Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 22716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros estamos reubicados al Rondó en igualdad de condiciones en cuanto al precio ,cubierta y lo único que parece ser que pueden modificar es el nº de camarote ,en principio ibamos a pedir el dinero porque uno de nosotros lo ha hecho el año pasado pero tal y como está todo de liado lo dejaremos estar,el comunicado de la agencia es claro =igualdad de condiciones ,por supuesto.
El año pasado hicimos Capitales Bálticas con el Empress y es un recuerdo inolvidable ,fué de cuento tanto el viaje como el barco aunque después de ir en el Sovereign hace 2 años bajas algún escalón .
Los que teneis este viaje pomo posibilidad de crucero si teneis alguna duda no dudeis en escribirme mjmarmar@telefonica.net
Ir arriba Nosotros estamos reubicados al Rondó en igualdad de condiciones en cuanto al precio ,cubierta y lo único que parece ser que pueden... Mjmarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Nessy-69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos: nosotros haremos el rondó pk nuestra intención inicial era este crucero pero en septiembre no salía, así que no tenemos problema y por el precio nos sale igual. Saludos
Ir arriba Hola a todos: nosotros haremos el rondó pk nuestra intención inicial era este crucero pero en septiembre no salía, así que no tenemos... Nessy-69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Blofar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos-as. Nos hemos apuntado al crucero Copenhague Bilbao. No tiene nada que ver con la idea que teniamos,, pero por seguir con el tema de crucero.... Bueno espero que éste si llegue a término. Si alguien se apunta, por allí estaremos. Saludos
Ir arriba Hola a todos-as. Nos hemos apuntado al crucero Copenhague Bilbao. No tiene nada que ver con la idea que teniamos,, pero por seguir con el... Blofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lorraine83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros al final nos unimos al rondó veneciano el día 19/09, saludos a tod@s 8)
Ir arriba Nosotros al final nos unimos al rondó veneciano el dia 1909, saludos a tod@s Lorraine83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Buenas a todos Muy feliz

Antes de nada me presento, mi nombre es Juan Diego, pero prefiero que me llamen Clubwar.

Yo viajo el 12 de Septiembre, y estoy buscando gente para hacer las excursiones con una agencia "externa".

El año pasado hicimos el crucero del Zenith de "Islas Griegas y Estambul" y la verdad es que estuvo genial, así que cualquier duda que tengáis del barco no dudéis en preguntármela, que me lo conozco al dedillo.

Antes de nada aclarar que yo soy un viajante como cualquier otro de todos nosotros, solo que debido a mi experiencia se que las excursiones con Pullmantur son MUY CARAS, y las agencias externas son mucho mas baratas, nosotros el año pasado lo hicimos con una, que resulto ser muy buena, exceptuando un problema que hubo con gente que hizo la excursión y luego no quisieron pagar Malvado o muy loco , pero el trato con la agencia fue muy bueno y tanto los/las guías como los autobuses en cada destino estaban muy bien, y sobre todo barato que es lo que interesa.

Así que, todos aquellos que estén interesados en esa fecha en ir y quieran información sobre hacer las excursiones baratas, que no duden en preguntarme, y también seré claro, si en un sitio merece la pena hacerlo por libre y no por agencia también lo diré, que no os quepa duda.

Sin mas, me despido y me ire pasando diariamente por las tardes para resolver dudas que me hagáis o hablar de las excursiones.

Xao
Ir arriba Buenas a todos Muy feliz. Antes de nada me presento, mi nombre es Juan Diego, pero prefiero que me llamen Clubwar. Yo viajo el 12 de... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Zapatron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todas/os. Al final hemos decidido recuperar el dinero y pensar en otros destinos, posiblemente hacia el Caribe. Buena suerte a todos.
Ir arriba Hola a todasos. Al final hemos decidido recuperar el dinero y pensar en otros destinos, posiblemente hacia el Caribe. Buena suerte a todos. Zapatron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues a los que salen el 19 de Septiembre con el Zenit al Rondó si pensais hacer grupo para las excursiones contad con nosotros somos 4 personas entre ellas un niño de 14 años,un saludo a todos
Ir arriba Pues a los que salen el 19 de Septiembre con el Zenit al Rondó si pensais hacer grupo para las excursiones contad con nosotros somos 4... Mjmarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mr.carmenyRaul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, a vosotros ya os han confirmado el cambio en la agencia de viajes? Ya sabeis si teneis el mismo camarote, de donde salis y horario de vuelos? a nosotros nos dicen que los cambios van lentos y todavia no sabemos nada y la verdad aunque quedan unos meses para septiembre pero queremos saber algo. Un saludo.
Ir arriba Hola, a vosotros ya os han confirmado el cambio en la agencia de viajes? Ya sabeis si teneis el mismo camarote, de donde salis y horario... Mr.carmenyRaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nos han dicho en el C.I. Que hasta finales de mes o primeros de Mayo no sabremos nada ,parece ser que el nº de camarote si puede variar pero no el precio ni la cubierta,en cuanto a los horarios de vuelos los asignarán cuando tengamos el localizador supongo ,es decir cuando el viaje esté confirmado.
Ya veremos si no lian alguna
Ir arriba Nos han dicho en el C.I. que hasta finales de mes o primeros de Mayo no sabremos nada ,parece ser que el nº de camarote si puede variar... Mjmarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Nessy-69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros salimos el 19 y la agencia ya nos ha confirmado el viaje, los camarotes los mismos y para los horarios de los vuelos ya nos llamarán. Espero que nos juntemos para hacer excursiones por libre. Un saludo
Ir arriba Hola, a nosotros salimos el 19 y la agencia ya nos ha confirmado el viaje, los camarotes los mismos y para los horarios de los vuelos ya... Nessy-69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mafe57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también voy en el Rondó Veneciano del 12 de septiembre, soy una de las afectadas de la anulación de Tierra Santa. También estoy buscando para unirme a grupos de excursiones externas o por libre. Un saludo
Ir arriba Yo también voy en el Rondó Veneciano del 12 de septiembre, soy una de las afectadas de la anulación de Tierra Santa. También estoy... Mafe57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
mafe57 Escribió:
Yo también voy en el Rondó Veneciano del 12 de septiembre, soy una de las afectadas de la anulación de Tierra Santa. También estoy buscando para unirme a grupos de excursiones externas o por libre. Un saludo

Tienes un MP con información
Ir arriba Clubwar escribió: tienes un MP con informacion Clubwar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube