Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 138143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO  Publicado: Responder citando

CaroyAndres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
CHACHANI Escribió:
COCTELES
Está en el TODO INCLUIDO, simplemente cuando no sepas que pedir les dices que te den la carta, y ahí aparecen todos, y pone T.I y el que es de pago también lo indica.
LO LÓGICO CONSUMIR EL TODO INCLUIDO QUE NO ESTA MAL.
TODO LO QUE HE DICHO ANTES ES EN EL TODO INCLUIDO, INCLUIDO LOS MARTINIS.

WIFI...
NO LO HAGAIS, ESPERAR A CUANDO ESTEIS EN CUALQUIER CIUDAD.

ES MEJOR EL SEGUNDO TURNO.
SIEMPRE PUEDES VER LOS ESPECTACULOS, los del primer turno los ven a las 10 de la noche, y los del segundo turno antes de cenar, es decir que si te apetece ir a ver el espectaculo, os arreglais para ir de cena, y tal como acaba el espectaculo accedeis a cenar, está hecho de esa forma, para que todo el mundo pueda ver el espectaculo.
- PRIMER TURNO... Los ven después de cenar
-+SEGUNDO TURNO.. Los ven antes de cenar.

Tu tienes la opción de cenar en el RESTAURANTE ol si te apetece ese día cenar en el BUFET arriba, cenas lo mismo, pero siempre es mejor estar sentando y que te sirvan, por lo menos yo lo prefiero, además que compartes mesa con tres parejas mas, y es una forma de hacer amistades, siempre cenaras con los mismos a partir del segundo día.

El primer día casi siempre se cena todos juntos a partir de las 10 de la noche, y ellos te sientan DONDE CONSIDERAN... Es libre de ellos te acoplan por sitio libre, pero a partir del segundo día ya tienes tu mesa, que cuando te dan la tarjeta que es la que te sirve para entrar, salir etc.. Por el barco, ahí te indica tu camorote yh numero de mesa.

Todos los días debajo de tu puerta TU CAMARERO DE HABITACION te dejara el Diario de a bordo, que ahí te indica todo lo que vasd a tener al día siguiente de actividades en el barco, y mas cosas, incluso también te indica por la noche como tienes que ir a la cena INFORMAL, DISFRAZADO, DE LOS AÑOS 70/80 Y DE GALA.... SON LOS que nos aparecio en nuestro DIARIO DE A BORDO... Lo estoy leyendo (jeje)... Solo hicimos caso al de GALA, el resto nosotras siempre nos arreglabamos, porque nos apetecia ya que luego vas de copas por el barco
jajajaja oki. Me entro la duda jejeje x eso preguntaba, genial q también incluya los martinis! vamos a ir a celebrar todas las noches!!!

Perfecto no nos perderemos nada jejejeje!!!

Ya se me están acabando las preguntas, sorry el abuso!

Gracias, gracias =)
_________________
2006 Colombia Cartagena de Indias 2007 Ecuador 2008 USA Miami - Orlando 2009 Panamá
2010 España Madrid, Egipto, Marruecos
2011 Italia Florencia y Pisa, Toledo, Segovia, León, Medina del Campo, Santiago de Compostela, La Coruña, Portugal Oporto
2012 Francia París, Disney París, Miami, Orlando, Bahamas, Alicante
2013 Londres, Stonehenge, París!
Ir arriba jajajaja oki. me entro la duda jejeje x eso preguntaba, genial q también incluya los martinis! vamos a ir a celebrar todas las noches... CaroyAndres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO  Publicado: Responder citando

CHACHANI
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
DE NADA ES DIVERTIDO CONTESTAR, A MI TAMBIEN ME AYUDARON MUCHO.
YA SABES LO QUE QUEIRAS, AQUI ESTOY.
Ir arriba DE NADA ES DIVERTIDO CONTESTAR, A MI TAMBIEN ME AYUDARON MUCHO. YA SABES LO QUE QUEIRAS, AQUI ESTOY. CHACHANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO - Foro Cruceros por el Mediterráneo RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube