Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Senderismo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 26740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pizarrin01
pizarrin01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-11-2016 22:32  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife Compartir Responder citando

Buenas viajeros!!voy del 2 al 12 de Diciembre con mi chica a Tenerife,en los dias que pasaremos al Sur queremos visitar Masca,y coger el barco para ver los delfines de vuelta a Los Gigantes,que compañia aconsejais?me comento una viajera que ella lo hizo con Masca Express.
Cual es la mejor opcion?tendrenos coche de sustitucion,vamos prontito,lo dejamos en Los Gigantes,y que es mejor para ir a Masca?
-guagua (cuanto se tarda y cuanto cuesta?)
-taxi,cuanto puede costar el trayecto??

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trisquel75
Trisquel75
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 16-12-2016 20:27  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife Compartir Responder citando

Buenas, os cuento mi experiencia del barranco de Masca durante el puente de la constitución.
Hice la reserva por internet con una de las empresas que hay en el puerto de los gigantes ya comentadas en el foro, te ahorras un 20% y sale el barco de vuelta por 8€.
Para subir al pueblo de Masca, como iba sólo, hable con la agencia para ver si podría compartir taxi con alguien que subiese ese día, elllos lo organiizaron y subí con otras 3 personas y nos salió 25€ el taxi.
El trayecto de bajada dura sobre unas dos horas sin paradas, había muchos grupos de turístas por lo que tienes que esperar a que paren para adelantarlos ya que el sendero es estrecho.
Como ya se ha comentado no es un trayecto fácil, imprescindible botas de montaña ya que el terreno es resbaladizo y cruces el cauce del riachuelo en numerosas ocasiones.
Lo desaconsejo para niños pequeños , yo tengo dos de 3 y 7 años y descarté hacerlo con ellos debido a los comentarios, una vez hecho el descenso me retifico en la decisión tomada.
Os recomiendo realizarlo si tenéis la oportunidad, es un sendero muy bonito encajonado entre altas paredes y al final vuelves en barco al puerto de Santiago con los acantilados de los gigantes como telón de fondo.

Aunque no tenga que ver con este sendero, también aconsejo los paseos en barcos para ver cetaceos (delfines y calderones tropicales) que salen desde el mismo puerto de Santiago, los hay de 1, 2 y 3 horas y es muy interesante para hacer con niños. Te aseguran el avistamiento aunque en esta ocasión nosotro sólo vimos delfines ya que el mar estaba algo picado. Hace 3 años también vimos calderones y una ballena.

Saludos viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
soniabuscatesoros
soniabuscatesoros
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 22:12  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno.... Compartir Responder citando

Hola, pues yo os cuento nuestra experiencia la semana pasada, junio 2017. Reservamos previamente el barco por teléfono, masca express, 10 euros, hay algo que me hace sospechar que no siempre es el mismo precio. En las oficinas ( estuvimos en dos de masca express) nos insistieron que ellos eran ajenos al tema taxi, que no podían indicarnos sobre ese tema. Me dio la sensación de que los taxistas se han quejado a la empresa por agrupar gente, total que al final nos juntamos dos parejas en la calle y nos llevo un taxi a Masca por 24 euros, en una de las oficinas de Masca Express nos dijeron que el viaje valía 30 euros. Recomiendo hacer el viaje en taxi, la carretera de Santiago del Teide a Masca es de mucha curva y muy pendiente, el taxista se conocía cada curva. Nosotros dejamos el coche aparcado en una calle de Los Gigantes, en el puerto cobran por aparcar, y nos dijeron que en zona azul sólo se puede aparcar 90min, nosotros llegaríamos sobre las 11:00h y aparcamos a dos calles de la parada de taxis. Masca bien merece una visita y unas fotos, me pareció que había muy poco sitio para aparcar. Los 2/3 primeros del barranco son espectaculares. A nosotros que no somos deportistas nos llevo 4 horas y media, pero nos paramos mucho y fuimos fotografiando libélulas y rincones, y caminando muy despacito. Hay mucha piedra grande rodada, y fuimos con cuidado para no esguinzar un pie, sobre todo después de ver a un turista que vinieron los bomberos a evacuarlo por un esguince. Nos dijeron que hay un rescate cada 10 días. No me pareció un sendero peligroso de "matarse"; pero si de ir con cuidado, yo creo que no es para todo el mundo, hay que ser un poco "cabra". No nos pudimos bañar en la playa porque estaba esperando el helicóptero en el muelle para llevarse al lesionado y nos dijeron que la playa de cantos rodados cercana era peligrosa por los desprendimientos del acantilado. El traslado de Masca express fue muy puntual y tranquilo, nos permitían quedarnos el tiempo que quisiéramos antes de marcharnos, pero como no podíamos bañarnos nos fuimos al puerto de los Gigantes y allí nos bañamos en una pequeña playa en donde hay socorrista ( Playa de los Guíos). Comimos ( a las 18h) en la Taberna Sta María en el mismo puerto, unos chocos a la plancha que de tan ricos que me supieron felicité a la cocinera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILY
BILY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 8:50  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno.... Compartir Responder citando

Buenos días que ruta desde el médano en coche me recomendaría para hacer para ver toda la zona de la masca y alrededores, una ruta que se viera todo lo que mereciera la pena pero que no fuera muy pesa.Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
edgein2
edgein2
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 11:38  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Compartir Responder citando

¿Cuanto lleva hacer toda la ruta?
Desde aparcar, hacer la ruta, coger barco, coger taxi y llegar otra vez al coche. Osea todo el proceso. Somos de ritmo ligerito
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 18:03  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Compartir Responder citando

edgein2 Escribio:
Desde aparcar, hacer la ruta, coger barco, coger taxi y llegar otra vez al coche. Osea todo el proceso. Somos de ritmo ligerito

Minimo unas 8 horitas

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
edgein2
edgein2
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 18:22  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Compartir Responder citando

thekat Escribio:
edgein2 Escribio:

Minimo unas 8 horitas

Chocado Chocado Chocado
En seriooo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 19:33  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Compartir Responder citando

edgein2 Escribio:

Mirando las fotos he visto que nos ha llevado 5 h parándonos bastante a hacer fotos y admirar el paisaje, empezamos a las 10:15 y eran las 15:16 cuando cogimos otra vez el coche Guiño Cogimos el barco en la playa de Masca a las 13:30 h.
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
edgein2
edgein2
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 19:53  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
edgein2 Escribio:

Mirando las fotos he visto que nos ha llevado 5 h parándonos bastante a hacer fotos y admirar el paisaje, empezamos a las 10:15 y eran las 15:16 cuando cogimos otra vez el coche Guiño Cogimos el barco en la playa de Masca a las 13:30 h.
Saludos Amistad
Ángeles

Eso ya me cuadra mas. 8h me parece desproporcionado
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 23:21  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Compartir Responder citando

edgein2 Escribio:
Angegaca Escribio:
edgein2 Escribio:

Saludos Amistad
Ángeles

Eso ya me cuadra mas. 8h me parece desproporcionado

Todo el proceso....

Subir a Masca en coche rezando a la Virgen que haya donde aparcar , bajar a la playa de Masca un promedio de 4 horas , esperar el barco y travesia hasta el muelle de Los Gigantes , desembarque , caminar a la parada de taxi , subir a Masca y regresar....

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 01:01 pm
edgein2
edgein2
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 13:01  Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno Compartir Responder citando

avefenix28 Escribio:
Muchas gracias edgein2.

Se puede reservar la lancha el mismo día allí??? No hace falta hacerlo el día anterior??

Por cierto veo que indicas 8 euros la lancha. En todas las webs veo 10.

La bolsita la llevo siempre a la montaña, obligatorio siempre. Lo del bastón al no facturar no puede ser jajaja..

Gracias de nuevo.

Desde aquí
www.trekkingmasca.com/?page_id=494

10€ con 20% de dto al pagar. Se paga en la playa de masca, abajo hay un chico esperando. Yo lo hice así.

Supongo que en el mismo dia tb se puede contratar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 26740 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro