Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 325691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Xumet Escribió:
HHola..nosotros vamos el 20 de mayo..es nuestro 2 crucero con pullmantur por el mediterraneo...celebramos las bodas de plata ufff...de excursiones no haremos, la otra vez las hicimos con s2s así que esta vez queremos disfrutar del barco y salir en los puertos cercanos..roma por ejemplo esta muy lejos así que en el barco..
No dejeis de probar los cocteles, a mi me encanto la piña colada.
Sabeis si para mayo hay mucha afluencia de gente en el crucero? El otro fue en septiembre y estaba tope aunque no te sentias agobiado...si quereis que os conteste a alguna duda y esta en mi mano no dudeisen preguntame Amistad

En Civitavecchia tienes varios sitios a los que ir sin ir a Roma Guiño Tenéis cerca Tarquinia y Cerveteri, con Necrópolis Etruscas preciosas, si os gusta el tema Guiño
Lo mismo en otras escalas Riendo Siempre hay mucho para conocer, si se quiere, claro Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, lo miraremos a ver ,que ganas que llegue
Ir arriba Gracias, lo miraremos a ver ,que ganas que llegue Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

90lmsh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hacemos el crucero de pullmantur Sovereign, 5 maravillas del Mediterráneo, del 14 de Abril al 22 de Abril, alguien hace este mismo crucero?
Ir arriba Hola, nosotros hacemos el crucero de pullmantur Sovereign, 5 maravillas del Mediterráneo, del 14 de Abril al 22 de Abril, alguien hace... 90lmsh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Una duda que tengo?
Alguien sabe donde se pagan los 5€ del autocar en los cruceros de Pulmantur hasta la parada de salida a los otros autocares hacia Roma, si en el barco en (Excursiones) o en el propio autocar al conductor
Ir arriba Una duda que tengo? Alguien sabe donde se pagan los 5€ del autocar en los cruceros de Pulmantur hasta la parada de salida a los otros... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Majosato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Rausa Escribió:
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.

Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,�
Ir arriba Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,� Majosato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
"majosato"
No te preocupes que todo es muy fácil tanto si sales de excursión con Pulmantur o con otra agencia
Lo importante es que lo pasaréis bien ya que en el barco te dan el mapa y todo está señalizado
Los horarios de comedor y el que te toca igual que los espectáculos diarios
Ánimos que nosotros salimos 2 semanas después de vosotros
Ir arriba majosato. No te preocupes que todo es muy fácil tanto si sales de excursión con Pulmantur o con otra agencia. Lo importante es que lo... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Rausa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
majosato Escribió:
Rausa Escribió:
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.

Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,�

Amistad hola!! Nosotros ya hemos contratado las excursiones con s2s, menos sete que lo haremos por nuestra cuenta. Seguro que de aquí a unas semanas nos surgen dudas.
De donde son los que van el 13/05??
Ir arriba hola!! Nosotros ya hemos contratado las excursiones con s2s, menos sete que lo haremos por nuestra cuenta. Seguro que de aquí a unas... Rausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Haber si explica alguien como le ha ido en el Sovereign en el 2019 a algún pasajero que lo haya realizado
“5 Maravillas del Mediterráneo “
Ir arriba Haber si explica alguien como le ha ido en el Sovereign en el 2019 a algún pasajero que lo haya realizado. “5 Maravillas del Mediterráneo... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!

Salimos el día 20, nuestro primer crucero, que nervios y que ganas jejeje

A ver si alguien nos puede contar algo, he leído que cambia la carta (ha sido Jordi Cruz el encargado), a ver si alguien se anima a ponernos un spoiler de ella Guiño

También me interesan las cenas temáticas, que toca cada día para tener una idea de que meter a la maleta.

Y si alguien me puede dar consejos sobre cosas que hay que saber viajando con niños de 4 y 1 año lo agradeceria un montón.

Vamos en una Gran Suite y se que tenemos alguna cosilla extra, como lavandería aunque con limite... Alguien que nos pueda explicar esto algo mas?

Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Hola! Salimos el día 20, nuestro primer crucero, que nervios y que ganas jejeje. A ver si alguien nos puede contar algo, he leído que... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola Midra,
Nosotros salimos el 27 y lo de la carta es la 1• noticia que tengo aunque los de las suites tenéis un trato especial como desayuno en la habitación y fruta además de poder cenar en el restaurante de pago algún día?
Las 2 excursiones largas de Roma y Florencia pues con niños pequeños son pesadas pero deberéis decidir como las realizáis
Las noches temáticas eran el 2• día Cena de Gala, Noche Brasileira, noche de De blanco en la piscina cubierta 11 y creo que había la de rojo y negro sino la han cambiado
Lo de los niños pequeños lo tenéis bien ya que las guarderías las tenéis al lado de las habitaciones y hacen muchas cosas para ellos
Ir arriba Hola Midra, Nosotros salimos el 27 y lo de la carta es la 1• noticia que tengo aunque los de las suites tenéis un trato especial como... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,

Lo de la carta nueva lo he encontrado de casualidad, pon "gastrolab pullmantur jordi cruz" en el buscador Guiño

Las excursiones nos las vamos a tomar de tranqui, Roma ya estuvimos 5 días así que ya la conocemos, ese día aprovecharemos el barco que seguro que nos quedamos 4 jejeje
Queremos hacer Pompeya que es cortita y Florencia, que esa si es larga pero es solo ese día, En las paradas de Francia bajaremos al puerto y daremos paseo por allí cerquita que también hay cosas para ver.

Bueno, a ver si se va animando alguien a contarnos las novedades que pueda haber este año.
Ir arriba Hola, Lo de la carta nueva lo he encontrado de casualidad, pon gastrolab pullmantur jordi cruz en el buscador ;) Las excursiones nos las... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Aroy29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rausa Escribió:
majosato Escribió:
Rausa Escribió:
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.

Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,�

Amistad hola!! Nosotros ya hemos contratado las excursiones con s2s, menos sete que lo haremos por nuestra cuenta. Seguro que de aquí a unas semanas nos surgen dudas.
De donde son los que van el 13/05??

Holaaaaa, mi novio y yo también salimos el 13 de mayo!!!! somos de El Puerto de Santa María (Cádiz) y los demás?? Viajáis en pareja?que edades tenéis??
Ir arriba Holaaaaa, mi novio y yo también salimos el 13 de mayo!!!! somos de El Puerto de Santa María (Cádiz) y los demás?? Viajáis en pareja?que... Aroy29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Rausa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aroy29 Escribió:
Rausa Escribió:
majosato Escribió:
Rausa Escribió:
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.

Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,�

Amistad hola!! Nosotros ya hemos contratado las excursiones con s2s, menos sete que lo haremos por nuestra cuenta. Seguro que de aquí a unas semanas nos surgen dudas.
De donde son los que van el 13/05??

Holaaaaa, mi novio y yo también salimos el 13 de mayo!!!! somos de El Puerto de Santa María (Cádiz) y los demás?? Viajáis en pareja?que edades tenéis??

Hola!! Vamos mi novio y yo de 29 y 30 años somos de Gran Canaria
Ir arriba Hola!! Vamos mi novio y yo de 29 y 30 años somos de Gran Canaria Rausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jimmy62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Xumet Escribió:
HHola..nosotros vamos el 20 de mayo..es nuestro 2 crucero con pullmantur por el mediterraneo...celebramos las bodas de plata ufff...de excursiones no haremos, la otra vez las hicimos con s2s así que esta vez queremos disfrutar del barco y salir en los puertos cercanos..roma por ejemplo esta muy lejos así que en el barco..
No dejeis de probar los cocteles, a mi me encanto la piña colada.
Sabeis si para mayo hay mucha afluencia de gente en el crucero? El otro fue en septiembre y estaba tope aunque no te sentias agobiado...si quereis que os conteste a alguna duda y esta en mi mano no dudeisen preguntame Amistad

Hola Xumet, nosotros (62, 54) también iremos el 20 de mayo, será nuestro primer crucero y, aunque hemos tratado de obtener toda la información posible, aún mantenemos muchas dudas. Nuestra primera opción es tomar las excursiones de la naviera para Nápoles y Villefranche (ésta casi exclusivamente para aprovechar la prioridad de desembarque ya que el barco fondea mar adentro) y con S2S para Civitavecchia y Livorno. Pensamos hacer Sete por libre (tomar el tren a Montpellier y luego de una caminata por el centro, tomar el pequeño tren turístico por 6 euros). Nuestra alternativa ideal sería Nápoles por libre, a fin de visitar Capri, que he leído que es bellísima), pero no estamos muy decididos por el temor de no cumplir a tiempo el regreso a puerto para el embarque (debido a algún imprevisto incontrolable, pérdida del ferry de regreso, etc.). ¿Cuál es tu opinión? ¿Me podrías decir qué sería lo más recomendable para cruceristas principiantes como nosotros? Tu retroalimentación sería invaluable. Gracias
Ir arriba Hola Xumet, nosotros (62, 54) también iremos el 20 de mayo, será nuestro primer crucero y, aunque hemos tratado de obtener toda la... Jimmy62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jimmy62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de "jóvenes" (62, 54) que haremos la salida del 20 de mayo. Buscamos compañeros de viaje en este crucero para organizar excursiones por libre (sale más económico en grupo y se genera apoyo mutuo). En Nápoles nos gustaría hacer la visita a Capri, ya que el precio de la excursión a través de la naviera y de las agencias es muy alto (al menos para dos personas). Hemos estado investigando las distintas agencias de excursiones y nos ha parecido que merecen la pena para ciertos puertos (Civitavecchia, Livorno y Villefranche). Sete podría ser otra excursión por libre, ya que, al parecer, no es muy complicado (según otros foristas). Si alguien se apunta, conversemos por este canal. ¡Saludos!
Ir arriba Hola. Somos una pareja de jóvenes (62, 54) que haremos la salida del 20 de mayo. Buscamos compañeros de viaje en este crucero para... Jimmy62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Sabéis algo de los cambios de menús
Y si en las 2 excursiones que se sale con lanzaderas salen primero los que las tienen con Pullmantur o te van llamando como siempre por el n• de la tarjeta que tenemos a la izquierda del 1 al 12
Ir arriba Sabéis algo de los cambios de menús. Y si en las 2 excursiones que se sale con lanzaderas salen primero los que las tienen con Pullmantur... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jimmy62 Escribió:
Xumet Escribió:
HHola..nosotros vamos el 20 de mayo..es nuestro 2 crucero con pullmantur por el mediterraneo...celebramos las bodas de plata ufff...de excursiones no haremos, la otra vez las hicimos con s2s así que esta vez queremos disfrutar del barco y salir en los puertos cercanos..roma por ejemplo esta muy lejos así que en el barco..
No dejeis de probar los cocteles, a mi me encanto la piña colada.
Sabeis si para mayo hay mucha afluencia de gente en el crucero? El otro fue en septiembre y estaba tope aunque no te sentias agobiado...si quereis que os conteste a alguna duda y esta en mi mano no dudeisen preguntame Amistad

Hola Xumet, nosotros (62, 54) también iremos el 20 de mayo, será nuestro primer crucero y, aunque hemos tratado de obtener toda la información posible, aún mantenemos muchas dudas. Nuestra primera opción es tomar las excursiones de la naviera para Nápoles y Villefranche (ésta casi exclusivamente para aprovechar la prioridad de desembarque ya que el barco fondea mar adentro) y con S2S para Civitavecchia y Livorno. Pensamos hacer Sete por libre (tomar el tren a Montpellier y luego de una caminata por el centro, tomar el pequeño tren turístico por 6 euros). Nuestra alternativa ideal sería Nápoles por libre, a fin de visitar Capri, que he leído que es bellísima), pero no estamos muy decididos por el temor de no cumplir a tiempo el regreso a puerto para el embarque (debido a algún imprevisto incontrolable, pérdida del ferry de regreso, etc.). ¿Cuál es tu opinión? ¿Me podrías decir qué sería lo más recomendable para cruceristas principiantes como nosotros? Tu retroalimentación sería invaluable. Gracias

Hola...nosotros en napoles fuimos a pompeya, así que no te se decir el tema de ferri...por la salida del barco para excursiones no te apures... Una vez que empiezan a bajar vamos unos detras de otros..no tienes que esperar mucho tiempo...lo hacen por la aglomeración de gente en el control de salida..en los cruceros que he ido siempre he cogido las excursiones co s2s y no ha habido problema..eso si...la de roma ponte calzado comodo que esa te llevan a piñon pues hay mucho que ver...
Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Hola...nosotros en napoles fuimos a pompeya, asi que no te se decir el tema de ferri...por la salida del barco para excursiones no te... Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jimmy62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Xumet Escribió:
Jimmy62 Escribió:
Xumet Escribió:
HHola..nosotros vamos el 20 de mayo..es nuestro 2 crucero con pullmantur por el mediterraneo...celebramos las bodas de plata ufff...de excursiones no haremos, la otra vez las hicimos con s2s así que esta vez queremos disfrutar del barco y salir en los puertos cercanos..roma por ejemplo esta muy lejos así que en el barco..
No dejeis de probar los cocteles, a mi me encanto la piña colada.
Sabeis si para mayo hay mucha afluencia de gente en el crucero? El otro fue en septiembre y estaba tope aunque no te sentias agobiado...si quereis que os conteste a alguna duda y esta en mi mano no dudeisen preguntame Amistad

Hola Xumet, nosotros (62, 54) también iremos el 20 de mayo, será nuestro primer crucero y, aunque hemos tratado de obtener toda la información posible, aún mantenemos muchas dudas. Nuestra primera opción es tomar las excursiones de la naviera para Nápoles y Villefranche (ésta casi exclusivamente para aprovechar la prioridad de desembarque ya que el barco fondea mar adentro) y con S2S para Civitavecchia y Livorno. Pensamos hacer Sete por libre (tomar el tren a Montpellier y luego de una caminata por el centro, tomar el pequeño tren turístico por 6 euros). Nuestra alternativa ideal sería Nápoles por libre, a fin de visitar Capri, que he leído que es bellísima), pero no estamos muy decididos por el temor de no cumplir a tiempo el regreso a puerto para el embarque (debido a algún imprevisto incontrolable, pérdida del ferry de regreso, etc.). ¿Cuál es tu opinión? ¿Me podrías decir qué sería lo más recomendable para cruceristas principiantes como nosotros? Tu retroalimentación sería invaluable. Gracias

Hola...nosotros en napoles fuimos a pompeya, así que no te se decir el tema de ferri...por la salida del barco para excursiones no te apures... Una vez que empiezan a bajar vamos unos detras de otros..no tienes que esperar mucho tiempo...lo hacen por la aglomeración de gente en el control de salida..en los cruceros que he ido siempre he cogido las excursiones co s2s y no ha habido problema..eso si...la de roma ponte calzado comodo que esa te llevan a piñon pues hay mucho que ver...
Espero haberte ayudado Guiño

Xumet, gracias por la información. Me has tranquilizado respecto al desembarque en cada puerto. Tu consejo para Roma también es de gran ayuda, más aún que han dicho que Roma se ha puesto muy estricta en cuanto al paso de autobuses en los sitios turísticos a partir de este año, es decir, serán caminatas muy largas. ¡Nos veremos en el Sovereign!
Ir arriba Xumet, gracias por la información. Me has tranquilizado respecto al desembarque en cada puerto. Tu consejo para Roma también es de gran... Jimmy62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Rausa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días!! Ya llegó el mes de mayo y empieza la cuenta atrás!!
Ir arriba Buenos días!! Ya llegó el mes de mayo y empieza la cuenta atrás!! Rausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

JoKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 23 y 26 años y vamos a hacer el crucero con salida desde Barcelona el 20 de Mayo Muy feliz Vamos de luna de miel ya que nos casamos el 19 de Mayo Heart Haber si gente de más o menos nuestra edad que salga el mismo día se anima a escribirnos y podemos hacer un grupo para quedar para comer juntos, ir a la discoteca, teatros y demas... Esperamos respuesta gracias Aplauso
Ir arriba Nosotros somos una pareja de 23 y 26 años y vamos a hacer el crucero con salida desde Barcelona el 20 de Mayo Vamos de luna de miel ya... JoKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

JoKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="midra"]Hola!

Salimos el día 20, nuestro primer crucero, que nervios y que ganas jejeje

A ver si alguien nos puede contar algo, he leído que cambia la carta (ha sido Jordi Cruz el encargado), a ver si alguien se anima a ponernos un spoiler de ella Guiño

También me interesan las cenas temáticas, que toca cada día para tener una idea de que meter a la maleta.

Y si alguien me puede dar consejos sobre cosas que hay que saber viajando con niños de 4 y 1 año lo agradeceria un montón.

Vamos en una Gran Suite y se que tenemos alguna cosilla extra, como lavandería aunque con limite... Alguien que nos pueda explicar esto algo mas?

Muchas gracias!!


Aplauso Aplauso Aplauso que edad tenéis?
Ir arriba Hola! Salimos el día 20, nuestro primer crucero, que nervios y que ganas jejeje. A ver si alguien nos puede contar algo, he leído que... JoKa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereing Mayo –5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Maidevera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
porni Escribió:
ya contaras, nosotros salimos el 30 de mayo

Somos dos amigas que salimos el 30,como vais hacer las excursiones?[/quote]

Perdona por no contestar antes
Nosotros vamos a cancelar esto del coronavirus esta peor cada día
No creo que para entonces este solucionado
Ir arriba Perdona por no contestar antes. Nosotros vamos a cancelar esto del coronavirus esta peor cada día. No creo que para entonces este... Maidevera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube