Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 73251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Anita88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El barco ha funcionado sin problema. Pullmantur igual que siempre: fantástico!! Es el 3º crucero que hago con la compañía y si vuelvo ha hacer un crucero lo haré con ellos. Lo mejor el buen trato del personal y lo peor: te cobran 0,75 por la botella de agua que te llevas al camarote (si quieres), no es mucho dinero pero fastidia jeje... Las comidas siguen como hace 2 años, unas cosas mejor q otras...La salida para las excursiones sin problemas. Las hemos hecho con S2S. Todas muy buenas a excepción de la de Kotor que la guía no sabía español y no tenía ningún interés por enseñarnos nada. Mi consejo es que Kotor, Mikonos y Santorini las hagais por libre...porque es fácil llegar y no hace falta guía. Espero que os sirva de ayuda. Si teneis alguna pregunta estoy encantada en responderla...
Ir arriba El barco ha funcionado sin problema. Pullmantur igual que siempre: fantástico!! Es el 3º crucero que hago con la compañía y si vuelvo ha... Anita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

CaroyAndres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias x sus comentarios!
Me alegro de saber q el crucero este bien y lo pasaron bien.
Si me podrían comentar sobre si en Santorini había mucha fila para subir al teleférico? Cuando llegas a Mykonos el crucero queda cerca de la ciudad???
Vale la pena Olimpia? o cualquier dato interesante, gracias de antemano.
Yo pienso hacer x libre las excursiones. Saludos!
_________________
2006 Colombia Cartagena de Indias 2007 Ecuador 2008 USA Miami - Orlando 2009 Panamá
2010 España Madrid, Egipto, Marruecos
2011 Italia Florencia y Pisa, Toledo, Segovia, León, Medina del Campo, Santiago de Compostela, La Coruña, Portugal Oporto
2012 Francia París, Disney París, Miami, Orlando, Bahamas, Alicante
2013 Londres, Stonehenge, París!
Ir arriba Gracias x sus comentarios! Me alegro de saber q el crucero este bien y lo pasaron bien. Si me podrían comentar sobre si en Santorini... CaroyAndres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Anita88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
CaroyAndres Escribió:
Gracias x sus comentarios!
Me alegro de saber q el crucero este bien y lo pasaron bien.
Si me podrían comentar sobre si en Santorini había mucha fila para subir al teleférico? Cuando llegas a Mykonos el crucero queda cerca de la ciudad???
Vale la pena Olimpia? o cualquier dato interesante, gracias de antemano.
Yo pienso hacer x libre las excursiones. Saludos!

Mikonos, tiene la ciudad bastante cerca. Hay Bus urbano cada 30 min y barquito q te lleva a la ciudad más cercana
Santorini salimos a las 9 y no había nada de cola para el teleferico. Una vez arriba cogimos el Bus y nos fuimos hasta el extremo d la isla. Es preciosa!!
Olimpia, no merece mucho la pena. Hacía un calor horroroso (40º) y vimos un pequeño museo y muchas piedras "desordenadas"...yo ese día llegué fatal al barco por el calor. Espero servir de ayuda
Ir arriba Mikonos, tiene la ciudad bastante cerca. Hay Bus urbano cada 30 min y barquito q te lleva a la ciudad más cercana. Santorini salimos a... Anita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Manuelypaqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El crucero Fantástico, las excursiones las puedes hacer todas por libre, hay unas guías en la web de copy www.lawebdecoppi.es/ y a mi me ha ahorrado un pastón, ( somos 4) todo muy bien explicado y llegas a todos los lugares, incluido Atenas que tenia tan sólo 4 horas, te alquilas un taxi por 50 € y te lleva a todos los lugares, incluía la espera y el taxista hizo hasta de guía.En el crucero me pedían 89 € por persona
Ir arriba El crucero Fantástico, las excursiones las puedes hacer todas por libre, hay unas guías en la web de copy y a mi me ha ahorrado un... Manuelypaqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube