca.....has dicho que la carretera esta cerrada,,,yo quiero hacer la excursión el viernes 22 o el lunes 25....significa que ya no la podemos hacer????..es que quería reservar el barco de vuelta de masca a los gigantes...ahora que hago??...luego si puedo hacerla que barco es el que dicen que te recoge te lleva a ver cetáceos y cuesta 10 euros...la compañía de flipper no porque llame y me dijeron que tenia q coger uno a la una y media a los gigantes y allí coger otro barco para ver cetáceos a las tres y media..total 10+15 =25 euros.....si me aclaras esta excursión me haras un favor ...ah el día 21 voy a la cueva del viento y el 24 tengo el permiso del Teide....por lo que masca me queda el 22 o el 23 o el 25
Back to top Hola maria..gracias por tus explicaciones que nos vas dando, yo quería hacer la excursión del desfiladero de masca dejando el coche en... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

MariaTenerife
Experto

Experto
Joined:
14-04-2011

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola Anita,

La carretera de Masca se prevé que esté cerrada hasta el 28 de agosto.
El comunicado oficial decía que se cortaría al tráfico de 7h a 19h aunque una empresa de treeking me comentó que iban a cerrarla a partir de las 9h, por lo que se podía pasar antes de esa hora.

A ver si el lunes os lo puedo confirmar, así como el funcionamiento de los barcos.

Me suena que el Nashira hace esa ruta pero hay varios barcos.
Podéis ir echando un ojo a esta página web: www.mascalosgigantes.com

Saludos!
Back to top Hola Anita, La carretera de Masca se prevé que esté cerrada hasta el 28 de agosto. El comunicado oficial decía que se cortaría al tráfico... MariaTenerife 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Mil gracias estaré atenta a tus noticas
Back to top Mil gracias estaré atenta a tus noticas Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Maria Tenerife he mandado un correo a la dirección que me diste de masca y la carretera esta cerrada ..pero me han dicho que los fines de semana esta abierta...te rogaría me lo confirmaras tu para coger el barco pues podríamos ir el día 23 si así fuera y me organizo.gracias
Back to top Maria Tenerife he mandado un correo a la dirección que me diste de masca y la carretera esta cerrada ..pero me han dicho que los fines de... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La carretera solo se cerrará de Lunes a Viernes.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top La carretera solo se cerrará de Lunes a Viernes. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco de los Infiernos  Posted: Reply with quote

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabéis si el 1 de enero funciona el barco de Masca a Los Gigantes?
Back to top Hola, ¿sabéis si el 1 de enero funciona el barco de Masca a Los Gigantes? Carmenpaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco de los Infiernos  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llama al 922861918 y que te lo confirmen.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Llama al 922861918 y que te lo confirmen. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco de los Infiernos  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Barranco del Infierno abre el miércoles...06-05-2015... Tras ocho años cerrado


Este miércoles se procederá a la reapertura del sendero del Barranco del Infierno, después de las obras de rehabilitación culminadas hace unas semanas y tras seis años de haber permanecido de manera oficial cerrado.

Los precios de acceso son de 12€ para no-residentes , 5,50€ para residentes y de 1€ para los adejeros , los primeros 15 días hay un descuento de 50% en las entradas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top El Barranco del Infierno abre el miércoles...06-05-2015... tras ocho años cerrado. Este miércoles se procederá a la reapertura del... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco de los Infiernos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buena noticia para los andarines y amantes de la naturaleza Aplauso
Back to top Buena noticia para los andarines y amantes de la naturaleza Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Posted: Reply with quote

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Dentro de 15 días me voy a pasar unos días de vacaciones a Tenerife. A mi novio y a mi nos encanta el senderismo y por eso estamos interesados en la ruta de Masca. Estaremos alojados en el Puerto de la Cruz. Por mucho que leo en internet sobre empresas que se dedican a llevarte por el barranco desde Masca y en barco por los Gigantes, no entiendo muy bien cómo se hace la vuelta. Por eso os agradecería mucho que si alguno ha hecho esta ruta con alguna empresa que nos diga cómo lo ha hecho, qué le ha parecido y cuánto le ha costado.



Muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s! Dentro de 15 días me voy a pasar unos días de vacaciones a Tenerife. A mi novio y a mi nos encanta el senderismo y por eso... MariaP3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
Dejas el coche en Los Gigantes (preferiblemente cerca de la parada de taxis antes del muelle), subes al pueblo de Masca en taxi o bus y al llegar a la playa tras el descenso te recoje el barco que te lleva al muelle, que es lo que tienes que contratar o apalabrar antes...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Dejas el coche en Los Gigantes (preferiblemente cerca de la parada de taxis antes del muelle), subes al pueblo de Masca en taxi o bus y... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Posted: Reply with quote

Mariscal
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 154

Votes: 0 👍
Hola, estoy barajando hacer uno de los dos barrancos, pero en el hilo solo hay bastante información sobre el de Masca, y muy poca sobre el del Infierno, imagino que debido al tiempo que ha estado cerrado. Alguien podría por favor describir la ruta y/o aportar algún enlace?

La verdad es que a raiz de lo que he ido leyendo en este y otros hilos del foro sobre lo concurrido que está el barranco de Masca y hasta las discusiones sobre el muelle para tomar el barco de regreso a Los Gigantes, me estoy desanimando un poco.

Por otra parte, la mayoría de las recomendaciones son de aparcar en Los Gigantes y subir a Masca en bus o taxi para iniciar la ruta pero, si me alojo en Puerto de La Cruz, creo que es mejor opción dejar el coche en Masca. La pregunta es si hay sitio o parking adecuado en la zona de inicio de la ruta.
Gracias de antemano y un saludo.
Back to top Hola, estoy barajando hacer uno de los dos barrancos, pero en el hilo solo hay bastante información sobre el de Masca, y muy poca sobre... Mariscal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
Un "parking" no hay. Donde empieza el sendero hay sitio para aparcar junto a la carretera donde puedes dejarlo sin problemas, sobre todo si llegas a primera hora, que imagino que habrá cuatro gatos...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Un parking no hay. Donde empieza el sendero hay sitio para aparcar junto a la carretera donde puedes dejarlo sin problemas, sobre todo si... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Posted: Reply with quote

Nurius
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2011

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hola!
A finales de junio tenemos pensado pasar 10 días en Tenerife y, leyendo en foros, he conocido la existencia del barranco de Masca.
Los que habéis estado, que os parece para hacerlo con dos niños de 10 años??? Es muy difícil?
Back to top Hola! A finales de junio tenemos pensado pasar 10 días en Tenerife y, leyendo en foros, he conocido la existencia del barranco de Masca... Nurius Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
Pues es subjetivo, a mi me parece imprescindible, pero cada uno..

Acceder no es demasiado complicado (salvo que te cruces con un bus), el problema es más aparcar..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Pues es subjetivo, a mi me parece imprescindible, pero cada uno.. Acceder no es demasiado complicado (salvo que te cruces con un bus), el... Ariza Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube