Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 12905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Mcarmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, mi hermano con un amigo van al crucero de egipto y tierra santa en el zenith desde el 10 al 17 de octubre. Así que quien quiera unirse, que se ponga en contacto, aver si así hacemos un grupo.
Ir arriba Buenas, mi hermano con un amigo van al crucero de egipto y tierra santa en el zenith desde el 10 al 17 de octubre. asi que quien quiera... Mcarmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Gemabd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos hemos decidido hacer este curcero con salida el 24 de octubre , para la luna de miel ..... Hay alguien mas para esa fecha?
Ir arriba Buenos hemos decidido hacer este curcero con salida el 24 de octubre , para la luna de miel ..... hay alguien mas para esa fecha? Gemabd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Gemabd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ei que pasa ? no hay nadie mas para octubre....animaros!!
Ir arriba Ei que pasa ? no hay nadie mas para octubre....animaros!! Gemabd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Losocho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo que viajamos el día 10 de octubre, aver si hay alguien que nos pueda pasar información de excursiones. UN SALUDO
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo que viajamos el dia 10 de octubre, aver si hay alguien que nos pueda pasar informacion de excursiones. UN... Losocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Losocho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PERDON NO HE COMENTADO QUE SOMOS OCHO, DE MADRID
Ir arriba PERDON NO HE COMENTADO QUE SOMOS OCHO, DE MADRID Losocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Gemabd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ufff a ver si arregla todo para la fecha del crucero ....losocho a ustedes os han informado de que cambio de ruta harian de seguir así las cosas en egipto?
Ir arriba Ufff a ver si arregla todo para la fecha del crucero ....losocho a ustedes os han informado de que cambio de ruta harian de seguir asi... Gemabd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola: Somos un grupo de ocho amigos de distintas regiones que hemos reservado para la salida del 3 de Octubre y como supongo que todos estamos a la espera de como se vayan desarrollando los acontecimientos en Egipto. Supongo que si el conflicto continuase en las fechas de nuestras salidas la escala de Egipto la cambiarian por otra aunque aún es pronto para adelantar acontecimientos y la compañia todavía ni se lo habrá planteado. Si hay alguien más para nuestra salida este puede ser nuestro punto de encuentro para intercambiar opiniones y estudiar la manera de realizar las excursiones.

Saludos
Ir arriba Hola: Somos un grupo de ocho amigos de distintas regiones que hemos reservado para la salida del 3 de Octubre y como supongo que todos... Medeleal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Losocho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No tenemos ninguna noticia, supongo que esperan para ver como se van desarrollando los acotecimientos.
Espero que se arregle por su bien y de paso por el nuestro, estamos muy ilusionados aunque falte tanto tiempo. Un saludo a todos
Ir arriba No tenemos ninguna noticia, supongo que esperan para ver como se van desarrollando los acotecimientos. Espero que se arregle por su bien... Losocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Edumartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos nosotros somos una pareja nos vamos de luna de miel y que hacemos el crucero del 17 al 24 , no hay nadie para esas fechas¿?
Ir arriba Buenas a todos nosotros somos una pareja nos vamos de luna de miel y que hacemos el crucero del 17 al 24 , no hay nadie para esas fechas¿? Edumartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Dianagregorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Nosotros vamos de Luna de Miel a Tierra Santa, salimos el 3.10.2011 con Pullmantur ,con el crucero Zenith.
Yo creo que para Octubre lo de Egypto se habrá solucionado,,, mi prima tiene una agencia con la que hemos contratado el viaje y me dice que ya estan saliendo viajes para Egypto y que todo está ahora muy tranquilo.
Lo que me preocupa un poco también el tema de Israel, hace 2 días hubo un atentado , aunque eso es como todo, TAMPOCO suele pasar.
De todas formas si la empresa Pullmantur decidiera cambiar el itinerario y no te acopla te devuelven el dinero sin gastos.... Me deja más tranquila la verdad.

Bueno a lo que iba para excursiones mi prima la de la agencia a partir de ahora la llamaré "mi prima" me dice que para Rodas (Grecia) ni para Limassol - Chipre cojamos la excursión que ofrece el barco pues te cobran una pasta y por tu cuenta lo puedes ver todo superbien pues cogiendo un taxi te llevan a los mismos sitios por 5 euros ( en el barco la excursion seran 70 o 100 euritos) ya que son sitio muy pequeños.
Eso sí para el resto hay que ir a morir a ellos , yo lo recomiendo por seguridad y por el idioma entre otras cosas ademas que con guia te enteras mejor de las cosas la verdad.
No olviden preguntar en la agencia que tipo de ropa llevar pues en el barco orgnizar fiestas tipo disfraces , fiesta blanca etc...
Ya os comentaré si me entero de que fiestas se harán creo que "mi prima" lo averiguará.
Besooooooos
Ir arriba Hola chic@s!! Nosotros vamos de Luna de Miel a Tierra Santa, salimos el 3.10.2011 con Pullmantur ,con el crucero Zenith. Yo creo que para... Dianagregorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Dianagregorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ACABO DE HECHAR UN VISTAZO A LA PAGINA DE PULLMANTUR
OS COPIO Y PEGO LAS PREGUNTAS FRECUENTES.

1. ¿A quién me dirijo cuando llego al barco?

Al embarcar, personal de Pullmantur te recibirá en el puerto para ayudarte con todos los trámites necesarios. Una vez a bordo y durante todo el crucero estarán a tu disposición para lo que precises.

2. ¿Cuándo puedo embarcar?

La Agencia de Viajes indicará la hora de embarque en cada caso. Normalmente, se empieza a embarcar unas 4 horas antes de la partida, por lo que los pasajeros deben estar en la Terminal entre 5 y 2 horas antes de la salida. Los pasajeros disfrutarán del crucero desde el momento del embarque.

3. ¿Cómo debo formalizar el embarque?

Debo presentarme en la Terminal asignada de embarque y esperar instrucciones. Normalmente, deberé dejar las maletas que vaya a facturar antes de realizar mi facturación personal, a veces incluso antes de entrar en la Terminal, y las tendré en el camarote durante el embarque. Las maletas deberán estar marcadas con el número del camarote o con la tarjeta que se entregará, bien con la documentación de embarque o bien a la llegada a la Terminal del puerto. Antes de dirigirme al mostrador de facturación, se me entregarán unos impresos para rellenar. Son los correspondientes a las tarjetas de inmigración que exigen ciertos países, si es que corresponde, a los datos personales y a los datos de la tarjeta de crédito a la que cargar los gastos a bordo. Esta tarjeta deberá ser de crédito, no siendo aceptadas las únicamente de débito

4. ¿Qué documentación necesito?

Visitaremos países en los que los ciudadanos españoles necesitan pasaporte (incluido niños y bebés). No olvides revisar tu documentación y comprobar que tu pasaporte está vigente (consultar documentación si es de otra nacionalidad). La documentación necesaria para visitar los países incluidos en nuestros cruceros es única y exclusivamente responsabilidad del pasajero.
Ir arriba ACABO DE HECHAR UN VISTAZO A LA PAGINA DE PULLMANTUR. OS COPIO Y PEGO LAS PREGUNTAS FRECUENTES. 1. ¿A quién me dirijo cuando llego al... Dianagregorio Compartir:
Enlaces Asunto: EGIPTO Y TIERRA SANTA ZENITH 10 OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Rosa1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOLA, VAMOS EN EL ZENITH EL 10 DE OCTUBRE.
ESPERO QUE HAYA MAS GENTE Y PODAMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
SALUDOS.
Ir arriba HOLA, VAMOS EN EL ZENITH EL 10 DE OCTUBRE. ESPERO QUE HAYA MAS GENTE Y PODAMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SALUDOS. Rosa1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA ZENITH 10 OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosa1953 Escribió:
HOLA, VAMOS EN EL ZENITH EL 10 DE OCTUBRE.
ESPERO QUE HAYA MAS GENTE Y PODAMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
SALUDOS.

Rosa1953, traslado tu mensaje al hilo del Zenith con salida en octubre, donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rosa1953, traslado tu mensaje al hilo del Zenith con salida en octubre, donde encontrarás compañeros de viaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Losocho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos ya era hora que hubiese noticias de alguien, gracias DIANAGREGORIO por la información , no coincidimos en día, nosotros vamos el día 10, pero se agradece.ROSA1953, tu si coincide con nosotros espero que estemos en comunicación e intercambiar información.
Bueno que la gente se anime que esto seguro que sale.
Ir arriba Hola chicos ya era hora que hubiese noticias de alguien, gracias DIANAGREGORIO por la informacion , no coincidimos en dia, nosotros vamos... Losocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

ROSA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas Diana/ Gregorio, nosotros tb vamos de luna de miel el 3 de octubre de 2011, así que mira que bien. Efectivamente a mi me han dicho lo mismo, que no me preocupe que queda mucho tiempo, y eso que contrate las excursiones de egipto y de israel, el resto por libre. Así que a ver, deseando que se tranquilice la zona porque tenemos mucha ilusion por ir a esa zona.

Te comento que en la pagina de pullmantour de facebook, cualquier pregunta la haces y te contestan, funcionan m bien. Yo por allí voy preguntando y me voy informando de muchas cosas.

Si tienes noticias de algo ya me vais contando no, al igual que yo.

En cuanto a lo de la gala, mi amiga fue en el mismo barco y dice que hay que ir arreglada pero necesariamente de largo.

Así que contenta, dianagregorio porque pensaba que iabmos solo en el barco, estoy en varios foros y no iba nadie en esa fecha. Cuando os casais? Nosotros el 1 de octubre.

Saludos
Ir arriba Buenas Diana Gregorio, nosotros tb vamos de luna de miel el 3 de octubre de 2011, asi que mira que bien. Efectivamente a mi me han dicho... ROSA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Dianagregorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOlaaaaa!! Rosa80, Que guay!! También nos casamos el día 1 de Octubre, buah nos quedan exactamente 6 MESES!!!! Pues quedaremos para conocernos!! Ya nos diremos las descripciones jeje.
Dices que tu amiga en la gala tenía que ir de largo?? no me ha quedado muy claro.
Para las excursiones por libre, si os apetece podeis contar con nosotros!!


SALUDOS Sonriente
Ir arriba HOlaaaaa!! Rosa80, Que guay!! Tambien nos casamos el dia 1 de Octubre, buah nos quedan exactamente 6 MESES!!!! Pues quedaremos para... Dianagregorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Irezan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos una pareja de Jerez que también nos casamos el 1 de Octubre y vamos en la salida del 3 de Octubre. Que nervios! 6 meses ya!. Pues deciros que estaria muy agradecida si me informais del diario a bordo del crucero, ya que nuna he ido a ninguno y no se que llevarme de ropa! jajaja. Un saludo!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja de Jerez que tambien nos casamos el 1 de Octubre y vamos en la salida del 3 de Octubre. Que nervios! 6... Irezan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

ROSA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola dianagregorio y Irezan,

Que bien me alegro un monton, por fin compañeros de viaje, ya decia yo a ver si vamos solos, jeje.

Si a mi una mujer que fue el año pasado en el mismo crucero me dijo que el viaje fue mas que bien, estupendo. Me aconsejó que egipto y jerusalen lo hagamos por el barco, por tema de vuelta, de conflicto etc, y me acon sejo en egipto la del desierto y la spiramides, dice que es chulisima, que vas en camello, y vas con los todos terrenos por el desierto y ves las piramides.

Y en Jerusalmen, me aconsejo una que hay del mar rojo, de todas formas lo tengo todo guardao. El resto me dijo que lo hicieramos todo por libre, alquilando taxis turisticos, que te acercan a la ciudad, y yendo informados de antes. Es decir cuando nos confirmen las escalas y todo, buscar diarios de alquien que haya estado en esos sitios, y vas a tiro hecho. Así que ya lo vamos viendo no.

En cuanto a la cena de gala, em comento que habia de todo. Que yendo arreglada es suficiente, puedes ir de corto pero arreglada y los hombres con traje de chaqueta. Que la comida, el servicio y todo genial, y lo mejor el todo incluido. Ahora que nos preparemos porque terminaremos cansados, pero bueno eso es lo de menos.

Buenos chic@s, si os parece os mando ahora un privado con mi email para seguir el contacto, vale?

Y si alguien mas viene a este crucero, bienvenido sea.

Un abrazo
Ir arriba Hola dianagregorio y Irezan, Que bien me alegro un monton, por fin compañeros de viaje, ya decia yo a ver si vamos solos, jeje. Si a mi... ROSA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

ROSA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Chicos no me dejan enviar mensajes privaods, bueno seguimos hablando por aquí.

Por cierto nosotros somos de Sevilla, salimos en avion de Madrid.
Ir arriba Chicos no me dejan enviar mensajes privaods, bueno seguimos hablando por aqui. Por cierto nosotros somos de Sevilla, salimos en avion de... ROSA80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube